Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 14 Dic 2022, 09:54

Bertoni78 escribió:
12 Dic 2022, 20:12
Lolo21 escribió:
12 Dic 2022, 16:06
ivo escribió:
12 Dic 2022, 15:48
espero equivocarme, pero entre el lio de los dirigentes, la plaga de lesionados y jugadores en mala forma, peleados etc, se nos esta poniendo cara de equipo de futura segunda division.
Lo único bueno es que ya tenemos experiencia, el año de los Bebeto, Prosinecki o Almeyda fue del estilo, y la mayoría de la afición ya es realista con la situación, puede que aún no sea tarde, pero también puede que Sampaoli no sea consciente.
Los que peinamos canas recordamos muy bien ese año, y no se fue consciente nunca de lo que finalmente pasó.
Monchi formaba parte de esa plantilla y espero que lo recuerde bien para que no nos pase este año. Porque la situación es casi calcada.....
Y la siguiente, con Rubio en el banquillo y Tsartas, nos bajaron los árbitros. Que eso también hay que ponerlo en la balanza: cada vez es más descarado que van a saco a por nosotros. Ya ni disimulan.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sevillaeste » 14 Dic 2022, 10:25

ratadenervión escribió:
14 Dic 2022, 09:54
Bertoni78 escribió:
12 Dic 2022, 20:12
Lolo21 escribió:
12 Dic 2022, 16:06


Lo único bueno es que ya tenemos experiencia, el año de los Bebeto, Prosinecki o Almeyda fue del estilo, y la mayoría de la afición ya es realista con la situación, puede que aún no sea tarde, pero también puede que Sampaoli no sea consciente.
Los que peinamos canas recordamos muy bien ese año, y no se fue consciente nunca de lo que finalmente pasó.
Monchi formaba parte de esa plantilla y espero que lo recuerde bien para que no nos pase este año. Porque la situación es casi calcada.....
Y la siguiente, con Rubio en el banquillo y Tsartas, nos bajaron los árbitros. Que eso también hay que ponerlo en la balanza: cada vez es más descarado que van a saco a por nosotros. Ya ni disimulan.
¿Otra vez has vuelto a suspender Carlitos? Mamaaaaaaaaa es que el profe me tiene manía :( :(

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 14 Dic 2022, 10:38

Sevillaeste escribió:
14 Dic 2022, 10:25
ratadenervión escribió:
14 Dic 2022, 09:54
Bertoni78 escribió:
12 Dic 2022, 20:12


Los que peinamos canas recordamos muy bien ese año, y no se fue consciente nunca de lo que finalmente pasó.
Monchi formaba parte de esa plantilla y espero que lo recuerde bien para que no nos pase este año. Porque la situación es casi calcada.....
Y la siguiente, con Rubio en el banquillo y Tsartas, nos bajaron los árbitros. Que eso también hay que ponerlo en la balanza: cada vez es más descarado que van a saco a por nosotros. Ya ni disimulan.
¿Otra vez has vuelto a suspender Carlitos? Mamaaaaaaaaa es que el profe me tiene manía :( :(
Pues repito textualmente palabras de Tsartas, a parte de que lo sufrí en carnes propias. El último descenso fue perpetrado por el colectivo arbitral. El anterior, por un desastre de planificacion con Camacho a la cabeza. Y, por cierto, elprofe soy yo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2022, 10:57

ElChino escribió:
14 Dic 2022, 09:21
cascarrias escribió:
13 Dic 2022, 17:29
Suena Loic Bade cedido ( central).

Pienso que vendrán Bryan, Ocampos , un central y un delantero tipo Mallen del Dortmund. Algo así. Saludos
2 extremos? No creo. Además, Bryan no es lo que necesitamos. Se cuenta con la vuelta de Tecatito.
Puede ocupar también el carril izquierdo en defensa de 5. Además seguimos sin tener un jugador especifico en esa banda .

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por nervion » 14 Dic 2022, 11:14

Yo creo q la opción de Bryan se baraja más que nada por la lista uefa. Si empezamos a hacer limpia y solo se puede inscribir 3 jugadores nuevos ( de estas una es para oliver y otra tecatito) pues nos quedamos en cuadro. Al ser canterano no contaría como tercera ficha

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 14 Dic 2022, 12:53

nervion escribió:
14 Dic 2022, 11:14
Yo creo q la opción de Bryan se baraja más que nada por la lista uefa. Si empezamos a hacer limpia y solo se puede inscribir 3 jugadores nuevos ( de estas una es para oliver y otra tecatito) pues nos quedamos en cuadro. Al ser canterano no contaría como tercera ficha
Sería lo más lógico, las 3 plazas más necesarias en mi opinión siguen siendo central, box to box y delantero. Si al final tienes más salidas y necesitas complementar los extremos prefiero a Bryan por despliegue físico, juventud, desborde por fuera y plaza de canterano que a Ocampos por ejemplo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2022, 15:08

nervion escribió:
14 Dic 2022, 11:14
Yo creo q la opción de Bryan se baraja más que nada por la lista uefa. Si empezamos a hacer limpia y solo se puede inscribir 3 jugadores nuevos ( de estas una es para oliver y otra tecatito) pues nos quedamos en cuadro. Al ser canterano no contaría como tercera ficha
Por eso y porque gusta a nuestro entrenador y porque no tenemos ningún perfil así por esa banda . Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 14 Dic 2022, 16:34

desdeelsillon escribió:
14 Dic 2022, 16:23
Lolo21 escribió:
14 Dic 2022, 12:53
nervion escribió:
14 Dic 2022, 11:14
Yo creo q la opción de Bryan se baraja más que nada por la lista uefa. Si empezamos a hacer limpia y solo se puede inscribir 3 jugadores nuevos ( de estas una es para oliver y otra tecatito) pues nos quedamos en cuadro. Al ser canterano no contaría como tercera ficha
Sería lo más lógico, las 3 plazas más necesarias en mi opinión siguen siendo central, box to box y delantero. Si al final tienes más salidas y necesitas complementar los extremos prefiero a Bryan por despliegue físico, juventud, desborde por fuera y plaza de canterano que a Ocampos por ejemplo.
no lo veo yo eso de inscribir a Tecatito y Oliver, yo creo que inscribirán al central, al medio ofensivo y al delantero que fichen, porque los otros dos que comentas, Oliver y Tecatito, no dan mucho nivel ni mejoran lo que hay......
Dependerá de cuando haya que pasar la lista de Europa. Si es días antes del primer partido contra el PSV será en febrero y los fichajes estarán ya aquí, y ahí sí podría haber dudas, o tener en cuenta posibles lesionados y eso, si es antes habrá que ver la situación actual.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2022, 14:19

Dan igual los nombres que salgan a la palestra para fichar porque de aquí no se quiere ir nadie. De los jugadores destinados a salir, a dos les importa la pasta por encima de todo y además en Sevilla se vive muy bien (Isco y Januzaj), a otros dos les importa una mierda el Sevilla y no se moverán mientras no salgan ganando (Acuña y Papu), otro está comodísimo al lado de su casa y ganando un sueldazo que nadie le dará en otro sitio (Suso) y el único que sí quiere salir porque no se ha adaptado (Dolberg) está teniendo problemas para encontrar acomodo...
Si a estos les sumas a Delaney, que se ha comprado un casoplón en Dinamarca pero mientras no le den allí lo que cobra aquí no le importa quedarse, pues blanco y en botella, ha pasado mes y pico de parón y como están en todo su derecho, aquí siguen...

PD: Me conformo con que salga Dolberg y venga un central y vuelva Ocampos para obtener al menos rendimiento inmediato. Si además hay suerte y sale uno más, pues el ansiado delantero...No espero revolución porque los que deben salir no quieren salir...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2022, 14:24

Pepe_Ripper escribió:
18 Dic 2022, 14:19
Dan igual los nombres que salgan a la palestra para fichar porque de aquí no se quiere ir nadie. De los jugadores destinados a salir, a dos les importa la pasta por encima de todo y además en Sevilla se vive muy bien (Isco y Januzaj), a otros dos les importa una mierda el Sevilla y no se moverán mientras no salgan ganando (Acuña y Papu), otro está comodísimo al lado de su casa y ganando un sueldazo que nadie le dará en otro sitio (Suso) y el único que sí quiere salir porque no se ha adaptado (Dolberg) está teniendo problemas para encontrar acomodo...
Si a estos les sumas a Delaney, que se ha comprado un casoplón en Dinamarca pero mientras no le den allí lo que cobra aquí no le importa quedarse, pues blanco y en botella, ha pasado mes y pico de parón y como están en todo su derecho, aquí siguen...

PD: Me conformo con que salga Dolberg y venga un central y vuelva Ocampos para obtener al menos rendimiento inmediato. Si además hay suerte y sale uno más, pues el ansiado delantero...No espero revolución porque los que deben salir no quieren salir...
Efectivamente. Esa es la realidad del mercado y de nuestros jugadores- descartes en particular. Nada nuevo bajo el sol. Saludos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2022, 14:37

desdeelsillon escribió:
18 Dic 2022, 14:30
Pepe_Ripper escribió:
18 Dic 2022, 14:19
Dan igual los nombres que salgan a la palestra para fichar porque de aquí no se quiere ir nadie. De los jugadores destinados a salir, a dos les importa la pasta por encima de todo y además en Sevilla se vive muy bien (Isco y Januzaj), a otros dos les importa una mierda el Sevilla y no se moverán mientras no salgan ganando (Acuña y Papu), otro está comodísimo al lado de su casa y ganando un sueldazo que nadie le dará en otro sitio (Suso) y el único que sí quiere salir porque no se ha adaptado (Dolberg) está teniendo problemas para encontrar acomodo...
Si a estos les sumas a Delaney, que se ha comprado un casoplón en Dinamarca pero mientras no le den allí lo que cobra aquí no le importa quedarse, pues blanco y en botella, ha pasado mes y pico de parón y como están en todo su derecho, aquí siguen...

PD: Me conformo con que salga Dolberg y venga un central y vuelva Ocampos para obtener al menos rendimiento inmediato. Si además hay suerte y sale uno más, pues el ansiado delantero...No espero revolución porque los que deben salir no quieren salir...
conociendo ciertamente la dificultad de dar salidas y entradas en este mercado, los argumentos que expones no pueden ser mas peregrinos y trasnochados, lo cual le quita toda la credibilidad a tu comentario, lo de que en Sevilla se vive bien es un mantra que nos hemos inventado con nuestro chouminismo y nuestro provincianismo, los jugadores viven bien donde les paguen bien............ el Mundial esta en marcha, aun, por lo que si observas y lees, no se han producido apenas movimientos en el mundo del futbol, el mercado se abre en Enero, y aunque nuestra ansiedad nos lleva a querer mover la plantilla como si fuese el FIFA, la realidad es otra bien distinta.......... ahora es época de que salgan nombres que entren y salgan, ofertas y negociaciones, ya vendrán las realidades, pero elevar a definitivo conjeturas, son como decimos coloquialmente, palas mentales, paciencia, hombre... mucha paciencia
Al finalizar esa sarta de descalificaciones he dejado de leer...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 18 Dic 2022, 15:26

Yo espero mucho de Ocampos, creo que va a ser un pilar fundamental en nuestro resurgir, y encima va a llegar con hambre por lo poco que ha jugado en Holanda.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 18 Dic 2022, 17:24

desdeelsillon escribió:DOS centrales, UN centrocampista con mucho recorrido y llegada, y TRES delanteros, eso es imprescindible, que lo resuelvan como puedan o como quieran, lo demás es fracaso total y segundazo
Tres delanteros imposible. Si viene uno no vamos mal...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Dic 2022, 18:55

Djiku juega con Ghana pero tiene doble nacionalidad, la francesa evidentemente, jugador experimentado que puede jugar de central en cualquiera de los dos perfiles, en buena edad y quedándole meses de contrato, no entiendo que haya sonado tantas veces en el pasado y no vayan a por el. Hay una ficha libre y no creo que salga caro.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Dic 2022, 19:26

Bertoni78 escribió:
18 Dic 2022, 19:24
Es que necesitamos minimo uno defensa, centro y delantero.
Lo más urgente es los centrales y centrocampista.


Central ya había una ficha libre, Dolberg está negociando para salir, y alguna salida más habrá. Yo creo que lo de los extremos sería la guinda , lo más urgente como dices sin esos tres fichajes aunque si fuese por nosotros vendrían más.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados