Despedidas de foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por billy » 01 Jul 2016, 12:45

Siempre cae uno ante la presión cuando hay incertidumbre, normal, y cuando las cosas se podrían hacer todavía mejor. Yo creo que el espíritu critico no esta reñido con el sevillismo. De hecho creo que es bueno. Y me parece hiper exagerado decir que no se lee ni una palabra positiva. Pero bueno...ya se sabe...

Saludos forero

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por er-peluc@ » 01 Jul 2016, 12:53

El post del dramatismo y el novelerio venezolano?

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por sevillista-pacense » 01 Jul 2016, 12:54

No sé a cuento de qué viene upear este post, la verdad.

Avatar de Usuario
JoSKo_JeLiCiC
Usuario
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 21 Jul 2007, 20:06
Ubicación: Alcala de Guadaira
Edad: 42
Contactar:

Re: RE: Re: Despedidas de foreros

Mensaje por JoSKo_JeLiCiC » 01 Jul 2016, 13:46

er-peluc@ escribió:El post del dramatismo y el novelerio venezolano?
No, error. Los post de dramatismo y novelerio los tienes en planificación, krychowiak,kranevitter, José castro...etc. Los que te gustan y tienes protagonismo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por jjfer » 01 Jul 2016, 13:58

Yo estoy siendo muy critico con los fichajes de Kranevitter y Ganso (siendo jugadores con mas nombre que Kiyokate o Sarabia) pero es verdad que a veces aburre tanto machaque sobre todo cuando es a todo lo que se mueve y no se razona por qué.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por NERVION-104 » 01 Jul 2016, 16:58

Hay algunos foreros que solo entran y comentan para quejarse, protestar, crear mal ambiente y solo hablan de lo malo del club, nunca y repito nunca nada positivo, si ganamos un titulo no aparecen y si lo hacen es para decir que ha sido de suerte o cosas similares y la verdad ya cansa tanta critica y tanto pesimismo que lo único que consiguen es envenenar a los de mas y crear mal rollo entre nosotros y para con el SFC.
PD: Tendrían que estar atentos los moderadores, que hay mucho troll.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 01 Jul 2016, 17:05

NERVION-104 escribió:Hay algunos foreros que solo entran y comentan para quejarse, protestar, crear mal ambiente y solo hablan de lo malo del club, nunca y repito nunca nada positivo, si ganamos un titulo no aparecen y si lo hacen es para decir que ha sido de suerte o cosas similares y la verdad ya cansa tanta critica y tanto pesimismo que lo único que consiguen es envenenar a los de mas y crear mal rollo entre nosotros y para con el SFC.
PD: Tendrían que estar atentos los moderadores, que hay mucho troll.
+1000000000000000000000000

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por drazil » 01 Jul 2016, 17:23

Pues yo suelo ser de los que me quejo, y intento que sea con respeto. Y si hay algo que me moleste del foro no es ni la gente que se queja, ni los que lo ven todo de color de rosa. Lo que no entiendo es los que se quejan de las opiniones de los demás, los que llaman trolls a los que se quejan o los que llaman palmeros a los que no lo hacen. Creo que lo bonito de un foro es que haya opiniones diferentes y que se cree debate. Por eso me divierte y me entretiene. Para estar todos de acuerdo y venir aquí a chuparnos las pollas, sinceramente no le veo el interés.

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por NERVION-104 » 01 Jul 2016, 17:42

drazil escribió:Pues yo suelo ser de los que me quejo, y intento que sea con respeto. Y si hay algo que me moleste del foro no es ni la gente que se queja, ni los que lo ven todo de color de rosa. Lo que no entiendo es los que se quejan de las opiniones de los demás, los que llaman trolls a los que se quejan o los que llaman palmeros a los que no lo hacen. Creo que lo bonito de un foro es que haya opiniones diferentes y que se cree debate. Por eso me divierte y me entretiene. Para estar todos de acuerdo y venir aquí a chuparnos las pollas, sinceramente no le veo el interés.

Saludos a todos!

Yo también me quejo y mucho, pero también animo, aplaudo cuando lo hacen bien y comento lo bueno y lo malo. Yo me refiero a algunos que solo comentan lo malo y crean mal ambiente y peleas entre todos los demás y nunca le leerás un comentario positivo, nunca.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Despedidas de foreros

Mensaje por er-peluc@ » 01 Jul 2016, 17:45

drazil escribió:Pues yo suelo ser de los que me quejo, y intento que sea con respeto. Y si hay algo que me moleste del foro no es ni la gente que se queja, ni los que lo ven todo de color de rosa. Lo que no entiendo es los que se quejan de las opiniones de los demás, los que llaman trolls a los que se quejan o los que llaman palmeros a los que no lo hacen. Creo que lo bonito de un foro es que haya opiniones diferentes y que se cree debate. Por eso me divierte y me entretiene. Para estar todos de acuerdo y venir aquí a chuparnos las pollas, sinceramente no le veo el interés.

Saludos a todos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por Ale Navas » 01 Jul 2016, 18:15

Bajo mi punta de vista, y dentro del malestar de buena parte de la afición (en este casos foreros), no creo que existan demasiados casos sancionables ( o así creo), entendámoslo así. El número de reproches, entre los que se incluyen los míos, es bastante elevado, pero eso no tiene por qué conllevar ser un troll o querer montar una rebelión.

En un foro jamás pueden ni deben existir opiniones semejantes en cada asunto en cuestión, es simplemente contraproducente de cara al buen funcionamiento de éste. Si bien es cierto, cada cual tiene su particular forma de expresarse, y esto es lo que provoca nuevas quejas (esta vez por la opinión contraria). En resumen, al final ya sean unos u otros, nadie está satisfecho.

¿Qué es lo que creo mejor? Pues que por favor aceptemos la personalidad de los participantes, es imposible que todos y cada uno te caigan bien o que siempre estés de acuerdo con x persona. La negatividad hoy se apodera del foro, mañana llegan 3 fichajes y reina la positividad.

Aparte, el foro está muy activo, participa muchísima gente, lo que siempre se ha querido de hecho. Tanto los de un bando como los del otro sois los que manteneis este foro en pie participando cada día y aportando vuestras opiniones contrapuestas. Coged cada opinión, echadle más o menos cuenta, quedaros con lo que creais preciso y aportad como hasta ahora se está haciendo.

El que quiera reventar un foro se le ve desde el primer día.

Dicho lo cual, espero que por favor el forero 'danicapel', que ha decidido marcharse, se lo piense al menos. Entiendo perfectamente tu postura, sobre todo si se aplica a la vida real, pero ten en cuenta (aquí comparto mi manera de verlo) que aquí se vive de la emoción del momento, y más en el mundo del fútbol. El sevillismo tiembla muchas veces con los mercados de fichajes porque se le marchan sus estrellas, y creo que ya va siendo hora de que disfrute de un equipo tanto bueno, como estable. Seguro que ese año, que espero no sea dentro de mucho, daremos un salto de calidad mayor si cabe.

En última instancia, y ya hablando como moderador, pediría que todo aquel mensaje que considereis sancionable lo reporteis, por favor. Remarcad faltas de respeto a compañeros, a la institución, pero no opiniones puesto que si no hay faltas o acusaciones graves de por medio, eso no puede ser sancionado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por sfcobos » 01 Jul 2016, 18:23

Parece que hay gente que cuando entra aquí se olvida dónde está.
Esto es un FORO y habrá tantas opiniones como foreros haya.
Mientras esas opiniones se hagan desde el respeto, no veo qué problema hay. Y si no es así, siempre está la opción de reportar a los moderadores o directamente no hacer ni caso. No es tan complicado.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por antoniobiris » 01 Jul 2016, 19:02

El problema que hay aquí es muy sencillo.
Yo opino algo y fulanito no está de acuerdo y eres un trollaco.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por corazondenervion » 02 Jul 2016, 04:36

En este caso le tengo que dar la razón al forero que se ha despedido.

He estado leyendome seguidos todos los comentarios que habéis puesto -llevo dos días sin leer por aquí- y realmente es sangrante lo de las críticas. Yo entiendo que se quiera criticar, pero de verdad que es espectacular la cantidad de injerencias y de pesimismo que se respira por aquí.

Yo sinceramente, y ya hablando totalmente enserio, entiendo que os cabreéis muchos por lo que sea, es totalmente normal porque ni la planificación va lo rápida que deseamos, lo de Krychowiak, Ben Arfa... Pero de verdad que hay que pensar un poco con la cabeza y mirar atrás para ver todo lo que ha ocurrido en años en los que se ha criticado hasta la saciedad la planificación... Pues eso.

Es tiempo de las histéricas, es así, hay que asumirlo, pero aquí se os va de las manos completamente.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Despedidas de foreros

Mensaje por SanPalopDonest » 02 Jul 2016, 12:22

Si se vende a Krycho al PSG por 26 kilos, suben los abonos y no nos podemos quejar apaga y vámonos.

Lo dicho, hemos ganado una Uefa así que lo hacemos todo perfecto.

En fin...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados