Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
emtho
Usuario
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2007, 21:12
Ubicación: Montequinto República Federal Independiente
Edad: 37
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por emtho » 31 Ago 2011, 13:02

Muy buenas!!
Quisiera saber si existe la posibilidad de lectura del foro por la aplicación para Smartphones Tapatalk, ya que optimiza mucho la lectura y creo que todo saldriamos ganando.
Mandé un MD ví­a twitter a la cuenta de HLM pero no he tenido respuesta, por eso lo pongo aquí­.
Gracias de antemano y espero que se pueda añadir!

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Alberto » 31 Ago 2011, 18:23

emtho escribió: Muy buenas!!
Quisiera saber si existe la posibilidad de lectura del foro por la aplicación para Smartphones Tapatalk, ya que optimiza mucho la lectura y creo que todo saldriamos ganando.
Mandé un MD ví­a twitter a la cuenta de HLM pero no he tenido respuesta, por eso lo pongo aquí­.
Gracias de antemano y espero que se pueda añadir!
Hola emtho,

Recibimos el MD, vamos a revisarlo a ver si podemos

un saludo!

Avatar de Usuario
emtho
Usuario
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2007, 21:12
Ubicación: Montequinto República Federal Independiente
Edad: 37
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por emtho » 01 Sep 2011, 00:54

Alberto escribió:
emtho escribió: Muy buenas!!
Quisiera saber si existe la posibilidad de lectura del foro por la aplicación para Smartphones Tapatalk, ya que optimiza mucho la lectura y creo que todo saldriamos ganando.
Mandé un MD ví­a twitter a la cuenta de HLM pero no he tenido respuesta, por eso lo pongo aquí­.
Gracias de antemano y espero que se pueda añadir!
Hola emtho,

Recibimos el MD, vamos a revisarlo a ver si podemos

un saludo!
Muchas gracias!! perdón por insistir con el md y por aquí­ pero como me encantó Tapatalk pensé que serí­a una gran opción para el crecimiento del foro.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Jul 2012, 16:49

¿Por que se puede ver el email de cualquier forero metiendote en su perfil? ¿De verdad nuestros correos estan expuestos para cualquiera que entre en el foro?

Avatar de Usuario
javilonas
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 18 Abr 2007, 16:09
Ubicación: Montequinto
Edad: 43
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por javilonas » 09 Jul 2012, 16:56

JoSeViLLa escribió: ¿Por que se puede ver el email de cualquier forero metiendote en su perfil? ¿De verdad nuestros correos estan expuestos para cualquiera que entre en el foro?
Que yo sepa no se pueden ver a no ser que tu elijas que se vean desde tu perfil, en tu caso está oculto ;)

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Jul 2012, 18:01

lonas escribió:
JoSeViLLa escribió: ¿Por que se puede ver el email de cualquier forero metiendote en su perfil? ¿De verdad nuestros correos estan expuestos para cualquiera que entre en el foro?
Que yo sepa no se pueden ver a no ser que tu elijas que se vean desde tu perfil, en tu caso está oculto ;)
Es que lo he mirado en 4 foreros distintos y me aparecian sus correos, pero veo que el tuyo no.

Me parecia demasiado pasada tener el correo visible para todos, gracias por la aclaracion.

Avatar de Usuario
montella_9
Usuario
Usuario
Mensajes: 9694
Registrado: 16 Abr 2007, 20:21
Edad: 35
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por montella_9 » 09 Jul 2012, 18:13

¿El mio se puede ver?

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por JGigan » 09 Jul 2012, 18:14

montella_9 escribió: ¿El mio se puede ver?
Lo tienes oculto.

Avatar de Usuario
montella_9
Usuario
Usuario
Mensajes: 9694
Registrado: 16 Abr 2007, 20:21
Edad: 35
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por montella_9 » 09 Jul 2012, 18:16

JGigan escribió:
montella_9 escribió: ¿El mio se puede ver?
Lo tienes oculto.
Gracias¡¡¡¡

Avatar de Usuario
zeussfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 10550
Registrado: 25 Feb 2010, 19:14
Ubicación: SEVILLA
Edad: 33
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por zeussfc » 09 Jul 2012, 18:17

se podrí­a sacar esta aplicacción para móviles.


por cierto ¿por que en mi blacberry esta página y otras no se puede abrir?, me sale un cartel diciendo que su tamaño  es demasiado grande y tiene que cerrarse, la verdad que me da bastante coraje ¿alguien más le pasa/le ha pasado y sabe solucionarlo?

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por billy » 21 Ago 2013, 00:25

Sugiero poner un botón de reportar en los mensajes privados recibidos, que por cierto en la sección "enviados" no me aparece ninguno :S

Saludos

Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 32
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por sevillacampeon_92 » 21 Ago 2013, 19:02

billy escribió: Sugiero poner un botón de reportar en los mensajes privados recibidos, que por cierto en la sección "enviados" no me aparece ninguno :S

Saludos
No existe botón directamente en el mensaje, pero creo que es posible reportar a alguien por mandarte mesajes directos amenazantes o insultantes. Supongo que tendrás que avisar a algún moderador o bien reportar cualquier comentario del usuario en cuestión y explicar el motivo en el espacio que te dan (ya los moderadores creo que tienen acceso a todos los mensajes privados y verán si es o no motivo de baneo). Si no es así­ a ver si alguien que sepa como va te lo explica.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por billy » 21 Ago 2013, 21:25

sevillacampeon_92 escribió:
billy escribió: Sugiero poner un botón de reportar en los mensajes privados recibidos, que por cierto en la sección "enviados" no me aparece ninguno :S

Saludos
No existe botón directamente en el mensaje, pero creo que es posible reportar a alguien por mandarte mesajes directos amenazantes o insultantes. Supongo que tendrás que avisar a algún moderador o bien reportar cualquier comentario del usuario en cuestión y explicar el motivo en el espacio que te dan (ya los moderadores creo que tienen acceso a todos los mensajes privados y verán si es o no motivo de baneo). Si no es así­ a ver si alguien que sepa como va te lo explica.
Gracias.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Jesus-Manuel » 21 Ago 2013, 21:57

Ya escribí­ este mensaje en un post de Alberto cuando preguntó por mejoras para el foro. Creo que serí­an muy útiles.
Jesus-Manuel escribió: Propongo algunas que me gustarí­an y que no están ahí­:

-Poder crear post con posibilidad de que los que no sean usuarios registrados no puedan acceder a el. Esto serviria en post como en su dí­a Adagreed, juegos online como el de las chapas que se metí­an desconocidos y eso.

-Poder poner votos positivos a los usuarios. Un tiempo atrás estuvo pero era un cachondeo porque te daban siempre negativo por pensar diferente y eso. Esto podrí­a ponerse solo positivo y en algunos post como el de los móviles, informática, el de ayuda, noticias, etc. En resumen, en aquellos post donde se pueda ayudar a otros foreros o participar poniendo cosas interesantes. Esto creo que harí­a que los foreros intentaran ayudar mas a los demás a cambio de puntos y así­ "ganarí­a popularidad".

-Spoilers. Esto serí­a de gran ayuda en post de juegos, pelis etc.

-Que te avisen mediante privado o como sea de que te han citado en un post.


Creo que no es nada del otro mundo y serí­a bueno para el foro.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por MPinillos » 02 Sep 2013, 16:54

A ver, vengo a hablar de este icono Imagen el cual se puede poner poniendo dos dobles puntos y un cierre de paréntesis, así­... : : ) (todo junto).

El problema es que al ponerlo, el foro lo interpreta como una carita sonriente con un doble punto antes, quedando de ésta forma si le das al icono directamente ::)

Es una chorrada muy gorda y absurda, pero no cuesta nada modificarle el parámetro para que la gente pueda usarlo con normalidad (yo he podido ponerlo al copiar el URL de la imagen y utilizarlo como si fuera una imagen normal).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado