Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.

¿Quiénes te gustarían que fueran nuevos moderadores? (Vota hasta 3 opciones)

mariofuq
46
24%
antoniobiris
35
18%
corazondenervion
40
21%
Vampiro
23
12%
Ale Navas
41
21%
billy
10
5%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Vampiro » 27 May 2016, 15:03

cholesfer escribió:Jaja, aquí la peña diciendo que no le gustan algunos para moderador...pero nadie da nombres.

#Valors


A mi por el simple hecho de presentarse, ya me parecen validos porque demuestran que les apetece, que es lo importante.

Por otro lado, esto es un foro de opinión, y encima de algo irracional como es el fútbol donde entran en juego sentimientos, que se usen expresiones como "burtooo!!" "vaya tela el alineador" "otra cantada del porterito" "no le mete un gol al arcoiris" "a ver si vuelves por donde has venido!!!!"...pues independientemente de que este de acuerdo o no con ellas, para mi están mas cerca de ser adjetivos calificativos que de insultos.

A mi no se me ocurre ir a un entreno a decirle a un jugador que no me gusta y que se dedique a otra cosa, lo veo absurdo y ridiculo, además de completamente irrespetuoso, pero en un foro de opinión, que puede parecerse mas a una peña de un bar donde se ve un partido...me parece que es algo admisible y entendible por el contexto (frases como la que he mencionado antes).

Otra cosa es que el nivel de análisis se parezca mas a un cuaderno de primaria que a una tesis doctoral, pero...que le vamos a hacer, esto es un foro para pasar el rato, un sistema abierto que por eso mismo se retroalimenta y sigue evolucionando en forma y tiempo. Si a alguno le gustaría que el foro tuviera connotaciones de "x" tipo, que haga comentarios en ese sentido....por ejemplo a mi me gusta el análisis táctico en si prepartido, me parece interesante intentar adivinar que alineación va a poner Emery y sobre todo porqué, buscarle sentido a los jugadores que salen para ver o intentar comprender como vamos a jugar, así que cuando puedo lo comento, aunque nadie me siga y/o haga caso, pero bueno, alguno a veces se anima y tb comenta cosas...

Si hay alguno que otro que lo critica todo, tampoco lo veo malo, y menos aun motivo de baneo, es otro punto de vista, no creó que nadie deje un foro por ese tipo de comentarios, y si por la falta de los contrarios, pero eso no es culpa del "troll criticón", sino de los que dejan de expresar su opinión porque considera que carece de sentido.

Así que animo a la gente a participar todo lo que pueda y quiera, toda opinión aporta. Y como decía aquel, de las personas que uno menos se lo espera acaban saliendo las ideas mas brillantes.


Un saludo.
Los que expresan eso pero no dan nombres o razones, luego no estarán legitimados a decir que no le gustan quienes han sido elegidos, o que se ha hecho mal.

Respecto al tema del troll criticon, lo malo no es la critica, es la forma de hacerla. Todos hemos llamado tronco, paquete o lo que sea a jugadores en momentos puntuales, y forma parte del futbol. Lo malo es el que critica todo de manera sistemática solo para generar discordia y enfrentamientos. Puede no gustarte el entrenador, puede no gustarte un jugador, o la actuación de un delantero un dia en particular. Pero lo que no es normal es que no te guste nada en ningún momento.

Ese tipo de troll es el que cansa a la gente y hace que se les quiten las ganas de entrar a leer o participar, porque crean mal ambiente. Como muestra "DON UNAAAA". :fel :fel

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 27 May 2016, 15:05

cholesfer escribió:Jaja, aquí la peña diciendo que no le gustan algunos para moderador...pero nadie da nombres.

#Valors


A mi por el simple hecho de presentarse, ya me parecen validos porque demuestran que les apetece, que es lo importante.

Por otro lado, esto es un foro de opinión, y encima de algo irracional como es el fútbol donde entran en juego sentimientos, que se usen expresiones como "burtooo!!" "vaya tela el alineador" "otra cantada del porterito" "no le mete un gol al arcoiris" "a ver si vuelves por donde has venido!!!!"...pues independientemente de que este de acuerdo o no con ellas, para mi están mas cerca de ser adjetivos calificativos que de insultos.

A mi no se me ocurre ir a un entreno a decirle a un jugador que no me gusta y que se dedique a otra cosa, lo veo absurdo y ridiculo, además de completamente irrespetuoso, pero en un foro de opinión, que puede parecerse mas a una peña de un bar donde se ve un partido...me parece que es algo admisible y entendible por el contexto (frases como la que he mencionado antes).

Otra cosa es que el nivel de análisis se parezca mas a un cuaderno de primaria que a una tesis doctoral, pero...que le vamos a hacer, esto es un foro para pasar el rato, un sistema abierto que por eso mismo se retroalimenta y sigue evolucionando en forma y tiempo. Si a alguno le gustaría que el foro tuviera connotaciones de "x" tipo, que haga comentarios en ese sentido....por ejemplo a mi me gusta el análisis táctico en si prepartido, me parece interesante intentar adivinar que alineación va a poner Emery y sobre todo porqué, buscarle sentido a los jugadores que salen para ver o intentar comprender como vamos a jugar, así que cuando puedo lo comento, aunque nadie me siga y/o haga caso, pero bueno, alguno a veces se anima y tb comenta cosas...

Si hay alguno que otro que lo critica todo, tampoco lo veo malo, y menos aun motivo de baneo, es otro punto de vista, no creó que nadie deje un foro por ese tipo de comentarios, y si por la falta de los contrarios, pero eso no es culpa del "troll criticón", sino de los que dejan de expresar su opinión porque considera que carece de sentido.

Así que animo a la gente a participar todo lo que pueda y quiera, toda opinión aporta. Y como decía aquel, de las personas que uno menos se lo espera acaban saliendo las ideas mas brillantes.


Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 27 May 2016, 15:07

Ale Navas escribió:Lo ideal sería que el lenguaje fuera sano en todos los sentidos, cuando hay que estar serio ser serio, y cuando hay que darle ese punto salsón dárselo. Yo me río mucho con muchos de los comentarios y expresiones que utilizais, hasta el punto de caérseme el lagrimón.

Otra cosa bien distinta es repetir en un mismo mensaje la misma idea, o repetir las mismas palabras que si bien en un mismo mensaje está bien utilizarlas una o dos veces, ya no tienen gracia a la tercera a cuarta vez.

Desde mi punto de vista palabras tales como "calvo, calvas, cuchara, cojo, malo, paquete..." hay que saber cuándo utilizarlas, porque muchas veces se hace uso excesivo de ellas y se pierde riqueza. Y lo digo también por mí que alguna vez he utilizado alguna. Esto es como el alcohol, con moderación siempre.

Ni hablar ya de las críticas sin fundamento y que no hay por donde cogerlas. Porque la crítica buena es la fundamentada, incluso si es 100% opuesta a lo que piensa la corriente.

El ejemplo está en SG como algunos de vosotros habeis comentado. No sé cómo serán de correctos allí, pero si aquí podemos serlo, sin dictaduras y sin una corriente única de opinión donde haya variedad, y encima sacando el salero que hay aquí, conjugando todo eso, pues para qué pedir más.
+100000

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 27 May 2016, 15:09

Yo veo una cosa muy importante que es la unidad del foro.
Estamos en la etapa más gloriosa de nuesyro Sevilla, disfrutemos de ello.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 15:27

Vampiro escribió:
Los que expresan eso pero no dan nombres o razones, luego no estarán legitimados a decir que no le gustan quienes han sido elegidos, o que se ha hecho mal.
Vamos a ver, dos o tres foreros y yo estamos de acuerdo en que presentarse voluntario no es el único requerimiento para ser administrador.

Y nombres ya se han dado, y para algo se ha votado.

Yo por ejemplo no pondría nunca de administrador a alguien que llama payaso a nuestro entrenador.

Se han propuesto gente para moderar, unos me parecen válidos y otros no. Y lo reflejo (reflejamos) en las votaciones. No veo yo dónde está nuestra ilegitimacion...

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por juanma6 » 27 May 2016, 15:37

cholesfer escribió:Jaja, aquí la peña diciendo que no le gustan algunos para moderador...pero nadie da nombres.

#Valors


A mi por el simple hecho de presentarse, ya me parecen validos porque demuestran que les apetece, que es lo importante.

Por otro lado, esto es un foro de opinión, y encima de algo irracional como es el fútbol donde entran en juego sentimientos, que se usen expresiones como "burtooo!!" "vaya tela el alineador" "otra cantada del porterito" "no le mete un gol al arcoiris" "a ver si vuelves por donde has venido!!!!"...pues independientemente de que este de acuerdo o no con ellas, para mi están mas cerca de ser adjetivos calificativos que de insultos.

A mi no se me ocurre ir a un entreno a decirle a un jugador que no me gusta y que se dedique a otra cosa, lo veo absurdo y ridiculo, además de completamente irrespetuoso, pero en un foro de opinión, que puede parecerse mas a una peña de un bar donde se ve un partido...me parece que es algo admisible y entendible por el contexto (frases como la que he mencionado antes).

Otra cosa es que el nivel de análisis se parezca mas a un cuaderno de primaria que a una tesis doctoral, pero...que le vamos a hacer, esto es un foro para pasar el rato, un sistema abierto que por eso mismo se retroalimenta y sigue evolucionando en forma y tiempo. Si a alguno le gustaría que el foro tuviera connotaciones de "x" tipo, que haga comentarios en ese sentido....por ejemplo a mi me gusta el análisis táctico en si prepartido, me parece interesante intentar adivinar que alineación va a poner Emery y sobre todo porqué, buscarle sentido a los jugadores que salen para ver o intentar comprender como vamos a jugar, así que cuando puedo lo comento, aunque nadie me siga y/o haga caso, pero bueno, alguno a veces se anima y tb comenta cosas...

Si hay alguno que otro que lo critica todo, tampoco lo veo malo, y menos aun motivo de baneo, es otro punto de vista, no creó que nadie deje un foro por ese tipo de comentarios, y si por la falta de los contrarios, pero eso no es culpa del "troll criticón", sino de los que dejan de expresar su opinión porque considera que carece de sentido.

Así que animo a la gente a participar todo lo que pueda y quiera, toda opinión aporta. Y como decía aquel, de las personas que uno menos se lo espera acaban saliendo las ideas mas brillantes.


Un saludo.
No estoy de acuerdo.

No podemos elegir a alguien que sea perjudicial para el foro por el simple hecho de que se ha presentado y tiene ganas o porque no haya otro que se ofrezca.

Por otro lado yo sí he dicho quién no me parece apto para el puesto. No he dicho quién me parece que haría una buena función porque no lo tengo muy claro en algunos casos y en otros no tengo juicio de valor suficiente.

Al final el que tiene que decidir es Alberto que es el moderador actual. El resto tiene la opción de presentarse voluntario o dar su opinión a favor o en contra de los candidatos.

Y en cuanto a lo de las críticas. Que se critique todo lo que se quiera pero foreros del tipo Marianoporcoke (por poner un ejemplo reciente) a mi modo de ver no aporta nada más que problemas. Y se nos ha llenado el foro. Después el hecho de que a tú a Monchi lo critiques o el otro critique a quien sea de una forma normal y corriente hacia alguien que crees que no hace bien su trabajo lo veo totalmente lícito aunque no lo comparta.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 15:37

cholesfer escribió:
Si hay alguno que otro que lo critica todo, tampoco lo veo malo, y menos aun motivo de baneo, es otro punto de vista, no creó que nadie deje un foro por ese tipo de comentarios, y si por la falta de los contrarios, pero eso no es culpa del "troll criticón", sino de los que dejan de expresar su opinión porque considera que carece de sentido.
El problema es que al que lo critica todo le suelen fallar las formas, y te aseguro que eso acaba echando a gente del foro.

Cansa eso se que en cada ocasión fallada por Kevin se llene su post de mensajes tipo 'lo de Falleiro no era de casualidad' o 'falla más que una escopeta de feria'. E igual con Unai.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Vampiro » 27 May 2016, 16:09

SanPalopDonest escribió:
Vampiro escribió:
Los que expresan eso pero no dan nombres o razones, luego no estarán legitimados a decir que no le gustan quienes han sido elegidos, o que se ha hecho mal.
Vamos a ver, dos o tres foreros y yo estamos de acuerdo en que presentarse voluntario no es el único requerimiento para ser administrador.

Y nombres ya se han dado, y para algo se ha votado.

Yo por ejemplo no pondría nunca de administrador a alguien que llama payaso a nuestro entrenador.

Se han propuesto gente para moderar, unos me parecen válidos y otros no. Y lo reflejo (reflejamos) en las votaciones. No veo yo dónde está nuestra ilegitimacion...
Creo que no lo has entendido.

Dices "una de las piezas del coche que estáis construyendo, hará que se estropee", y no dices que pieza es, o que problemas da, para que aquellos que están montando el vehículo se den cuenta y puedan solucionarlo. Si una vez terminado el coche este se estropee, no podrás decir "es que le pusisteis unos pistones en mal estado".

Antes de que se monte el coche, explicas que los pistones tienen un defecto de fabrica, para que los demás puedan actuar en consecuencia. Hay gente que no tiene tiempo para ponerse a mirar el historial de los foreros como para dar un voto consecuente, y se pueden dejar llevar por impresiones recientes. Y las impresiones y opiniones de otros pueden servirles para tener mayor fundamento a la hora de actuar.

Dicho esto, tal vez sigas sin ver donde esta vuestra "ilegitimacion" o sin comprender a que me refiero ( quizas sigas sin compartirlo, pero cuanto mas se facilite las cosas a los que deciden, mejor, y la información lo hace).

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 16:18

Vampiro escribió:
SanPalopDonest escribió:
Vampiro escribió:
Los que expresan eso pero no dan nombres o razones, luego no estarán legitimados a decir que no le gustan quienes han sido elegidos, o que se ha hecho mal.
Vamos a ver, dos o tres foreros y yo estamos de acuerdo en que presentarse voluntario no es el único requerimiento para ser administrador.

Y nombres ya se han dado, y para algo se ha votado.

Yo por ejemplo no pondría nunca de administrador a alguien que llama payaso a nuestro entrenador.

Se han propuesto gente para moderar, unos me parecen válidos y otros no. Y lo reflejo (reflejamos) en las votaciones. No veo yo dónde está nuestra ilegitimacion...
Creo que no lo has entendido.

Dices "una de las piezas del coche que estáis construyendo, hará que se estropee", y no dices que pieza es, o que problemas da, para que aquellos que están montando el vehículo se den cuenta y puedan solucionarlo. Si una vez terminado el coche este se estropee, no podrás decir "es que le pusisteis unos pistones en mal estado".
Sé por dónde vas, así que sólo me queda recomendarte que vuelvas a leer el hilo porque sí se han dicho los nombres.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 16:22

Por cierto, tampoco creo necesario decir quién no nos gusta como moderador.

Supongo que para eso está la votación, ¿no?

En principio iban a ser 3 de los 6 y cada uno votamos lo que queríamos.

Pero luego algunos empezaron a proponer que fuesen los 6 que se presentaron moderadores y entonces es cuando dijimos que eso no podía ser así.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Vampiro » 27 May 2016, 16:29

SanPalopDonest escribió:Por cierto, tampoco creo necesario decir quién no nos gusta como moderador.

Supongo que para eso está la votación, ¿no?

En principio iban a ser 3 de los 6 y cada uno votamos lo que queríamos.

Pero luego algunos empezaron a proponer que fuesen los 6 que se presentaron moderadores y entonces es cuando dijimos que eso no podía ser así.

No hombre, es en caso de que hubiese en la lista alguien que fuese un caso muy especial, en plan "trollencio maximo".

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por billy » 27 May 2016, 16:33

Del voto a la imposición! Viva la tensión! Viva la Inquisición jajaj

De verdad que esto que está pasando es de flipar.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por Roronoa Zoro » 27 May 2016, 16:42

billy escribió:Del voto a la imposición! Viva la tensión! Viva la Inquisición jajaj

De verdad que esto que está pasando es de flipar.
A ver billy no te lo tomes como algo personal macho, pero es normal que siendo un forero polemico como eres a algunos no nos convenza mucho tu candidatura

Pero que seas un forero polemico no quiere decir que seas mala persona ni nada de eso, por eso no debes tomartelo tan a pecho, nadie te esta acusando de nada, ni hay caza de brujas ni nada de eso

Es como erpeluca, a mi me cae bien y el tio entiende de futbol pero nunca se me ocurriría ponerle de Administrador de este foro porque seria un cachondeo maximo :wee :wee :wee

La gente votara y ya se vera lo que pasa

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 16:44

billy escribió:Del voto a la imposición! Viva la tensión! Viva la Inquisición jajaj

De verdad que esto que está pasando es de flipar.
Jajajaja ¿pero qué imposición?

Es una votación en la que de los 6 los 3 más votados serán posibles moderadores. Y tú vas último.

Y después dirás que dejemos lo de los victimismos...

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Petición a los administradores - Votación nuevos moderadores

Mensaje por juanma6 » 27 May 2016, 16:47

Yo creo que cuanto menos escriba más posibilidades tiene de salir como moderador, con eso lo digo todo.

Ya está, dejo el tema porque la bola cada vez la hace más grande y cada vez suelta más tonterías que no hay por dónde coger.

No concibo que alguien tenga esa forma de pensar, igual es un personaje que se monta o utiliza el foro para desahogarse. Ojalá sea así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado