Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 21 Ago 2023, 23:52

josepbrau escribió:
21 Ago 2023, 23:44
10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 23:37
josepbrau escribió:
21 Ago 2023, 22:43
A mi lo que me preocupa es ver como nos superan físicamente cualquier equipo. Si se encierran y nos hacen contraataques, el daño es grandioso.
Pq hoy quitando lamelA Ocampos y youseff el resto iban s la presion de mentira sin apretar y salian tocando sin problema. Dejaban siempre recibir sin encimar en mediocampo
Porque es imposible que corran como lo hicieron contra el M. City otra vez. Rakitic 35 años. Fernando 36 años. Navas 37 años. Que al final los años nos pesan a todos para todo. Simplemente ya no tienen edad. Si a eso le sumas un central que no es central, un central de la cantera que tiene el nivel justo para la segunda división, un lateral al que su mala cabeza le acompaña y se ha dejado engañar por los cantos de sirena del gato que se cree león, otro que desde que firmó su gran contrato hasta 2027 no ha vuelto a jugar a fútbol y al chucho que vienen de pegarle un palo en rueda de prensa por no tirar un penalti.

Es lo que hay, ni mejor ni peor. Con esto no da.
Fernando 36 pero no jugo contra el city estaba fresco y por rakitic y jordan podia haber rotado con Oliver en lugar rakitic y Sow por Jordan
3 tios en medio frescos... lo q no puede mendi es hacerse trampas al solitario....es q no.corremos...pon gente fresca que no jugaron el otro dia que salgan a co.erse el campo

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por josepbrau » 21 Ago 2023, 23:56

10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 23:52
josepbrau escribió:
21 Ago 2023, 23:44
10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 23:37


Pq hoy quitando lamelA Ocampos y youseff el resto iban s la presion de mentira sin apretar y salian tocando sin problema. Dejaban siempre recibir sin encimar en mediocampo
Porque es imposible que corran como lo hicieron contra el M. City otra vez. Rakitic 35 años. Fernando 36 años. Navas 37 años. Que al final los años nos pesan a todos para todo. Simplemente ya no tienen edad. Si a eso le sumas un central que no es central, un central de la cantera que tiene el nivel justo para la segunda división, un lateral al que su mala cabeza le acompaña y se ha dejado engañar por los cantos de sirena del gato que se cree león, otro que desde que firmó su gran contrato hasta 2027 no ha vuelto a jugar a fútbol y al chucho que vienen de pegarle un palo en rueda de prensa por no tirar un penalti.

Es lo que hay, ni mejor ni peor. Con esto no da.
Fernando 36 pero no jugo contra el city estaba fresco y por rakitic y jordan podia haber rotado con Oliver en lugar rakitic y Sow por Jordan
3 tios en medio frescos... lo q no puede mendi es hacerse trampas al solitario....es q no.corremos...pon gente fresca que no jugaron el otro dia que salgan a co.erse el campo
Sow no debe enterarse de la película ni con subtítulos y Mendilibar no es amigo de los que no entienden su mensaje ni está por traductores. Fernando por más fresco que esté, tiene 36 años y se nota desde que pone un pie en el campo. Oliver corre pero no tiene físico, acaba asfixiado y no llega a ningún balón.

Las trampas al solitario vienen con el centro del campo que tenemos viciado desde hace temporadas y no hay manera de remediar.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por chavito » 22 Ago 2023, 00:00

Se habla si el Sevilla regala jugadores o les pone un precio bajo.. q yo sepa de los cedidos del año pasado ninguno se ha salido y se ha quedado en los equipos donde han ido

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por juanfransuker » 22 Ago 2023, 01:19

Viendo lo visto antes de gastar dinero el un extremo izquierdo o un delantero, me quedaba arriba como estaba y gastaba todo el dinero que saquen de debajo de las piedras en reforzar el centro de la defensa y el medio campo.

Si solo van a poder venir un par de jugadores por límite salarial o exceso de fichas, está claro lo que hay que reforzar, si metemos 3 goles pero cualquier equipo nos mete 4, vamos apañaos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por FernandezyHernandez » 22 Ago 2023, 01:22

10 días para que cierre el mercado y el Sevilla f.c tiene la plantilla aún más debaluada. La suerte, los astros . Mendi...la diosa de la fortuna. Nos dio la.oportunidad de meternos vía europa a través de un título que ganó la afición junto a los jugadores con partidos en casa para el recuerdo.

Con todo eso, dándote otra bola de partido a 10 días del cierre del mercado. Nos vemos con estas carencias. Entrenador repartiendo zascas! Cómo debe ser. Rafa mir con su queja y su guerra con razón.porque me gustaría darle los mismo minutos que nsiry y ver los números. Porque es tipo otra cosa no sé, pero tiene gol. En fin....

Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 05 Jun 2013, 19:52
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Selu_Sfc » 22 Ago 2023, 04:06

Traemos un portero semi-retirado.
Kike Salas que es DF de segunda división.
Gudelj que debería ser un parche para cuando falte el primero, segundo y tercer central. Como será el nivel de la plantilla que un tío que hace 2 veranos queríamos soltar casi gratis, lo renovamos porque es de lo mejorcito a día de hoy...
Navas con todos mis respetos esta para lo que está, suplente y como refresco de un lateral titular.
Jordán del que mejor ni hablo.
Rakitic el mismo caso de Navas...
Oliver hace 2 veranos transferibles sigue aquí por el pobre nivel de la plantilla.
El Papu que de verdad nadie en 10 meses a tenido los ******* de decirle a ese tío que el Sevilla no paga jubilaciones?
Con Nianzou, Marcao y Januzaj se lució el León San Fernando.
Rafa Mir, os acordáis cuando Iago Aspas la liaba en el banquillo porque no jugaba porque era el suplente de D. Bacca y D. Gameiro? Para que comparéis el nivel de la delantera de ante y ahora.

Quien alguien diga que no tengo más razón que un santo.

Selu_Sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 05 Jun 2013, 19:52
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Selu_Sfc » 22 Ago 2023, 04:29

PORTERO TITULAR/Dmitrovic
Bade, DEFENSA TITULAR/Gudelj, Gattoni
LATERAL TITULAR/Navas
Acuña/Pedrosa
Sow, MEDIO TITULAR/Fernando, Rakitic, Oliver
MEDIA PUNTA TITULAR/Suso
Ocampos/Lamela
BANDA TITULAR/Tecatito
En-Nesyri/DELANTERO


Nianzou
Marcao
Kike Salas
Montiel
Juanlu
Jordán
Óscar
Idrissi
Papi
Januzaj
Mir



Faltan 6 titulares, un delantero suplente y echar a 11 descartes. Sin contar el portero que hemos traído...

Bamba estaba libre y para la banda izquierda habría sido un fichajazo.
Djiku se fue libre al Fenerbahce.
Maffeo por 10M te lo traes.
Darder 8+2 se lo quedó el Mallorca.
Livakovic 10-12M o así.
Kean cedido.
Fornals 10-12M

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por chavito » 22 Ago 2023, 07:55

Creo q ayer quedó claro q con Acuña no hay q contar .. estuvo claro que no quería jugar el partido
Presionar un poco más a Monchi para que llegue a los 10M y que se vaya..

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por chavito » 22 Ago 2023, 07:59

No se por qué este año todas.las operaciones están costando una barbaridad ... Óscar era el primero que iba a salir y aún sigue entrenando...Una locura ..
Si se hubiesen hecho las cosas bien.. y sabiendo cómo se sabia quién tenía que salir .. se hubiera ido por jugadores libres como Bamba. Djiku, Kamada, etc.. con eso estás dando un claro mensaje a los que tienen que salir que no tienen sitio y deben de salir rápido.
Cuando no se aprende de sus propios errores estás condenado a repetirlos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 22 Ago 2023, 08:25

Volvemos a hacer planificaciones muy sencillas, y no es tan fácil. El principal error es tener tantos jugadores, o más bien descartes, lastrando la masa salarial y fichas disponibles, no podemos vivir así, el trabajo de Orta es arreglar eso en 1-2 años, y que el lastre sean 2-3 futbolistas que han dejado de encajar y otros 2-3 futbolistas en formación o jóvenes con bajo salario para al menos ser atractivos a mayor mercado.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Ago 2023, 08:39

FernandezyHernandez escribió:
22 Ago 2023, 01:22
10 días para que cierre el mercado y el Sevilla f.c tiene la plantilla aún más debaluada. La suerte, los astros . Mendi...la diosa de la fortuna. Nos dio la.oportunidad de meternos vía europa a través de un título que ganó la afición junto a los jugadores con partidos en casa para el recuerdo.

Con todo eso, dándote otra bola de partido a 10 días del cierre del mercado. Nos vemos con estas carencias. Entrenador repartiendo zascas! Cómo debe ser. Rafa mir con su queja y su guerra con razón.porque me gustaría darle los mismo minutos que nsiry y ver los números. Porque es tipo otra cosa no sé, pero tiene gol. En fin....
¡Devaluada! 😵

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 614
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por kinkamen » 22 Ago 2023, 08:58

Visto lo visto, lo que tenemos de dinero y lo que no nos podemos quitar de en medio, lo que hay que hacer es apuntalar la defensa con gente contrastada, los pollitos para sacarle dinero del centro del campo hacia arriba, atrás no quiero a más pollitos que nos cuestan partidos. Desde los Nzianzu, Kike, Gattoni, a los Kounde (que empezó igual que todos), Facio, etc. Atrás quiero pareja de centrales contrastados y experimentados (Pablo Alfaro / Javi Navarro), seguro que en segunda los hay a patadas, mira ayer los del Alavés que no se ni como se llaman y no dejaron tocar un balón a En Nesyri.
Lo más económico y más rentable ahora mismo para salir del paso es Sergio Ramos, pero como los Biris no lo quieren y Pepito y el choca manos le da sus regalitos para que no protesten contra ellos, pues nada, es lo que hay.
Asi que me temo que contra el Girona, nos va a tocar perder otra vez y le echaremos la culpa al que ponga, ya sea Gattoni o Bade o a Sow si lo pone en el CC, pero no nos damos cuenta de lo que tenemos, 3 chavales sin hacer en el centro de una defensa, un trabajador que no está en su puesto y un lisiado de por vida.

robergol
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jun 2010, 19:56
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por robergol » 22 Ago 2023, 08:58

Ayer se equivoco Mendilibar, tuvo que refrescar el equipo con gente que no jugo el miércoles, juanlu, Fernando, sow, pedrosa y mir debieron salir por navas, acuña, Jordan, Rakitic y nsery.
Orta se ha precipitado con el portero, teniendo al titular no era necesario traer a Nolan con tanta urgencia, ayer pudo ir convocado uno del filial.
Si el problema es la masa salarial y el año que viene terminan contrato 7 u 8 jugadores, yo este año me habría quedado con lo que acabe la temporada pasada, trayendo solamente un sustituto de Bryan gil y otro de pape gueye, y luego solo iría cubriendo las ventas que se produzcan.
Visto lo de ayer la prioridad es un portero titular (que ya no va a venir) , un central y un delantero. En la izquierda tenemos gente y podriamos esperar a Bryan gil en invierno. Esto tiene pinta de ir a peor, se venden los buenos y no se traen jugadores que suban el nivel, un presidente amarrado al sillón y un director deportivo amansado por los dirigentes. Mal pinta la cosa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por birisnorte30 » 22 Ago 2023, 09:19

La plantilla le falta fisico mucho físico , pero desde dos o tres años pero como no lo traen por lo q sea asin está el equipo.
Defensivamente el problema está en marcado q es lo q necesita el equipo pero a entrado en una expiran q ya no creo q cambie con las lesiones.
Y luego está el entrenador q o cambio con el tema de no poner a los fichajes y quitar ese centro del campo viejo o en un mes está fuera del club, la gente está muy quemada ya con el equipo con razón .
Estos dos partidos son fallos de Mendilibar claramente no hay más .
Otra cosa es q no puede un club fichar medianías de jugadores porque ahora te juntas con 35 profe ames de los cuales 20 te sobran y nadie los quiere ni regalado.
Si tienes 25 kilos por Año para invertir gástatelo en dos jugadores máximo q sepas q tienen nivel y lo demás te apañas con cantera o cesiones

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por chavito » 22 Ago 2023, 09:21

Cómo es posible que el tal Samu Omorodion q valía 6M y no fueron a por el ahora lo quieran cedio para q se revalorice para el Ath Madrid...
Si esto es verdad la DD es un desastre absoluto
El último desastre el portero...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados