Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por valbuena » 03 Jun 2020, 17:38

yo creo que carlos deberia estar el año que viene aqui, junto a en nesiry y otro punta, y que los tres se peleen por el puesto

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8856
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 03 Jun 2020, 17:42

cascarrias escribió:
03 Jun 2020, 14:20
Demetrius escribió:
03 Jun 2020, 13:43
JLOrtegaF escribió:
03 Jun 2020, 12:48
Pero no queréis a Carlos Fdez.?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Carlos Fdez es otro perfil
En absoluto. Carlos Fdez es ideal para el juego que quiere Julen, aguanta muy bien la pelota de espaldas, tiene calidad en la asociación, pelea, es alto y rematador, etc. Es tipo De Jong pero más fino y elegante . A diferencia de Nesiry que es mucho mas potente y veloz que los otros dos.

Eso sí, lo bueno que tiene Carlos es que puede jugar perfectamente tb por detrás del punta y en partidos que vayamos perdiendo o atascados metes a dos 9 de envergadura en el área pero dónde uno de ellos, Carlos, también sabe asociarse con el doble pivote y filtrar pases al punta más referencia al hueco. Esa polivalencia de Carlos es genial. Saluds.
Para nada. En Nesyri y De Jong son dos todoterrenos, Carlos Fdez no te aguanta físicamente 90 minutos haciendo el trabajo del holandés ni en broma.

Es más, para ese perfil Diego Martínez tiene a Soldado por delante. Carlos Fdez funciona mejor como revulsivo cuando hay espacios, para mostrar su calidad entre líneas.

Que sea alto no quiere decir que sea un portento físico.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2165
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 03 Jun 2020, 17:57

Yo prefiero a Carlos Fdez a de Jong. Carlos me parece más técnico y puede jugar de segundo punta. En cuanto a cifras, el canterano está un pelín mejor aunque tampoco es un goleador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2020, 20:44

Demetrius escribió:
03 Jun 2020, 17:42
cascarrias escribió:
03 Jun 2020, 14:20
Demetrius escribió:
03 Jun 2020, 13:43


Carlos Fdez es otro perfil
En absoluto. Carlos Fdez es ideal para el juego que quiere Julen, aguanta muy bien la pelota de espaldas, tiene calidad en la asociación, pelea, es alto y rematador, etc. Es tipo De Jong pero más fino y elegante . A diferencia de Nesiry que es mucho mas potente y veloz que los otros dos.

Eso sí, lo bueno que tiene Carlos es que puede jugar perfectamente tb por detrás del punta y en partidos que vayamos perdiendo o atascados metes a dos 9 de envergadura en el área pero dónde uno de ellos, Carlos, también sabe asociarse con el doble pivote y filtrar pases al punta más referencia al hueco. Esa polivalencia de Carlos es genial. Saluds.
Para nada. En Nesyri y De Jong son dos todoterrenos, Carlos Fdez no te aguanta físicamente 90 minutos haciendo el trabajo del holandés ni en broma.

Es más, para ese perfil Diego Martínez tiene a Soldado por delante. Carlos Fdez funciona mejor como revulsivo cuando hay espacios, para mostrar su calidad entre líneas.

Que sea alto no quiere decir que sea un portento físico.
Yo no te estoy hablando de su capacidad física compañero , te hablo del perfil de DC. Lo de revulsivo ya es cuestión del entrenador y sus prioridades. En el Granada ha jugado tb muchos partidos de inicio. Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 03 Jun 2020, 21:58

Pongo un nombre sobre la mesa que creo se adaptaría al equipo y con pasado aquí.
André Silva, titular en su equipo... Lleva 12 goles está temporada... 24 años.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2020, 22:06

Quilmes escribió:
03 Jun 2020, 21:58
Pongo un nombre sobre la mesa que creo se adaptaría al equipo y con pasado aquí.
André Silva, titular en su equipo... Lleva 12 goles está temporada... 24 años.
A mi me gusta André Silva y es un buen delantero. Pero creo que esa línea la tenemos cubierta jugando normalmente con 1 solo DC. Otra cosa es que saliera De Jong, que no será el caso. Nesiry y Carlos formarán parte o deberían formar parte de la plantilla 20/21

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2020, 06:09

''Lasciate ogni speranza'' quienes pretendan deshacer el tándem Zoquetegui-DeTronc... en tanto que el asteasuarra pose su buyarengue en el banquillo local del RSP, el desgarbilao neerlandés tiene asegurao su puesto en el once titular del Sevilla...

¡¡¡OJO!!!... que a mí me parece cojonudo que un entrenata sea fiel a su forma de jugar al fúrbol... pero creo que más cojonudo les parece a los entrenatas rivales cuando esa forma [esa pizarra] no admite más variante que la de delantero-defensivo por delantero-ofensivo... demasiado fácil de contrarrestar... sobre todo si no se cuenta con una plantilla hecha a base de talonario [Roba Mandril] o con una de varios cientos de furbolistas ya contrastados a elegir [selección].

Yo creo que ahí radica el punto débil de Zoquetegui... como ocurre con las tierras robadas a la selva amazónica; la primera cosecha es espléndida, la segunda es normal y la tercera inexistente... por fortuna, estamos esperando la primera cosecha y parece que la simiente es buena... ya veremos qué pasa cuando haya que echar mano de las reservas de sementera... y lo vamos a empezar a ver dentro de una semana exacta.

A los defensores del asteasuarra les añado que yo seré el primero en alegrarme si mis cálculos resultan erróneos y Monchi ha dao en el clavo a la hora de elegir entrenata para dirigir a la plantilla más cara de la historia del Sevilla, pues aquí se trata de proteger el bien más importante, que no es otro que el Sevilla FC, SAD para desgracia del sevillismo y contento de los desahogaos que viven de tener un paquete gordo de acciones... ¡maldita sea su estampa y su estirpe y malditos los beneficios que de ello saquen, pues no serán para el Sevilla sino para sus asquerosas y paradisíacas cuentas numeradas en los paraísos ''fecales'' (a todos los cochinos les gusta hozar en la mierda) a las que tan aficionaos son!. :!!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 04 Jun 2020, 10:05

Acabo de ver la ultima master class de nuestro GRAN MONCHI.
Donde destaca la cantera y pone nombres y apellidos.
Ojala sea cierto, llevo tiempo pidiendo que haya oportunidades REALES para los chavales. Muchos discutimos, por ejemplo, si C.Fernandez es valido para el Sevilla FC ... pero cuantos partidos jugo aqui para valorarlo??? los 90 ' ??? lo que quiero decir con esto, es que con los chavales muy rapidamente decimos "este no vale"... pero claro... sería un caso "rony" o "dabbur"... si no juegan bastante (y seguido) no los podemos valorar y saber si "valen o no valen".

Solo es una opinión y un deseo de ver a mas chavales en el primer equipo. A todos nos hacen ilusiones los grandes fichajes, pero tambien me hace mucha ilusión un canterano afirmado en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2020, 11:17

Quilmes escribió:
04 Jun 2020, 10:05
Acabo de ver la ultima master class de nuestro GRAN MONCHI.
Donde destaca la cantera y pone nombres y apellidos.
Ojala sea cierto, llevo tiempo pidiendo que haya oportunidades REALES para los chavales. Muchos discutimos, por ejemplo, si C.Fernandez es valido para el Sevilla FC ... pero cuantos partidos jugo aqui para valorarlo??? los 90 ' ??? lo que quiero decir con esto, es que con los chavales muy rapidamente decimos "este no vale"... pero claro... sería un caso "rony" o "dabbur"... si no juegan bastante (y seguido) no los podemos valorar y saber si "valen o no valen".

Solo es una opinión y un deseo de ver a mas chavales en el primer equipo. A todos nos hacen ilusiones los grandes fichajes, pero tambien me hace mucha ilusión un canterano afirmado en el primer equipo.

Cabría preguntarse, Don Quilmes, cuales ha sido los motivos que han movido a nuestro León de La Isla de León a poner boca arriba sus cartas mientras que sus colegas no dicen una verdad aunque se hiele el infierno...

Y la única respuesta que se me ocurre es que Monchi tampoco lo dice todo... sólo deja que se le vean los pies a la sota... como, por ejemplo, anoche cuando un aficionao le preguntó sobre cuales eran los parámetros en los que se basaba para fichar a un entrenata... dijo, más o menos, que los fichaba a su medida... y o que esa es la única verdad que ha dicho en ´las trece masterclass que ha impartido, por lo que podemos llegar a la conclusión de que Zopquetegui ha venido porque es uno de los pocos entrenatas de élite que admite que le mangonéen el vestuario... y lo admite porque no le quedaba otro remedio tras los fiascos de la selección y del Roba Mandril, por lo que cabe esperar que haya venido al Sevilla a redimirse y haga caso de los consejos de nuestro calvorota.

Si así son las cosas, o al menos así es como parecen, la responsabilidad de que nuestros mejores canteranos no jueguen más no será de Zoquetegui sino de Monchi... así que creo que lo de las trece masterclass han tenido como fin decir que el asteasuarra va a tener que tirar de cantera... una especie de carambola a tropecientas bandas, que es como le gusta jugar a nuestro querido DGD.

Además, cada vez estoy más convencido de que se avecinan grandes cambios en el fúrbol... y que esos cambios no van a beneficiar a nadie más que a los cabrones hidecabrones que pusieron ahí al Tebitas ''Caraculo'' para que hiciese la faena de que el jurdelámen fluya en la dirección correcta; es decir, hacia sus avariciosas y corruptas zarpas. :!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2020, 12:44

JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2020, 11:22
Quilmes escribió: Acabo de ver la ultima master class de nuestro GRAN MONCHI.
Donde destaca la cantera y pone nombres y apellidos.
Ojala sea cierto, llevo tiempo pidiendo que haya oportunidades REALES para los chavales. Muchos discutimos, por ejemplo, si C.Fernandez es valido para el Sevilla FC ... pero cuantos partidos jugo aqui para valorarlo??? los 90 ' ??? lo que quiero decir con esto, es que con los chavales muy rapidamente decimos "este no vale"... pero claro... sería un caso "rony" o "dabbur"... si no juegan bastante (y seguido) no los podemos valorar y saber si "valen o no valen".

Solo es una opinión y un deseo de ver a mas chavales en el primer equipo. A todos nos hacen ilusiones los grandes fichajes, pero tambien me hace mucha ilusión un canterano afirmado en el primer equipo.
Rápidamente se dice "no vale", y rápidamente se dice "hay que subirlo". Con la mayoría que despunta un poco con el SAT, ya vale, cuando no es así. Para mí, ni Pozo ni Bryan tienen sitio ahora mismo, cosa que puede variar si se les consiguen dos - tres temporadas fuera de Nervión y mejoran en varias facetas. Estilo Carlos Fdez. Con el tema canterano hay que hilar muy fino, ya que las exigencias del Sevilla hoy día, no son las de antes de los títulos. El que se quede en una primera plantilla Champions, debe ser bueno o muy bueno, si no lo veo complicado. Aunque, no descartemos que para la temporada que viene, tengamos a más de dos o tres.

Así es, Don Ortega... para jugar en el Sevilla actual hay que ser bueno o muy bueno... o entrarle por el ojo, ---¡¡¡ojo!!! que no va con segundas---, a Zoquetegui...

Porque dígame usté una cosa; si Carlos Fdezhubiese disfrutao de los mismos minutos que el desgarbilao neerlandés, ¿no cree usté que ahora mismo no habría discusión sobre quién es nuestro punta titular?... porque Carlos es mejor que Luuk acostao o recién levantao saliente de tajá con vinillo de su pueblo.

¿Me quiere usté decir qué coños aporta ese moscardón que se estrella una y otra vez contra los cristales y que se llama Nolito que no hayan podido aportar Bryan o Pozo?...

En fin; que pa qué me voy a cabrear si ''lo que no pué sé, so pué sé... y, además, es imposible''. :-X

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Jun 2020, 12:45

JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2020, 11:39
Escribe Escarnio Deportivo, que se retoma el interés en el portero del Friburgo, Alexander Schwolow. Opción muy interesante, porque tiene una cláusula de 8 kilos (impuesta por él, por una futura salida), "solamente". Un portero muy seguro bajo palos, con buen juego de pies, como buen portero alemán, y que es el séptimo menos goleado de la Bundes. Lo dicho, portero a tener en cuenta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo he visto muy poco pero las veces que lo he visto me parece un portero de nivel para competir sobradamente con Vaclik eso sí para mí por debajo de Pacheco.

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 04 Jun 2020, 14:35

Miedo esta dando todo esto con ocampos y d.carlos
Me da q se Irán los dos y en dos años perdemos yedder Sarabia ocampos d.carlos y sin recambio q ilusiones

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2020, 15:14

JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2020, 13:57
Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Jun 2020, 11:22
Rápidamente se dice "no vale", y rápidamente se dice "hay que subirlo". Con la mayoría que despunta un poco con el SAT, ya vale, cuando no es así. Para mí, ni Pozo ni Bryan tienen sitio ahora mismo, cosa que puede variar si se les consiguen dos - tres temporadas fuera de Nervión y mejoran en varias facetas. Estilo Carlos Fdez. Con el tema canterano hay que hilar muy fino, ya que las exigencias del Sevilla hoy día, no son las de antes de los títulos. El que se quede en una primera plantilla Champions, debe ser bueno o muy bueno, si no lo veo complicado. Aunque, no descartemos que para la temporada que viene, tengamos a más de dos o tres.
Así es, Don Ortega... para jugar en el Sevilla actual hay que ser bueno o muy bueno... o entrarle por el ojo, ---¡¡¡ojo!!! que no va con segundas---, a Zoquetegui...

Porque dígame usté una cosa; si Carlos Fdezhubiese disfrutao de los mismos minutos que el desgarbilao neerlandés, ¿no cree usté que ahora mismo no habría discusión sobre quién es nuestro punta titular?... porque Carlos es mejor que Luuk acostao o recién levantao saliente de tajá con vinillo de su pueblo.

¿Me quiere usté decir qué coños aporta ese moscardón que se estrella una y otra vez contra los cristales y que se llama Nolito que no hayan podido aportar Bryan o Pozo?...

En fin; que pa qué me voy a cabrear si ''lo que no pué sé, so pué sé... y, además, es imposible''. :-X
Don Charo, yo es que en este caso, soy muy particular. A lo largo de la temporada, he visto a Carlos Fdez., fallar goles parecidos a los que falló de Jong en el Camp Nou, pero en varios partidos.
Bajo mi punto de vista, creo que tiene más calidad que de Jong, pero creo que aunque no haya tenido una gran cifra goleadora hasta ahora, el holandés ha mejorado bastante con respecto a la primera vuelta. Considero que es un buen delantero, que necesita buenos balones, porque no tiene esa habilidad para fabricarse goles, pero sin embargo, se asocia, pelea todas, gana mucho por arriba, su trabajo es desinteresado, es capaz de iniciar marcar los tiempos a la hora de salir al contraataque... Que tiene que mejorar en la faceta goleadora? Obviamente. Pero no creo que lleve una mala temporada en cómputos generales, y lo dicho, ya había mejorado números en la segunda vuelta.
En cuanto a lo de Nolito es lo de siempre, muy voluntarioso y con pundonor, pero ya está muy visto y las pretemporadas engañan mucho. Que Pozo y/o Bryan lo habrían hecho mejor? Sinceramente, Don Charo, no lo sé. Pienso que Pozo, cuanto antes se marche cedido, para ver si muestra un crecimiento, mejor. Y en el caso de Bryan, es innegable su calidad, pero o coge músculos a la de ya, o la va a pasar reguleras en una liga física como es la española.

Distintos puntos de vista, Don Ortega, eso es todo...

En cuanto a lo del desgarbilao, le reconozco una sola virtud; la de ir a todas como un ****** de los que te a,margan el partido y te dejan el cuerpo con más señales que una bronca entre sordomudos... yo he sufrido a varios de estos mamones y de daban ganas de endiñarles una patá en los huevos para quitármelo de encima.

Pero, como en el caso del asteasuarra Zoquetegui, nada me alegraría más que tenérmela que endiñar por el buyarengue y que Detronk terminase de Pichichi y ofertas de 60 0 70M por él. :baba

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 04 Jun 2020, 17:08

Si confías en un canterano teniendo pasta la culpa es del palco, eh ahí la cuestión.

Pero es que además es cierto lo que decís, los mismos que quieren al canterano jugando rápido en el primer equipo, más rápido dicen que no vale.

La clave es cederlos 2-3 años subiendo el nivel de los equipos a los que van, creo que nos ha costado hacerlo durante años, y ahora parece que lo están intentando. Para mí Pozo o C.Fernández podrían tener un papel secundario en esta plantilla, pero podrían rendir más cedidos, aún son jóvenes.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 04 Jun 2020, 17:56

A ver, a De Jong se le puede decir que falla cómo una escopetilla de feria. Pero qué se deja los huevos en cada partido... Las cosas como son. Igual que se dice una cosa se dice otra... Jamás se esconde y lucha cómo una bestia. Qué luego la calidad o el gol no sean los esperados... Pero vamos, a mí no me sobra en la plantilla... Pero no debería ser el titular, salvo en raras excepciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 31 invitados