Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 02 Abr 2024, 13:09

cuevas escribió:
02 Abr 2024, 12:00
Lolo21 escribió:
05 Mar 2024, 10:39
Cajuntornado escribió:
04 Mar 2024, 15:24
Me veo que van a cuadrar cuentas similar a esto:

Montiel: 11 kilos
Ennesiry: 20 kilos
Ocampos: 5 Kilos
Acuña: 5 Kilos
Delaney: 1 Kilo
Agustinsson: 1 Kilo
Carmona: 6 Kilos
Bade: 20 Kilos (Tenemos el 75% del pase)
Luismi: 1,2 Kilos
Carlos Álvarez: 1 Kilo
Rafa Mir: 5 Kilos

Aquí ya tienes unos 77 Kilos

Se aceptarán ofertas, si son positivas, por Lukebakio, Suso, Sow, Juanlu o Isaac Romero.

A este hay que añadirle que seguramente Januzaj, Mariano, Lamela y Oliver Torres no sigan.

Me da que vamos a tener una revolución salvaje en verano.
Que manera de sumar en traspasos, casi ninguno es posible pillar lo que indicas.

Montiel veremos si acaba jugando el 50% de partidos que obliga a ejecutar esos 11M que serían gloria bendita pero está lesionado ahora mismo. En-Nesyri sí creo que si sale ronda esos 18M-20M aunque le queda 1 año y veremos.

Ocampos y Acuña los veo acabando su año de contrato. Delaney y Augustinsson vale puede que den 1M, Badé veremos si el Tottenham apuesta por él pero sí creo que por menos de esos 18M-20M no sale.

Carmona son 3M no 6M de opción de compra y veremos si la ejecutan también, al igual que Luismi. Carlos Álvarez para pillar 1M lo tiene que vender el Levante por unos 3M. Y Rafa Mir enconada la situación como está y sin minutos de aquí a final de temporada pinta a cesión o venta muy barata.
Montiel debemos hacernos a la idea de que no lo pondran más, salvo lesión de todos los jugadores.

El nottingham ha recibido una sanción por pérdidas, así que sería raro que pongan a un jugador que tiene una cláusula que les obligaría a incurrir en más gastos.
Deportivamente al entrenador le gustó cuando llegó, Nuno lo ponía de titular pero cayó lesionado, el pasado finde volvió a ser suplente pero sin minutos, veremos si va entrando de nuevo poco a poco, ojalá.

Y aunque declaren pérdidas o lo que sea, los clubes ingleses tienen dinero por castigo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 02 Abr 2024, 15:42

Lolo21 escribió:
02 Abr 2024, 13:09
cuevas escribió:
02 Abr 2024, 12:00
Lolo21 escribió:
05 Mar 2024, 10:39


Que manera de sumar en traspasos, casi ninguno es posible pillar lo que indicas.

Montiel veremos si acaba jugando el 50% de partidos que obliga a ejecutar esos 11M que serían gloria bendita pero está lesionado ahora mismo. En-Nesyri sí creo que si sale ronda esos 18M-20M aunque le queda 1 año y veremos.

Ocampos y Acuña los veo acabando su año de contrato. Delaney y Augustinsson vale puede que den 1M, Badé veremos si el Tottenham apuesta por él pero sí creo que por menos de esos 18M-20M no sale.

Carmona son 3M no 6M de opción de compra y veremos si la ejecutan también, al igual que Luismi. Carlos Álvarez para pillar 1M lo tiene que vender el Levante por unos 3M. Y Rafa Mir enconada la situación como está y sin minutos de aquí a final de temporada pinta a cesión o venta muy barata.
Montiel debemos hacernos a la idea de que no lo pondran más, salvo lesión de todos los jugadores.

El nottingham ha recibido una sanción por pérdidas, así que sería raro que pongan a un jugador que tiene una cláusula que les obligaría a incurrir en más gastos.
Deportivamente al entrenador le gustó cuando llegó, Nuno lo ponía de titular pero cayó lesionado, el pasado finde volvió a ser suplente pero sin minutos, veremos si va entrando de nuevo poco a poco, ojalá.

Y aunque declaren pérdidas o lo que sea, los clubes ingleses tienen dinero por castigo.
Creo Montiel está inflado. Pero hay más jugadores que pueden salir. El mismo Juanlu, que anda detrás de él el Madri para sustituir, dándole su tiempo, a Carvajal (el cambio de etapa del Madri está siendo perfectamente planificado, las cosas como son...), y eso son 15. Suso, 5 porque tiene mercado en Arabia, y si se queda aquí un año más en blanco igual se le pasa el arroz...Y si a Isaac le da por no renovar, pues son 20. En torno a los 100 si se colocan a todos. Eso unido a los no renovados y a los cedidos con parte del sueldo (Marcao, Januzaj, Jordán) va a suponer un descenso brutal de salarios.
Vendrá mucho joven comprado, cedidos con opción y agentes libres.
Creo que se quedará Soumaré. Agoumé lo veo más difícil porque Camara queda libre. Idumbo tendrá su dorsal y otro que queda libre es el colombiano Arias, extremo goleador. Y en segunda andan detrás de un media punta de la masía.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28733
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 02 Abr 2024, 16:16

11 n...nos van a dar por Montiel.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por minuto » 02 Abr 2024, 18:07

ratadenervión escribió:
02 Abr 2024, 15:42
Lolo21 escribió:
02 Abr 2024, 13:09
cuevas escribió:
02 Abr 2024, 12:00


Montiel debemos hacernos a la idea de que no lo pondran más, salvo lesión de todos los jugadores.

El nottingham ha recibido una sanción por pérdidas, así que sería raro que pongan a un jugador que tiene una cláusula que les obligaría a incurrir en más gastos.
Deportivamente al entrenador le gustó cuando llegó, Nuno lo ponía de titular pero cayó lesionado, el pasado finde volvió a ser suplente pero sin minutos, veremos si va entrando de nuevo poco a poco, ojalá.

Y aunque declaren pérdidas o lo que sea, los clubes ingleses tienen dinero por castigo.
Creo Montiel está inflado. Pero hay más jugadores que pueden salir. El mismo Juanlu, que anda detrás de él el Madri para sustituir, dándole su tiempo, a Carvajal (el cambio de etapa del Madri está siendo perfectamente planificado, las cosas como son...), y eso son 15. Suso, 5 porque tiene mercado en Arabia, y si se queda aquí un año más en blanco igual se le pasa el arroz...Y si a Isaac le da por no renovar, pues son 20. En torno a los 100 si se colocan a todos. Eso unido a los no renovados y a los cedidos con parte del sueldo (Marcao, Januzaj, Jordán) va a suponer un descenso brutal de salarios.
Vendrá mucho joven comprado, cedidos con opción y agentes libres.
Creo que se quedará Soumaré. Agoumé lo veo más difícil porque Camara queda libre. Idumbo tendrá su dorsal y otro que queda libre es el colombiano Arias, extremo goleador. Y en segunda andan detrás de un media punta de la masía.
Olvidaros de Soumaré y no es por el traspaso, que se puede negociar. Cobra 9,8 brutos por temporada en Leicester, y aunque se rebajó su ficha un 40% para venir aquí, no creo que haga lo mismo otro año más (cedido), ni que acepte las condiciones económicas actuales que le ofrecerá el Sevilla en un hipotético un traspaso. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 02 Abr 2024, 23:39

minuto escribió:
02 Abr 2024, 18:07
ratadenervión escribió:
02 Abr 2024, 15:42
Lolo21 escribió:
02 Abr 2024, 13:09


Deportivamente al entrenador le gustó cuando llegó, Nuno lo ponía de titular pero cayó lesionado, el pasado finde volvió a ser suplente pero sin minutos, veremos si va entrando de nuevo poco a poco, ojalá.

Y aunque declaren pérdidas o lo que sea, los clubes ingleses tienen dinero por castigo.
Creo Montiel está inflado. Pero hay más jugadores que pueden salir. El mismo Juanlu, que anda detrás de él el Madri para sustituir, dándole su tiempo, a Carvajal (el cambio de etapa del Madri está siendo perfectamente planificado, las cosas como son...), y eso son 15. Suso, 5 porque tiene mercado en Arabia, y si se queda aquí un año más en blanco igual se le pasa el arroz...Y si a Isaac le da por no renovar, pues son 20. En torno a los 100 si se colocan a todos. Eso unido a los no renovados y a los cedidos con parte del sueldo (Marcao, Januzaj, Jordán) va a suponer un descenso brutal de salarios.
Vendrá mucho joven comprado, cedidos con opción y agentes libres.
Creo que se quedará Soumaré. Agoumé lo veo más difícil porque Camara queda libre. Idumbo tendrá su dorsal y otro que queda libre es el colombiano Arias, extremo goleador. Y en segunda andan detrás de un media punta de la masía.
Olvidaros de Soumaré y no es por el traspaso, que se puede negociar. Cobra 9,8 brutos por temporada en Leicester, y aunque se rebajó su ficha un 40% para venir aquí, no creo que haga lo mismo otro año más (cedido), ni que acepte las condiciones económicas actuales que le ofrecerá el Sevilla en un hipotético un traspaso. Ojalá me equivoque.
Yo creo que el Sevilla ejercerá la opción de compra porque está muy por debajo de su precio real. Ya a nadie le pasa desapercibido este jugador. Si lo miras como inversión, por edad y calidad, merece la apuesta. Y esa es la nueva política que se va a seguir, adquisiciones que generen plusvalías por edad y calidad. Y Soumaré entra de lleno en esa política. Plantilla corta y más eficiente dice el Carrasco. Lo que ha sido una locura era pagar 36 sueldos, y algunos llegaban a los 6, 7 y casi 8 brutos. Por una vez que tienes una cláusula ventajosa por un jugador que ha resultado ser un pelotero no creo que sean tan cortos para no aprovecharla. Tchouameni es un petardo comparado con éste.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Abr 2024, 23:42

9,8 brutos cobra Soumaré? No lo sabía. Inviable su fichaje.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 03 Abr 2024, 00:36

Soumare me parece que no llega a 7 brutos con el Leicester, se redujo la ficha aquí un 40% para poder venir.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 03 Abr 2024, 10:13

Cajuntornado escribió:
03 Abr 2024, 00:36
Soumare me parece que no llega a 7 brutos con el Leicester, se redujo la ficha aquí un 40% para poder venir.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Soumaré cobraba en Leicester 5M brutos y aquí 3M, o eso tenía yo entendido aprox. No es inviable, pero sí bastante caro, teniendo en cuenta que habría que abonar 15M a amortizar en 4-5 años, lo que suma otros 3M más mínimo por año. Ese coste lo han tenido muy pocos jugadores en el Sevilla, y en años boyantes, no en el que se presenta.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 03 Abr 2024, 11:53

Lolo21 escribió:
03 Abr 2024, 10:13
Cajuntornado escribió:
03 Abr 2024, 00:36
Soumare me parece que no llega a 7 brutos con el Leicester, se redujo la ficha aquí un 40% para poder venir.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Soumaré cobraba en Leicester 5M brutos y aquí 3M, o eso tenía yo entendido aprox. No es inviable, pero sí bastante caro, teniendo en cuenta que habría que abonar 15M a amortizar en 4-5 años, lo que suma otros 3M más mínimo por año. Ese coste lo han tenido muy pocos jugadores en el Sevilla, y en años boyantes, no en el que se presenta.
Con Soumaré pasa otra cosa, y es que, cobre lo que cobre, le quedan dos años de contrato. Una fórmula que funciona casi siempre es ofrecer alargar los contratos a los jugadores aunque se bajen algo su ficha. Pueden dar un año o dos buenos y si son jóvenes y con mucha calidad no sólo puedes recuperar lo invertido sino que generan plusvalía. Esta ha sido la política de éxito. Generar plusvalía pero con jugadores que han aportado tambien al crecimiento deportivo. Si perdemos ese carácter humilde de vender para crecer pero también ambicioso, apostando por el talento, me veo en la mediocridad muchos años. Pero todo se supedita a que los jugadores apuesten por el Sevilla y ponga algo de su parte. El mayor lastre es no estar en Europa. El aval, que los jugadores suelen querer quedarse por el club, la ciudad, la afición y porque la marca Sevilla tiene prestigio. Por eso también es importante tratar de retener a Ramos. Tener un jugador franquicia te da un plus.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12730
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 03 Abr 2024, 20:22

ratadenervión escribió:
03 Abr 2024, 11:53
Lolo21 escribió:
03 Abr 2024, 10:13
Cajuntornado escribió:
03 Abr 2024, 00:36
Soumare me parece que no llega a 7 brutos con el Leicester, se redujo la ficha aquí un 40% para poder venir.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Soumaré cobraba en Leicester 5M brutos y aquí 3M, o eso tenía yo entendido aprox. No es inviable, pero sí bastante caro, teniendo en cuenta que habría que abonar 15M a amortizar en 4-5 años, lo que suma otros 3M más mínimo por año. Ese coste lo han tenido muy pocos jugadores en el Sevilla, y en años boyantes, no en el que se presenta.
Con Soumaré pasa otra cosa, y es que, cobre lo que cobre, le quedan dos años de contrato. Una fórmula que funciona casi siempre es ofrecer alargar los contratos a los jugadores aunque se bajen algo su ficha. Pueden dar un año o dos buenos y si son jóvenes y con mucha calidad no sólo puedes recuperar lo invertido sino que generan plusvalía. Esta ha sido la política de éxito. Generar plusvalía pero con jugadores que han aportado tambien al crecimiento deportivo. Si perdemos ese carácter humilde de vender para crecer pero también ambicioso, apostando por el talento, me veo en la mediocridad muchos años. Pero todo se supedita a que los jugadores apuesten por el Sevilla y ponga algo de su parte. El mayor lastre es no estar en Europa. El aval, que los jugadores suelen querer quedarse por el club, la ciudad, la afición y porque la marca Sevilla tiene prestigio. Por eso también es importante tratar de retener a Ramos. Tener un jugador franquicia te da un plus.
Ay amigo mío qué razón llevas y cuanto les cuesta a algunos Sevillistas que son muuuuu exigentes entenderlo. Luego pasa lo que pasa, se cambió la política y ya ves el destrozo en 2-3 años, ruina. A ver si todo el mundo aprende la lección. Obviamente para que esa política sea exitosa como ha sido para nosotros dos décadas hay que tener gente cualificada y que tenga clarito lo que hay que hacer.... eso ya es harina de otro costal y está por ver.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 04 Abr 2024, 00:29

ratadenervión escribió:
03 Abr 2024, 11:53
Lolo21 escribió:
03 Abr 2024, 10:13
Cajuntornado escribió:
03 Abr 2024, 00:36
Soumare me parece que no llega a 7 brutos con el Leicester, se redujo la ficha aquí un 40% para poder venir.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Soumaré cobraba en Leicester 5M brutos y aquí 3M, o eso tenía yo entendido aprox. No es inviable, pero sí bastante caro, teniendo en cuenta que habría que abonar 15M a amortizar en 4-5 años, lo que suma otros 3M más mínimo por año. Ese coste lo han tenido muy pocos jugadores en el Sevilla, y en años boyantes, no en el que se presenta.
Con Soumaré pasa otra cosa, y es que, cobre lo que cobre, le quedan dos años de contrato. Una fórmula que funciona casi siempre es ofrecer alargar los contratos a los jugadores aunque se bajen algo su ficha. Pueden dar un año o dos buenos y si son jóvenes y con mucha calidad no sólo puedes recuperar lo invertido sino que generan plusvalía. Esta ha sido la política de éxito. Generar plusvalía pero con jugadores que han aportado tambien al crecimiento deportivo. Si perdemos ese carácter humilde de vender para crecer pero también ambicioso, apostando por el talento, me veo en la mediocridad muchos años. Pero todo se supedita a que los jugadores apuesten por el Sevilla y ponga algo de su parte. El mayor lastre es no estar en Europa. El aval, que los jugadores suelen querer quedarse por el club, la ciudad, la afición y porque la marca Sevilla tiene prestigio. Por eso también es importante tratar de retener a Ramos. Tener un jugador franquicia te da un plus.
Mucho coste para el rendimiento, es q a Soumaré lo veo q tiene todas la cualidades fisicas pero luego tampoco está siendo ni el ancla y pivote q lo barra todo estilo Fernando ni tampoco ese jugador bisagra que era Keita con recorrido y llegada....para la pasta q costaría...a ver si con Agoumé da su mejor versión pero creo q le falta fútbol para jugar de interior

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alvaro_Puebla » 04 Abr 2024, 07:40

No estoy siguiendo la.premier pero si si club baja una opción que me gusta es Berge, podría salir más barato que Soumare

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 04 Abr 2024, 08:07

Alvaro_Puebla escribió:
04 Abr 2024, 07:40
No estoy siguiendo la.premier pero si si club baja una opción que me gusta es Berge, podría salir más barato que Soumare
Se ha hecho un hombre en la Premier desde que sonó para nosotros hace 4 o 5 años ya, y aunque tiene pinta que el Burnley va a descender, hasta un Premiership tiene más pasta que cualquier equipo de La Liga.

Por cierto, el que marca la línea ahora mismo tras su sanción es el Nott Forrest, que ha salido de ahí con una victoria y un empate pese a su sanción de menos 4 puntos, de nuevo Montiel en el banquillo sin minutos para nuestro pesar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 04 Abr 2024, 08:13

Ha habido siempre dos políticas de gestión asociadas a nuestro club ligadas, y la primera sostenía a la segunda sin que hubiera problema: El "vender para crecer" era el sustento de el "vender para llenarse los bolsillos", y en esta última etapa se le ha ido de las manos a los que cada vez con más criterio se llaman "okupas".

Estoy de acuerdo en que necesitamos vender para ser sostenibles, incluso con algún jugador hay que ser tolerante y no exigir altas cantidades como muchos pregonan, con tal de seguir con la dinámica de generar plusvalías. Pero eso no quiere decir que haya que venderlo todo y fichar 10-12 futbolistas todos los años como se ha hecho siempre con este Modelo. Eso es lo que posibilitaba más el "vender para llenarse los bolsillos", que el verdadero crecimiento del club.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 04 Abr 2024, 11:28

10tsartas escribió:
04 Abr 2024, 00:29
ratadenervión escribió:
03 Abr 2024, 11:53
Lolo21 escribió:
03 Abr 2024, 10:13


Soumaré cobraba en Leicester 5M brutos y aquí 3M, o eso tenía yo entendido aprox. No es inviable, pero sí bastante caro, teniendo en cuenta que habría que abonar 15M a amortizar en 4-5 años, lo que suma otros 3M más mínimo por año. Ese coste lo han tenido muy pocos jugadores en el Sevilla, y en años boyantes, no en el que se presenta.
Con Soumaré pasa otra cosa, y es que, cobre lo que cobre, le quedan dos años de contrato. Una fórmula que funciona casi siempre es ofrecer alargar los contratos a los jugadores aunque se bajen algo su ficha. Pueden dar un año o dos buenos y si son jóvenes y con mucha calidad no sólo puedes recuperar lo invertido sino que generan plusvalía. Esta ha sido la política de éxito. Generar plusvalía pero con jugadores que han aportado tambien al crecimiento deportivo. Si perdemos ese carácter humilde de vender para crecer pero también ambicioso, apostando por el talento, me veo en la mediocridad muchos años. Pero todo se supedita a que los jugadores apuesten por el Sevilla y ponga algo de su parte. El mayor lastre es no estar en Europa. El aval, que los jugadores suelen querer quedarse por el club, la ciudad, la afición y porque la marca Sevilla tiene prestigio. Por eso también es importante tratar de retener a Ramos. Tener un jugador franquicia te da un plus.
Mucho coste para el rendimiento, es q a Soumaré lo veo q tiene todas la cualidades fisicas pero luego tampoco está siendo ni el ancla y pivote q lo barra todo estilo Fernando ni tampoco ese jugador bisagra que era Keita con recorrido y llegada....para la pasta q costaría...a ver si con Agoumé da su mejor versión pero creo q le falta fútbol para jugar de interior
No es ancla como Fernando ni box to box tipo Mbia ni como Keita. En ese puesto con llegada ha jugado Sow, que ilusionó al inicio pero que ha sido una sombra del que vino del Eintracht. El tercer puesto lo ha copado Rakitic, y entre eso y la falta de pivote, ahí ha jugado Soumaré casi siempre. Pero se vé que le cuesta guardar la posición, que lo suyo es tocar y moverse porque sale de las emboscadas con su zancada. Pero tiene dominio de espacios en corto, entre rivales, para hacer jugar a los compañeros y llega casi a todo por su físico. Sabe cortar y darla, y buscar una nueva linea de pase. Ahora mismo jugamos a contra estilo para él. Para mí su fuerte es la circulación en corto y restar en defensa por anticipación. Con un "Fernando" podría tocar y moverse, como hacía Banega, pero no se le ha visto el juego en largo del argentino. Pero hay pivotes con buena zurda para ponerlas en largo como Gueyé o Mady Camara con la diestra. Por eso digo que no está muy a gusto con este sistema de balones largos. Si se va a traer a un entrenador para dominar partidos, es ideal, creo, por esa mezcla de físico y toque. Si se quiere uno de contra, mejor que no.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados