Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Ago 2016, 00:19

Guardiola tonto no es, y si prefiero quedarse con Navas, al que le resta solo un año de contrato antes que con este, por algo será...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 00:20

Alves escribió:
PitiCazalla32 escribió:Fichar al rebentao este que viene de vuelta me parece absurdo, un futbolista q destaca las por sus fiestas fuera del campo que lo que hace dentro de el
Si viene este es porque se va Konoplyanka, así que en fin un rebentao por otro. A uno ya lo conocemos y no nos ha salido bien este puede salir como Banega.
perdona, este es muchisimo mejor que Banega. Ha triunfado en el Arsenal y city y la seleccion francesa

Ahora bien, como este hoy en dia lo descomozco, aunque tiene 29 años, según muchos seguidores de Gameiro, una edad muy buena

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por alkalat » 30 Ago 2016, 00:22

José Manuel García ‏@butacondelgarci 12 minHace 12 minutos
Atentos: Samir Nasri se ha decantado por el @SevillaFC En las próximas horas viajará a la capital de la Giralda.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Ago 2016, 00:25

Yo no cambio a Banega por Nasri ni quemao...Futbolistas como Nasri hay a patadas, de hecho me quedo con Navas antes, que sin tener sus características, es el que normalmente se compite el puesto con él.
Pero futbolistas como Banega que mueven el fútbol de un equipo entero, hay muy poquitos...

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 30 Ago 2016, 00:26

Pues bueno, parece que realmente va a viajar a Sevilla en las próximas horas.
Un fichaje así hace 15 años estaríamos en la Puerta Jerez celebrándolo, no dormiríamos por la noche de la emoción.
Hoy, la mitad de la afición no le hace ilusión.

Esto determina dos cosas:
1- Hemos crecido una barbaridad como entidad
2- Muchos de nosotros no tenemos memoria y vamos de sobrados.

Caesar_
Usuario
Usuario
Mensajes: 154
Registrado: 14 Jun 2016, 10:59
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Caesar_ » 30 Ago 2016, 00:26

Pues a mi me parece buen fichaje. Es cedido, por lo que si sale mal se marcha el año que viene.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 00:26

Pepe_Ripper escribió:Guardiola tonto no es, y si prefiero quedarse con Navas, al que le resta solo un año de contrato antes que con este, por algo será...
parece ser que a parte de lo de la fiesta ha vuelto gordo

En un principio quiso echarlo pero ahora ha rectificado y ha dicho que si quiere puede quedarsr

Por lo visto ahora es Nasri quien quiere irse

Todo un culebrón y Monchi con la caña de pescar en medio :D


encantandome Navas le ata las botas a éste ( en sus buenos tiempos, hace dos años,ahora no se)

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Ago 2016, 00:28

Heavyllista escribió:
Alves escribió:
PitiCazalla32 escribió:Fichar al rebentao este que viene de vuelta me parece absurdo, un futbolista q destaca las por sus fiestas fuera del campo que lo que hace dentro de el
Si viene este es porque se va Konoplyanka, así que en fin un rebentao por otro. A uno ya lo conocemos y no nos ha salido bien este puede salir como Banega.
perdona, este es muchisimo mejor que Banega. Ha triunfado en el Arsenal y city y la seleccion francesa

Ahora bien, como este hoy en dia lo descomozco, aunque tiene 29 años, según muchos seguidores de Gameiro, una edad muy buena
Siento discrepar, para mí Banega está muy por encima de Nasri. Banega no solo mueve a un equipo entero, es que además da competitividad y sacrificio.
Nasri para arriba muy bien cuando tiene el día y tiene ganas. Pero lo de ayudar al equipo no se ha hecho para él, no corre para atrás ni para recoger billetes de 500 euros por tacos...

Dicho esto, si viene, habrá que darle el beneficio de la duda. Yo sigo creyendo que no va a venir, y también que no comprendo su fichaje cuando lo que hace falta es un mediocampista defensivo y un delantero.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Alves » 30 Ago 2016, 00:31

Pepe_Ripper escribió:
Heavyllista escribió:
Alves escribió: Si viene este es porque se va Konoplyanka, así que en fin un rebentao por otro. A uno ya lo conocemos y no nos ha salido bien este puede salir como Banega.
perdona, este es muchisimo mejor que Banega. Ha triunfado en el Arsenal y city y la seleccion francesa

Ahora bien, como este hoy en dia lo descomozco, aunque tiene 29 años, según muchos seguidores de Gameiro, una edad muy buena
Siento discrepar, para mí Banega está muy por encima de Nasri. Banega no solo mueve a un equipo entero, es que además da competitividad y sacrificio.
Nasri para arriba muy bien cuando tiene el día y tiene ganas. Pero lo de ayudar al equipo no se ha hecho para él, no corre para atrás ni para recoger billetes de 500 euros por tacos...

Dicho esto, si viene, habrá que darle el beneficio de la duda. Yo sigo creyendo que no va a venir, y también que no comprendo su fichaje cuando lo que hace falta es un mediocampista defensivo y un delantero.
Estoy contigo Banega ha estado infravalorado y tubo mala suerte de ir a un Valencia que lleva como unos8 años en descomposición continua.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 00:33

Orgullo_Sevillista escribió:Pues bueno, parece que realmente va a viajar a Sevilla en las próximas horas.
Un fichaje así hace 15 años estaríamos en la Puerta Jerez celebrándolo, no dormiríamos por la noche de la emoción.
Hoy, la mitad de la afición no le hace ilusión.

Esto determina dos cosas:
1- Hemos crecido una barbaridad como entidad
2- Muchos de nosotros no tenemos memoria y vamos de sobrados.
+10000000000000000

3-la gente aún no sabe quien es este y de lo que es capaz de hacer
4- se sacara la chorra en el pizjoan y enamorará su juego y dará muchos punto

yo es que no me lo creo aún

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ago 2016, 00:34

Se saca su churra mora aquí, he dicho. ...
Espero que la cesión sea con opción de compra.
Y adiós al Konoplyanka de camino

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 30 Ago 2016, 00:35

Lo próximo sera que messi no es válido para este Sevilla.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Ago 2016, 00:36

Nasri>Banega

Ya lo he visto todo

Loccosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 29 May 2016, 11:33
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Loccosfc » 30 Ago 2016, 00:37

Orgullo_Sevillista escribió:Pues bueno, parece que realmente va a viajar a Sevilla en las próximas horas.
Un fichaje así hace 15 años estaríamos en la Puerta Jerez celebrándolo, no dormiríamos por la noche de la emoción.
Hoy, la mitad de la afición no le hace ilusión.

Esto determina dos cosas:
1- Hemos crecido una barbaridad como entidad
2- Muchos de nosotros no tenemos memoria y vamos de sobrados.
Estoy contigo desde principio al final

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 30 Ago 2016, 00:37

Pepe_Ripper escribió:
Heavyllista escribió:
Alves escribió: Si viene este es porque se va Konoplyanka, así que en fin un rebentao por otro. A uno ya lo conocemos y no nos ha salido bien este puede salir como Banega.
perdona, este es muchisimo mejor que Banega. Ha triunfado en el Arsenal y city y la seleccion francesa

Ahora bien, como este hoy en dia lo descomozco, aunque tiene 29 años, según muchos seguidores de Gameiro, una edad muy buena
Siento discrepar, para mí Banega está muy por encima de Nasri. Banega no solo mueve a un equipo entero, es que además da competitividad y sacrificio.
Nasri para arriba muy bien cuando tiene el día y tiene ganas. Pero lo de ayudar al equipo no se ha hecho para él, no corre para atrás ni para recoger billetes de 500 euros por tacos...

Dicho esto, si viene, habrá que darle el beneficio de la duda. Yo sigo creyendo que no va a venir, y también que no comprendo su fichaje cuando lo que hace falta es un mediocampista defensivo y un delantero.
no se puede comparar dos jugadores diferentes en realidad
Decir que Nasri es peor que Banega porque defiende mas jugando en diferentes posiciones es como decir que Banega es mejor que messi por la misma razón
Nasri se ha echado a las espaldas al city muchos años,y antes al arsenal, equipos mejores que Valencia y Sevilla

La comparacion mas idonea de Nasri seria con iniesta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados