El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birimagico » 30 Sep 2015, 20:00

kerzagol escribió:está gente ni tienen clase ni la van a tener en la vida. Hoy le han preguntado al vaina ese de piccini, quién quiere que gane hoy, y en vez de ser diplomático, va y dice que aunque odia a la Juve hoy va con ellos. Bueno, tranquilo, carajote, que en tú pu.. vida vas a jugar un partido como el que juega hoy mi Sevilla FC.
Podría ser un tio,y en vez de hacer el payaso para ganarse a su afición,decir que por ser italiano,voy con los italianos,y queda hasta de **** madre.
Pero no,hace 2 o 3 dias,petrós también nombrandonos...se ve que desde que llegan hacen un cursillo para mongolos,tienen bien aprendido que el fútbol alli no es lo que hace que te ganes a la afición,sino el lanzarle el dardito al sevilla.
Es que de verdad...lo que he dicho antes,tienen lo que merecen,ni más,ni menos.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 30 Sep 2015, 20:45

Esto son basuras totales.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 04 Oct 2015, 13:08

Y siguen ganando... Joe

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por corazondenervion » 04 Oct 2015, 13:09

Están jugando muy bien. A mí me está gustando bastante el Betis esta temporada.

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sconvolts81 » 04 Oct 2015, 13:20

corazondenervion escribió:Están jugando muy bien. A mí me está gustando bastante el Betis esta temporada.
Lo que es jugar jugar.... Juegan poco ehh..

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SanPalopDonest » 04 Oct 2015, 13:23

Defienden mejor que nosotros

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por corazondenervion » 04 Oct 2015, 13:23

Sconvolts81 escribió:
corazondenervion escribió:Están jugando muy bien. A mí me está gustando bastante el Betis esta temporada.
Lo que es jugar jugar.... Juegan poco ehh..
Pues a mí me gusta como juegan. Muy organizaditos, apoyándose unos a otros y jugando como equipo. Y si ya encima se aprovechan de los fallos del contrario, apaga y vámonos.

Muy buen partido hoy.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 04 Oct 2015, 13:28

La verdad es que ni apuros están pasando. Defienden bastante bien.
Y tienen a Rubén Castro que no para de marcar y buen portero. No, mal no están , las cosas como son.

A mi me gustaría que jugaran peor. Siempre me mola más verlos por debajo en la clasificación, eso sí. En segunda no hace falta, pero por debajo sí.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 04 Oct 2015, 13:30

No creo que el sevilla gane dos partidos seguidos fuera de casa al menos por ahora... Es de valorar el trabajo de mel

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sconvolts81 » 04 Oct 2015, 13:34

Estoy viendo el partido, y es un monólogo del Rayo desde el minuto 25, le esta soplando el viento a favor en este inicio de liga.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Thorguen » 04 Oct 2015, 16:14

Es importante tener claras las ideas y ellos la tienen. Eso es importante

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 14octubre » 04 Oct 2015, 16:53

Yo el partido que he visto es el de un equipo que marca en su primera ocasión pone dos líneas de 4 delante de un buen portero y ahí espera su oportunidad. Esto no suele ocurrir y cuando deje de ocurrir llegarán los líos los problemas y los equipos no le jugarán con el respeto que lo hacen. Sobre westerman. .. ya decían que paulao era la reencarnación negra de Beckenbauer. ...que cedió iba a hacer historia que agra era el sustituto de Ronaldo en Portugal que kadir era zidane Renella ibra y etc etc.


Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 04 Oct 2015, 19:03

Que se dejen de tanta soberbia por estar 3 puntos por encima y de tanto afirmar sin pruebas, que a más de uno le podía caer una buena por decir cosas así. Pero no, es mejor hablar con rabia y soltar mierda pura por un teclado para sentirse mejor consigo mismo y creerse superior.
Que además hablen de pobrecitos (refiriéndose a nosotros) da bastante lástima y sobre todo levanta hasta una sonrisita, ningún sevillista se toma tal comentario en serio y son tan ingenuos que ni se dan cuenta.
Ya que nos saludan y nos llaman el "foro que lleva la muerte en su nombre", que menos que ser educados y saludar también.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por slik_sevilla » 04 Oct 2015, 19:48

Después hablamos de criaturitas... pues no veas ayer la de tontos diciendo ya está papá en lo alto de mamá por las redes sociales sin nisiqueira esperar a que jugasen su partido. Hoy todos los beticos haciendo referencia a esos twits, y estos tios haciendome pasar verguenza.

A ver si nos enteramos ya de una vez, que el betis NO está en nuestra liga, dejemos de darle protagonismo y miremos a lo nuestro. Esto acaba de empezar y la liga ahora mismo está loca, (las dos primeras posiciones las ocupan villareal y celta, con eso lo digo todo). Ahora tienen que empezar a cambiar las tornas.

En fin, que deberiamos de dejar de darle protagonismo a estos chavales, que llevan los pobres años tragando y ahora estar diciendo que los sevillistas vuelven a la cueva por estar 3 puntos por debajo, teniendo un equipo infinitamente superior al suyo y jugando champios, por favor no echarles cuenta, que hablen solos, como los locos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados