Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Peyrano » 01 Mar 2024, 19:28

cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 19:21
mcqueen43 escribió:
01 Mar 2024, 18:31
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 18:06


Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .
Nos centramos mucho en Idrissi, pero ni el equipo holandes con el que fue campeón y era tan importante, no lo ha fichado ni libre.
Es un ejemplo de muchos. De verdad crees que se van a sacar 9 kilos por Mir o 10 por Nianzou y sin jugar ? No estamos sacando nada por los descartes
a En Nesyri hay que renovarlo, no tenemos capacidad económica para fichar a un futbolista que meta 20 goles por temporada, como hace En Nesyri, lo digo una y mil veces, un jugador como este nos saldría por mas 50M€. si lo tuviéremos que fichar

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2024, 19:54

Peyrano escribió:
01 Mar 2024, 19:28
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 19:21
mcqueen43 escribió:
01 Mar 2024, 18:31

Nos centramos mucho en Idrissi, pero ni el equipo holandes con el que fue campeón y era tan importante, no lo ha fichado ni libre.
Es un ejemplo de muchos. De verdad crees que se van a sacar 9 kilos por Mir o 10 por Nianzou y sin jugar ? No estamos sacando nada por los descartes
a En Nesyri hay que renovarlo, no tenemos capacidad económica para fichar a un futbolista que meta 20 goles por temporada, como hace En Nesyri, lo digo una y mil veces, un jugador como este nos saldría por mas 50M€. si lo tuviéremos que fichar
Totalmente de acuerdo. Youseff está muy infravalorado en este foro. Y ahí están sus números.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mcqueen43 » 01 Mar 2024, 20:33

cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 19:21
mcqueen43 escribió:
01 Mar 2024, 18:31
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 18:06


Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .
Nos centramos mucho en Idrissi, pero ni el equipo holandes con el que fue campeón y era tan importante, no lo ha fichado ni libre.
Es un ejemplo de muchos. De verdad crees que se van a sacar 9 kilos por Mir o 10 por Nianzou y sin jugar ? No estamos sacando nada por los descartes
Ni mucho menos, ahora mismo no sacamos rentabilidad casi por nadie, mucho menos por los descartes, el equipo está devaluado el cual parece que ha tocado fondo y está subiendo muy despacio su valor.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Scipio » 01 Mar 2024, 22:50

cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 18:06
Scipio escribió:
01 Mar 2024, 17:13
Jugadores que deberían salir con traspaso:

Dimitrovic 1/2M
Montiel 8/11M
Acuña 5/7M
Marcao 6/8M
Nianzou 8/10M
EnNesyri 20/25M
Mir 7/9

Totales: 55/72M

Eso sin contar posibles ofertas interesantes por los Ocampos, Suso, Badé, Juanlu, Isaac y alguno más (si salen los tres últimos, espero que sea por una oferta fuera de mercado).

También los que terminan contrato Oliver, Lamela y Mariano nos liberamos de sus fichas. O los que están en último año y saldrán definitivamente como Agustinsson, Delaney y Óscar.

Jordán y Januzaj supongo se cederán asumiendo el club la mayor parte de su ficha.

Ramos y Navas veremos si quieren renovar año a año y por cifras bajas.

Carmona si el Getafe no ejerce opción de compra, me lo quedaba. Gattoni ya se vería en pretemporada.

A ver qué pasa con los cedidos con opción de compra Soumaré, Agoumé y Mejbri. Y si repetimos cesión con Véliz.

Y sin descartar sorpresas con los restantes miembros de la plantilla, Nyland, Pedrosa, Salas, Gudelj, Sow y Lukebakio.

Vamos a tener un verano entretenido
Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .
Por Mir se rechazaron este verano dos ofertas de cesión con opción de compra, una del Milán por 10M, otra del Valencia por 7M.
Pienso que los problemas físicos de Marcao y Nianzou pueden tener que ver con no soportar un nivel de exigencia tan alto como el de la liga. En una competición menos exigente tendrían más continuidad. No me parece ninguna barbaridad las horquillas mas bajas que puse por ambos.

Quienes afirmais que Idrissi destacó en la Eredivisien es porque le hicisteis un seguimiento?
Viendo sus números en liga, en 27 convocatorias jugó titular en 17, completando más de 60' en solo diez partidos. 4 goles y 6 asistencias.

Números aceptables, sin más

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 00:02

Scipio escribió:
01 Mar 2024, 22:50
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 18:06
Scipio escribió:
01 Mar 2024, 17:13
Jugadores que deberían salir con traspaso:

Dimitrovic 1/2M
Montiel 8/11M
Acuña 5/7M
Marcao 6/8M
Nianzou 8/10M
EnNesyri 20/25M
Mir 7/9

Totales: 55/72M

Eso sin contar posibles ofertas interesantes por los Ocampos, Suso, Badé, Juanlu, Isaac y alguno más (si salen los tres últimos, espero que sea por una oferta fuera de mercado).

También los que terminan contrato Oliver, Lamela y Mariano nos liberamos de sus fichas. O los que están en último año y saldrán definitivamente como Agustinsson, Delaney y Óscar.

Jordán y Januzaj supongo se cederán asumiendo el club la mayor parte de su ficha.

Ramos y Navas veremos si quieren renovar año a año y por cifras bajas.

Carmona si el Getafe no ejerce opción de compra, me lo quedaba. Gattoni ya se vería en pretemporada.

A ver qué pasa con los cedidos con opción de compra Soumaré, Agoumé y Mejbri. Y si repetimos cesión con Véliz.

Y sin descartar sorpresas con los restantes miembros de la plantilla, Nyland, Pedrosa, Salas, Gudelj, Sow y Lukebakio.

Vamos a tener un verano entretenido
Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .
Por Mir se rechazaron este verano dos ofertas de cesión con opción de compra, una del Milán por 10M, otra del Valencia por 7M.
Pienso que los problemas físicos de Marcao y Nianzou pueden tener que ver con no soportar un nivel de exigencia tan alto como el de la liga. En una competición menos exigente tendrían más continuidad. No me parece ninguna barbaridad las horquillas mas bajas que puse por ambos.

Quienes afirmais que Idrissi destacó en la Eredivisien es porque le hicisteis un seguimiento?
Viendo sus números en liga, en 27 convocatorias jugó titular en 17, completando más de 60' en solo diez partidos. 4 goles y 6 asistencias.

Números aceptables, sin más
Idrissi 7 goles y 9 asistencias . Una temporada no solo se mira por la liga local . Por cierto en México está destacando también .

Y si, a mí me parecen unos precios super inflados los que comentas de esos descartes y si no al tiempo. Ademas, aún les quedan jornadas para devaluarse aún más. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10072
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 02 Mar 2024, 08:10

ElChino escribió:
01 Mar 2024, 14:34
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 11:47
ElChino escribió:
01 Mar 2024, 11:39


Yo es que si se bajase el salario, a Oliver le renovaría. Me parece un buen complemento para la plantilla, y si acaba siempre jugando con todos los entrenadores, tan mal jugador no será como aquí muchos pintan.

Que no es un titular? Está más que claro, yo cuando lo ficharon dije en su día que es un "quiero y no puedo", en el sentido de que nunca va a romper en el jugador que nos querían vender cuando debutó con el 1º equipo del Atlético, pero me parece un jugador aceptable, y con la "economía de guerra" que vamos a llevar, no sé hasta qué punto conviene que todos los fichajes sean "melones por calar".
Este al menos sabemos lo que puede aportar y tiene experiencia en equipos de élite. Jugador de rotación.
Ojo! Entre Oliver y Gudelj, creo que ya tendríamos cubierto el cupo con los "jugadores de rotación". El resto ya deberían ser "titulares" y canteranos.

Así al menos lo veo yo, luego además de ello, harían falta otros perfiles para el mediocampo (dos 5 si no sigue Soumaré, un MP con finalización y que lleve la batuta del equipo, etc).
Yo he dicho varias veces que lo renovaba, aunque desconozco los términos económicos del posible contrato.

En tu mensaje hay algo contradictorio, me refiero a que citas a Óliver y Gudelj como elementos de rotación aceptables para una economía de guerra porque todo no podemos basarlo en fichajes de melones por calar, pero luego pides fichajes de jugadores "titulares", y sí, son fichajes porque en plantilla no están, si acaso Soumaré y debería ser comprado.

Si no tenemos dinero, esos supuestos "titulares" van a ser melones por calar sí o sí, es lo que hay, porque de hecho es muy probable que sean jóvenes o de media edad tipo Mady Camara, o como pedís algunos Pape Gueye, y no creo que cobren más que los recién citados Óliver o Gudelj, los cuales no os extrañe si siguen en el club verlos de titular en muchas ocasiones.
Mensaje contradictorio ninguno, Oliver y Gudelj son 2 buenos futbolistas que tienen minutos y rinden, pero no deberían ser titulares en un Sevilla con aspiraciones.

Lo que hacen falta son jugadores más determinantes, y por eso pido "titulares". Luego para rellenar plantilla siempre se puede contar con canteranos, pero si el poco dinero que se va a disponer se va a gastar en jugadores por necesidad numérica de completar la plantilla o incógnitas, mal iríamos.
Hay que intentar acertar de verdad en esos jugadores importantes, y luego como "guinda" arroparlos con jugadores jóvenes (canteranos o fichajes del tipo Muzambo, que empiezan en el B y si se ganan el puesto pues se le da la oportunidad. Esta última gestión que comento, personalmente me encanta, y llevaba tiempo reclamándola porque hace años que se dejó de hacer. Perotti o Fazio en el horizonte).
A ver no sé si contradictorio, pero cuanto menos digo que es complicado, en economía de guerra mantener a estos "jugadores de rotación" porque no vas a encontrar nada mejor para segunda línea, pero haciendo un esfuerzo económico, y a la vez traer jugadores para que sean "titulares" no se me antoja fácil.

Que no digo que no sea necesario, lo es, pero que veremos como nos la ingeniamos para ello.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 02 Mar 2024, 12:20

Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 08:10
ElChino escribió:
01 Mar 2024, 14:34
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 11:47


Yo he dicho varias veces que lo renovaba, aunque desconozco los términos económicos del posible contrato.

En tu mensaje hay algo contradictorio, me refiero a que citas a Óliver y Gudelj como elementos de rotación aceptables para una economía de guerra porque todo no podemos basarlo en fichajes de melones por calar, pero luego pides fichajes de jugadores "titulares", y sí, son fichajes porque en plantilla no están, si acaso Soumaré y debería ser comprado.

Si no tenemos dinero, esos supuestos "titulares" van a ser melones por calar sí o sí, es lo que hay, porque de hecho es muy probable que sean jóvenes o de media edad tipo Mady Camara, o como pedís algunos Pape Gueye, y no creo que cobren más que los recién citados Óliver o Gudelj, los cuales no os extrañe si siguen en el club verlos de titular en muchas ocasiones.
Mensaje contradictorio ninguno, Oliver y Gudelj son 2 buenos futbolistas que tienen minutos y rinden, pero no deberían ser titulares en un Sevilla con aspiraciones.

Lo que hacen falta son jugadores más determinantes, y por eso pido "titulares". Luego para rellenar plantilla siempre se puede contar con canteranos, pero si el poco dinero que se va a disponer se va a gastar en jugadores por necesidad numérica de completar la plantilla o incógnitas, mal iríamos.
Hay que intentar acertar de verdad en esos jugadores importantes, y luego como "guinda" arroparlos con jugadores jóvenes (canteranos o fichajes del tipo Muzambo, que empiezan en el B y si se ganan el puesto pues se le da la oportunidad. Esta última gestión que comento, personalmente me encanta, y llevaba tiempo reclamándola porque hace años que se dejó de hacer. Perotti o Fazio en el horizonte).
A ver no sé si contradictorio, pero cuanto menos digo que es complicado, en economía de guerra mantener a estos "jugadores de rotación" porque no vas a encontrar nada mejor para segunda línea, pero haciendo un esfuerzo económico, y a la vez traer jugadores para que sean "titulares" no se me antoja fácil.

Que no digo que no sea necesario, lo es, pero que veremos como nos la ingeniamos para ello.
Es lo que hay que hacer si queremos impulsar al club, sino acabaremos metidos en mitad de la tabla sin oler Europa en varios años. Que por un mal año vayamos a tener el mismo presupuesto que el Betis el año que viene, habla muy mal de nosotros, sobre todo viendo el historial de ambos clubes en los últimos 20 años.

Y si los que lo llevan no son capaces, que se hagan a un lado, ahora mejor que mañana.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Peyrano » 02 Mar 2024, 14:15

cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 19:54
Peyrano escribió:
01 Mar 2024, 19:28
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 19:21


Es un ejemplo de muchos. De verdad crees que se van a sacar 9 kilos por Mir o 10 por Nianzou y sin jugar ? No estamos sacando nada por los descartes
a En Nesyri hay que renovarlo, no tenemos capacidad económica para fichar a un futbolista que meta 20 goles por temporada, como hace En Nesyri, lo digo una y mil veces, un jugador como este nos saldría por mas 50M€. si lo tuviéremos que fichar
Totalmente de acuerdo. Youseff está muy infravalorado en este foro. Y ahí están sus números.
ahí esta, golito de En-Nesyri........... para traspasarlo vamos ¡¡¡

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Peyrano » 02 Mar 2024, 14:16

Peyrano escribió:
02 Mar 2024, 14:15
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 19:54
Peyrano escribió:
01 Mar 2024, 19:28

a En Nesyri hay que renovarlo, no tenemos capacidad económica para fichar a un futbolista que meta 20 goles por temporada, como hace En Nesyri, lo digo una y mil veces, un jugador como este nos saldría por mas 50M€. si lo tuviéremos que fichar
Totalmente de acuerdo. Youseff está muy infravalorado en este foro. Y ahí están sus números.
ahí esta, golito de En-Nesyri........... para traspasarlo vamos ¡¡¡
otro mas, que ganas de venderlo, verdad ?????

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 14:17

Peyrano escribió:
02 Mar 2024, 14:16
Peyrano escribió:
02 Mar 2024, 14:15
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 19:54


Totalmente de acuerdo. Youseff está muy infravalorado en este foro. Y ahí están sus números.
ahí esta, golito de En-Nesyri........... para traspasarlo vamos ¡¡¡
otro mas, que ganas de venderlo, verdad ?????
Si fuera por medio foro ya lo habrían malvendido pero menos mal que no se les hace caso.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10072
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 02 Mar 2024, 20:35

cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 14:17
Peyrano escribió:
02 Mar 2024, 14:16
Peyrano escribió:
02 Mar 2024, 14:15

ahí esta, golito de En-Nesyri........... para traspasarlo vamos ¡¡¡
otro mas, que ganas de venderlo, verdad ?????
Si fuera por medio foro ya lo habrían malvendido pero menos mal que no se les hace caso.
Yo igual que no me escondo por pedir la renovación de Óliver, tampoco lo hago por pedir la venta de En-Nesyri, siempre por una cantidad razonable. Pero es que encima este verano con 27 años entra en último año de contrato, y 18-20M nos hacen mucha falta para hacer viable el proyecto, entre otras cosas mantener a Isaac y mejorarle el contrato, porque a mí me da la impresión, que cualquiera que le pongas al lado, Isaac lo hace bueno.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Scipio » 02 Mar 2024, 20:40

cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 00:02
Scipio escribió:
01 Mar 2024, 22:50
cascarrias escribió:
01 Mar 2024, 18:06


Pufff en serio ? Después siempre nos topamos con la realidad ... 7/9 kilos por Mir? 6/8 Marcao y 10 Nianzou que están siempre lesionados ? ....no fueron capaces de sacar un euro por Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda. Al final se irán cedidos o rescindidos .
Por Mir se rechazaron este verano dos ofertas de cesión con opción de compra, una del Milán por 10M, otra del Valencia por 7M.
Pienso que los problemas físicos de Marcao y Nianzou pueden tener que ver con no soportar un nivel de exigencia tan alto como el de la liga. En una competición menos exigente tendrían más continuidad. No me parece ninguna barbaridad las horquillas mas bajas que puse por ambos.

Quienes afirmais que Idrissi destacó en la Eredivisien es porque le hicisteis un seguimiento?
Viendo sus números en liga, en 27 convocatorias jugó titular en 17, completando más de 60' en solo diez partidos. 4 goles y 6 asistencias.

Números aceptables, sin más
Idrissi 7 goles y 9 asistencias . Una temporada no solo se mira por la liga local . Por cierto en México está destacando también .

Y si, a mí me parecen unos precios super inflados los que comentas de esos descartes y si no al tiempo. Ademas, aún les quedan jornadas para devaluarse aún más. Saludos
🤷🏻‍♂️ Fuiste tú el que dijo "Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda". Y no eres el único. Sentí curiosidad por ver sus números en la obtención del campeonato. Y como dije, aceptable, sin más.

Me viene a la memoria Pizarro. Jugador que destacaba en la liga mexicana por su presencia física y capacidad de ganar duelos, con una aceptable salida de balón. Con nosotros no aparecían esas virtudes, así que decidí ver vídeos suyos en esa competición. Al momento entendí lo que pasaba, parecía que jugaba contra infantiles.

😂 Eso de que aún les quedan jornadas para devaluarse más, parece broma, pero es anécdota

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 20:47

Scipio escribió:
02 Mar 2024, 20:40
cascarrias escribió:
02 Mar 2024, 00:02
Scipio escribió:
01 Mar 2024, 22:50

Por Mir se rechazaron este verano dos ofertas de cesión con opción de compra, una del Milán por 10M, otra del Valencia por 7M.
Pienso que los problemas físicos de Marcao y Nianzou pueden tener que ver con no soportar un nivel de exigencia tan alto como el de la liga. En una competición menos exigente tendrían más continuidad. No me parece ninguna barbaridad las horquillas mas bajas que puse por ambos.

Quienes afirmais que Idrissi destacó en la Eredivisien es porque le hicisteis un seguimiento?
Viendo sus números en liga, en 27 convocatorias jugó titular en 17, completando más de 60' en solo diez partidos. 4 goles y 6 asistencias.

Números aceptables, sin más
Idrissi 7 goles y 9 asistencias . Una temporada no solo se mira por la liga local . Por cierto en México está destacando también .

Y si, a mí me parecen unos precios super inflados los que comentas de esos descartes y si no al tiempo. Ademas, aún les quedan jornadas para devaluarse aún más. Saludos
🤷🏻‍♂️ Fuiste tú el que dijo "Idrissi después de destacar y campeonar en Holanda". Y no eres el único. Sentí curiosidad por ver sus números en la obtención del campeonato. Y como dije, aceptable, sin más.

Me viene a la memoria Pizarro. Jugador que destacaba en la liga mexicana por su presencia física y capacidad de ganar duelos, con una aceptable salida de balón. Con nosotros no aparecían esas virtudes, así que decidí ver vídeos suyos en esa competición. Al momento entendí lo que pasaba, parecía que jugaba contra infantiles.

😂 Eso de que aún les quedan jornadas para devaluarse más, parece broma, pero es anécdota
Hombre tu me dirás . Si de aquí a final de año los Mir, Marcao, Nianzou etc no juegan o juegan muy poco , tú que crees que se revalorizaran o se devaluaran ? En mi opinión tu planteamiento en recaudación por ventas de descartes está súper inflado. El tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Falconetti » 02 Mar 2024, 20:58

Telita el mercado invernal que se ha marcado el inútil de Orta. Espero que en verano le den puerta y traigan a un Director Deportivo en condiciones.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 02 Mar 2024, 21:15

Falconetti escribió:Telita el mercado invernal que se ha marcado el inútil de Orta. Espero que en verano le den puerta y traigan a un Director Deportivo en condiciones.
Agoume lesionado, Alejo apenas ha echado minutos y Mejbri pues bueno... Al que me gustaría ver es a Idumbo

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados