Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por cuevas » 19 Jun 2017, 18:51

mariofuq escribió:
19 Jun 2017, 15:44
Primer fichaje is coming :D
su fichaje se huele ya en el ambiente ;D

vaya bandas vamos a tener este año: nolito,vitolo, correa, navas, sarabia e ivi.

todo contando con que vitolo no salga, navas acepte la oferta y decidan quedarse con ivi.

seria unas bandas con mucho desborde, asistencia y nolito, sarabia, correa e ivi ofrecen mucho gol.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por ManRoMo » 19 Jun 2017, 19:08

"Tes quié vení ya pacá, home"

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 19 Jun 2017, 19:20

Cuando estaba en el Celta me dije, sería un puntazo fichar a Nolito. ::D

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 19 Jun 2017, 19:42

Orgullo_Sevillista escribió:
19 Jun 2017, 19:20
Cuando estaba en el Celta me dije, sería un puntazo fichar a Nolito. ::D
Hace algun tiempo atras me dijeron que Nolito iba a entrar en la operación de Aspas, y era dinero mas nolito pero al final se echo atras el celta y nos quedamos sin Aspas y sin nolito, no se si sera verdad o no pero me lo contaron.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Charo Roca » 19 Jun 2017, 20:25

birisnorte30 escribió:
19 Jun 2017, 16:08
A mí personalmente no me gusta gastar dinero en grandes cantidades para cesiones, además como se quede Vitolo no se yo quien jugaría

Me temo, Don Birisnorte, que lo de Vitolo, -mi ex mi Vitolo-, ha llegao ya a un punto sin retorno posible...

¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... ¿quién me iba a decir a mí que a éstas alturas iba a estar yo deseando que Vitolo salga del Sevilla?.

Por la boca muere el pez; y el pez Vitolo ha mordido ya la carnada que le imposibilita la permanencia en el Sevilla pues se le volverían lanzas lo que antes eran cañas... e improperios con alguna picardía con pelos... ¡esos murmullos de desaprobación tan característicos de la grada del RSP!.

¡Adiós mi ex ''mi Vitolo'', adiós!... no te deseo nada malo pero tampoco nada bueno... que los millones del Palético Mandrileñi te sienten como le sentarían una perdigoná con posta lobera a un pájaro perdiz. :!!

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Gorgem » 19 Jun 2017, 21:02

Es el sustituto ideal para Vitolo, tiene menos recorrido que Vitolo pero mucho más gol

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por aommoa » 19 Jun 2017, 21:09

Charo Roca escribió:
19 Jun 2017, 20:25
birisnorte30 escribió:
19 Jun 2017, 16:08
A mí personalmente no me gusta gastar dinero en grandes cantidades para cesiones, además como se quede Vitolo no se yo quien jugaría

Me temo, Don Birisnorte, que lo de Vitolo, -mi ex mi Vitolo-, ha llegao ya a un punto sin retorno posible...

¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... ¿quién me iba a decir a mí que a éstas alturas iba a estar yo deseando que Vitolo salga del Sevilla?.

Por la boca muere el pez; y el pez Vitolo ha mordido ya la carnada que le imposibilita la permanencia en el Sevilla pues se le volverían lanzas lo que antes eran cañas... e improperios con alguna picardía con pelos... ¡esos murmullos de desaprobación tan característicos de la grada del RSP!.

¡Adiós mi ex ''mi Vitolo'', adiós!... no te deseo nada malo pero tampoco nada bueno... que los millones del Palético Mandrileñi te sienten como le sentarían una perdigoná con posta lobera a un pájaro perdiz. :!!
Vamos a ver don, que de declaraciones de futbolista y después se han malinterpretado declaraciones hay un carro lleno o algo parecido, si se queda y tiene ganas de jugar rebienvenido

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por birisnorte30 » 19 Jun 2017, 22:26

No descartéis subida salarial y dice q se queda tan contento.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por birisnorte30 » 19 Jun 2017, 22:27

Pero para mí es el momento de venderlo , mucha lucha pero no marca lo q debería .

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Charo Roca » 19 Jun 2017, 22:29

aommoa escribió:
19 Jun 2017, 21:09
Charo Roca escribió:
19 Jun 2017, 20:25
birisnorte30 escribió:
19 Jun 2017, 16:08
A mí personalmente no me gusta gastar dinero en grandes cantidades para cesiones, además como se quede Vitolo no se yo quien jugaría
Me temo, Don Birisnorte, que lo de Vitolo, -mi ex mi Vitolo-, ha llegao ya a un punto sin retorno posible...
¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... ¿quién me iba a decir a mí que a éstas alturas iba a estar yo deseando que Vitolo salga del Sevilla?.
Por la boca muere el pez; y el pez Vitolo ha mordido ya la carnada que le imposibilita la permanencia en el Sevilla pues se le volverían lanzas lo que antes eran cañas... e improperios con alguna picardía con pelos... ¡esos murmullos de desaprobación tan característicos de la grada del RSP!.
¡Adiós mi ex ''mi Vitolo'', adiós!... no te deseo nada malo pero tampoco nada bueno... que los millones del Palético Mandrileñi te sienten como le sentarían una perdigoná con posta lobera a un pájaro perdiz. :!!
Vamos a ver don, que de declaraciones de futbolista y después se han malinterpretado declaraciones hay un carro lleno o algo parecido, si se queda y tiene ganas de jugar rebienvenido

¡Hombre, Don Aommoa!... que yo he visto a mi ex-miVitolo con estos ojillos pirris que se han de comer los crematarios de Parcemasa decir que le gustaría regresar a Las Palmas.

Claro que también es posible, aunque no probable, que el miserable explotador y conspirador corrupto Miguel Ángel Ramírez se haya vuelto majara y pague los 40M€ pa que juegue en la UD... lo cual sería muy comprensible y hasta loable por parte de un chaval que se hizo furbolista el el equipo Pío-Pío, como, sin ir más lejos, ahora está haciendo nuestro Duende de Los Palacios.

Pero yo hace ya mucho tiempo que dejé de pedir cosas a los reyes majos y soy escéptico con la casualidades... sobre tó cuando en ésas casualidades entra el componente del jurdelámen.

Una vez que mi ex-miVitolo dijo lo que dijo, quemó sus barcos y picó el anzuelo que le tendía el Palético Mandrileñí, el muy tolete. :)

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por aommoa » 19 Jun 2017, 23:22

Charo Roca escribió:
19 Jun 2017, 22:29
aommoa escribió:
19 Jun 2017, 21:09
Charo Roca escribió:
19 Jun 2017, 20:25

Me temo, Don Birisnorte, que lo de Vitolo, -mi ex mi Vitolo-, ha llegao ya a un punto sin retorno posible...
¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... ¿quién me iba a decir a mí que a éstas alturas iba a estar yo deseando que Vitolo salga del Sevilla?.
Por la boca muere el pez; y el pez Vitolo ha mordido ya la carnada que le imposibilita la permanencia en el Sevilla pues se le volverían lanzas lo que antes eran cañas... e improperios con alguna picardía con pelos... ¡esos murmullos de desaprobación tan característicos de la grada del RSP!.
¡Adiós mi ex ''mi Vitolo'', adiós!... no te deseo nada malo pero tampoco nada bueno... que los millones del Palético Mandrileñi te sienten como le sentarían una perdigoná con posta lobera a un pájaro perdiz. :!!
Vamos a ver don, que de declaraciones de futbolista y después se han malinterpretado declaraciones hay un carro lleno o algo parecido, si se queda y tiene ganas de jugar rebienvenido

¡Hombre, Don Aommoa!... que yo he visto a mi ex-miVitolo con estos ojillos pirris que se han de comer los crematarios de Parcemasa decir que le gustaría regresar a Las Palmas.

Claro que también es posible, aunque no probable, que el miserable explotador y conspirador corrupto Miguel Ángel Ramírez se haya vuelto majara y pague los 40M€ pa que juegue en la UD... lo cual sería muy comprensible y hasta loable por parte de un chaval que se hizo furbolista el el equipo Pío-Pío, como, sin ir más lejos, ahora está haciendo nuestro Duende de Los Palacios.

Pero yo hace ya mucho tiempo que dejé de pedir cosas a los reyes majos y soy escéptico con la casualidades... sobre tó cuando en ésas casualidades entra el componente del jurdelámen.

Una vez que mi ex-miVitolo dijo lo que dijo, quemó sus barcos y picó el anzuelo que le tendía el Palético Mandrileñí, el muy tolete. :)

Si, pero a que no ha dicho esta temporada, si no se va dirá que le gustaría jugar su último año allí y todos contentos

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Jun 2017, 14:43

Interesante artículo de muchodeporte del que bien podría ser el primer fichaje de la 2017-18:

La fórmula elegida, la lógica para un futbolista que ha superado la barrera de los 30 años que costó 18 millones y que cobra 3.5 millones netos al año, es la cesión con opción de compra. Aquí va a estar el meollo de la negociación. El City, por su parte, la querría obligatoria, una venta diferida. No se cierra el Sevilla a esa posibilidad, pero el precio tendría que ser bastante inferior a esos 18 millones (menos de la mitad) y el jugador debería aceptar unas condiciones del que sería su nuevo contrato que tampoco se parecerían mucho a las actuales.

Entre los dos conceptos, un coste para el club de Nervión que no superará en ningún caso los 8-9 millones al año, incluidos impuestos. En esas condiciones, el Sevilla avanzaría. Y si la opción de compra no es obligatoria, el Sevilla lógicamente aceptaría condiciones de venta menos ventajosas, como en el caso de Jovetic, ya que no le comprometerían en el futuro. Si la cesión es típica, sin opción de compra obligatoria, el City querría que el Sevilla se hiciese cargo de la ficha al completo de Nolito, y además pediría más de cuatro millones por la cesión, como plazo de amortización de esos 18 millones que le costó el traspaso dividido en las cuatro temporadas que firmó.

El coste superaría con creces los diez millones por un año, y eso tampoco entra en los planes del Sevilla, que se mantendría en esa franja de un coste total de 8-9 millones como tope. Esas son las diferencias de partida que se pueden y se deben ir limando por el esfuerzo que hagan las partes, incluido el jugador, para que los distintos números cuadren al final.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... de_nolito/

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2017, 18:11

Este va a ser el primer fichaje del Sevilla, lo presiento.

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por tazankays » 21 Jun 2017, 00:25

Me encanta!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por birisnorte30 » 21 Jun 2017, 11:25

Es q pago 18 kilos por 4 años.
Lo divides entre 4 y sale a 4.5 millones por año de amortización .
Por la cesión de este año pagaremos seguro esos 4 kilos y lo q resta en la opción de compra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados