Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.

¿Quiénes te gustarían que fueran nuevos moderadores? (Vota hasta 3 opciones)

mariofuq
46
24%
antoniobiris
35
18%
corazondenervion
40
21%
Vampiro
23
12%
Ale Navas
41
21%
billy
10
5%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por corazondenervion » 24 May 2016, 22:20

Copio el post que he puesto en el de Iborra y lo pego aquí para que haya un post únicamente de esto, que me parece interesante:

Acabo ya con este tema porque ¡estamos en el post de Iborra!

Creo que se debe hablar ya por parte de todos con los administradores y acabar ya con este descontento general de una vez por todas, porque es una pesadez estar todo el día quejándose sin ver que se haga nada.

Lo que sí me da bastante coraje es el hecho de que se ve que el foro se está yendo al carajo por culpa de algunos (aunque la participación no sea mala, pero la atmósfera no es buena) y haya una despreocupación total por parte de los administradores ante esto. Y más teniendo en cuenta que hay administradores que llevan sin pasar por este foro muchísimo tiempo y son asiduos en SG... No digo más.

Bueno, en fin, creo que se debe ser responsable y asumir que si eres administrador del foro tienes que ejercer como tal, y no desentenderte de dicha labor.

Lo que digo es que deberíamos ponernos de acuerdo en lanzar un mensaje en conjunto a los administradores para que tomen cartas en el asunto y se pongan serios ya de una vez.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Petición a los administradores

Mensaje por Vampiro » 24 May 2016, 22:24

Creo que pudo ser antes de tu llegada al foro y por eso no lo recuerdes.

Esto ya se intento, no recuerdo si el año pasado o el otro, tras el cambio de formato (principio del fin) del foro. Hubieron muchos voluntarios a moderadores, varios de ellos ocuparon dicho cargo, pero tras un mes o menos, se aburrieron y no volvieron a pasarse por aquí

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Petición a los administradores

Mensaje por corazondenervion » 24 May 2016, 22:28

Vampiro escribió:Creo que pudo ser antes de tu llegada al foro y por eso no lo recuerdes.

Esto ya se intento, no recuerdo si el año pasado o el otro, tras el cambio de formato (principio del fin) del foro. Hubieron muchos voluntarios a moderadores, varios de ellos ocuparon dicho cargo, pero tras un mes o menos, se aburrieron y no volvieron a pasarse por aquí
Concretame esto. ¿Quiénes son los moderadores aquí?

Yo llevo 2 años y pico aquí, así que me imagino que pudo haber sido antes.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Petición a los administradores

Mensaje por Ale Navas » 24 May 2016, 22:35

Mi única petición es que sean elegidos 2 o 3 moderadores más. Hay foreros que llevan mucho tiempo, siendo asiduos, que saben comportarse y que harían una labor magnífica que sólo puede dar como resultado un mejor foro para todos.

Creo que hay un muy buen grupo dentro de HLM e incorporar a gente con ganas de compartir su opinión y su sevillismo se haría más fácil, se mejoraría mucho en ese sentido.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Petición a los administradores

Mensaje por canivell » 24 May 2016, 22:37

Mi petición es que quitéis ya tanta publicidad que desde el móvil es imposible forear sin pulsar un banner. Además te salen a traición y te hacen mandar mensajitos que cuestan una pasta como te despistes. Así normal que ya no entre ni Dios, os lo dice alguien que vivió la época gloriosa del foro.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores

Mensaje por Ale Navas » 24 May 2016, 22:38

corazondenervion escribió:
Vampiro escribió:Creo que pudo ser antes de tu llegada al foro y por eso no lo recuerdes.

Esto ya se intento, no recuerdo si el año pasado o el otro, tras el cambio de formato (principio del fin) del foro. Hubieron muchos voluntarios a moderadores, varios de ellos ocuparon dicho cargo, pero tras un mes o menos, se aburrieron y no volvieron a pasarse por aquí
Concretame esto. ¿Quiénes son los moderadores aquí?

Yo llevo 2 años y pico aquí, así que me imagino que pudo haber sido antes.
En la web (menú inicio del foro) si te fijas abajo debe poner "Moderadores", clicas y te salen. Yo lo vi ayer de casualidad.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores

Mensaje por Ale Navas » 24 May 2016, 22:39

canivell escribió:Mi petición es que quitéis ya tanta publicidad que desde el móvil es imposible forear sin pulsar un banner. Además te salen a traición y te hacen mandar mensajitos que cuestan una pasta como te despistes. Así normal que ya no entre ni Dios, os lo dice alguien que vivió la época gloriosa del foro.
Usa Tapatalk y no salen.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Petición a los administradores

Mensaje por er-peluc@ » 24 May 2016, 22:41

Ale Navas escribió:Mi única petición es que sean elegidos 2 o 3 moderadores más. Hay foreros que llevan mucho tiempo, siendo asiduos, que saben comportarse y que harían una labor magnífica que sólo puede dar como resultado un mejor foro para todos.

Creo que hay un muy buen grupo dentro de HLM e incorporar a gente con ganas de compartir su opinión y su sevillismo se haría más fácil, se mejoraría mucho en ese sentido.
Hablas de mi ? Jaja

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Petición a los administradores

Mensaje por Card » 24 May 2016, 22:41

yo voto a ale navas y kerzagol como moderadores becarios que puedan ir haciendose con el ROL

asi le quitamos de tanta partidita PCFUTBOL. :)
Última edición por Card el 24 May 2016, 22:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores

Mensaje por canivell » 24 May 2016, 22:42

Ale Navas escribió:
canivell escribió:Mi petición es que quitéis ya tanta publicidad que desde el móvil es imposible forear sin pulsar un banner. Además te salen a traición y te hacen mandar mensajitos que cuestan una pasta como te despistes. Así normal que ya no entre ni Dios, os lo dice alguien que vivió la época gloriosa del foro.
Usa Tapatalk y no salen.
No tengo porque bajarme una aplicación que chupa batería solo para entrar en un foro. Lo digo de buenas eh.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores

Mensaje por Ale Navas » 24 May 2016, 22:48

er-peluc@ escribió:
Ale Navas escribió:Mi única petición es que sean elegidos 2 o 3 moderadores más. Hay foreros que llevan mucho tiempo, siendo asiduos, que saben comportarse y que harían una labor magnífica que sólo puede dar como resultado un mejor foro para todos.

Creo que hay un muy buen grupo dentro de HLM e incorporar a gente con ganas de compartir su opinión y su sevillismo se haría más fácil, se mejoraría mucho en ese sentido.
Hablas de mi ? Jaja
Serías un admin buenísimo.

Forero x: pues a mi ben yedder no me dice nada, me parece una medianía

er-peluc@: vamos a ver, ben yedder se mea en el guapo de llorente y en 2 años está en un city repartiendo manteca. Al carajo, baneado.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores

Mensaje por Ale Navas » 24 May 2016, 22:48

Card escribió:yo voto a ale navas y kerzagol como moderadores becarios que puedan ir haciendose con el ROL

asi le quitamos de tanta partidita PCFUTBOL. :)
Pues mira, otro lao en el que estaría de becario jeje.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Petición a los administradores

Mensaje por er-peluc@ » 24 May 2016, 22:49

Ale Navas escribió:
er-peluc@ escribió:
Ale Navas escribió:Mi única petición es que sean elegidos 2 o 3 moderadores más. Hay foreros que llevan mucho tiempo, siendo asiduos, que saben comportarse y que harían una labor magnífica que sólo puede dar como resultado un mejor foro para todos.

Creo que hay un muy buen grupo dentro de HLM e incorporar a gente con ganas de compartir su opinión y su sevillismo se haría más fácil, se mejoraría mucho en ese sentido.
Hablas de mi ? Jaja
Serías un admin buenísimo.

Forero x: pues a mi ben yedder no me dice nada, me parece una medianía

er-peluc@: vamos a ver, ben yedder se mea en el guapo de llorente y en 2 años está en un city repartiendo manteca. Al carajo, baneado.
Literalmente, y con algun insulto mas

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Petición a los administradores

Mensaje por Ale Navas » 24 May 2016, 22:49

canivell escribió:
Ale Navas escribió:
canivell escribió:Mi petición es que quitéis ya tanta publicidad que desde el móvil es imposible forear sin pulsar un banner. Además te salen a traición y te hacen mandar mensajitos que cuestan una pasta como te despistes. Así normal que ya no entre ni Dios, os lo dice alguien que vivió la época gloriosa del foro.
Usa Tapatalk y no salen.
No tengo porque bajarme una aplicación que chupa batería solo para entrar en un foro. Lo digo de buenas eh.
Qué raro tío, a mi no me chupa batería. Me va bastante bien.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Petición a los administradores

Mensaje por canivell » 24 May 2016, 22:50

Que no te gusta Roque Mesa? Te meto un meco que te baneo la ip payaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados