El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 25 Jun 2016, 15:19

er-peluc@ escribió:Quieren a un central que me mola incluso para nosotros, Aissa Mandi...... Parece que están cerca de ficharlo
El Beti es una banda pero lo mejor que han hecho en varios años es fichar al Torrecilla ese.
Para su nivel de permanencia esta fichando bastante bien
Imagina lo que implicaría decir esto en otro foro que sabes.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er-peluc@ » 25 Jun 2016, 15:22

Ale Navas escribió:
er-peluc@ escribió:Quieren a un central que me mola incluso para nosotros, Aissa Mandi...... Parece que están cerca de ficharlo
El Beti es una banda pero lo mejor que han hecho en varios años es fichar al Torrecilla ese.
Para su nivel de permanencia esta fichando bastante bien
Imagina lo que implicaría decir esto en otro foro que sabes.
*****, el foro dictatorial de pensamiento único?

Avatar de Usuario
betiz-no
Usuario
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2007, 02:07
Edad: 37
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por betiz-no » 26 Jun 2016, 15:22

Campeon uefa, finalista copa, entramos champions y filial en segunda y algunos diran suertjajajajajajjajajjajajajaj Arañarse to la cara con un mojon seco que asco les tengo y eso que si fuera al reves que ellos fueran los que hubieran ganado tanto me moriria...eterno inferiorrrrrrrr SIEMPRE esto no lo remontan ni en 100 años.... :% ;D

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alcon » 27 Jun 2016, 07:44

betiz-no escribió:Campeon uefa, finalista copa, entramos champions y filial en segunda y algunos diran suertjajajajajajjajajjajajajaj Arañarse to la cara con un mojon seco que asco les tengo y eso que si fuera al reves que ellos fueran los que hubieran ganado tanto me moriria...eterno inferiorrrrrrrr SIEMPRE esto no lo remontan ni en 100 años.... :% ;D
Si fuese al revés estaríamos presumiendo de masa social y de que ellos, después de los últimos títulos (que han sido todos por suerte, arbitros, corrupción o dopaje) caen mal en todas partes.

Pobre pobre verdolaga

XD

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 27 Jun 2016, 20:16

Lo triste es que yo ayer estuve viendo el partido del filial en un bar y tuve que aguantar a los péticos animando al Lleida, y no digo nada la tanda de los penalties la que tuve que aguantar, ahora cuando subió el Sevilla Atco.....

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 27 Jun 2016, 21:28

:desc :desc :desc Me acaban de pasar por wassa una foto de esta gentuza del partido contra Italia con una bandera del culogo y otra vez el GAFE, donde aparezcan es la catastrofe.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 27 Jun 2016, 21:34

ayer en el partido del Sevilla at estuve mirando a ver si había entre la afición Polaca, alguno con la camiseta del envoltorio de los caramelos pistolines, pero no vi, digo como haya algo de esta gentuza esta ganao fácil.

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 14octubre » 27 Jun 2016, 22:11

sevillanof.c escribió::desc :desc :desc Me acaban de pasar por wassa una foto de esta gentuza del partido contra Italia con una bandera del culogo y otra vez el GAFE, donde aparezcan es la catastrofe.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
me habian dicho que habian visto los colorines de los pictolines por la grada pero no me lo queria creer, en fin ... estaba claro entonces.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Apo » 28 Jun 2016, 06:14

Yo vi una foto antes de empezar el partido en Twitter y el comentario decía, ahora ya estoy más tranquilo y se me han quitado los nervios. No falla, donde van triunfan...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er-peluc@ » 28 Jun 2016, 15:46

Han hecho dos buenos fichajes las criaturas, Torrecilla es lo mejor que le ha pasado al mibetin en años

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 15:49

Como se enrolla el plasta de Florencio Ordoñez con su pu.. equipo. Encima de que hay poco tiempo de programa, hay que aguantar al plasta este.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Jun 2016, 16:36

No lo escuches Kerza.

Pd. Están fichando bien y CARO (para sus posibilidades). Si a ello le sumas la obra, la compra del equipo de futsal y el sueldo completamente desperdiciado de VdV...

No sé de dónde carajo sale el dinero, lo que si me estoy oliendo es dónde van a acabar...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 17:30

SanPalopDonest escribió:No lo escuches Kerza.

Pd. Están fichando bien y CARO (para sus posibilidades). Si a ello le sumas la obra, la compra del equipo de futsal y el sueldo completamente desperdiciado de VdV...

No sé de dónde carajo sale el dinero, lo que si me estoy oliendo es dónde van a acabar...
Ojalá bajen y el filial se mantenga, y el sueño de mi primo y mio se hará realidad. :D :D

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por NERVION-104 » 28 Jun 2016, 17:51

Solo de derechos de TV, van a pillar casi como nosotros, tienen para hacer una buena plantilla.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Jun 2016, 17:57

NERVION-104 escribió:Solo de derechos de TV, van a pillar casi como nosotros, tienen para hacer una buena plantilla.
Creo que hay prácticamente 30 millones de euros de diferencia entre lo que se embolsa por los derechos de TV uno y otro equipo ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados