Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 32
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por sevillacampeon_92 » 02 Sep 2013, 17:18

MPinillos escribió: A ver, vengo a hablar de este icono Imagen el cual se puede poner poniendo dos dobles puntos y un cierre de paréntesis, así­... : : ) (todo junto).

El problema es que al ponerlo, el foro lo interpreta como una carita sonriente con un doble punto antes, quedando de ésta forma si le das al icono directamente ::)

Es una chorrada muy gorda y absurda, pero no cuesta nada modificarle el parámetro para que la gente pueda usarlo con normalidad (yo he podido ponerlo al copiar el URL de la imagen y utilizarlo como si fuera una imagen normal).
No me habí­a dado cuenta. Voy a probar ::)  ::)

P.D. Verdad, se nota que nunca habí­a usado ese icono  ::)

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por MPinillos » 03 Sep 2013, 12:03

sevillacampeon_92 escribió:
MPinillos escribió: A ver, vengo a hablar de este icono Imagen el cual se puede poner poniendo dos dobles puntos y un cierre de paréntesis, así­... : : ) (todo junto).

El problema es que al ponerlo, el foro lo interpreta como una carita sonriente con un doble punto antes, quedando de ésta forma si le das al icono directamente ::)

Es una chorrada muy gorda y absurda, pero no cuesta nada modificarle el parámetro para que la gente pueda usarlo con normalidad (yo he podido ponerlo al copiar el URL de la imagen y utilizarlo como si fuera una imagen normal).
No me habí­a dado cuenta. Voy a probar ::)  ::)

P.D. Verdad, se nota que nunca habí­a usado ese icono  ::)
Por eso :fel Repito, es una chorrada, pero igual de chorrada es cambiarle el parámetro, ponerle :roll: o algo así­.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por capitanveneno » 03 Sep 2013, 23:35

- Lo del botón me gusta y tener un nivel a raí­z de estos por aportes y demás. Así­ se acabarí­a el mal royo en el foro y vemos quien es de verdad y aporta y quien no.

- Algún moderador más también no vendrí­a de más, ya que cada vez cuesta más subir los post de los fichajes nuevos y bajar las bajas del equipo. Como también borrar mensajes criaturitas o disputas con insultos, así­ como baneos más instantaneos.

- Poner una base de post para los partidos, para que no hagan siempre las mismas preguntas los foreros y tener un orden y los datos de estos a manos y rápido acceso, estilo como el que hice yo contra el Levante o el Málaga. Os dejo un ejemplo:

Sevilla F.C.                                                         Málaga C.F.



               Imagen                VS                 Imagen




Imagen Jornada: Jornada 3 de la liga BBVA                           Imagen Arbitro: Del Cerro Grande

Imagen Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán                              Imagen Televisión: C+ Liga / GolTv  

Imagen Fecha: Domingo 1 de Septiembre a las 21:00h.




Imagen íšltimos enfrentamientos Imagen


 Málaga 0-0 Sevilla   Jornada 35     - 11 al 12 de Mayo de 2013 -
 Sevilla 0-2 Málaga   Jornada 16     - 15 al 16 de Diciembre de 2012 -    
 Málaga 2-1 Sevilla   Jornada 21     - 28 al 29 de Enero de 2012 -
 Sevilla 2-1 Málaga   Jornada 2     - 27 al 28 de Agosto de 2011 -
 Sevilla 0-0 Málaga      Jornada 22     - 05 al 06 de Febrero de 2011 -


Creo o pienso que con esto, el foro estarí­a más ordenado, más manejable y sobre todo mejorarí­a la calidad de este, mucho más de la que ya dispone.

ALBERTO leeme y dime que te parece, yo mismo si te parece alguna idea buena podrí­a ofrecerme a echar una mano sin problemas.

Saludos
Última edición por capitanveneno el 03 Sep 2013, 23:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por MPinillos » 04 Sep 2013, 10:44

capitanveneno escribió: - Lo del botón me gusta y tener un nivel a raí­z de estos por aportes y demás. Así­ se acabarí­a el mal royo en el foro y vemos quien es de verdad y aporta y quien no.

- Algún moderador más también no vendrí­a de más, ya que cada vez cuesta más subir los post de los fichajes nuevos y bajar las bajas del equipo. Como también borrar mensajes criaturitas o disputas con insultos, así­ como baneos más instantaneos.

- Poner una base de post para los partidos, para que no hagan siempre las mismas preguntas los foreros y tener un orden y los datos de estos a manos y rápido acceso, estilo como el que hice yo contra el Levante o el Málaga. Os dejo un ejemplo:

Sevilla F.C.                                                        Málaga C.F.



                Imagen                VS                Imagen




Imagen Jornada: Jornada 3 de la liga BBVA                          Imagen Arbitro: Del Cerro Grande

Imagen Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán                              Imagen Televisión: C+ Liga / GolTv 

Imagen Fecha: Domingo 1 de Septiembre a las 21:00h.




Imagen íšltimos enfrentamientos Imagen


  Málaga 0-0 Sevilla   Jornada 35    - 11 al 12 de Mayo de 2013 -
  Sevilla 0-2 Málaga   Jornada 16    - 15 al 16 de Diciembre de 2012 -   
  Málaga 2-1 Sevilla   Jornada 21    - 28 al 29 de Enero de 2012 -
  Sevilla 2-1 Málaga   Jornada 2    - 27 al 28 de Agosto de 2011 -
  Sevilla 0-0 Málaga      Jornada 22    - 05 al 06 de Febrero de 2011 -


Creo o pienso que con esto, el foro estarí­a más ordenado, más manejable y sobre todo mejorarí­a la calidad de este, mucho más de la que ya dispone.

ALBERTO leeme y dime que te parece, yo mismo si te parece alguna idea buena podrí­a ofrecerme a echar una mano sin problemas.

Saludos

Te reporto el mensaje y pondré en el tema que es una propuesta muy interesante (tranquilo :fel ) para que así­ le llegue al administrador, haced lo mismo con mi mensaje y así­ nos ayudamos!

Buena propuesta, ya te felicité cuando lo hiciste una vez por el curre que te habí­as pegado.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: Re: Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por capitanveneno » 04 Sep 2013, 11:38

Te reporto el mensaje y pondré en el tema que es una propuesta muy interesante (tranquilo :fel ) para que así­ le llegue al administrador, haced lo mismo con mi mensaje y así­ nos ayudamos!

Buena propuesta, ya te felicité cuando lo hiciste una vez por el curre que te habí­as pegado.
[/quote]

Gracias crack.;)

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Alberto » 05 Sep 2013, 01:03

Gracias por las aportaciones, lo iremos revisando

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por cuevas » 05 Sep 2013, 01:11

no se si esto lo podran solucionar los administradores pero cuando me meto en el foro desde el movil me salta, cuando pincho en un post, una pagina de anuncios un tal coden.

la verdad que es bastante irritable porque en el movil tarda un tiempo en cargar y cuando entras en el post tienes que darle a quitar el anuncio, cuando haces eso te reenvia sin tu querer a la pagina principal del foro y tienes que pinchar otra vez el post de antes para leerlo.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Alberto » 05 Sep 2013, 01:15

Ya teniamos aviso de esto, estoy en gestiones para que lo arreglen

Avatar de Usuario
ManuteSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 840
Registrado: 23 Jun 2013, 19:02
Ubicación: Sevilla Este.
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por ManuteSFC » 05 Sep 2013, 11:29

Alberto escribió: Ya teniamos aviso de esto, estoy en gestiones para que lo arreglen
Gracias, por que la verdad es que es bastante incómodo.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por capitanveneno » 05 Sep 2013, 13:25

Tapatalk, desde esta aplicación metéis el foro que queráis y es más manejable, rápido y sin publi.

Avatar de Usuario
Bertoni73
Usuario
Usuario
Mensajes: 7739
Registrado: 22 Feb 2008, 20:34
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Bertoni73 » 05 Sep 2013, 14:55

Jesus-Manuel escribió: Propongo de nuevo lo de los votos. Poder votar a los usuarios que mas ayuden en losp ost de ayudas como el de los móviles, informática, el de ayuda, etc. así­ la gente se animarí­a mas a ayudar para ser el mas votado.
¿Y ser el "mas popular" en el foro por los votos recibidos que placer causa, si se puede saber?...

La verdad, eso es como el vecino de un bloque, de una comunidad que con tal de ostentar el "titulo" de mejor vecino, del que mejor hablan sus vecinos, va y está todo el tiempo casi que viviendo de puertas pa fuera y al quite de "su comunidad"...

Despues pasa que hay muchos que con tal de ser el "campeon" van y ayudan de cualquier manera, y la ayuda debe prestarse lo mas ajustada a nuestros conocimientos reales, no a lo que nos parezca o nos inventemos por así­ decirlo para sumar ese votito guapo...

Quien quiera ayudar, pues genial y quien no le apetezca mucho, pues igual de respetable, y el "top popularidad", y los votos y los puntos para Eurovision, para Gran Hermano, ... que precisamente aquí­ hay muchos a los que le van el cuchicheo, el granhermanismo, la basofia sensacionalista, el QMD, el programa de AR,...
Desjemos el foro como está en este sentido, ya que realmente está bien.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Sep 2013, 01:47

- Aumentar el número de encargados de secciones del foro ejemplo: 1 equipo, off topic, cantera etc.. cada uno con el suyo.
- Castigar a las personas que escriben con una gran cantidad de faltas de ortografí­a.

- Ser más selectos a la hora de permitir la entrada a nuevos foreros, para ahorrarnos muchos baneos y perdidas de tiempo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por BIRI69 » 28 Oct 2013, 19:18

El Reloj del Foro no ha actualizado la hora y en el movil me sigue saliendo una publicidad que me impide escribir desde el, Codenew..o algo asi.

Saludos

Avatar de Usuario
fernanlora
Usuario
Usuario
Mensajes: 875
Registrado: 17 Abr 2007, 13:43
Ubicación: Doha, Qatar
Edad: 43
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por fernanlora » 15 May 2014, 13:33

Serí­a posible incluir una opción para ir a un número de página directamente? Por ejemplo, quiero leer los comentarios durante el partido de la Final de la Europa League de anoche, pero solo puedo ir atrás de dos en dos páginas, a veces, en otros topics también de alta relevancia, hay que hacer 40 clicks. Si se pudiera hacer algo como: "Ir a página ____" o algo así­... ?

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Alberto » 26 Jun 2014, 09:40

fernanlora escribió:
Serí­a posible incluir una opción para ir a un número de página directamente? Por ejemplo, quiero leer los comentarios durante el partido de la Final de la Europa League de anoche, pero solo puedo ir atrás de dos en dos páginas, a veces, en otros topics también de alta relevancia, hay que hacer 40 clicks. Si se pudiera hacer algo como: "Ir a página ____" o algo así­... ?
Te enseño un pequeño "truco" para esto, si te fijas en la URL del post donde estés, será algo como:

index.php/topic,18277.45.html

EL "45" del final corresponde a la paginación, que en este caso va de 15 en 15. Es decir, si cargas:

index.php/topic,18277.30.html

irás a la página anterior del mismo hilo, si cargas:

index.php/topic,18277.60.html

irás a la página siguiente, y así­ sucesivamente.

En hilos grandes será un poco "a ojo" haciendo la cuenta, pero puedes avanzar bastantes páginas de esta forma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados