Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por feoypobre » 25 Jul 2022, 02:46

Campeonando escribió:
25 Jul 2022, 02:39
Yo cada vez tengo más claro, como muchos de aquí, que hay jugadores que tienen que salir sí o sí porque su ciclo ha terminado, restan más que suman. Los Ocampos, Jordan, Munir y En Nesiry son un lastre que cuando están en el terreno de juego se nota mucho para mal. No aportan nada. Y no hablamos de un partido, son ya muchísimos partidos que muestran un nivel bajísimo.

Que se acepten ofertas a la baja o que se incluyan en operaciones, pero hay que hacerles ver que tienen que salir del club porque es que van en un claro declive. Es que encima están haciendo de tapón para otras posibles incorporaciones y en puestos claves, como son el centro del campo y la delantera.

Como ya vimos la temporada pasada, el centro del campo depende muchísimo de Fernando. Es salir él y el equipo se cae. Necesitamos dos incorporaciones de nivel.

Y la delantera que tenemos es de equipo de media tabla. Jugadores que no aportan nada al juego. Ni son capaces de aguantar el balón, ni te ganan un uno contra uno, ni te tiran una pared, ni son capaces de crearse sus propias ocasiones, etc.....

No podemos afrontar otra temporada de Champions con estos delanteros.
estás diciendo...que Fernando se "fué"(explotado por lopetegui por cierto en prórrogas en copas del rey con barro) el papu como va a aportar si lopeteguí lo ha tenido un año apartado a banda..por necesidad en su sitio y puntos fundamentales..ahora es peor lo pone mas atrás,..me faltarian jugadores..pero creo que has dejado claro que la culpa no es del entrenador ni de la forma de jugar..es de los jugadores...ok

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6111
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 Jul 2022, 06:13

Bueno pues las sensaciones del partido de ayer las mismas que el año pasado, tenemos un porterazo, tenemos a Rekik y Navas cumpliendo, un Montiel que no termina de demostrar las cualidades que se le veían en River, Acuña y Fernando en plan Craks, siendo Fernando clave en el equipo, un Rakitic que aunque no sea el de su otra etapa aporta algo, un Oliver que es irregular pero que cuando quiere aporta cositas, Lamela que sin lesiones es más futbolista que Ocampos y un Tecatito con calidad y frescura, pero aparte de eso apaga y vámonos.
Atrás falta un lateral suplente y dos centrales , uno de los cuales vendría para titular, y el lateral derecho habrá que seguir viendo a Montiel porque Monchi cree que puede explotar.
En el medio falta un Fernando como el comer, y luego mínimo otro futbolista más porque Delaney y Jordan son malísimos y Oliver aunque ayer estuvo bien ya sabemos cómo es, aparte el Papu sabemos que tiene una edad y no está para ser referencia.
Arriba falta extremo izquierdo y delantero titulares, quizás si no hay dinero para todo no me enfadaría si no viniera un extremo izquierdo porque ahí pueden jugar otros aunque no es lo suyo pero falta un delantero titular, Mir y En Nesiry no tienen calidad y no ayudan a prolongar el juego, aparte ninguno de los dos se está saliendo en la faceta goleadora.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por noort » 25 Jul 2022, 07:05

Yo creo que se están sacando conclusiones muy precipitadas en el segundo partido de pretemporada. Está claro que nuestros delanteros no son top, pero Mir hizo muy buena temporada y está debe dar algo más y para mí Youssef, que lo sigo desde el Málaga, cada año crece más como goleador, quitando el año pasado que no fue su año. Delaney me parece muy buen jugador si es capaz de conseguir una regularidad física. Me sobra Munir, Oliver y alguno de los extremos, ya que juegan todos por la derecha, aunque Ocampos tiene mucha llegada por la izquierda y Tecatico también se desenvuelve bien por la izquierda. Para mi Suso es muy titular, sobretodo cuando no está el Papu, ya que es el único que es capaz de hacer jugar al equipo junto al Papu.

El problema gordo viene después del mundial, ya que tenemos varios internacionales, sobretodo Acuña y el Parque les puede pasar muchas factura y son los más difíciles de sustituir, ya que son dos jugadores de un nivel muy alto.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2022, 10:55

Federico escribió:
24 Jul 2022, 23:06
ElChino escribió:
24 Jul 2022, 23:01
canivell escribió:
24 Jul 2022, 22:55
O Marcão es el nuevo Maldini o que mala pinta tenemos este año.
Si es que es exactamente lo mismo del curso pasado, pero sin los 2 centrales titulares (lo mejor del equipo, junto con Fernando).
Es que así es, no hay más. Falta el extremo izquierdo, que ya faltaba. Falta el pivote que ya faltaba y que nos hace horribles si Fernando no puede estar. Falta un medio realmente solvente entre Fernando y Papu, a ser posible con físico para robar o con capacidad de dar un pase hacia delante y no solo atrás y encima perderlo como Jordán. Pero además nos faltan los centrales, uno por lo menos si sale bien Marcao. Y los delanteros siguen planos.

Lo bueno, Fernando, Acuña, Bono, hoy me gustó Lamela y Óliver, aunque a éste lo vi mucho como para fiarme de que dé el nivel. Rakitic no fue gran cosa, pero mucho más fluido y combinativo que Jordán y Delaney.
Yo lo que veo que falta es un centrocampista mixto, entre Fernando y el MP que juegue y un 9 que meta goles.

El resto me parece ya secundario, es decir, sobre lo que ya tenemos que funciona, disponer de otro jugador capaz de sustituirlo. Y ahí metería como bien dices, el 5 que sustituya a Fernando y el extremo zurdo, porque creo que Tecatito sin ser su banda natural, puede cumplir.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2022, 10:57

robruedab escribió:
24 Jul 2022, 23:26
La realidad es que el equipo va cuesta abajo desde finales del año pasado, a partir de enero en liga en caída desperdiciando una cómoda ventaja sobre Atlético y barsa. En champion eliminados en un grupo igualado (antes de Navidad donde no había tantas lesiones). Y después eliminados en uefa a primeras de cambio y en copa. No ha cambiado nada, o mejor dicho, han vendido a nuestro mejor central, a punto de vender al otro y seguimos con el mismo jefe de máquinas, el cual ya el año pasado daba muestras de no saber manejar a la plantilla (excesivas lesiones por machacar a un jugador o por forzar su vuelta). Monchi tiene su crédito y por eso hay calma tensa, pero creo que tras 3 años en champion el equipo necesita un 9 de verdad y un box to box en el centro del campo (un mbia de la vida). Con eso creo que sería suficiente y luego pues claro cubrir los puestos de los jugadores vendidos, nada de revolución porque no hay para más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pienso exactamente lo mismo. Esas 2 posiciones me parecen la clave. El resto ya me parecen secundarias, para darle competitividad a los titulares.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2195
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 25 Jul 2022, 10:59

Se vió con la venta de DC y se ve hoy. El equipo se volverá a quedar cojo de nuevo en otra planificación.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2022, 11:00

noort escribió:
25 Jul 2022, 07:05
Yo creo que se están sacando conclusiones muy precipitadas en el segundo partido de pretemporada. Está claro que nuestros delanteros no son top, pero Mir hizo muy buena temporada y está debe dar algo más y para mí Youssef, que lo sigo desde el Málaga, cada año crece más como goleador, quitando el año pasado que no fue su año. Delaney me parece muy buen jugador si es capaz de conseguir una regularidad física. Me sobra Munir, Oliver y alguno de los extremos, ya que juegan todos por la derecha, aunque Ocampos tiene mucha llegada por la izquierda y Tecatico también se desenvuelve bien por la izquierda. Para mi Suso es muy titular, sobretodo cuando no está el Papu, ya que es el único que es capaz de hacer jugar al equipo junto al Papu.

El problema gordo viene después del mundial, ya que tenemos varios internacionales, sobretodo Acuña y el Parque les puede pasar muchas factura y son los más difíciles de sustituir, ya que son dos jugadores de un nivel muy alto.
No son conclusiones precipitadas. Es que se ha visto exactamente lo mismo que el curso pasado, y tenemos la misma plantilla.

Ya habría que dar una vuelta de tuerca muy gorda para que cambie esto con los mismos protagonistas (no solo jugadores).

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jjfer » 25 Jul 2022, 11:13

El juego es el mismo, la diferencia va a estar en que respeten las lesiones y se acierte en los 2 o 3 que vengan.

Suso, por ejemplo, no es jugador de mi gusto pero para el Sevilla de JL es fundamental y este año se va a poder contar con el.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3575
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Jul 2022, 11:25

A día de hoy hay una cosa muy clara: no se ha reforzado ninguna posición que casi todos coincidimos que es mejorable, como delantera o centro del campo, por ejemplo. Sin embargo, se ha tocado lo mejor que teníamos, que es el centro de la defensa.

Empezamos el mercado cabreados con la venta de Diego Carlos, y llevamos semanas con el culebrón de la venta de Koundé. Eso es lo más importante de la planificación a día de hoy.

Siempre digo que es la época del año que menos me gusta, etapa tediosa llena de rumores, bulos y demás. Este año, por lo comentado, especialmente tediosa. A día de hoy.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 34

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jose_12 » 25 Jul 2022, 11:30

Otro año tiene pinta de que el cuadro se va a quedar a medias... Parece que no es cuestion ni de pinturas ni de brochas... sino del pintor..

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2022, 11:54

jose_12 escribió:
25 Jul 2022, 11:30
Otro año tiene pinta de que el cuadro se va a quedar a medias... Parece que no es cuestion ni de pinturas ni de brochas... sino del pintor..
Para que quede ese "cuadro" totalmente pintado, se tienen que dar muchísimas circunstancias, y no todo depende de uno.

Prácticamente ningún equipo queda completo, y siempre se tiene alguna carencia. La cuestión es tapar las máximas posibles.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2022, 11:59

https://www.vamosmisevillafc.com/la-dur ... or-kounde/

Esto sí me cuadra, y es lo que yo pensaba: TODO MENTIRA.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jlcm_85 » 25 Jul 2022, 12:14

SFC_Pentacampeón escribió:
25 Jul 2022, 11:25
A día de hoy hay una cosa muy clara: no se ha reforzado ninguna posición que casi todos coincidimos que es mejorable, como delantera o centro del campo, por ejemplo. Sin embargo, se ha tocado lo mejor que teníamos, que es el centro de la defensa.

Empezamos el mercado cabreados con la venta de Diego Carlos, y llevamos semanas con el culebrón de la venta de Koundé. Eso es lo más importante de la planificación a día de hoy.

Siempre digo que es la época del año que menos me gusta, etapa tediosa llena de rumores, bulos y demás. Este año, por lo comentado, especialmente tediosa. A día de hoy.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Jul 2022, 12:24

jjfer escribió:
25 Jul 2022, 11:13
El juego es el mismo, la diferencia va a estar en que respeten las lesiones y se acierte en los 2 o 3 que vengan.

Suso, por ejemplo, no es jugador de mi gusto pero para el Sevilla de JL es fundamental y este año se va a poder contar con el.
El juego es el mismo que el de los dos primeros años, presión arriba tras pérdida para aprovechar cualquier error en la salida de ellos. Eso es 100% Lopetegui.

A mí me sigue faltando mucho músculo en el centro del campo y un extremo por la izquierda, todos nuestros extremos juegan mejor por la derecha. A día de hoy seguimos sin un jugador que juegue específicamente en esa posición.

A rezar para que no se resfríe Fernando, ya vimos lo que pasó el año pasado.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por noort » 25 Jul 2022, 12:25

ElChino escribió:
25 Jul 2022, 11:00
noort escribió:
25 Jul 2022, 07:05
Yo creo que se están sacando conclusiones muy precipitadas en el segundo partido de pretemporada. Está claro que nuestros delanteros no son top, pero Mir hizo muy buena temporada y está debe dar algo más y para mí Youssef, que lo sigo desde el Málaga, cada año crece más como goleador, quitando el año pasado que no fue su año. Delaney me parece muy buen jugador si es capaz de conseguir una regularidad física. Me sobra Munir, Oliver y alguno de los extremos, ya que juegan todos por la derecha, aunque Ocampos tiene mucha llegada por la izquierda y Tecatico también se desenvuelve bien por la izquierda. Para mi Suso es muy titular, sobretodo cuando no está el Papu, ya que es el único que es capaz de hacer jugar al equipo junto al Papu.

El problema gordo viene después del mundial, ya que tenemos varios internacionales, sobretodo Acuña y el Parque les puede pasar muchas factura y son los más difíciles de sustituir, ya que son dos jugadores de un nivel muy alto.
No son conclusiones precipitadas. Es que se ha visto exactamente lo mismo que el curso pasado, y tenemos la misma plantilla.

Ya habría que dar una vuelta de tuerca muy gorda para que cambie esto con los mismos protagonistas (no solo jugadores).
Es que el año pasado mientras que la plantilla estuvo más o menos sana y sin tantas lesiones funcionó con una gran primera vuelta que nos sirvió para meternos en Champions haciendo una segunda horrible y plagada de lesiones.

Por eso digo que el problema es el mundial, que como vengan los internacionales tocados y jugando los partidos más importantes otra vez en cuadro ...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados