Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 09 May 2023, 12:01

Lolo21 escribió:
09 May 2023, 11:52
Las planis de erpeluca son directas al cuello, para luego atacar a diestro y siniestro diciendo que era fácil... pero esta se ha pasado... jajajaja.

Esperemos a ver dónde acabamos y para qué competiciones tenemos que preparar una plantilla, porque si no entras en Europa te puedes permitir tener más canteranos en el primer equipo, y sobraría muchísima gente, si entras en Europa también sobran tela, pero algunos menos.
+1. :D

Cómo bien dices , aun queda muchísimos factores por ver. De momento 27 profesionales en plantilla y canteranos que no volverán al SAT

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 10 May 2023, 15:01

Federico escribió:
08 May 2023, 19:26
ratadenervión escribió:
06 May 2023, 01:30
trazoss escribió:
05 May 2023, 19:05


Estoy como tú, mientras no lo vea... Vaya cara se nos quedó con la "desplanificación" ¬¬

Espero que después de tomar nota de la pesadilla que ha traído... No se pueda caer en lo mismo.
Y
Hace unos meses sonó Morelos,el colombiano del Rangers, que termina contrato y no renueva. Es mas tipo Bacca que tipo EnNesyri.26 años...Cuadra bastante y no hay mucho donde escogeren esa posición.otro que termina es Moussa Dembélé.
Morelos y Dembelé son dos nombres que parecen interesantes, pero no exactamente para Mendi, no?

En Nesyri sí es perfil para él genial. Y Bono es un tío que da títulos, como Palop, un portero muy difícil de tener. Evidentemente si los vendes por un buen dinero es porque son muy difíciles de sustituir pero es que son dos puestos que deciden muchos muchos puntos, sino los que más. Que le pregunten a Simeone o a Ancelotti.
Pues más bien no. En su modelo hay un 9 ariete, y un media punta para despegarse de la defensa y jugar de espaldas. Si sigue el año que viene, como parece, y se impone el verdadero estilo Mendilibar, veremos al Sevilla en campo rival la mayoría del tiempo, presionando en bloque con la defensa muy adelantada. Y Morelos y Dembélé son muy buenos con espacios, pero ni son arietes de muchos goles ni medias puntas creativos.Saludos.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por javilon_78 » 10 May 2023, 15:07

er-peluc@ escribió:
09 May 2023, 10:36
Dmitrovic/Soria

Arnau Martínez/Navas

Djiku/Gattoni/Bade/Nianzou/Marcao

Pedros/Espino

Van der Boomen/Fernando/Aleix García/Wendel /Pape

Darder/Luis Alberto

Bryan/Tecatito/Ocampos/Bamba

M.Dembele/Openda/Abel Ruíz



Soria/Djiku/Van der Boomen/Aleix García/Bamba y Mousa Dembele libres

Gattoni 1'5

Espino 3 M

Bade 13M

Pape 8+2M

Arnau Martínez 12+3

Wendel cesión con obligación de compra 20 M, formula que se estila bastante entre los equipos de Rusia ...

Darder 7M

Luis Alberto 12+pluses

Openda 25


Ventas

Acuña 25

Nesiri 50

Bono 25/30

Oliver 4/5

Rony 4/5

Idrissi 5/6

Lamela 7/8

Mir cesión

Montiel 6/7

Agustínsson cesión

Óscar cesión al Getafe si se mantiene.

Delaney 3

Rekik 1/2

Papu 2/3

Suso 8/10M al Almería

Rakitic regalao

Jordán 5/6

Carmona lo que den bueno es

Januzaj cesión o venta por una pringa

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Se ha quedao agusto el tio con las ventas...no se lo cree ni él. ;D

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por javilon_78 » 10 May 2023, 15:08

cascarrias escribió:
09 May 2023, 12:01
Lolo21 escribió:
09 May 2023, 11:52
Las planis de erpeluca son directas al cuello, para luego atacar a diestro y siniestro diciendo que era fácil... pero esta se ha pasado... jajajaja.

Esperemos a ver dónde acabamos y para qué competiciones tenemos que preparar una plantilla, porque si no entras en Europa te puedes permitir tener más canteranos en el primer equipo, y sobraría muchísima gente, si entras en Europa también sobran tela, pero algunos menos.
+1. :D

Cómo bien dices , aun queda muchísimos factores por ver. De momento 27 profesionales en plantilla y canteranos que no volverán al SAT
Yo creo que con contrato en vigor hay alguno más...

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por javilon_78 » 10 May 2023, 15:12

Wotton escribió:
09 May 2023, 11:58
Arnau me parece un jugador más que interesante. Por cierto según el desmarque vamos tras Maffeo del Mallorca.

Aunque tanto Arnau o Maffeo son interesantes, teniendo en cuenta que en el LD tenemos a Navas, Montiel, Carmona e incluso a Juanlu o Tecatito (que puede jugar ahí...no creo que sea la posición de gastarte 8-10 kilos que es lo mínimo que te van a pedir por esos jugadores...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 10 May 2023, 15:59

javilon_78 escribió:
10 May 2023, 15:08
cascarrias escribió:
09 May 2023, 12:01
Lolo21 escribió:
09 May 2023, 11:52
Las planis de erpeluca son directas al cuello, para luego atacar a diestro y siniestro diciendo que era fácil... pero esta se ha pasado... jajajaja.

Esperemos a ver dónde acabamos y para qué competiciones tenemos que preparar una plantilla, porque si no entras en Europa te puedes permitir tener más canteranos en el primer equipo, y sobraría muchísima gente, si entras en Europa también sobran tela, pero algunos menos.
+1. :D

Cómo bien dices , aun queda muchísimos factores por ver. De momento 27 profesionales en plantilla y canteranos que no volverán al SAT
Yo creo que con contrato en vigor hay alguno más...
Asi a bote pronto y tirando de memoria :

Porteros : Bono y Dmitrovic

Defensas: Navas, Montiel, Rekik, Gattoni, Marcao, Nianzou, Acuña, Augustinsson

Medios : Óscar, Delaney, Jordan, Fernando, Gudelj, Oliver, Rakitic, Papu, Ocampos, Lamela, Suso, Idrissi , Rony López , Januzaj, Tecatito

Delanteros : Mir, Youseff.

Esta es nuestra plantilla, 27. Después supongo que se firmara a Bade ( 28 profesionales) y ya veremos si Gueye .

A esto hay que sumarle la posibilidad de canteranos que no creo que vuelvan al SAT como Kike Salas, Carmona, Pedro Ortiz , Zarzana, Iván Romero, Alfonso Pastor o Juanlu. De ahí alguno debería quedarse para rebajar masa salarial y ficha canterana.

Lo de siempre, antes de entrar dejen salir. Lo demás " pajas mentales ". Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2023, 16:38

ratadenervión escribió:
10 May 2023, 15:01
Federico escribió:
08 May 2023, 19:26
ratadenervión escribió:
06 May 2023, 01:30

Y
Hace unos meses sonó Morelos,el colombiano del Rangers, que termina contrato y no renueva. Es mas tipo Bacca que tipo EnNesyri.26 años...Cuadra bastante y no hay mucho donde escogeren esa posición.otro que termina es Moussa Dembélé.
Morelos y Dembelé son dos nombres que parecen interesantes, pero no exactamente para Mendi, no?

En Nesyri sí es perfil para él genial. Y Bono es un tío que da títulos, como Palop, un portero muy difícil de tener. Evidentemente si los vendes por un buen dinero es porque son muy difíciles de sustituir pero es que son dos puestos que deciden muchos muchos puntos, sino los que más. Que le pregunten a Simeone o a Ancelotti.
Pues más bien no. En su modelo hay un 9 ariete, y un media punta para despegarse de la defensa y jugar de espaldas. Si sigue el año que viene, como parece, y se impone el verdadero estilo Mendilibar, veremos al Sevilla en campo rival la mayoría del tiempo, presionando en bloque con la defensa muy adelantada. Y Morelos y Dembélé son muy buenos con espacios, pero ni son arietes de muchos goles ni medias puntas creativos.Saludos.
Mendilibar ha usado muchas veces 2 puntas, un estilo a como jugábamos con André Silva y Ben Yedder, y cuando el francés hizo su mejor temporada en Sevilla. Creo que Morelos y Dembelé encajan en ese perfil de segunda punta, no mediapunta no, segundo delantero capaz de buscar segunda jugada o ser más combinativo con el extremo sin ser creador o canalizador de juego entre líneas y último pase.

Es más creo que un delantero de ese perfil debe venir, al igual que otro del perfil bajar una nevera o un saco de papas, sea o no goleador, vamos un Luuk de Jong o Joselu. El perfil En-Nesyri no es el ideal para la idea de juego de Mendi, pero en el estado de forma actual le encaja a cualquiera, más con la competencia de Rafa Mir.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2023, 16:44

cascarrias escribió:
10 May 2023, 15:59
javilon_78 escribió:
10 May 2023, 15:08
cascarrias escribió:
09 May 2023, 12:01


+1. :D

Cómo bien dices , aun queda muchísimos factores por ver. De momento 27 profesionales en plantilla y canteranos que no volverán al SAT
Yo creo que con contrato en vigor hay alguno más...
Asi a bote pronto y tirando de memoria :

Porteros : Bono y Dmitrovic

Defensas: Navas, Montiel, Rekik, Gattoni, Marcao, Nianzou, Acuña, Augustinsson

Medios : Óscar, Delaney, Jordan, Fernando, Gudelj, Oliver, Rakitic, Papu, Ocampos, Lamela, Suso, Idrissi , Rony López , Januzaj, Tecatito

Delanteros : Mir, Youseff.

Esta es nuestra plantilla, 27. Después supongo que se firmara a Bade ( 28 profesionales) y ya veremos si Gueye .

A esto hay que sumarle la posibilidad de canteranos que no creo que vuelvan al SAT como Kike Salas, Carmona, Pedro Ortiz , Zarzana, Iván Romero, Alfonso Pastor o Juanlu. De ahí alguno debería quedarse para rebajar masa salarial y ficha canterana.

Lo de siempre, antes de entrar dejen salir. Lo demás " pajas mentales ". Saludos
Los de negrita creo que serán baja casi al 100%, te quedan 19 + Badé y quizás Pape, 21. Suma alguna salida importante tipo Bono o En-Nesyri y algún descarte tipo Óliver, Rafa Mir y si acaso Montiel. De ahí deben salir los 4-5 refuerzos que yo haría, los otros 3-4 hasta 25 metía en primera plantilla a Juanlu, Carmona, Kike Salas o Pedro Ortiz por ejemplo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 10 May 2023, 17:42

javilon_78 escribió:
10 May 2023, 15:12
Wotton escribió:
09 May 2023, 11:58
Arnau me parece un jugador más que interesante. Por cierto según el desmarque vamos tras Maffeo del Mallorca.

Aunque tanto Arnau o Maffeo son interesantes, teniendo en cuenta que en el LD tenemos a Navas, Montiel, Carmona e incluso a Juanlu o Tecatito (que puede jugar ahí...no creo que sea la posición de gastarte 8-10 kilos que es lo mínimo que te van a pedir por esos jugadores...
Lo que tampoco puedes es "tirar" con lo que tienes, ni traerte un Augustinsson. Navas tiene una edad, hay que firmar un jugador capaz de sustituirle y reemplazarle de aquí a un par de años.

Sacarle el máximo rédito económico a Montiel, ahora que aún no es tarde, y los chavales tampoco están para esta papeleta. Mejor que se sigan fogueando fuera. Tecatito tampoco puedes contar con él, porque ni es defensa ni sabemos cuándo ni cómo volverá a jugar.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por javilon_78 » 10 May 2023, 18:03

ElChino escribió:
10 May 2023, 17:42
javilon_78 escribió:
10 May 2023, 15:12
Wotton escribió:
09 May 2023, 11:58
Arnau me parece un jugador más que interesante. Por cierto según el desmarque vamos tras Maffeo del Mallorca.

Aunque tanto Arnau o Maffeo son interesantes, teniendo en cuenta que en el LD tenemos a Navas, Montiel, Carmona e incluso a Juanlu o Tecatito (que puede jugar ahí...no creo que sea la posición de gastarte 8-10 kilos que es lo mínimo que te van a pedir por esos jugadores...
Lo que tampoco puedes es "tirar" con lo que tienes, ni traerte un Augustinsson. Navas tiene una edad, hay que firmar un jugador capaz de sustituirle y reemplazarle de aquí a un par de años.

Sacarle el máximo rédito económico a Montiel, ahora que aún no es tarde, y los chavales tampoco están para esta papeleta. Mejor que se sigan fogueando fuera. Tecatito tampoco puedes contar con él, porque ni es defensa ni sabemos cuándo ni cómo volverá a jugar.
Este año parece que va a haber poca inversión, la pasta la pondria en otras posiciones.

Incluso vendiendo a Montiel (coincido contigo que esta para venderlo) un LD con Navas y Carmona mas la opciones que te da Tecatito no sería mala opción.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 10 May 2023, 19:03

javilon_78 escribió:
10 May 2023, 18:03
ElChino escribió:
10 May 2023, 17:42
javilon_78 escribió:
10 May 2023, 15:12



Aunque tanto Arnau o Maffeo son interesantes, teniendo en cuenta que en el LD tenemos a Navas, Montiel, Carmona e incluso a Juanlu o Tecatito (que puede jugar ahí...no creo que sea la posición de gastarte 8-10 kilos que es lo mínimo que te van a pedir por esos jugadores...
Lo que tampoco puedes es "tirar" con lo que tienes, ni traerte un Augustinsson. Navas tiene una edad, hay que firmar un jugador capaz de sustituirle y reemplazarle de aquí a un par de años.

Sacarle el máximo rédito económico a Montiel, ahora que aún no es tarde, y los chavales tampoco están para esta papeleta. Mejor que se sigan fogueando fuera. Tecatito tampoco puedes contar con él, porque ni es defensa ni sabemos cuándo ni cómo volverá a jugar.
Este año parece que va a haber poca inversión, la pasta la pondria en otras posiciones.

Incluso vendiendo a Montiel (coincido contigo que esta para venderlo) un LD con Navas y Carmona mas la opciones que te da Tecatito no sería mala opción.
O juanlu que tampoco lo está haciendo mal en el mirandes

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por er-peluc@ » 10 May 2023, 19:37

Todo lo que no sea largar a Rekik, Agustínsson, Montiel, Jordan, Oliver, Rony, Januzaj, Idrissi,, Óscar,Suso ,Telles, Papu,Mir , Delaney y Carmona.
Son jugadores con poco físico o poco nivel competitivo para la liga española,y algunos de fácil lesión.
Todo lo que no sea eso es volver a mediocridad del año pasado en planificación que sino cambiamos de entrenador nos lleva a segunda.
Eso y que Rakitic se baje el salario con lo Sevillista que dice ser.

Además no hay que descartar que debido a la economía del club de venda a los mejores jugadores para sacar pasta.
Bono
Nesiri
Acuña

Por lo que la plantilla quedaría más o menos así

Dmitrovic
Navas
Bade
Gattoni
Marcao
Nianzou
Fernando
Gudelj
Rakitic
Lamela
Ocampos
Tecate

Son casi fijos para el próximo año.....Asumo un Año más de cesión de Gil.... serían 13 jugadores en plantilla,se necesitaría;

Portero
Central
Dos laterales izquierdos
Un lateral derecho
Dos medio centros
Dos MP
2/3 jugadores de ataque....

Todo lo que sea hacer una revolución como en 2019 sería volver a las andadas.

Y no me valen los Kike Salas que ni juega ni en el Tenerife,los Juanlu que cumple en un mirandés de la vida.... Carmona que ni con 3 entrenadores juega en el colista de la liga
O los Delaney o januzaj que no destacan en ligas menores.
Ni los Rony o Idrissi qué han tenido que irse a equipos inferiores para poder destacar un poco , porque la liga española les queda grande.
No escarmentais otra vez queréis rescatar toda la morralla,poco nos pasa con la exigencia de algunos.

Usar el sentido común antes de decir sandeces y reírse de la planificación de las personas, proponer algo no sólo criticar y proponer gilipolleces de manual como que vuelvan los canteranos o los jugadores cedidos,que son auténtica bazofia por H o por B.

Revolución o no volvemos en la liga a pasar del 9 en años

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por linoge77 » 10 May 2023, 20:20

Me sobra medio equipo minimo, Montiel, Rekik, Nianzou, Oliver, Rakitic, Papu, Jordan, Suso, Mir, y los que tenemos cedidos en otros equipos se pueden ir todos tambien

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Ale Navas » 10 May 2023, 20:21

Montiel, jugador de cristal, marrullero, con atributos defensivos de jugador de ligas inferiores, incorporaciones al ataque nefastas por ausencia de un mínimo de calidad, que no arriesga en ningún momento y basa su juego en pases atrás u horizontales en la mayor parte de las ocasiones. Y os reiréis, pero el chico no sabe ni correr.

Más de 10 millonazos nos costó el "mejor lateral de la liga Argentina". ¡Cómo tienen que ser el resto!

Dos temporadas aquí sin demostrar absolutamente nada y aún queremos darle oportunidades, y todo porque es fichaje, lo trajo Monchi y costó una señora pasta. Pues así está la banda derecha, que si no es por un Navas de casi 38 años que está en las ultimísimas, nos comíamos un rosco.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 May 2023, 21:22

Ale Navas escribió:
10 May 2023, 20:21
Montiel, jugador de cristal, marrullero, con atributos defensivos de jugador de ligas inferiores, incorporaciones al ataque nefastas por ausencia de un mínimo de calidad, que no arriesga en ningún momento y basa su juego en pases atrás u horizontales en la mayor parte de las ocasiones. Y os reiréis, pero el chico no sabe ni correr.

Más de 10 millonazos nos costó el "mejor lateral de la liga Argentina". ¡Cómo tienen que ser el resto!

Dos temporadas aquí sin demostrar absolutamente nada y aún queremos darle oportunidades, y todo porque es fichaje, lo trajo Monchi y costó una señora pasta. Pues así está la banda derecha, que si no es por un Navas de casi 38 años que está en las ultimísimas, nos comíamos un rosco.

Correcto, allí en Argentina a mi defensivamente me gustaba aunque si es verdad que no se prodigaba mucho en ataque, pero aquí se le han dado muchas oportunidades y no ha demostrado nada, al contrario desaplicaciones groseras en defensa. Es hora de reconocer el error y traspasarlo antes de que pierda más cartel.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados