El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 03 Jul 2015, 23:58

RSP escribió:y con abonados se ganan titulos? ahhh si el de los mas queridos jajajajajaja
Mira que no me gusta tener que citar a alguien para decirle, que me parece una tontería lo que dice, pero este comentario al menos deja mucho que desea... a mi personalmente me jode muchísimo que suban el abono y que personas que quieran NO puedan obtenerlo por la falta de recursos económicos, vergüenza ajena lo de esta directiva con el trato a los Sevillistas al menos en esta temporada y bien por el Betis en este tema, premiando al pobrecito que mama 1 año en Segunda.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 04 Jul 2015, 00:14

Nadal3 escribió:http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... -de-europa
¿Este periódico es serio o es en plan El Mundo Today?
Es posible que este panfleto pueda escribir semejante chiste, pero como es posible que un plumilla sea tan tonto, bueno me imagino que sea un nobel criaturita que le han dado carta libre para que escriba gilipolleces a ver si así puede vender 8 o 10 panfletos mas.
Es increible.

Avatar de Usuario
piratapalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 18 Jun 2015, 14:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por piratapalangana » 04 Jul 2015, 01:08

sevillanof.c escribió:
Nadal3 escribió:http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... -de-europa
¿Este periódico es serio o es en plan El Mundo Today?
Es posible que este panfleto pueda escribir semejante chiste, pero como es posible que un plumilla sea tan tonto, bueno me imagino que sea un nobel criaturita que le han dado carta libre para que escriba gilipolleces a ver si así puede vender 8 o 10 panfletos mas.
Es increible.
a mi solo me se ocurre una cosa ,que el que escribe eso es una criaturita

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 04 Jul 2015, 17:09

neurotico42 escribió:Yo he oído hablar a dos familiares mios beticos de esta temporada, normales en sus vidas (vamos que son gente seria y sensata) y hablaban de, ojo, quebsi viene joaquin y un par de jugadores mas en X puestos (no me.acuerdo) pueden luchar por la champions. Pero lo decian en serio que eso es lo acojonante, y hablaban de joaquin como de messi... Os lo juro, yo no puedo meter a personas por der de un mismo equipo en el mismo saco porque es un prejuicio y va contra la lógica pero los beticos parecen cortados por el mismo patrón todos, en su realidad paralela todos los aňos de la que es imposible sacarlos, ojalá algún día los estudien y me expliquen como a gente normal puede irsele tantisimo la olla
A mi me encantan todo este tipo de comentarios. cuanto más lo hagan y lo piensen mas cerca estarán de volver a descender.

Avatar de Usuario
antoniopeperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1051
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniopeperotti » 05 Jul 2015, 18:47

Va a formar una plantilla para salvarse sin muchos problemas creo yo!!

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por giromi » 05 Jul 2015, 18:49

Que bonita seria una primera jornada con derbi en la pocilga

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 05 Jul 2015, 19:03

A mí me molaría en octubre, para celebrar nuestros 110 años, o eso dicen.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SanPalopDonest » 05 Jul 2015, 22:11

Que de ganitas de derbi!!

kevincito

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kevincito » 07 Jul 2015, 18:55

que plastas son los tipos estos. Estoy en vamosmisevilla, para ver que dicen del Sevilla por twitter, y los pesados estos no hacen más que retuitear una noticia del mercado invernal sobre que Digard venía al Sevilla. Ese jugador está cuesta abajo,y, por lo que he leído, este año ha jugado muy poco. Pero bueno, sí están orgullosos por chorradas como está, ENHORABUENA.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por rafa-lito » 07 Jul 2015, 19:18

kevincito escribió:que plastas son los tipos estos. Estoy en vamosmisevilla, para ver que dicen del Sevilla por twitter, y los pesados estos no hacen más que retuitear una noticia del mercado invernal sobre que Digard venía al Sevilla. Ese jugador está cuesta abajo,y, por lo que he leído, este año ha jugado muy poco. Pero bueno, sí están orgullosos por chorradas como está, ENHORABUENA.

Aun no se han enterado en qué nivel están y que si consiguen fichar a alguno que nos interesara no sería porque los elijan a ellos primero , sino porque nos deje de interesar a nosotros o porque no nos interese mucho.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Jul 2015, 19:36

Digard era muy bueno, no se como andará ahora.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por MPinillos » 08 Jul 2015, 04:19

Yo digo una cosa, para ser un equipo recién ascendido está haciendo las cosas bien. Fichan nombres que ilusionan a la afición (Van der Vaart,que me digáis lo que digáis, un futbolista con su carrera internacional es un pelotazo para ellos) y futbolistas buenos (Digard). Camisetas Adidas y buen director deportivo. Añado que Ollero me parece (ME PARECE) un buen presidente.

Es una mezcla de cosas que pueden dar buen resultado, a ver cómo lo hacen.








































Ahora vendrá Pepemer y lo mandará todo a la venta.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por corazondenervion » 08 Jul 2015, 04:34

Hasta lo de Digard hoy era un despropósito la planificación.

Petros casi echado con patadas en el culo de Brasil, Tarek que viene de una liga infinitamente inferior a la española, Van der Vaart no ha hecho nada en el Hamburgo... Hasta lo de Digard. Sonó para el Sevilla hace relativamente poco y este sí es (o era muy recientemente) bueno.

Ojo, que no digo que el Betis vaya a hacer mal año ni nada, pero a priori a mí me parecían unos fichajes más de relumbrón que de otra cosa.

Ollero me cae gordísimo, pero mal presi no es.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por valbuena » 08 Jul 2015, 09:17

han fichado a digard??es buen fichaje la verdad

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 08 Jul 2015, 10:38

a mi la plantilla que estan haciendo no me parece tan horrible como se esta poniendo, lo que si veo es que los beticos ya empiezan (como siempre) a fliparse y a verse en posiciones que jamas le han correspondido al betis.

ellos ven que tienen que luchar por uefa, en vez de ver la realidad en la que son un equipo que acaba de ascender y que como objetivo a medio plazo debe tener el afianzarse en primera division para no volver a bajar cada 2-3 años.

el dia que entiendan eso y que por mucho que ellos quieran todavia no son, ni por asomo, lo mismo que nosotros tanto nacional como internacional, el betis crecera.

lo que no sabemos es como le van a rendir los fichajes en puestos claves como los centrales, y en el medio digard y van der vart. por lo que he escuchado estos dos ultimos vienen de hacer temporadas discretitas pero supongo que en una liga no tan fisica y mas de toque pueden valer para que el betis mantenga la categoria de forma mas o menos holgada.

pd: lo que pienso que deben reforzar bien reforzado es una banda y el delantero centro, molina vale para 2º pero para 1º es un paquete y ruben castro aunque es bueno, no le tiene que quedar ya demasiada cuerda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados