Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sevillista de Cuna » 31 Ago 2023, 14:55

Según alguna emisora de radio, los ingresos que corresponden al Sevilla por participar en Champions según su coeficiente son sobre 42 millones de Euros. Sin contar partidos empatados, ganados,pasar de fase, pool...sumadle las ventas...no hay dinero...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28734
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 31 Ago 2023, 14:56

Sevillista de Cuna escribió:
31 Ago 2023, 14:55
Según alguna emisora de radio, los ingresos que corresponden al Sevilla por participar en Champions según su coeficiente son sobre 42 millones de Euros. Sin contar partidos empatados, ganados,pasar de fase, pool...sumadle las ventas...no hay dinero...
Es que es tremendo el asunto. Si no ganamos la UEFA que hubiera ocurrido ?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 31 Ago 2023, 15:14

luisco escribió:
31 Ago 2023, 14:48
ElChino escribió:
31 Ago 2023, 14:36
Lolo21 escribió:
31 Ago 2023, 14:23


Salvo que hayan cambiado la normativa un jugador libre puede firmar en cualquier momento por un equipo, no incumple nada y no hace falta que esté el mercado abierto, ha sido así desde hace varios o muchos años.

Respecto a lo del filial, hasta los 23 años máximo según la RFEF.
No sé cómo andará la normativa, pero el Villarreal B tiene a Ontiveros con 25 años y a Iñiguez con 29.
Art 226 RFEF. Sólo pueden jugar en el primer equipo jugadores con ficha del filial menores de 23 años. Excepción, portero, menor de 25.
Gracias por la aclaración, lo desconocía

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Scipio » 31 Ago 2023, 15:18

luisco escribió:
31 Ago 2023, 14:48
ElChino escribió:
31 Ago 2023, 14:36
Lolo21 escribió:
31 Ago 2023, 14:23


Salvo que hayan cambiado la normativa un jugador libre puede firmar en cualquier momento por un equipo, no incumple nada y no hace falta que esté el mercado abierto, ha sido así desde hace varios o muchos años.

Respecto a lo del filial, hasta los 23 años máximo según la RFEF.
No sé cómo andará la normativa, pero el Villarreal B tiene a Ontiveros con 25 años y a Iñiguez con 29.
Art 226 RFEF. Sólo pueden jugar en el primer equipo jugadores con ficha del filial menores de 23 años. Excepción, portero, menor de 25.
👍 Buen dato

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Dudusj » 31 Ago 2023, 15:25

cascarrias escribió:
31 Ago 2023, 14:56
Sevillista de Cuna escribió:
31 Ago 2023, 14:55
Según alguna emisora de radio, los ingresos que corresponden al Sevilla por participar en Champions según su coeficiente son sobre 42 millones de Euros. Sin contar partidos empatados, ganados,pasar de fase, pool...sumadle las ventas...no hay dinero...
Es que es tremendo el asunto. Si no ganamos la UEFA que hubiera ocurrido ?
Mi teoria personal, que no creo que diste de la realidad, es que el sevilla es, desde hace muchos años, un club deficitario (debate sobre sueldo de directivos aparte), esto lo han explicado varias veces en rueda de prensa. Es un equipo cuyo coste salarial esta por encima de los ingresos ordinarios, algo que casi siempre se ha cuadrado con la venta del descubrimiento de turno "Kounde, Ben Yedder, Lenglet, Bono (aunque a todos nos parezca una pringa el precio, que lo es, la plusvalia ha sido acojonante probablemente)..etc etc (digo 3 a bote pronto medio recientes). Esta politica la aniquilaron cuando quisieron jugar a ser un grande sin serlo, a pesar de los logros deportivos, a efectos financieros, la champions y las ventas es lo unico que ha mantenido a flote este deficit, pero a nivel estructural (un reconocimiento mundial que tenga verdadero efecto en la caja, lease en venta de camisetas, patrocinadores, derechos de transmision, inversores...) no ha habido efecto (mucho que culpar, quiza, a los estamentos directivos y de marketing de no haber aprocechado ese viento de cola).

Por otro lado, me da a mi, que esta reflexion aparte, el problema esta en lo que ya dijo orta hace 1 mes y no ha sabido o podido arreglar, las fichas y el limite salarial, podrian tener 400 millones en la caja esperando pero con 25 fichas copadas de las cuales 4 o 5 son descartes no puedes traer a nadie, punto pelota. El problema de esto ultimo es lo que ya dijo otro forero, si colocas en tu tienda el cartel de "liquidacion por desesperacion", no vas a tener una fila de gente queriendo arreglarte la vida, los oscar, Idrissi, Janujaz (o como carajo se escriba) Papu o tecatito, mas alla del debate de que sean buenos o malos jugadores (todos ellos me parecen jugadores mas que aprovechables y los dos ultimos pueden ser TOP en las circunstancias apropiadas) , hasta el conserge del edificio de la mama del guarda de noche de todos los clubes europeos sabe que el sevilla quiere quitarselos de en medio, y asi pues se complica. Personalmente creo que no va a venir nadie mas, albergo esperanza en un fichaje maximo, ojala un medio centro defensivo medio toip (puestos a pedir...) pero visto el percal me doy con un canto si es sergio ramos mismo...

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jaaa_75 » 31 Ago 2023, 15:37


yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 921
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 31 Ago 2023, 15:41

Dudusj escribió:
31 Ago 2023, 15:25
cascarrias escribió:
31 Ago 2023, 14:56
Sevillista de Cuna escribió:
31 Ago 2023, 14:55
Según alguna emisora de radio, los ingresos que corresponden al Sevilla por participar en Champions según su coeficiente son sobre 42 millones de Euros. Sin contar partidos empatados, ganados,pasar de fase, pool...sumadle las ventas...no hay dinero...
Es que es tremendo el asunto. Si no ganamos la UEFA que hubiera ocurrido ?
Mi teoria personal, que no creo que diste de la realidad, es que el sevilla es, desde hace muchos años, un club deficitario (debate sobre sueldo de directivos aparte), esto lo han explicado varias veces en rueda de prensa. Es un equipo cuyo coste salarial esta por encima de los ingresos ordinarios, algo que casi siempre se ha cuadrado con la venta del descubrimiento de turno "Kounde, Ben Yedder, Lenglet, Bono (aunque a todos nos parezca una pringa el precio, que lo es, la plusvalia ha sido acojonante probablemente)..etc etc (digo 3 a bote pronto medio recientes). Esta politica la aniquilaron cuando quisieron jugar a ser un grande sin serlo, a pesar de los logros deportivos, a efectos financieros, la champions y las ventas es lo unico que ha mantenido a flote este deficit, pero a nivel estructural (un reconocimiento mundial que tenga verdadero efecto en la caja, lease en venta de camisetas, patrocinadores, derechos de transmision, inversores...) no ha habido efecto (mucho que culpar, quiza, a los estamentos directivos y de marketing de no haber aprocechado ese viento de cola).

Por otro lado, me da a mi, que esta reflexion aparte, el problema esta en lo que ya dijo orta hace 1 mes y no ha sabido o podido arreglar, las fichas y el limite salarial, podrian tener 400 millones en la caja esperando pero con 25 fichas copadas de las cuales 4 o 5 son descartes no puedes traer a nadie, punto pelota. El problema de esto ultimo es lo que ya dijo otro forero, si colocas en tu tienda el cartel de "liquidacion por desesperacion", no vas a tener una fila de gente queriendo arreglarte la vida, los oscar, Idrissi, Janujaz (o como carajo se escriba) Papu o tecatito, mas alla del debate de que sean buenos o malos jugadores (todos ellos me parecen jugadores mas que aprovechables y los dos ultimos pueden ser TOP en las circunstancias apropiadas) , hasta el conserge del edificio de la mama del guarda de noche de todos los clubes europeos sabe que el sevilla quiere quitarselos de en medio, y asi pues se complica. Personalmente creo que no va a venir nadie mas, albergo esperanza en un fichaje maximo, ojala un medio centro defensivo medio toip (puestos a pedir...) pero visto el percal me doy con un canto si es sergio ramos mismo...
Un razonamiento muy bien expuesto y verosímil. En cualquier caso hay unos dirigentes que dieron su aprobación a esta gestión y a los que se le debe exigir y depurar responsabilidades. Punto.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 31 Ago 2023, 15:47

Una mentira detrás de otra, más de un periodista diciendo que hay liquidez para acometer fichajes pero el problema es el límite salarial. Si hay dinero, que se lo gasten en rescindir contratos y solucionado, no?
A ver si es que ni lo uno ni lo otro...

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 794
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElonMuskeado » 31 Ago 2023, 15:49

Acaban de decir en la televisión que Ansu Fati, se va al Brighton.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jaaa_75 » 31 Ago 2023, 15:52

ElChino escribió:
31 Ago 2023, 15:47
Una mentira detrás de otra, más de un periodista diciendo que hay liquidez para acometer fichajes pero el problema es el límite salarial. Si hay dinero, que se lo gasten en rescindir contratos y solucionado, no?
A ver si es que ni lo uno ni lo otro...
El Market Pool o como se llame , ronda los 40-42 millones de euros, para ponerlo en perspectiva, el Real Madrid cobrará 52, el Madrid!. No puedes fichar? Rescinde contratos, tampoco? Entonces sí que no hay quien lo entienda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28734
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 31 Ago 2023, 15:56

jaaa_75 escribió:
31 Ago 2023, 15:37
31 de agosto, 2 meses de mercado.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... er-fichar/
Tremendo

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1475
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Falconetti » 31 Ago 2023, 16:00

Yo creo que de aquí al final del mercado de fichajes solo va a salir Januzaj y vendrá alguien cedido.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Heran » 31 Ago 2023, 16:17

Posiblemente, es una de la planificaciones más decepcionantes desde 2005.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ivo » 31 Ago 2023, 16:18

ElChino escribió:
31 Ago 2023, 15:47
Una mentira detrás de otra, más de un periodista diciendo que hay liquidez para acometer fichajes pero el problema es el límite salarial. Si hay dinero, que se lo gasten en rescindir contratos y solucionado, no?
A ver si es que ni lo uno ni lo otro...
tu te crees que si hubiera dinero hubieran fichado al portero ese ? un tio que es un descarte del descarte, no, hubieran ido por un portero que pudiera hacerle la competencia a dimitrovic, alguien con opciones de que en el futuro fuese nuestro portero titular, como el croata ese que sonó, o uno asi, no era tan caro creo que costaba 7 u 8 millones, o algo asi,

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ago 2023, 16:20

Yo ya con que venga Soumare me conformo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados