Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.

¿Quiénes te gustarían que fueran nuevos moderadores? (Vota hasta 3 opciones)

mariofuq
46
24%
antoniobiris
35
18%
corazondenervion
40
21%
Vampiro
23
12%
Ale Navas
41
21%
billy
10
5%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por billy » 27 May 2016, 16:48

@RonrooaZoro Como contertulio uno puede mojarse y polemizar. Está acorde a su rol.

Para arbitrar todos contamos con las mismas normas o reglamento. En una función superior uno no se comporta como uno "de a pie de calle"

Lo malo es la gente que así no lo cree, obra en consecuencia, creen que ellos estarían tentados de hacer lo que les diera la gana, y por eso aplican esa lógica para el otro.

"cree el ladrón que todos son de su condición"

Ahí lo dejo! No voy a decir más, porque esta polémica me parece de flipar. Si pretendíamos tener una plantilla de moderadores plurales, con antigüedad, que no fueran partidistas, y que aplicaran las normas a todos por igual...dejadme decir que creo que algunos están errando el tiro y en cierto modo echando a perder una gran oportunidad.

PD: me gustaría que aclarase ALBERTO o los candidatos a moderar si se permitirán que minen los post comentarios como "a Fulano sólo se le leen tonterías". Como no es mi criterio el que se va a aplicar, ni pretendía serlo, me gustaría que aclarasen una postura única en cuanto a esto. Me parece una gran oportunidad viendo cómo se han puesto en evidencia algunos con la campaña, vaya a ser que al que tienen tirria por polémico pueda entrar a moderar jajaj, de verdad... :'(
Última edición por billy el 27 May 2016, 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 16:50

Yo tampoco voy a perder más el tiempo porque no llegaremos a ningún lado.

Que Alberto escoja al que crea oportuno según los resultados de la encuesta.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Apo » 27 May 2016, 17:22

Yo di mi opinión en mi mensaje y obviamente iba dirigido a Alberto, que será quien tiene que tomar la decisión. El segundo fue una respuesta directa porque me preguntó personalmente.
Si no he dado nombres es por no condicionar a nadie en su votación.

Billy si te hubieras parado a leer verías que en mi primer mensaje hablaba de si su comportamiento una vez moderador sería el mismo o cambiaría. Como eso no lo puedo saber, tengo que votar en función de lo que he visto hasta ahora.

Y ya que hablas de campaña, te dire que tu mismo te la estas haciendo. Parece que el foro va a perder la gran oportunidad de su vida por el hecho de que tu no vayas a ser moderador. No creo que esa actitud "humilde" sea la que mejor case con el papel de moderador y según se ve por la votaciones, parece que la mayoría piensa igual.

Te estas tomando esto como algo personal y aquí se está debatiendo únicamente la idoneidad de algunos como moderadores o no. Aunque muchas veces no coincidamos, siempre me pareciste un forero muy válido, pero creo que últimamente estas errando en tu actitud.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Scipio » 27 May 2016, 17:28

Propuestas:
1- Cerrar el foro de política, y no permitir que se hagan referencias de ese tipo en otros post.
Si a pesar de que todos somos Sevillistas (salvo algún posible troll) surgen discrepancias que pueden conducir a roces entre foreros, y eso que todos queremos lo mejor para el equipo, permitir debates en los que hay grandes discrepancias, como en política, donde las posturas a veces llegan a ser muy sectarias, y la defensa de las mismas muy encendidas, es abrir una puerta innecesaria a enfrentamientos y a futuras relaciones enconadas entre foreros que puedan trasladarse a otros post.
2- Criticar al club y quienes lo componen, sin necesidad de insultar o faltar al respeto.
Decidir que es irrespetuoso y que no, puede ser complicado porque cada uno puede tener su opinión al respecto, de ahí que sea interesante crear un grupo de moderadores que consensuadamente tomen medidas.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Alberto » 27 May 2016, 20:11

Os sigo leyendo a todos, también vuestros privados.

Dejamos algunos días más y la semana que viene tomaremos decisiones.

Igualmente, tome la decisión que tome, os agradezco a todos vuestra crítica constructiva, siempre es bienvenida. Y por supuesto, vuestra ayuda y ofrecimiento para hacer remontar el foro. Gracias.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por josele24 » 27 May 2016, 20:20

juanma6 escribió:Jajajaja Kerza te banea en media hora 5 veces porque se arrepiente y te quita el baneo 6.

Kerza de moderador seria top.
Comentario del mes!! XDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por josele24 » 27 May 2016, 20:38

Por cierto, sobre el tema del que se está hablando. Por un lado me parecen pocos tres moderadores obviamente por los motivos que todos habéis expuesto. Pero eso no implica que los 6 que se han presentado deban ser los moderadores. Como ya han dicho algunos, muchos foreros no sirven para ser moderador. Pero elegir a los 6 me parecería absurdo, porque entonces ¿para qué votamos? Veo lógico que se escojan de 3 a 4 moderadores de la lista. Pero más no. Si queremos/necesitamos más moderadores pues necesitamos más voluntarios obviamente. Pero si Pepito es una mala opción para ser moderador, no debería serlo porque sólo se presente él como voluntario. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por billy » 28 May 2016, 17:56

Apo escribió:Yo di mi opinión en mi mensaje y obviamente iba dirigido a Alberto, que será quien tiene que tomar la decisión. El segundo fue una respuesta directa porque me preguntó personalmente.
Si no he dado nombres es por no condicionar a nadie en su votación.

Billy si te hubieras parado a leer verías que en mi primer mensaje hablaba de si su comportamiento una vez moderador sería el mismo o cambiaría. Como eso no lo puedo saber, tengo que votar en función de lo que he visto hasta ahora.

Y ya que hablas de campaña, te dire que tu mismo te la estas haciendo. Parece que el foro va a perder la gran oportunidad de su vida por el hecho de que tu no vayas a ser moderador. No creo que esa actitud "humilde" sea la que mejor case con el papel de moderador y según se ve por la votaciones, parece que la mayoría piensa igual.

Te estas tomando esto como algo personal y aquí se está debatiendo únicamente la idoneidad de algunos como moderadores o no. Aunque muchas veces no coincidamos, siempre me pareciste un forero muy válido, pero creo que últimamente estas errando en tu actitud.
De verdad, si algo me quitase el sueño sería el tener que ser moderador y el tener unas obligaciones y un compromiso más allá del que tengo, que es básicamente conmigo mismo. Justo al contrario que soñar con moderar, pese a los antis que me salen. Me pondría en evidencia haciendo lo que ellos creen que haría. Que en evidencia se ponga uno solito.

No creo que el foro pierda una oportunidad por no tenerme de moderador, jajajaj, de verdad que es curioso la de lecturas distintas de una sola cosa que se pueden hacer...yo hablaba de otra cosa. De cómo se propone para el foro una especie, si se me permite el símil, "Transición", de pasar página y de empezar con un nuevo marco, pero se acaba señalando, en mi caso particularmente. Yo de las votaciones, antes de que se pusiera el grito en el cielo (que funciona siempre), me desentiendo totalmente y nunca aspiré a codearme con los otros, pero sí exigí respeto y que no se condicionaran las votaciones haciendo alusiones. Uno tiene su pundonor después de todo, aunque no os conozca a ninguno.

Como no se ha respetado, más allá de lo que decida Alberto, pienso que se ha ido a condicionar algo que de por sí ya estaba bastante claro, que era que hay foreros más activos y más moderados que el forero Billy. Si eligieran 14 foreros y yo no estuviera estaría más contento que eligiendo 6 y que me metieran a mi.

Aquí la cuestión para algunos creer que para ser moderador uno antes ha tenido que tener actitud como tal. Me parece bien que la gente lo asocie así, pero me parece una falacia. Una relación de ideas forzosa que no cuya conclusión no es necesariamente la que se propone :P

Venía a aportar al foro, no a protagonizar nada. Al menos esa no era mi intención, y si hubiera querido más votos y ser ese "polizón" que asalta el poder para luego hacer con él lo que me daba la gana, lo que sugirieron algunos, me hubiera estado callado. Pero como forero callado me estoy cuando me apetece :)

El problema es que queriendo sumar se me ha señalado, pero no pasa nada. No voy a ir de víctima. Pienso que para el foro hubiera sido mejor otra cosa. El tiempo dirá xD

PD: Nelson Mandela estuvo en la cárcel antes de llegar a ser Presidente. No hay baneo que por bien no venga para llegar a ser moderador! es un guiño para el resto de apestados : :D

Saludos 8)
Arriba
Última edición por billy el 28 May 2016, 18:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por corazondenervion » 30 May 2016, 01:59

Que no decaiga esto, por favor...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 30 May 2016, 08:51

Alberto dijo que está semana se decidía.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Alberto » 30 May 2016, 21:25

Tengo la semana a tope, pero si, me gustaría dejar este tema cerrado en esta semana. Os cuento en cuanto pueda.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por corazondenervion » 30 May 2016, 23:19

Alberto escribió:Tengo la semana a tope, pero si, me gustaría dejar este tema cerrado en esta semana. Os cuento en cuanto pueda.
Sin problema, yo simplemente era por recordarlo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por corazondenervion » 31 May 2016, 15:38

****, encima que os defiendo...

Avatar de Usuario
Sevillista1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 22 Abr 2013, 15:09
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Sevillista1982 » 31 May 2016, 17:12

He votado por quien creo que se adaptaría mejor a mi idea de lo que debe de ser un lugar de opinión como este, un lugar donde vayan de la mano respeto y libertad de expresión, un lugar donde una opinión personal y respetuosa no sea objeto de inquisiciones irrisorias por el simple hecho de que a alguien no le guste o le parezca sospechosa de algo. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 31 May 2016, 19:47

Creo que debería de existir una norma que cuándo un forero se registre por primera vez, se presente en un post.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados