Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
rubensfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 May 2014, 11:55
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por rubensfc » 02 May 2014, 23:41

buenas noches a todos uno mas que se une al foro para echar buenos ratos por aquí­ un saludo y enhorabuena por el pase a la final a todos.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por lokito_sfc » 02 May 2014, 23:52

rubensfc escribió: buenas noches a todos uno mas que se une al foro para echar buenos ratos por aquí­ un saludo y enhorabuena por el pase a la final a todos.
bienvenido ruben a esta gran familia con esta buena gente un abrazo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por kerzagol » 05 May 2014, 19:42

bueno, quiero mandar un saludo a mis amigos de la infancia Juan Pablo y Javi, que sé que el primero lee por aquí­, y el segundo me he enterado que es forero. Para que sepa quién soy, soy Carlos, de jose laguillo. A ver si te pasas por aquí­.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por MPinillos » 06 May 2014, 16:49

Saludos a todos los nuevos!

Avatar de Usuario
Zamorano
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 May 2014, 03:41
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Zamorano » 21 May 2014, 10:19

Hola, soy un sevillista exiliado desde hace años en Madrid por motivos de trabajo. Crecí­ muy cerca del Sanchez Pizjuan y entre mis primeros recuerdos futbolí­sticos están el "Dale Ramón, dale Ramón..." y aquellos partidos Sevilla-betis de los recreos.

En Madrid he seguido a mi equipo desde la distancia, y he vibrado con esos triunfos y celebraciones que no tuve oportunidad de ver en mi infancia (aunque no por ello dejé de disfrutar con Polster, Bam Bam Zamorano, Davor Suker y tantos otros).

Las experiencias vividas este año... ese tremendo y emocionante partido de vuelta en el Villamarin y la consiguiente devastación del verdolaguismo... el baño que les dimos en el Pizjuan al Oporto después de que demostraran ser un gran equipo en la ida... esa sufridisima final contra el Benéfica... aunque lo más grande para mí­ sin duda, el orgasmo futbolí­stico por excelencia, fue ese gol de M'bia en Mestalla en el 94, cuando nos sacó a todos del cabreo, la decepción amarga y las lágrimas cuando ya habí­amos perdido ante los prepotentes valencianistas la ocasion de vivir otra final inolvidable, para sumergirnos en un instante en un paroxismo de felicidad: para mí­ ese gol sevillista ha sido el mas grande que he presenciado nunca, más aún que el de Palop contra el Shakhtar o el del recordado Antonio Puerta...

En fin, todo ello me ha hecho desear vivir los partidos de mi equipo con otros sevillistas, y por eso estoy aquí­.
Última edición por Zamorano el 21 May 2014, 10:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Unfanmas » 08 Jun 2014, 14:38

Buenas tardes a todos.
Después de muchí­simos años siguiendo este foro, me he decido a participar en él. Siempre he disfruta mucho leyéndoos a todos y espero aportar mi granito de arena para seguir haciendo de este sitio el refugio perfecto para toda la familia sevillista. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Manusevic_1980 » 08 Jun 2014, 14:47

Unfanmas escribió: Buenas tardes a todos.
Después de muchí­simos años siguiendo este foro, me he decido a participar en él. Siempre he disfruta mucho leyéndoos a todos y espero aportar mi granito de arena para seguir haciendo de este sitio el refugio perfecto para toda la familia sevillista. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Un placer. Bienvenido a este gran foro sevillista. Que lo disfrutes crack ahora comentando, claro que si. Un saludo

:% :% :% :% :% ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Unfanmas » 08 Jun 2014, 14:58

Gracias Manu. Como te he dicho, llevo bastante tiempo leyéndoos y tu eres uno de los foreros que mejor royo destila, a sí­ que encantado que seas tu el primero en darme la bienvenida.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por BIRI69 » 08 Jun 2014, 20:57

Unfanmas escribió: Gracias Manu. Como te he dicho, llevo bastante tiempo leyéndoos y tu eres uno de los foreros que mejor royo destila, a sí­ que encantado que seas tu el primero en darme la bienvenida.
Bienvenido. Ahora viene la epoca mas caliente, fichajes, rumores y los 40º que van a caer dentro de unos dias.. :-*

Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Manusevic_1980 » 08 Jun 2014, 20:59

Unfanmas escribió: Gracias Manu. Como te he dicho, llevo bastante tiempo leyéndoos y tu eres uno de los foreros que mejor royo destila, a sí­ que encantado que seas tu el primero en darme la bienvenida.

Muchas gracias tio. Te lo agradezco mucho.  :D

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Jorgewololo » 08 Jun 2014, 22:15

Bienvenidos a todos.
Ahora a aportar!

Avatar de Usuario
Baccafetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2014, 19:36
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Baccafetero » 21 Jun 2014, 14:28

Muy buenas a todos! Después de mucho tiempo leyéndoos al final me he decidido por entrar en esta gran comunidad y participar también en lo que pueda.
Un saludo a todos  :-\

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por jjfer » 27 Jun 2014, 23:46

¡Buenas sevillistas!

Soy sevillista de convicción y no de nacimiento ya que ni nací­ en Sevilla ni mi familia es de aqui. Cuando era peque me cambiaba de equipo cada dos por tres hasta que me fijé en ese equipo en el que casi todos eran canteranos y lo entrenaba un tipo llamado Manolo Cardo y desde entonces  :%

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por gato_lunar » 28 Jun 2014, 00:05

jjfer escribió: ¡Buenas sevillistas!

Soy sevillista de convicción y no de nacimiento ya que ni nací­ en Sevilla ni mi familia es de aqui. Cuando era peque me cambiaba de equipo cada dos por tres hasta que me fijé en ese equipo en el que casi todos eran canteranos y lo entrenaba un tipo llamado Manolo Cardo y desde entonces  :%
Bienvenido! Al fondo hay hueco, siéntete como en tu casa... ¿Una cervecita? ;)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por jjfer » 28 Jun 2014, 00:25

gato_lunar escribió:
jjfer escribió: ¡Buenas sevillistas!

Soy sevillista de convicción y no de nacimiento ya que ni nací­ en Sevilla ni mi familia es de aqui. Cuando era peque me cambiaba de equipo cada dos por tres hasta que me fijé en ese equipo en el que casi todos eran canteranos y lo entrenaba un tipo llamado Manolo Cardo y desde entonces  :%
Bienvenido! Al fondo hay hueco, siéntete como en tu casa... ¿Una cervecita? ;)
Gracias tio me tomare una a tu salud :>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados