Luis Rubiales (Ex Presidente de la RFEF)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por chavito » 26 Ago 2023, 08:14

Para una vez q los políticos se ponen de acuerdo de todo signo político ...
Escuchar desde la asamblea de la. REEF un discurso machista diciendo que el feminismo es una lacra y que los seleccionadores de fútbol femenino, masculino, fútbol sala y sub19 aplaudan efusivamente es para hacérselo mirar y si no rectifican de manera sincera públicamente es para echarlo a todos .
El feminismo es una fuerza transformadora y nos hace ser mejores personas y mejores como sociedad.
Ni un paso atrás contra actitudes machistas y discursos machistas.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Lolo21 » 26 Ago 2023, 08:51

La patada hacia delante de Rubiales, la RFEF y su séquito es una VERGÜENZA, no hay más, igual que cada uno de sus mafiosos hechos, y no hablo sólo del post Mundial obviamente.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Charo Roca » 26 Ago 2023, 09:30

Yo estoy entre los que dicen estar hasta los mismísimos de corruptos como el Rubiales... baste mirar quienes son los personajes que justifican, defienden y aplauden su actitud de macarra... para muestra sirve un botón; el Inda con su panfleto trinco-golpista entre ellos...

Además, el caso Rubiales le ha venido del caraho a la CEOE, la CEPIME, a la CABRONAL y a todos aquellos que controlan la distribución de alimentos para que solo se hable de esto y no del robo de la subida de la cesta de la compra... lo de Dani Sancho ya está anticuado... y dentro de unos días será lo de la jura de bandera de la infantita que pronto será la generala en jefe de todos los ejércitos...

En fin; lo de siempre... mirad todos hacia allí que nosotros desde aquí os meteremos mano en la faltriquera... ¡¡¡pero no penséis en lo ladrones que somos!!!... mejor dicho; ¡¡¡¡¡¡no penséis en nada, que ya pensamos nosotros!!!!!!.😡

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por amamarlaotravez » 26 Ago 2023, 09:58

Soy yo el único qué cree que el macarra del Rubiales iba hasta las trancas de polvito blanco?

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 26 Ago 2023, 10:24

JM1974 escribió:
26 Ago 2023, 10:01
La gran pregunta es cómo un personaje así llega a ser presidente de la federación, y lo peor, es mantenido y aplaudido en la asamblea ayer?
Eso da una visión del grado de corrupción que hay en nuestro fútbol...
Esa pregunta es fácil de responder, y tú mismo lo dices más abajo: la corrupción.
Las federaciones están compradas. El clientelismo es el sistema de gobierno. Todos untados, todos callados...

Lo increíble es que en una democracia se permita estas corruptelas tan evidentes con algo que además se considera un bien general y público... es necesario una nueva ley del deporte, nuevas estructuras de organización y, evidentemente, una vigilancia eficaz contra la corrupción.

Ya está bien de gorrones y aprovechados viviendo del cuento a costa de los demás...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 26 Ago 2023, 10:26

amamarlaotravez escribió:
26 Ago 2023, 09:58
Soy yo el único qué cree que el macarra del Rubiales iba hasta las trancas de polvito blanco?
No sería de extrañar

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Charo Roca » 26 Ago 2023, 10:32

amamarlaotravez escribió:
26 Ago 2023, 09:58
Soy yo el único qué cree que el macarra del Rubiales iba hasta las trancas de polvito blanco?

Le juro -bueno se lo prometo por aquello de mi ateísmo recalcitrante- que eso fue lo primero que pensé al principio del asunto, Don Amamarla... pero no creo que el Rubiales sea tan pringao y asista a la celebración de una final de un mundial puesto de farlopa hasta el buyarengue... eso lo dejará pa las francachelas a costa de la RFEF y por lo tanto de tós nosotros.😎

PD: Ahora que caigo... el gramo de farlopa debe andar por los 60 €uretes... y una buena francachela de quince o veinte individuos no se colocan con menos de medio kilo de 'escayola'... y no pretenderá usté que sean los señores que viven del fúrbol quienes paguen más de medio millón de su bolsillo... pa eso estamos nosotros los pringaos que nos emocionamos con nuestros equipos.😡

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1525
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Skeepy » 26 Ago 2023, 10:42

Este tío va a caer, solo y exclusivamente, por chulo y prepotente. Si este sale el mismo día diciendo "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder". Esto se tapa y no pasa nada. Pero como ha arremetido contra todo y todos, pues el mismo se ha cavado su tumba.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por MariPakis » 26 Ago 2023, 10:42

Partiendo de que como a muchos otros foreros no me gustó nada el comportamiento de este señor aquel día, eso no nos exime de atender a otro hecho.

Hace bien no dimitiendo. Si ha incumplido la ley, debe actuar la Justicia, empezando por la Fiscalía. Si ha incumplido las normas de las federaciones deportivas, deben actuar las autoridades competentes.

Los medios de comunicación no tienen derecho a dar muerte civil a una persona, eso sería ir en contra del Estado de derecho y sentaría un terrible precedente: nadie estaría seguro en su puesto de trabajo, dependeríamos de los caprichos de los medios de comunicación.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por abriendolosojos » 26 Ago 2023, 10:46

amamarlaotravez escribió:
26 Ago 2023, 09:58
Soy yo el único qué cree que el macarra del Rubiales iba hasta las trancas de polvito blanco?
Lo pensamos todos, se le fue la mano.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12836
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Wotton » 26 Ago 2023, 10:48

MariPakis escribió:
26 Ago 2023, 10:42
Partiendo de que como a muchos otros foreros no me gustó nada el comportamiento de este señor aquel día, eso no nos exime de atender a otro hecho.

Hace bien no dimitiendo. Si ha incumplido la ley, debe actuar la Justicia, empezando por la Fiscalía. Si ha incumplido las normas de las federaciones deportivas, deben actuar las autoridades competentes.

Los medios de comunicación no tienen derecho a dar muerte civil a una persona, eso sería ir en contra del Estado de derecho y sentaría un terrible precedente: nadie estaría seguro en su puesto de trabajo, dependeríamos de los caprichos de los medios de comunicación.
Me uno a su mensaje. No me gustan nada las ejecuciones públicas auspiciadas por los medios que han encontrado un filón para sus audiencias, de no ser así no tendría recorrido alguno el tema, esto es así, el morbo, el chascarrillo y demás mueve a los medios y a los millones de imbéciles que somos el resto y que a tenor de las audiencias de programas basura funciona. Dicho esto el personaje en cuestión Rubiales me parece un tipo deleznable.
Última edición por Wotton el 26 Ago 2023, 10:49, editado 1 vez en total.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por chavito » 26 Ago 2023, 10:49

Charo Roca escribió:
26 Ago 2023, 09:30
Yo estoy entre los que dicen estar hasta los mismísimos de corruptos como el Rubiales... baste mirar quienes son los personajes que justifican, defienden y aplauden su actitud de macarra... para muestra sirve un botón; el Inda con su panfleto trinco-golpista entre ellos...

Además, el caso Rubiales le ha venido del caraho a la CEOE, la CEPIME, a la CABRONAL y a todos aquellos que controlan la distribución de alimentos para que solo se hable de esto y no del robo de la subida de la cesta de la compra... lo de Dani Sancho ya está anticuado... y dentro de unos días será lo de la jura de bandera de la infantita que pronto será la generala en jefe de todos los ejércitos...

En fin; lo de siempre... mirad todos hacia allí que nosotros desde aquí os meteremos mano en la faltriquera... ¡¡¡pero no penséis en lo ladrones que somos!!!... mejor dicho; ¡¡¡¡¡¡no penséis en nada, que ya pensamos nosotros!!!!!!.😡
Eso es un clásico y estoy de acuerdo

De la jura de bandera de la infanta poco podemos sacar de lo del descuartizador de Tailandia menos... pero de esta caso creo que se puede sacar algo positivo para la lucha igualitaria .. que es de lo q se trata.
Pero tampoco soy muy optimista.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8867
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Demetrius » 26 Ago 2023, 10:54

chavito escribió:
26 Ago 2023, 08:14
Para una vez q los políticos se ponen de acuerdo de todo signo político ...
Escuchar desde la asamblea de la. REEF un discurso machista diciendo que el feminismo es una lacra y que los seleccionadores de fútbol femenino, masculino, fútbol sala y sub19 aplaudan efusivamente es para hacérselo mirar y si no rectifican de manera sincera públicamente es para echarlo a todos .
El feminismo es una fuerza transformadora y nos hace ser mejores personas y mejores como sociedad.
Ni un paso atrás contra actitudes machistas y discursos machistas.
¿Mejores cómo sociedad? pero si estamos reviviendo el Tribunal del Santo Oficio

El linchamiento contra Rubiales en twitter es lo más parecido a un auto de fe del siglo XVI.

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por amamarlaotravez » 26 Ago 2023, 12:49

;D
Charo Roca escribió:
26 Ago 2023, 10:32
amamarlaotravez escribió:
26 Ago 2023, 09:58
Soy yo el único qué cree que el macarra del Rubiales iba hasta las trancas de polvito blanco?

Le juro -bueno se lo prometo por aquello de mi ateísmo recalcitrante- que eso fue lo primero que pensé al principio del asunto, Don Amamarla... pero no creo que el Rubiales sea tan pringao y asista a la celebración de una final de un mundial puesto de farlopa hasta el buyarengue... eso lo dejará pa las francachelas a costa de la RFEF y por lo tanto de tós nosotros.😎

PD: Ahora que caigo... el gramo de farlopa debe andar por los 60 €uretes... y una buena francachela de quince o veinte individuos no se colocan con menos de medio kilo de 'escayola'... y no pretenderá usté que sean los señores que viven del fúrbol quienes paguen más de medio millón de su bolsillo... pa eso estamos nosotros los pringaos que nos emocionamos con nuestros equipos.😡
Jajajajaja! Mu güeno Don Charo. ;D

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Chinaski » 26 Ago 2023, 12:58

jesulinho escribió:
26 Ago 2023, 00:04
Chinaski escribió:
25 Ago 2023, 23:55
jesulinho escribió:
25 Ago 2023, 23:50
Estoy de este asunto hasta el sombrero. Se ha sobredimensionado para obtener reditos políticos. ¿Un gobierno que ha liberado violadores dando lecciones de decencia? Y mientras, lo que ha dicho un compañero, nadie dice ni pío del precio que está cogiendo otra vez el combustible, el aceite y demás.... Hace 5 días la propia futbolista le quitaba hierro al asunto y ahora, siendo totalmente utilizada, dice que se sintió humillada y no sé qué más. Todos lo que toca la política lo convierte en mierda. En lugar de hablar de un éxito extraordinario, estamos los 47 millones de españoles de esto.
Que rubiales es un impresentable lo sabemos todos y si cae me alegraré muchísimo, pero estoy harto de este asunto.
Sin entrar en la falacia política que has soltado. En negrita. La jugada ha sido que Rubiales ha pasado una nota de prensa haciéndose pasar por la jugadora. Al poco tiempo la jugadora desmintió haber escrito ninguna nota de prensa, fue el propio Rubiales el que ha suplantado la identidad.
Ah, ¿es mentira que este gobierno ha rebajado las condenas de más de 1000 agresores sexuales y ha dejado en la calle antes de tiempo a más de 100? También será mentira que la recién electa presidenta del parlamento era la presidenta de un gobierno autonómico donde se produjeron agresiones y violaciones de menores tuteladas.
Habrá sido todo un sueño, fallo mío.
En primera instancia puede parecerlo, que no significa que sea tan blanco o tan negro como pretenden simplificarlo unos y otros. En segunda instancia es requerimiento de Bruselas. Lo segundo de la presidenta no te puedo decir ni que sí ni que no, no tengo conocimiento, pero sí te puedo decir que la gente no es tan torpe para caer voluntariamente en ese tipo de maniqueismos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados