FC Barcelona

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por kerzagol » 13 Abr 2015, 10:28

por lo visto a algunos plastas les gusta acudir a nuestro foro para poner chorradas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

FC Barcelona

Mensaje por corazondenervion » 13 Abr 2015, 16:05

Me cago en todo lo que tenga que ver con el Madrid y el Barça, eternos mangantes y creadores de una LFP en la que tenemos que aguantar a los peores periodistas, dirigentes y gente de una calaña asquerosa con el fin de seguir potenciando este duopolio de mierda.

Hala, a ver si desaparecéis los dos ya y nos dejáis una Liga decente. Al carajo.

Ni siquiera sé por qué hay un post aquí de este club.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por jomorgon » 16 Abr 2015, 14:45

Para cuando un post del Elche????

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por corazondenervion » 16 Abr 2015, 14:50

jomorgon escribió:Para cuando un post del Elche????
Así vamos en la Liga, que hasta en un floro sevillista tenemos un post del Mandril y del Farsa.

Aquí o todos moros o todos cristianos, o todos los posta de todos los equipos o ninguno, o así al menos lo veo yo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por sevillista-pacense » 27 Abr 2015, 16:38

corazondenervion escribió:
jomorgon escribió:Para cuando un post del Elche????
Así vamos en la Liga, que hasta en un floro sevillista tenemos un post del Mandril y del Farsa.

Aquí o todos moros o todos cristianos, o todos los posta de todos los equipos o ninguno, o así al menos lo veo yo.
+1

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Abr 2015, 17:06

Que alguien borre el post del equipo más asqueroso de España y el que más nos roba. **** BARÇA

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por corazondenervion » 27 Abr 2015, 18:16

HuelvaSevillista escribió:Que alguien borre el post del equipo más asqueroso de España y el que más nos roba. **** BARÇA
No te equivoques, el Mafia siempre va a estar por encima. Un equipo que tiene a tito Floren como presidente nunca se va a ver superado en lo que a mangante respecta.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por sevillista-pacense » 27 Abr 2015, 21:09

A mi es que los dos por igual, ladrones!!

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por juanfransuker » 14 Ago 2015, 23:19

Por cierto viendo el partido del Bilbao aun me jode mas tirar la primera parte como el otro día.
El barca es una fiesta en defensa el otro día a poco que pasamos del mediocampo metimls 4 y pudieron ser 6-7.

Pero como siempre empezamos agazapados a verlas venir.

El atleti en casa y sin complejors igual le mete 5

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por drazil » 14 Ago 2015, 23:22

juanfransuker escribió:Por cierto viendo el partido del Bilbao aun me jode mas tirar la primera parte como el otro día.
El barca es una fiesta en defensa el otro día a poco que pasamos del mediocampo metimls 4 y pudieron ser 6-7.

Pero como siempre empezamos agazapados a verlas venir.

El atleti en casa y sin complejors igual le mete 5
Estaba comentando en otro post.... Que a ver si resulta que no están tan bien.

Veo al equipo muy verde, poco acoplado en movimientos defensivos. Yo creo que nos coge el Athletic hoy y nos frie, sea partido oficial o amistoso

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por alcon » 14 Ago 2015, 23:25

El Barca esta frito despues de la Supercopa de Europa igual que le ha pasado hoy al Sevilla contra la Roma

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por cholesfer » 14 Ago 2015, 23:30

Al barsa y al Madrid le pasa q se han vuelto locos pagando 15 millones de € de ficha a gente con 30piko años como Casillas, o como ahora renovando a Ramos hasta el 2020... Fichando medianías a precio de oro como Aleix Vidal o Mathieu, renovando a Messi cada 6 meses, y dorándole tanto la píldora a las mega estrellas q hacen lo q des la gana, y ni Ancelloti ni Luis Enrique rotaron nada el año pasado. Que pasa? Que tienes un crack como Pedro pues que se te va a ir pq Neymar te hace gestitos, y tu te cagas y no le vuelves a cambiar en todo el año, con lo q tienes al resto de la plantilla cabreados sin jugar nunca.

Lo q pasa es q roban tanto en el campo y fuera de el, que mantienen su status, pero la política que llevan ambos clubes en su forma de gestión es lamentable.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por ercebi » 14 Ago 2015, 23:47

Si sacan este 11 contra nosotros les metemos 10, nadie de la defensa ni del medio campo titular que han sacado seria titular aqui

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Equirne » 14 Ago 2015, 23:51

ercebi escribió:Si sacan este 11 contra nosotros les metemos 10, nadie de la defensa ni del medio campo titular que han sacado seria titular aqui
Y los titulares estaban fundidos de jugar con nosotros. Messi no podia con las piernas. El atlhletic lo mejor que ha hecho es aprovecharse del cansancio del barça por el otro dia y meterle mucha intensidad.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por ercebi » 14 Ago 2015, 23:54

Equirne escribió:
ercebi escribió:Si sacan este 11 contra nosotros les metemos 10, nadie de la defensa ni del medio campo titular que han sacado seria titular aqui
Y los titulares estaban fundidos de jugar con nosotros. Messi no podia con las piernas. El atlhletic lo mejor que ha hecho es aprovecharse del cansancio del barça por el otro dia y meterle mucha intensidad.
Ya podria haber sido la Supercopa de Europa 3 dias despues de la de España y con viaje a Georgia, otro gallo hubiera cantado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados