Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por antoniobiris » 27 Jun 2017, 08:23

Jose_Antonio_Reyes escribió:Buenas noches!

Pues al igual que vladis ( un saludo amigo ) vengo de otro foro sevillista que últimamente atraviesa muchos problemas técnicos, pero que no consideraria competencia, ya que todos somos sevillistas, y la verdad que entre que mi foro no va y que betisgue esta en reparación, tengo monazo de hablar de fútbol!!!

Un saludo a todos, y por favor indicarme donde esta el hilo para reirnos de mibeti Imagen que no me manejo muy bien en estos foros y este que es nuevo para mi...


VIVA EL SEVILLAFC!!!
viewtopic.php?t=21451

Un saludo y bienvenido a tu casa.

dale ramon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2017, 09:05
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por dale ramon » 27 Jun 2017, 09:11

Saludos a todos. Como otros compañeros, yo también vengo de otro foro que lleva unos meses un poco complicados.
Suerte que encontré este sitio para hablar del Sevilla Fútbol Club, de fútbol en general, de lo que tercie y por supuesto para echar unas risas con nuestro betigüeno.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Charo Roca » 27 Jun 2017, 09:20

Jose_Antonio_Reyes escribió:
27 Jun 2017, 00:02
Buenas noches!

Pues al igual que vladis ( un saludo amigo ) vengo de otro foro sevillista que últimamente atraviesa muchos problemas técnicos, pero que no consideraria competencia, ya que todos somos sevillistas, y la verdad que entre que mi foro no va y que betisgue esta en reparación, tengo monazo de hablar de fútbol!!!

Un saludo a todos, y por favor indicarme donde esta el hilo para reirnos de mibeti 😁 que no me manejo muy bien en estos foros y este que es nuevo para mi...

VIVA EL SEVILLAFC!!!

Bienhallado sea usté en éste su ''otro floro'', Don Jose_Antonio_Reyes...

Los refugiados furboleros le damos la bienvenida...

En cuanto a lo del hilo pa descojonarnos de nuestros primos creaturitas, aquí se llama ''Urobétin road to Toralín'' que tampoco está mal pa pasar un buen rato a costa de las esquizofrenias virdiblancas.

Ya sabrá usté quien soy yo... el sueño ''róstico'' del Don del otro floro. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Charo Roca » 27 Jun 2017, 09:26

dale ramon escribió:
27 Jun 2017, 09:11
Saludos a todos. Como otros compañeros, yo también vengo de otro foro que lleva unos meses un poco complicados.
Suerte que encontré este sitio para hablar del Sevilla Fútbol Club, de fútbol en general, de lo que tercie y por supuesto para echar unas risas con nuestro betigüeno.

Hago extensible mi bienvenida a otro refugiado furbolístico del otro floro.

Pero me da la pituitaria que estaremos un tiempo sin poder descojonarnos con las cosas de las creaturitas que parece que está limpiando las cloacas, según comunica Don Jose_Antonio_Reyes.
:-*

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 27 Jun 2017, 20:38

Charo Roca escribió:
27 Jun 2017, 09:20
Jose_Antonio_Reyes escribió:
27 Jun 2017, 00:02
Buenas noches!

Pues al igual que vladis ( un saludo amigo ) vengo de otro foro sevillista que últimamente atraviesa muchos problemas técnicos, pero que no consideraria competencia, ya que todos somos sevillistas, y la verdad que entre que mi foro no va y que betisgue esta en reparación, tengo monazo de hablar de fútbol!!!

Un saludo a todos, y por favor indicarme donde esta el hilo para reirnos de mibeti 😁 que no me manejo muy bien en estos foros y este que es nuevo para mi...

VIVA EL SEVILLAFC!!!

Bienhallado sea usté en éste su ''otro floro'', Don Jose_Antonio_Reyes...

Los refugiados furboleros le damos la bienvenida...

En cuanto a lo del hilo pa descojonarnos de nuestros primos creaturitas, aquí se llama ''Urobétin road to Toralín'' que tampoco está mal pa pasar un buen rato a costa de las esquizofrenias virdiblancas.

Ya sabrá usté quien soy yo... el sueño ''róstico'' del Don del otro floro. :)
Saludos don corleone, ya habia leido algun comentario suyo y me resultaba muy familiar, solo que un nick tan diferente al empleado en el otro foro y lo grande que es el internet...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 28 Jun 2017, 01:03

Bienvenidos dale ramón y JA Reyes. Espero que os sintais cómodos desde ya.

Abrazo fuerte a ambos.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Dudusj » 28 Jun 2017, 02:18

Hola a todos,

Sevillano y sevillista a muerte os saluda,que sigue en la distancia a nuestro querido equipo por motivos laborales/ empresariales, concretamente desde la tierra de donde es un tal muriel por el que, con una media de goles nada espectacular de uno cada 3/4 partidos, asisto "ojiplático" y anonadado a los rumores de que nuestro querido equipo esta dispuesto a pagar un despropósito cuando no han soltado la manteca por un tal jovetic, adaptado desde el día uno y habiendo demostrado potencial mas que suficiente o un tal teodor..(nombre impronunciable) con bastante mejor pinta. Aunque a lo mejor será otro rumor mas que el redactor de turno se ha sacado de lo que los argentinos llamarían orto.

Espero poder aportar y darle vidilla a este foro comentando siempre desde el respeto y dando opiniones honestas que generen cierto debate, ah, y no dando información que, en realidad, desconozco. Aprovecho para hacer una pregunta así de entrada a Charo Roca, si, usted tiene a bien responderla. Su forma de escribir o, por decirlo mas a su estilo, de deleitar con el desarrollo furgolistico de su prosa a los congéneres de este "floro",me suena a otro forero de otro foro también con mucho arte, un tal corleone, no será usted el/la mismo/a...

Un abrazo a todos y estaré encantado de participar cada vez que mis no pocas labores y la diferencia horaria me dejen, si tienen ustedes a bien acogerme.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 28 Jun 2017, 02:48

Dudusj escribió:
28 Jun 2017, 02:18
Hola a todos,

Sevillano y sevillista a muerte os saluda,que sigue en la distancia a nuestro querido equipo por motivos laborales/ empresariales, concretamente desde la tierra de donde es un tal muriel por el que, con una media de goles nada espectacular de uno cada 3/4 partidos, asisto "ojiplático" y anonadado a los rumores de que nuestro querido equipo esta dispuesto a pagar un despropósito cuando no han soltado la manteca por un tal jovetic, adaptado desde el día uno y habiendo demostrado potencial mas que suficiente o un tal teodor..(nombre impronunciable) con bastante mejor pinta. Aunque a lo mejor será otro rumor mas que el redactor de turno se ha sacado de lo que los argentinos llamarían orto.

Espero poder aportar y darle vidilla a este foro comentando siempre desde el respeto y dando opiniones honestas que generen cierto debate, ah, y no dando información que, en realidad, desconozco. Aprovecho para hacer una pregunta así de entrada a Charo Roca, si, usted tiene a bien responderla. Su forma de escribir o, por decirlo mas a su estilo, de deleitar con el desarrollo furgolistico de su prosa a los congéneres de este "floro",me suena a otro forero de otro foro también con mucho arte, un tal corleone, no será usted el/la mismo/a...

Un abrazo a todos y estaré encantado de participar cada vez que mis no pocas labores y la diferencia horaria me dejen, si tienen ustedes a bien acogerme.

Me tomo la libertad de contestarle yo, si es don corleone. Y yo soy el mismo del otro foro tb, con un nick ligeramente alargado.

Aqui nos están recogiendo mientras el otro no funciona 😂😂😂

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2017, 07:54

Dudusj escribió:
28 Jun 2017, 02:18
Hola a todos,

Sevillano y sevillista a muerte os saluda,que sigue en la distancia a nuestro querido equipo por motivos laborales/ empresariales, concretamente desde la tierra de donde es un tal muriel por el que, con una media de goles nada espectacular de uno cada 3/4 partidos, asisto "ojiplático" y anonadado a los rumores de que nuestro querido equipo esta dispuesto a pagar un despropósito cuando no han soltado la manteca por un tal jovetic, adaptado desde el día uno y habiendo demostrado potencial mas que suficiente o un tal teodor..(nombre impronunciable) con bastante mejor pinta. Aunque a lo mejor será otro rumor mas que el redactor de turno se ha sacado de lo que los argentinos llamarían orto.

Espero poder aportar y darle vidilla a este foro comentando siempre desde el respeto y dando opiniones honestas que generen cierto debate, ah, y no dando información que, en realidad, desconozco. Aprovecho para hacer una pregunta así de entrada a Charo Roca, si, usted tiene a bien responderla. Su forma de escribir o, por decirlo mas a su estilo, de deleitar con el desarrollo furgolistico de su prosa a los congéneres de este "floro",me suena a otro forero de otro foro también con mucho arte, un tal corleone, no será usted el/la mismo/a...

Un abrazo a todos y estaré encantado de participar cada vez que mis no pocas labores y la diferencia horaria me dejen, si tienen ustedes a bien acogerme.
Lo tengo a bien, Don Dudusj, lo tengo... y a ambas las dos cosas ''alamihmavé'' :)

Sasto y en efesto; soy la parte femenina del Corleone del otro floro, aunque más que floro podríamos llamarlo ''floripondio'' porque dura menos que un cuesco de ascensor en Tarifa. :)

Usté dispense que no le haya contestao antes, pero es que aún no estoy hecho a los mando de éste nuevo floro y no sé cómo refrescar...

Me pasa como al tartaja que aprendió a decir vermú sin trabucarse y estuvo seis años pidiendo vermú mientras aprendía a decir rioja...cuando se consideró preparao pa pedir rioja, entro en un bar y pidió ¡un rioja!...¿blanco o tinto?... ¡vermú!.

En fin; que hagamos lo posible en éste floro y no nos olvidemos del otro que lo cortés no quita lo valiente y arrieritos somos.

No sé si mabrésplicao. :)

Gaumelon
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2017, 11:54
Edad: 33
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Gaumelon » 09 Jul 2017, 12:03

Buenas a todos!!!
Me acabo de unir a esta pequeña gran familia sevillista!! Espero aportar mi grano de arena y sabiduria futbolistica para el bien del sevilla jajaja
Un saludo a todos!! VIVA EL SEVILLA

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 09 Jul 2017, 12:07

Gaumelon escribió:
09 Jul 2017, 12:03
Buenas a todos!!!
Me acabo de unir a esta pequeña gran familia sevillista!! Espero aportar mi grano de arena y sabiduria futbolistica para el bien del sevilla jajaja
Un saludo a todos!! VIVA EL SEVILLA
Bienvenido y viva el Sevilla!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Charo Roca » 10 Jul 2017, 06:02

Jose_Antonio_Reyes escribió:
09 Jul 2017, 12:07
Gaumelon escribió:
09 Jul 2017, 12:03
Buenas a todos!!!
Me acabo de unir a esta pequeña gran familia sevillista!! Espero aportar mi grano de arena y sabiduria futbolistica para el bien del sevilla jajaja
Un saludo a todos!! VIVA EL SEVILLA
Bienvenido y viva el Sevilla!!
Sea usté bienvenido a ésta su casa, Don Gaumelon.

En cuanto a lo de aportar su granito de arena y sabiduría furbolística, gaste usté cuidao con lo que dice, pues a mí me han puesto a parir panteras por ser partidario de lo de casa antes que de lo exótico...

¿Es usté del CPC (Comando Pro Cantera) o lo contrario?... :)

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 10 Jul 2017, 07:48

Gaumelon escribió:Buenas a todos!!!
Me acabo de unir a esta pequeña gran familia sevillista!! Espero aportar mi grano de arena y sabiduria futbolistica para el bien del sevilla jajaja
Un saludo a todos!! VIVA EL SEVILLA
¡Buenas! Sé bienvenido a este, tu foro.

Abrazo.

PD: lo mismo para Dudusj con bastante retraso, se me pasó totalmente.

Avatar de Usuario
kkk1
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 11 Jul 2017, 23:24
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por kkk1 » 12 Jul 2017, 00:39

un saludo a la familia sevillista soy nuevo

Portileño
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 12 Jul 2017, 01:11
Edad: 47
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Portileño » 12 Jul 2017, 01:24

Buenas noches.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, hasta que por fin me decidí a registrarme en él. Me habéis tenido informado de nuestro Sevilla desde hace mucho. De hecho, ya ni siquiera miro la "prensa deportiva". Me fío más de vosotros, jejeje. En fin, gracias y un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados