¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Charo Roca » 18 Dic 2023, 09:29

Pues por lo visto lo de que Quique Sánchez Flores va a ser nuestro entrenata es tan cierto como que hoy hace una mañanita soleada y muy agradable aquí en Málaga...

A mí me parece un gran acierto de Orta tras la cagada del relevo de Mendi por Alonso pues, amén de algo sevillista*, es un entrenata atrevido y amante del fúrbol audaz y ofensivo, -tendrá que arreglar el romo ataque sevillista-, sin descuidar la retaguardia...

Mañana toca ganar al Graná sin aspavientos ni gilipoyeces pa dejar cuanto antes posible la zona peligrosa de la tabla... y llegar lo más lejos posible en Copa.😎

* Mamó sevillismo de la teta de su madre aunque también será algo ''robamandrilista'' por sus genes isidriles-betínico-mesetarios.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2023, 09:31

Al menos es un entrenador con sobrada experiencia tanto en liga española como en vestuarios convulsos. Le saldrá mejor o peor, eso se verá, pero los jugadores también saben que los próximos señalados serán ellos. Primero tuvieron el parapeto de Mendilíbar que decían que tenía un fútbol de patadón y unas formas arcaicas, que si no entendía a los extranjeros, etc...Y luego al vende-burras de Diego Alonso, pero ya se les acabaron las excusas, ahora hay un entrenador serio y si no remontan esto ya no cuela la excusa del entrenador, serán ellos los señalados.
Yo hubiese preferido a Caparrós, pero Quique a priori no me parece mala opción. A ver cómo sale la cosa...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2023, 09:34

Charo Roca escribió:
18 Dic 2023, 09:29
Pues por lo visto lo de que Quique Sánchez Flores va a ser nuestro entrenata es tan cierto como que hoy hace una mañanita soleada y muy agradable aquí en Málaga...

A mí me parece un gran acierto de Orta tras la cagada del relevo de Mendi por Alonso pues, amén de algo sevillista*, es un entrenata atrevido y amante del fúrbol audaz y ofensivo, -tendrá que arreglar el romo ataque sevillista-, sin descuidar la retaguardia...

Mañana toca ganar al Graná sin aspavientos ni gilipoyeces pa dejar cuanto antes posible la zona peligrosa de la tabla... y llegar lo más lejos posible en Copa.😎

* Mamó sevillismo de la teta de su madre aunque también será algo ''robamandrilista'' por sus genes isidriles-betínico-mesetarios.
Quique siempre dijo que quería entrenar al Sevilla y que algún día sus caminos se cruzarían. Además, tiene en más alta estima al Valencia que al Madrid. De momento, tiene mi confianza para darle unas cuantas semanas a ver qué puede hacer. Peor que Diego Alonso ya te digo yo que no, eso segurísimo...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 18 Dic 2023, 09:38

ElonMuskeado escribió:
17 Dic 2023, 17:58
minuto escribió:
17 Dic 2023, 17:40
Si Caparrós no viene, Galván para los 3 próximos partidos (Granada, Atlético y Atletic). Luego hay parón de enero y es el momento de traer un entrenador que no empiece chamuscado con los 3 partidos anteriores.
De hecho, no sé como Galván no lo han puesto a los mandos paea que maneje esta transición, salvo que tengan el acuerdo con quién sea medio cerrado.
Será porque el Sevilla Atlético jugaba ayer a las 12 en Murcia, imagino...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por guerrillatributo » 18 Dic 2023, 09:46

Venga el que venga va a parecer Johan Cruyff comparado con el de los asados...

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 408
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FELIX19 » 18 Dic 2023, 09:50

Es mejor que Diego Alonso. Seguro que nos salva. Por cierto, como anécdota bastante curiosa, recuerdo una entrevista que le realizaron en Madrid hace años, cuando entrenando al Getafe en una anterior etapa, se iba a enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Los periodistas le insistían una y otra vez que si era madridista por su pasado como jugador blanco, a lo que Quique sin pensárselo dos veces, les contestó con un rotundo NO. Entonces rápidamente uno de ellos le soltó... Ah, que eres del Valencia entonces...!!!. A lo que Quique respondió sonriendo...Pues no.Tampoco...!!! Del equipo que soy no te lo voy a decir...Eso lo guardo para mi...!!! Creo que está claro.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 18 Dic 2023, 09:54

Cajuntornado escribió:
17 Dic 2023, 15:43
Se habla de una petición de crédito de 100 kilos vendiendo una parte pequeña de los derechos de imagen. Además se rumorea que Juanlu puede salir por entre 15/25 kilos. Esto ya es a todo a nada. Cómo nos salga mal la jugada nos vemos mal para muchos años.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Habrá que estar atentos a ver qué recorrido tiene la noticia. Partiendo de la base que llevamos ya 2 JGAs con las cuentas sin aprobar, que habrá que ver si no interviene el Club el juzgado de lo mercantil, yo no lo veo tan fácil que lo hagan y menos sin la aprobación de una Junta General o Extraordinaria de Accionistas.

A parte, tampoco me parece ético que aquellos que nos han metido en esta difícil situación financiera sean los que gestionen el crédito.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por MariPakis » 18 Dic 2023, 10:16

Pepe_Ripper escribió:
18 Dic 2023, 09:31
Al menos es un entrenador con sobrada experiencia tanto en liga española como en vestuarios convulsos. Le saldrá mejor o peor, eso se verá, pero los jugadores también saben que los próximos señalados serán ellos. Primero tuvieron el parapeto de Mendilíbar que decían que tenía un fútbol de patadón y unas formas arcaicas, que si no entendía a los extranjeros, etc...Y luego al vende-burras de Diego Alonso, pero ya se les acabaron las excusas, ahora hay un entrenador serio y si no remontan esto ya no cuela la excusa del entrenador, serán ellos los señalados.
Yo hubiese preferido a Caparrós, pero Quique a priori no me parece mala opción. A ver cómo sale la cosa...
Me gusta eso que indicas aludiendo a que aquí ya no caben más culpables, si nos hundimos, los jugadores van a saber que ellos son los señalados.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 18 Dic 2023, 10:32

Quique Sánchez Flores es el entrenador que yo quería cuando destituyeron a Mendilibar. Estoy seguro de que la situación actual del Sevilla sería muy diferente a día de hoy.

Siempre me ha parecido un muy bien entrenador, hizo campeón de Europa a un, por entonces, mediocre Atlético y finalista de aquella Copa de Capel y Navas.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por linoge77 » 18 Dic 2023, 10:57

Tenemos ya entrenador o aún no?

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 408
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FELIX19 » 18 Dic 2023, 11:29

linoge77 escribió:
18 Dic 2023, 10:57
Tenemos ya entrenador o aún no?
A esta hora: 11,30 de la mañana, aún no. Esperemos que se haga oficial en breve para que pueda entrenar esta tarde y viajar mañana a Granada.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por josepbrau » 18 Dic 2023, 11:41

Mañana que se siente quien sea pero solo vale ganar. Es una final ante un rival directo que no gana. Lo bueno de esta liga tan mediocre es que si encadenamos un par de partidos seguidos ganados, saldremos de ahí y estaremos en zona media. Es urgente sumar de 3 para no complicar aún más las cosas.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por 2SFC5 » 18 Dic 2023, 11:47

Pues parece que viene con Oltra como segundo.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 791
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Dic 2023, 12:42

josepbrau escribió:
18 Dic 2023, 11:41
Mañana que se siente quien sea pero solo vale ganar. Es una final ante un rival directo que no gana. Lo bueno de esta liga tan mediocre es que si encadenamos un par de partidos seguidos ganados, saldremos de ahí y estaremos en zona media. Es urgente sumar de 3 para no complicar aún más las cosas.
Hombre, yo también quiero eso, pero después de haber tenido a una nulidad en el banquillo y a una plantilla que muchos de ellos han cogido malos vicios por hacer lo que les sale de los huevos, la sola presencia de un nuevo entrenador no hace milagros.
El que llegue al banquillo sabe que va mandar a la venta a algunos jugadores que se creen imprescindibles, ascenderá a otros de la cantera que se lo merezcan y tratará de conseguir al menos un delantero centro para sumar goles, no otro Mariano.
Vamos que ahora mismo ganar al Granada es una quimera.
El pulso a este Sevilla se.le.podra tomar.en 2024, ahora mismo.es un carro precipitándose rampa hacia abajo sin frenos.
De hecho yo si fuera el futuro entrenador no me sentaba en el banquillo ni este ni el próximo encuentro. Tiene que hacer muchas cosas desde los despachos para tratar de parar la hemorragia con algunos jugadores sinvergüenzas, y de otros, que se las dan de dignos, pero son tan sinvergüenzas como a los inútiles que señalan para poner a cubierto sus espaldas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por jjfer » 18 Dic 2023, 13:54

ElonMuskeado escribió:
18 Dic 2023, 12:42
josepbrau escribió:
18 Dic 2023, 11:41
Mañana que se siente quien sea pero solo vale ganar. Es una final ante un rival directo que no gana. Lo bueno de esta liga tan mediocre es que si encadenamos un par de partidos seguidos ganados, saldremos de ahí y estaremos en zona media. Es urgente sumar de 3 para no complicar aún más las cosas.
Hombre, yo también quiero eso, pero después de haber tenido a una nulidad en el banquillo y a una plantilla que muchos de ellos han cogido malos vicios por hacer lo que les sale de los huevos, la sola presencia de un nuevo entrenador no hace milagros.
El que llegue al banquillo sabe que va mandar a la venta a algunos jugadores que se creen imprescindibles, ascenderá a otros de la cantera que se lo merezcan y tratará de conseguir al menos un delantero centro para sumar goles, no otro Mariano.
Vamos que ahora mismo ganar al Granada es una quimera.
El pulso a este Sevilla se.le.podra tomar.en 2024, ahora mismo.es un carro precipitándose rampa hacia abajo sin frenos.
De hecho yo si fuera el futuro entrenador no me sentaba en el banquillo ni este ni el próximo encuentro. Tiene que hacer muchas cosas desde los despachos para tratar de parar la hemorragia con algunos jugadores sinvergüenzas, y de otros, que se las dan de dignos, pero son tan sinvergüenzas como a los inútiles que señalan para poner a cubierto sus espaldas.
Ahora mismo lo prioritario es no encajar gol y a partir de ahí lo que se pueda.
El equipo ha hecho partidos decentes y nada, muy endebles y el rival solo tiene que esperar a que nos metamos en lios nosotros solos a la minima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados