El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 28 Abr 2017, 15:09

Repugnante

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Diego palangana » 28 Abr 2017, 15:15

Estoy escuhando canal sur radio y parece que anoche jugo el dream team con el athletic club, a pesar de perder ellos estan felices porque parece ser que le plantaron cara al athletic, siguen con su realidad paralela,jajajaja

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 28 Abr 2017, 18:42

Diego palangana escribió:Estoy escuhando canal sur radio y parece que anoche jugo el dream team con el athletic club, a pesar de perder ellos estan felices porque parece ser que le plantaron cara al athletic, siguen con su realidad paralela,jajajaja
A 8 puntos del Alavés, 13 del Espanyol y 14 del Eibar, equipos que se suponen de su liga

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Abr 2017, 20:46

mariofuq escribió:Aquí tenéis a los 3 valientes. Identificados por la Ertzaintza.

http://www.diariodesevilla.es/realbetis ... 87583.html

¡Qué curioso que no hagan mención alguna a los gritos de ¡¡¡Vivaspaña!!! del energúmeno fasci-****, ¿verdá?!.

No vaya a ser que se enfade el señorito y les quite el pienso de los morros. :!!

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manugv » 28 Abr 2017, 21:08

mariofuq escribió:Aquí tenéis a los 3 valientes. Identificados por la Ertzaintza.

http://www.diariodesevilla.es/realbetis ... 87583.html
como dice el compañero antoniobiris, repugnante, y yo añadiría otros muchos adjetivos calificativos, todos en la misma línea :!! ; pero además torpes, encima lo graban y lo comparten :sor

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 28 Abr 2017, 22:10

manugv escribió:
mariofuq escribió:Aquí tenéis a los 3 valientes. Identificados por la Ertzaintza.

http://www.diariodesevilla.es/realbetis ... 87583.html
como dice el compañero antoniobiris, repugnante, y yo añadiría otros muchos adjetivos calificativos, todos en la misma línea :!! ; pero además torpes, encima lo graban y lo comparten :sor
Bueno eso de torpe me parece muy light. Yo diría que al nacer, se le resbaló de las manos al amble Doctor y se cayeron de cabeza al suelo, y se quedaron a medio hacer.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 30 Abr 2017, 19:50

Madre mía vaya equipazo tienen. Vaya exhibición han dado hoy.

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por LethaL » 30 Abr 2017, 20:40

No sé si alguien lo ha puesto pero aquí está el personaje de Bilbao:
https://twitter.com/herrerasub23?lang=es
Parece ser que son de Benacazón y los nombres están rulando por todos sitios. Sólo hay que leer lo que twitea para hacerse una idea de que es un analfabeto de gimnasio enchascado xD

Cuanto daño ha hecho y sigue haciendo la derecha...

josegua
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 21 Oct 2015, 17:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josegua » 30 Abr 2017, 23:16

Lo que no se entiende es que un individuo, escoria de esta sociedad , no solo que ande suelto y no ya amarrado a un poste de por vida, sino que aun pueda tener cuentas abiertas en rrss para incitar mas odio. Este pais no hay por donde cogerlo con tantos derechos y libertades para el salvaje.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alemsanchez » 01 May 2017, 00:26

LethaL escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero aquí está el personaje de Bilbao:
https://twitter.com/herrerasub23?lang=es
Parece ser que son de Benacazón y los nombres están rulando por todos sitios. Sólo hay que leer lo que twitea para hacerse una idea de que es un analfabeto de gimnasio enchascado xD

Cuanto daño ha hecho y sigue haciendo la derecha...
Pero si ellos mismos no saben de política. De lo único que entienden son de potingues para el gimnasio. Con la izquierda y con la derecha seguirán existiendo animalitos así siempre.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2017, 09:20

alemsanchez escribió:
LethaL escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero aquí está el personaje de Bilbao:
https://twitter.com/herrerasub23?lang=es
Parece ser que son de Benacazón y los nombres están rulando por todos sitios. Sólo hay que leer lo que twitea para hacerse una idea de que es un analfabeto de gimnasio enchascado xD

Cuanto daño ha hecho y sigue haciendo la derecha...
Pero si ellos mismos no saben de política. De lo único que entienden son de potingues para el gimnasio. Con la izquierda y con la derecha seguirán existiendo animalitos así siempre.

Pues no sé qué decirle, Don Alemsanchez; estos individuos, verdaderos cachos de carne con ojos y aspecto humano, son el resultado de una sociedad que va hacia el abismo a marchas forzadas mientras que los que viven cojonudamente a costa de esa sociedad ignorante, meapilas y garbancera, se hacen ojitos mutuamente y están encantados de haberse conocido.

Seguro que si se le pregunta al tal Herrera o a sus lechones sobre qué les parece todo esto, dirán que ellos no son de izquierdas ni de derechas, por lo que serán [¡digo yo!] de ése centro alternativo mirando hacia la extrema derecha que encarnan el Falangito y sus atrabiliarias mesnadas.

Pd: Lo que sí sé es que el Herrera anda pidiendo a gritos que alguien le quite de fumar definitivamente y se busque una ruina por limpiar la mierda de una sociedad que no se merece tal sacrificio. :(

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alemsanchez » 01 May 2017, 14:21

Charo Roca escribió:
alemsanchez escribió:
LethaL escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero aquí está el personaje de Bilbao:
https://twitter.com/herrerasub23?lang=es
Parece ser que son de Benacazón y los nombres están rulando por todos sitios. Sólo hay que leer lo que twitea para hacerse una idea de que es un analfabeto de gimnasio enchascado xD

Cuanto daño ha hecho y sigue haciendo la derecha...
Pero si ellos mismos no saben de política. De lo único que entienden son de potingues para el gimnasio. Con la izquierda y con la derecha seguirán existiendo animalitos así siempre.

Pues no sé qué decirle, Don Alemsanchez; estos individuos, verdaderos cachos de carne con ojos y aspecto humano, son el resultado de una sociedad que va hacia el abismo a marchas forzadas mientras que los que viven cojonudamente a costa de esa sociedad ignorante, meapilas y garbancera, se hacen ojitos mutuamente y están encantados de haberse conocido.

Seguro que si se le pregunta al tal Herrera o a sus lechones sobre qué les parece todo esto, dirán que ellos no son de izquierdas ni de derechas, por lo que serán [¡digo yo!] de ése centro alternativo mirando hacia la extrema derecha que encarnan el Falangito y sus atrabiliarias mesnadas.

Pd: Lo que sí sé es que el Herrera anda pidiendo a gritos que alguien le quite de fumar definitivamente y se busque una ruina por limpiar la mierda de una sociedad que no se merece tal sacrificio. :(
El Herrera es otro que ni pu de política, a ese sólo le mueve la pasta y otras cosas que sabe todo kiski aquí en Sanlúcar de Barrameda.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2017, 14:09

mariofuq escribió:Madre mía, el nota de la agresión en Bilbao tiene ni más ni menos que... ¡¡¡27 antecedentes!!!
La Policía Nacional detuvo este martes a los tres ultras del Betis que presuntamente participaron en la agresión a un joven en Bilbao el pasado miércoles, horas antes del partido que enfrentaba a su equipo y al Athletic en el estadio de San Mamés. La agresión se produjo sobre la una menos cuarto de la tarde en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao, donde la víctima tomaba un aperitivo en compañía de un perro. Uno de los tres radicales se acercó a él llamándole "tú, Gabilondo" y preguntándole si era proetarra. Acto seguido le arrojó encima el contenido de un vaso y después le propinó un guantazo. El joven se levantó y huyó hacia el bar en busca de refugio, momento en el que el agresor le asestó un puñetazo y una patada.

El presunto autor de esta agresión es un ultra identificado como Manuel H. P., de 28 años y natural de Benacazón, municipio en el que fue detenido este martes. Tiene 27 antecedentes por diversos delitos, como homicidio, lesiones, atentado y extorsión. Fue arrestado en noviembre del año pasado por una agresión homófoba en la calle Trastamara, por la que pasó un tiempo en prisión. Cuando salió tenía una orden de alejamiento de Sevilla y fue localizado en una discoteca de la ciudad. Se dio a la fuga en una huida en coche a toda velocidad por la A-49 que terminó en un camino rural de Benacazón. Durante la persecución intentó atropellar a un guardia civil. Tras este incidente, se grabó un vídeo en el que una mujer le extraía una bala del hombro, que asegura que fue disparada por un agente del instituto armado. Tres semanas después fue arrestado en Matalascañas y puesto en libertad por un juez de La Palma del Condado.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/P ... 87330.html
Y ya lo han vuelto a dejar otra vez en libertad...
La juez de Instrucción número 3 de Sevilla, en funciones de guardia, ha acordado este miércoles la puesta en libertad provisional Manuel H. P., el ultra del Betis detenido en Benacazón por la agresión de un hombre en la Plaza Nueva de Bilbao coincidiendo con el partido de liga entre el Bilbao y el Betis.

La juez le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de participar en las redes sociales, además de la obligación de comparecer dos veces al mes ante el juzgado de Instrucción número 9 de Bilbao, que es el que investigará esta agresión al haberse producido la misma en esta ciudad. Tras escuchar la declaración, la magistrada le ha atribuido un delito de incitación al odio, agravado por su difusión en redes sociales.

Manuel H. P. cuenta actualmente con dos antecedentes penales con sentencia firme por delitos contra la seguridad vial y lesiones, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). La juez le ha ordenado asimismo que abandone Sevilla dado que cuenta con otra medida cautelar de prohibición de acercarse a Sevilla, en el marco de otra investigación que lleva a cabo el juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 87382.html
Y yo me pregunto, ¿no se le han dado ya demasiadas oportunidades a la escoria ésta?
Cuándo mate a un ciudadano entonces la justicia se dará cuenta de que este individuo era un peligro para la sociedad.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alemsanchez » 03 May 2017, 14:47

Si sale a la calle está claro que es por los negocios en los que estará metido y su posición política.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por slik_sevilla » 03 May 2017, 14:54

alemsanchez escribió:Si sale a la calle está claro que es por los negocios en los que estará metido y su posición política.
Sale a la calle porque la justicia es una auténtica mierda. Te aseguro que entrará en la cárcel más temprano que tarde. Como este delincuente hay muchos y siempre pasa igual, que la policía se cansa ya de detenerlos para nada. El problema es única y exclusivamente la Ley. Recuerdo que en Murcia había un delincuente que acumulaba montón de detenciones por robos sobre todo, la policía y la GC lo conocían más que de sobra, tal como entraba salía al día siguiente. Un día en una persecución atropelló y mató a un Guardia Civil... Los mismos Policías estarán cansados de poner en riesgo su vida para nada, y se preguntarán si merece la pena... pero la culpa está claro que son las leyes.

Mezclar a estos delincuentes con deporte, política o cualquier otra cosa es un error. Es un delincuente y solo debe relacionarse con delincuentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados