Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10226
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 15:13

sonik escribió:
30 Abr 2024, 15:02
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 11:06
Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:58
Anuncian en Bélgica un acuerdo de 1,5M por Delaney. Augustinsson ha jugado incluso más y es más joven, entiendo que por una cantidad similar podría salir también y todos contentos.
Perfecto pues. Al final no van a ser tanta ruina, mejor así.
Aparte de estos alguien sabe quienes acaban contrato. Tengo entendido que unos pocos...
Nyland, Navas, Ramos, Óliver, Lamela y Mariano, aunque algunos ponga en transfermarkt que terminan en 2025. Y bueno los cedidos Soumaré, Agoumé, Hannibal y Véliz.

Vuelven tras cesión algunos más, pero ninguno termina contrato, todos mínimo acaban en 2025 Óscar, Montiel, Gattoni, Carmona, Luismi o los citados Delaney y Augustinsson.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 30 Abr 2024, 15:21

JoSeViLLa escribió:
30 Abr 2024, 01:56
Peyrano escribió:
29 Abr 2024, 16:47
Pues como se empieza a hacer balances, yo pienso que los jugadores que deben seguir en el Sevilla FC. para la próxima temporada, además de Quique Sánchez Flores, serian:
Nyland, Juanlu, Navas (eternamente), Bade, Ramos, Salas, Acuña, Pedrosa, Sow, Ocampos, Isaac, En-Nesyri, Lukebakio.......... los demás puertas ¡¡¡¡
habria que traer ocho o nueve buenos jugadores, y potenciar mucho, pero mucho al Sevilla Atlético para poder tirar de jugadores para el primer equipo en cualquier momento, al menos dos centrales, un par de mediocampistas y un par de buenos delanteros
De esos que mencionas Ramos tengo mis dudas de que vaya a seguir, Acuña si nos lo quedamos saldrá gratis y En-Nesyri tiene pinta de que será la gran venta que busquen.

A parte de que una cosa es poner un jugador a la venta y otra es que lleguen ofertas. No sé, se plantea otro verano complicado en el que necesitamos dar salida para poder dar entrada y eso me agobia un poco.
Si hombre eso esta claro, yo n o soy el tesorero n i el Director deportivo del Sevilla, yo asolo digo los jugadores que A MI me parecen validos, luego vendrá "Halland y Mbappe" y podríamos vender a Isaac y En-Nesyri, repito ......... expongo lo que yo creo, por rendimiento y calidad

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10226
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 15:42

A día de hoy esto es lo que tenemos este verano en plantilla, sin aún conocerse posibles renovaciones, opciones de compra, etc.

---------------------------------------------------------------Dmitrovic----------------------------------------------------------------------------------
Juanlu/Carmona/Montiel-------Nianzou/Badé/Gattoni--------Gudelj/Marcao/Kike--------Acuña/Pedrosa/Augustinsson
------------------------------Jordan/Óscar------------------------Sow/Delaney---------------------------------------------------------------------
Suso/Ocampos/Luismi----------------------------------------------------------------------------------------------------Januzaj/Lukebakio
-----------------------------------------En-Nesyri/R.Mir-----------------------------Isaac------------------------------------------------------------

Fin contrato: Nyland, Navas, Ramos, Óliver, Lamela, Mariano
Fin cesión: Agoumé, Soumaré, Mejbri, Véliz

1 + 12 + 4 + 5 + 3 = 25 fichas (4 canteranos + 6 españoles). Conforme se vayan publicando noticias oficiales, iré modificando esto.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1533
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Falconetti » 30 Abr 2024, 16:02

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:58
Anuncian en Bélgica un acuerdo de 1,5M por Delaney. Augustinsson ha jugado incluso más y es más joven, entiendo que por una cantidad similar podría salir también y todos contentos.
Sería una gran noticia que se quedarán con los dos.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por 2SFC5 » 30 Abr 2024, 17:44

No sé si alguno siga habitualmente la 2a División, pero contando con que seguramente Dmitrovic salga, hay dos jugadores que terminan contrato y que además son canteranos, como Soriano y Caro.
Viendo el nivel de Nyland, no sería mala opción traer a alguno de estas dos opciones, más aún cuando Casteels, que ya sonó y es de los pocos que terminan contrato de un nivel conocido, parece que tiene varios equipos detrás.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ColussoSuperstar » 30 Abr 2024, 18:30

Habiendo subido el filial ya, y no teniendo nada en juego el primer equipo, los partidos que quedan los jugaría con todos los chavales que pueda, sin presión pero haciéndoles saber que se juegan estar en el primer equipo el año que viene.
Con que un par de chavales muestren nivel, creo que ya sería positivo de cara a la que se nos viene encima económicamente este verano.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8854
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Demetrius » 30 Abr 2024, 18:54

Espero que si el club decide prescindir de QSF sea porque Víctor Orta tiene una opción sólida y más contrastada debajo de la manga, no una probatura tipo Raúl o Maresca.

Si no, casi prefiero la continuidad del madrileño.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12810
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 30 Abr 2024, 19:20

ColussoSuperstar escribió:
30 Abr 2024, 18:30
Habiendo subido el filial ya, y no teniendo nada en juego el primer equipo, los partidos que quedan los jugaría con todos los chavales que pueda, sin presión pero haciéndoles saber que se juegan estar en el primer equipo el año que viene.
Con que un par de chavales muestren nivel, creo que ya sería positivo de cara a la que se nos viene encima económicamente este verano.
Obviamente los Velis, Hannibal, gente que cumpla contrato o que no se vaya ejercer opciones de compra a contar con ellos ni un minuto. Desde ya a pensar en el año que viene.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Abr 2024, 20:34

Wotton escribió:
30 Abr 2024, 15:01
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 13:18
Wotton escribió:
30 Abr 2024, 12:33
:'(

:'( :'( :'( :'( :'( y así hasta el infinito para todos. Es lo que hay, hace un par o tres de años se intentó el pasito más allá (loable, se agradece, demandado por muchos etc) y ya sabemos las consecuencias. Hora de volver a lo de antes... ya veremos con qué resultado, antes estaba Monchi para lo bueno y también esto que hemos comentado que salió mal pero estaba él. Ahora ya veremos si hay capacidad para terminar de arreglar el desastre perpetrado y construir unos cimientos sólidos. Dudas obviamente pero está por ver.

José María Cruz si tiene ilusión, ganas y fuerzas debería retomar la política de ingresos/gastos.
Ya basta de tanto Monchi, no compañero Wotton???
Qué propósito buscas metiendo continuamente a Monchi en el debate cuando nadie, insisto, nadie, está debatiendo de él??

Ya nos hemos enterado, todos, Wotton, de tu pensar. Meter de forma insistente la cuña con el mismo mensaje tipo herencia, ruina, desastre perpetrado, etc., es insustancial porque Monchi ya no está.

Eres libre de escribir lo que quieras, faltaría más, pero con todo el respeto te digo que, en mi opinión, ya no es el momento para seguir erre que erre recordando al susodicho porque ese debate creo que está agotado ya, creo ehhh.
Negativo, es totalmente oportuno ya que la mayoría de los fiascos siguen en plantilla y cuestan un dineral. No obstante he puesto en la balanza de Monchi toooooodo lo bueno que hizo y es evidente pero en la conversación se apunta sobre el momento actual y es notorio, obvio y máxime hablando de qué política se debe seguir que salga su nombre y lo que NO se debe hacer de nuevo. Yo lo veo muy normal en este contexto para no repetir errores pasados por parte de todos.
No vengas a decirme que el motivo es porque se está hablando del momento actual porque no te creo. Si hasta dijo un moderador que el tema de Monchi ya cansa. Si la escusa es por hablar del momento actual entonces le vas a gastar el nombre, porque de qué se habla sino del presente...

Tanto repetir, repetir y repetir tiene que deberse a un propósito. Yo lo sé. Tú lo sabes. Y la mayoría del foro también lo sabe.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12810
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 30 Abr 2024, 22:54

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 20:34
Wotton escribió:
30 Abr 2024, 15:01
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 13:18

Ya basta de tanto Monchi, no compañero Wotton???
Qué propósito buscas metiendo continuamente a Monchi en el debate cuando nadie, insisto, nadie, está debatiendo de él??

Ya nos hemos enterado, todos, Wotton, de tu pensar. Meter de forma insistente la cuña con el mismo mensaje tipo herencia, ruina, desastre perpetrado, etc., es insustancial porque Monchi ya no está.

Eres libre de escribir lo que quieras, faltaría más, pero con todo el respeto te digo que, en mi opinión, ya no es el momento para seguir erre que erre recordando al susodicho porque ese debate creo que está agotado ya, creo ehhh.
Negativo, es totalmente oportuno ya que la mayoría de los fiascos siguen en plantilla y cuestan un dineral. No obstante he puesto en la balanza de Monchi toooooodo lo bueno que hizo y es evidente pero en la conversación se apunta sobre el momento actual y es notorio, obvio y máxime hablando de qué política se debe seguir que salga su nombre y lo que NO se debe hacer de nuevo. Yo lo veo muy normal en este contexto para no repetir errores pasados por parte de todos.
No vengas a decirme que el motivo es porque se está hablando del momento actual porque no te creo. Si hasta dijo un moderador que el tema de Monchi ya cansa. Si la escusa es por hablar del momento actual entonces le vas a gastar el nombre, porque de qué se habla sino del presente...

Tanto repetir, repetir y repetir tiene que deberse a un propósito. Yo lo sé. Tú lo sabes. Y la mayoría del foro también lo sabe.
Se escribe excusa eso para empezar sobre el resto del mensaje es tan absolutamente lamentable que ni opinar, seguimos con la inquisición y las elucubraciones terraplanistas para huir del contexto y contenido. Nada nuevo.... a seguir eh. Vaya show madre mía.

Y a lo resaltado como frase estúpida. Lo que tú sabes queda evidente.... lo que yo sé no tienes ni puñetera idea y por supuesto lo que sabe todo un foro menos aún. A ver si nos centramos un poquito y bajamos de la tierra plana al mundo real.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ColussoSuperstar » 01 May 2024, 00:19

Wotton escribió:
30 Abr 2024, 19:20
ColussoSuperstar escribió:
30 Abr 2024, 18:30
Habiendo subido el filial ya, y no teniendo nada en juego el primer equipo, los partidos que quedan los jugaría con todos los chavales que pueda, sin presión pero haciéndoles saber que se juegan estar en el primer equipo el año que viene.
Con que un par de chavales muestren nivel, creo que ya sería positivo de cara a la que se nos viene encima económicamente este verano.
Obviamente los Velis, Hannibal, gente que cumpla contrato o que no se vaya ejercer opciones de compra a contar con ellos ni un minuto. Desde ya a pensar en el año que viene.
Con esos no hay que perder el tiempo. Me refiero a chavales de la cantera. Sería un buen momento para probar a alguno que pinte bien y darles varios partidos seguidos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2669
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 01 May 2024, 00:35

De los que muchos en el foro consideran intocables:
Navas es leyenda y como tal debe ser tratado por el club. Pero en 32 partidos disputados 0 goles y 0 asistencias. No veo la necesidad de que termine con otro año así. Partido de homenaje.
Ocampos es el jugador que más balones pierde en ataque. Su brega ha dado para 1 asistencia
y 5 goles en 40 partidos.
Ramos le ha dado jerarquía a la defensa. Él decide.
No hay listas negras ni listas blancas. Todos tienen la puerta abierta si se dan un mínimo de condiciones económicas.
Lo más importante es traer a un buen míster, y no esperar a agosto para que pueda trabajar con una nueva plantilla. Dejarles las cosas muy claras cuanto antes a jugadores y representantes, y si se espera a última hora, que sea para traer la guinda, no una pieza clave. Este verano no podemos esperar a que empiecen a cerrar ésta o aquella liga, sino poner plazos.
Elegir bien a los canteranos que suban al primer equipo y hacer una pretemporada de verdad, como las de antes.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 01 May 2024, 00:50

Pues de los que terminan contrato, yo renovaría a Nyland, Ramos y Navas.
Luego, hay que hacer limpia otro verano más con los descartes que siguen de la era Monchi, y tratar de reforzar sobre todo el centro del campo. Ojalá viniera Luis Alberto.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por JoSeViLLa » 01 May 2024, 02:09

Peyrano escribió:
30 Abr 2024, 15:21
JoSeViLLa escribió:
30 Abr 2024, 01:56
Peyrano escribió:
29 Abr 2024, 16:47
Pues como se empieza a hacer balances, yo pienso que los jugadores que deben seguir en el Sevilla FC. para la próxima temporada, además de Quique Sánchez Flores, serian:
Nyland, Juanlu, Navas (eternamente), Bade, Ramos, Salas, Acuña, Pedrosa, Sow, Ocampos, Isaac, En-Nesyri, Lukebakio.......... los demás puertas ¡¡¡¡
habria que traer ocho o nueve buenos jugadores, y potenciar mucho, pero mucho al Sevilla Atlético para poder tirar de jugadores para el primer equipo en cualquier momento, al menos dos centrales, un par de mediocampistas y un par de buenos delanteros
De esos que mencionas Ramos tengo mis dudas de que vaya a seguir, Acuña si nos lo quedamos saldrá gratis y En-Nesyri tiene pinta de que será la gran venta que busquen.

A parte de que una cosa es poner un jugador a la venta y otra es que lleguen ofertas. No sé, se plantea otro verano complicado en el que necesitamos dar salida para poder dar entrada y eso me agobia un poco.
Si hombre eso esta claro, yo n o soy el tesorero n i el Director deportivo del Sevilla, yo asolo digo los jugadores que A MI me parecen validos, luego vendrá "Halland y Mbappe" y podríamos vender a Isaac y En-Nesyri, repito ......... expongo lo que yo creo, por rendimiento y calidad
Ya hombre, lo entendí así.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cavra » 01 May 2024, 08:02

Yo iría metiendo ya a los jugadores del filial en estos últimos partidos y para el año que viene contaría con muchos de ellos para la pretemporada y a ver con cuántos te quedas. En principio, por los pocos partidos que he visto, le daría lq oportunidad a Mejías Idumbo, Zarzana, Capi, Oso y Darío. Luego hay otros como Bueno, Hormigo o Musa de los que no tengo una opinión tan formada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados