Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 07 Jun 2017, 12:30

Eru escribió:
07 Jun 2017, 11:40
Charo Roca escribió:
07 Jun 2017, 10:43

''Groso modo'', a mí me salen éstas cuentas; 40 de la cláusula, menos 8 a 10 que se quedarán en 9, menos los 5 de la UD, dan como resultado que cambiamos a un internacional indiscutible por 26M€ y nos quedamos con un chaval que tiene toa la pinta de ser muy bueno y que, en el mejor de los casos, nos va a costar 7M€ anuales más unos 15M€ para ficharle... Uséase; lo comido por lo servido.

No sé si mabrésplicao. :)
A mí no me salen las cuentas. Tenemos la mala costumbre de meter las fichas de los jugadores que vienen pero no restar la de los jugadores que se van.

40 kilos - 5 de Las Palmas

Nolito cedido.

Esa es la única cuenta real. Las fichas no estarán tan desfasadas, Vitolo seguro que cobra lo suyo. Todo lo demás son cuentas que serán o no, porque si Nolito llega y no rinde, te gastas el dinero en otro. Y si el Sevilla no se gasta 14 + 8/año en Jovetic, no va a hacer 15 + 7/año en Nolito. Ni de coña, señor Charo. ::D
Hay un error en esto. Sí pagan la clausula, Las Palmas no ve un euro, porque no es traspaso.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Eru » 07 Jun 2017, 12:39

kerzagol escribió:
07 Jun 2017, 12:30
Hay un error en esto. Sí pagan la clausula, Las Palmas no ve un euro, porque no es traspaso.
Bueno, yo estoy poniendo el caso hipotético más probable, que es que el final ni cláusula ni na. :fel

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Jun 2017, 12:47

Los hay mentirosos, y luego está Nolito.

Hay que tener muy poca vergüenza para decir lo que ha dicho: "Me encontré con Arias y Castro y estuve un rato hablando con ellos, luego nos fuimos cada uno a hacer nuestras cosas" LMAO.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por misterkr » 07 Jun 2017, 15:07

Que arte en sus declaraciones

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 07 Jun 2017, 15:37

Es tremendamente curioso. En cada posibilidad de fichaje nuestro, la prensa se encarga de decir que poco menos que es imposible, cosa que no dicen en el otro equipo.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 07 Jun 2017, 15:56

Nolito tiene más pajaritos que Estela Reynolds (Paca Pacheco para los amigos).
Y eso que a Nolito no le han chupado el pezón.

huracan63
Usuario
Usuario
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2015, 13:25
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por huracan63 » 07 Jun 2017, 17:09

Charo Roca escribió:
07 Jun 2017, 12:26
Lolo21 escribió:
07 Jun 2017, 11:37
Como bien dice Charo Roca, ya estamos llegando a un nivel deportivo y económico que para ser rentable una venta tiene que ser por 50k o más, porque resulta que si los jugadores que van a sustituir esa venta cuestan un riñón también no tiene sentido.
O sí tiene sentido, 10 ventas + 10 compras todos los años, 20 gestiones y comisiones... será para que le mantengan las condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Reconozco que me la liao usté, Don Lolo...

Pero supongamos que el MaNolito hereda la ficha de Vitolo; nos quedaríamos con lo comido por lo servido... y como ingresos seguiríamos teniendo los 40M€ de la cláusula a los que habría que restar lo que el City pide; que sea el Sevilla quien pague la ficha del MaNolito, que, me juego los trece pliegues a que será muy superior a la de Viotolo... y esa diferencia también habría que restarla de los 40M€ de la tan traída y llevada cláusula dels collons...

Si el MaNolito rinde como es lo deseable nos encontraríamos que en Junio del año que viene tendríamos que fichar a un gachó de 32 tacos por una cantidad prohibitiva, pues no creo que el City trague con falsas promesas sino que hará constar en el contrato de cesión la cantidad de la opción de compra obligatoria rinda o no rinda el sanluqueño.

Uséase que cambiamos a un furbolista que rinde y que, además, es un fijo en la selección española, por otro que ya veremos... y, (me temo que), por media pringá o poco más.

¿Qué quiere usté que yo le diga, Don Lolo?... no veo el negocio por ningún lao...

Pd: Eso sí, los intervinientes en el tril... digo en el negocio sí que lo verán claro. :!!

Edito y añado que se me había olvidao el bocao del 12,5% que se llevaría la UD Las Palmas. :(

Estoy totalmente de acuerdo con "Charo Roca" en esta cuestión, no veo negocio por ningún lado ni veo lógico no apostar por Jovetic y arriesgarte con Nolito con esa edad, pero lo que si sería un escándalo es que negociaran el traspaso y le dieramos a Las Palmas el % correspondiente pudiendo no hacerlo...Entiendo la política que se ha llevado mucho tiempo y que tantas satisfacciones normalmente nos han dado, pero con la inflación del mercado actual debemos volver a los orígenes y ser mucho más duros en las negociaciones como antaño, y solamente vender a jugadores destacados por cláusula u ofertas muy beneficiosas.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Lolo21 » 07 Jun 2017, 17:39

Yo básicamente decía que la diferencia entre lo que se gana por una venta y lo que se gasta por un fichaje, empieza a ser no tan grande, luego interesa retener a los jugadores.

Salvo que a nuestros dirigentes les vaya eso de mover todos los años 20 operaciones y el cash fresquito correspondiente.

Además deportivamente antes también la diferencia entre Navas o Negredo con el resto del equipo era mayor que ahora ente Vitolo o Nzonzi y los demás.

Pd: Y perdonar que no quotee pero lo odio una mijita cuando el mensaje es larguete.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por jose40 » 07 Jun 2017, 18:25

No debería irse Nolito mucho más allá de la ficha de Vitolo. La opción de compra debería ser voluntaria.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28835
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2017, 18:58

Segun goltv (hace media hora)el encuentro, en opinion de ellos, fue casual pero que Nolito acabará jugando en el SFC. Lo mismo pienso yo del tema.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Sevi84 » 07 Jun 2017, 22:09

No va a tener mas vista Arias ni Nolito que quedar para hablar de su futuro en una cafetería de un centro comercial que por no tener intimidad no tenia ni tabique ... y ademas con su señora al lado... para que opine también de si el salario es aceptable o no... no te digo...

Otra cosa es que exista interés real o que hubieran hablado anteriormente, pero ese encuentro en cuestión, por supuesto que no fue ningún tipo de negociación ni encuentro concertado.
El que piense lo contrario que me diga que fuma que yo quiero probar...

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por mazahi2 » 07 Jun 2017, 22:19

Sevi84 escribió:
07 Jun 2017, 22:09
No va a tener mas vista Arias ni Nolito que quedar para hablar de su futuro en una cafetería de un centro comercial que por no tener intimidad no tenia ni tabique ... y ademas con su señora al lado... para que opine también de si el salario es aceptable o no... no te digo...

Otra cosa es que exista interés real o que hubieran hablado anteriormente, pero ese encuentro en cuestión, por supuesto que no fue ningún tipo de negociación ni encuentro concertado.
El que piense lo contrario que me diga que fuma que yo quiero probar...
Mucha casualidad es que se encontraran precisamente en ese Mascarpone (con los que hay en Sevilla), seguramente quedaría, para hablar de lo que sea, pero quedaron seguro.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 07 Jun 2017, 22:24

Si no sale antes la noticia, intentaré enterarme por mi madre que desayuna algunas veces con la suegra en Sanlúcar.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por kerzagol » 07 Jun 2017, 22:31

En Mundo Deportivo acaban de publicar que el City da permiso a Nolito para negociar con el Sevilla.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 12 Jun 2017, 19:11

El jugador está como loco por venir. Es una operación compleja y costosa, pero que va madurando satifactoriamente. El Manchester City es duro negociando, no obstante, no cuenta con el jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados