Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Tsartas_10 » 06 Jul 2017, 13:23

Yo de la prensa no me creo nada y de los twitteros gurus algo menos
"https://twitter.com/Antonio_Lagares/sta ... 6054695936"

"https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... 8110711810"

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2017, 13:28

Don Kerza; pues según dicen los de Mibétin Güé, tós los piriolistas sevillanos son palanganas. :desc

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Aendel » 06 Jul 2017, 13:33

Charo Roca escribió:
06 Jul 2017, 13:28
Don Kerza; pues según dicen los de Mibétin Güé, tós los piriolistas sevillanos son palanganas. :desc
Digo... biriperiodistas, dicen... pa cagalse por la pata p'abajo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2017, 13:45

Aendel escribió:
06 Jul 2017, 13:33
Charo Roca escribió:
06 Jul 2017, 13:28
Don Kerza; pues según dicen los de Mibétin Güé, tós los piriolistas sevillanos son palanganas. :desc
Digo... biriperiodistas, dicen... pa cagalse por la pata p'abajo.

¡Eso, éso!, ''biriperiodistas''... es que no me acordaba...

Como pa cagalse, mealse y no limpialse. :desc

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 06 Jul 2017, 14:02

Tsartas_10 escribió:
06 Jul 2017, 13:23
Yo de la prensa no me creo nada y de los twitteros gurus algo menos
"https://twitter.com/Antonio_Lagares/sta ... 6054695936"

"https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... 8110711810"
butacondelgarci no es un guru. La realidad es que cuando dijo eso, no había nada. Todo se precipito despues.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 07 Jul 2017, 13:41

Sinceramente creo que el Presidente debe hacer algo. La falta de respeto de está gentuza es ya brutal. Sí por mi fuera, está gente no viajaba con el equipo por Europa y por supuesto, se acabaron las comidas a nuestra costa. A la basura hay que tratarla como basura.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 09 Jul 2017, 15:53

Lo de está gente es de traca. No dan una puñetera exclusiva, no se enteran de nada, lo único que hacen es hacerse eco de noticias que vienen de fuera,y, sin contrastar ni nada, dan las noticias por seguras. él único que aporta información es Diario de Sevilla, que el viernes dijo que habrá una reunión el lunes para intentar cerrar el ficcjhaje de Navas. Pero da igual, está gente con tal de envenenar y crear confusión hablan como sí Navas fuera a aceptar la oferta del Newcastle. Vaya nivel.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Marti_18 » 14 Jul 2017, 15:39

Ojo que ya empieza desde la prensa madrileña mesetaria el lavado de imagen de Vitolo y el Atlético.
Acaba de intervenir en Onda Cero en el programa local sevillano, el vomitivo Roberto Gómez.
Básicamente ha intervenido para denunciar lo que le está cayendo a Vitolo por las rrss y como siempre poner como malo de la película a algunos aficionados sevillistas.
Por supuesto nada que comentar de la actuación bajuna y traidora de la ratita canaria, ni del dudoso movimiento del patético para saltarse la ley.
Y para terminar como siempre, el periodista local dándole la razón y a callar.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por jomorgon » 14 Jul 2017, 15:46

Marti_18 escribió:Ojo que ya empieza desde la prensa madrileña mesetaria el lavado de imagen de Vitolo y el Atlético.
Acaba de intervenir en Onda Cero en el programa local sevillano, el vomitivo Roberto Gómez.
Básicamente ha intervenido para denunciar lo que le está cayendo a Vitolo por las rrss y como siempre poner como malo de la película a algunos aficionados sevillistas.
Por supuesto nada que comentar de la actuación bajuna y traidora de la ratita canaria, ni del dudoso movimiento del patético para saltarse la ley.
Y para terminar como siempre, el periodista local dándole la razón y a callar.
Que esperas de un impresentable,¿que se ponga en contra del pocohombre impresentable y su nuevo club?

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por AúpaAthletic » 14 Jul 2017, 15:47

Aún recuerdo como De la Morena soltaba mierda del tema Llorente y como en una entrevista con Raúl García le dijo que si no estaba más feliz en Madrid.

Tienen que proteger a los equipos madrileños "potentes" porque del rayito, que es un gran club, ni pío.

Nosotros fuimos los malos hace 3 años. Ahora os toca a vosotros el turno de idioteces y palabrería sobre un tema que desconocen por dentro.

Lo dicho, apoyar al Real y al Atlético y poco más.

Ánimo, que se pasa más rápido de lo que pensáis . Y lo dice uno que sufrió a un saltavallas , a un hipócrita y el caso Llorente.

PD: ¿ El equipo que está montando el betigueno que os parece?

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Diego palangana » 14 Jul 2017, 16:01

Marti_18 escribió:
14 Jul 2017, 15:39
Ojo que ya empieza desde la prensa madrileña mesetaria el lavado de imagen de Vitolo y el Atlético.
Acaba de intervenir en Onda Cero en el programa local sevillano, el vomitivo Roberto Gómez.
Básicamente ha intervenido para denunciar lo que le está cayendo a Vitolo por las rrss y como siempre poner como malo de la película a algunos aficionados sevillistas.
Por supuesto nada que comentar de la actuación bajuna y traidora de la ratita canaria, ni del dudoso movimiento del patético para saltarse la ley.
Y para terminar como siempre, el periodista local dándole la razón y a callar.
No se como podeis escuchar, ver o clikear nada que venga de Madrid, a mi me repugnan directamente hace tanto tiempo que los tengo ignorados y me va mejor para que no me reviente la bilis. Por supuesto que cada uno sois libres de hacer lo que querais solo cuento lo que no hago que es centrar mi atención en ellos.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Sevillista de Cuna » 14 Jul 2017, 16:08

A ver si teneis oportunidad de escuchar lo que ha comentado en el programa de las ters de Ondaecro, el pseudoperidista Roberto Gomez. Diciendo que Cerezo llamo a Pepe Castro, como amigos y en conversacion modelica de los dos y con tranquilidad hablaron, diciendo que no se lo tome a mal pero que ya ellos ya estaban negocando con Vitolo, Que poca verguenza tiene ROBERTO GOMEZ, Y despues sigue su discurso diciendo, Que hay que llevarse bien los dos club, que siempre se pueden dar casos de que interen al Sevilla... Que sevilla es una gran Ciudad que no hay que perder el norte, que hay que enfriar el tema por el bien del futbol, que dos eqwuipos asi no edbenm estra enfrentado, que la cula son de los programas de TV, que no comprnden las encuesta (de las que el ha participado) de quien había salido peor parado, vamos impresentable total. Para hacerselas llega al Presidente y Consejo el Sevilla, para que si tienen duda de denuciar vayan para adelante. Hoy, en la Radio oficial, han dicho sobre los intermediaros de Bahia con repecto a Navas, que bueno, que esto es futbol y que si hay que negociar... Efectivamente esto es futbol, pero da la **** casualidad que a lo mejor antes de que ellos nacieran ya alguno estabamos viendo al sevilla y se equivocan porque ES UN SENTIMIENTO, que han pisoteado, ya muchas veces, el mismo equipo. y no se debe permitir. Si navas quiere firmar que se desvincule de ellos , Ya es su ultimo contrato o¿ va a tener problemas Navas para encontrar un representante? Y a esta gente(Bahia) lo que les duele es el dinero.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por el botita » 14 Jul 2017, 16:09

AúpaAthletic escribió:
14 Jul 2017, 15:47
Aún recuerdo como De la Morena soltaba mierda del tema Llorente y como en una entrevista con Raúl García le dijo que si no estaba más feliz en Madrid.

Tienen que proteger a los equipos madrileños "potentes" porque del rayito, que es un gran club, ni pío.

Nosotros fuimos los malos hace 3 años. Ahora os toca a vosotros el turno de idioteces y palabrería sobre un tema que desconocen por dentro.

Lo dicho, apoyar al Real y al Atlético y poco más.

Ánimo, que se pasa más rápido de lo que pensáis . Y lo dice uno que sufrió a un saltavallas , a un hipócrita y el caso Llorente.

PD: ¿ El equipo que está montando el betigueno que os parece?
Se agradecen tus palabras,
En cuanto a lo del Betigüeno pues está montando un equipo apañao para lo que son, de media tabla para abajo, y mantener la categoria sin problemas, si dicen que aspiran a mas, pues lo de todos los años, se estrellan a base de bién.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por sevillanof.c » 14 Jul 2017, 16:16

Roberto Gomez, nació y morirá Basura.
Autentico manipulador, persona ruin.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Sevillista de Cuna » 14 Jul 2017, 16:43

Tres detallitos del personajillo, Roberto Gómez , (que hoy se ha permitido dar consejos al Sevilla,) Y que tenagamos que aguantar a estos pobres diablos en las radios

https://www.ivoox.com/jose-m-garcia-vs- ... 881_1.html
https://www.ivoox.com/jose-maria-garcia ... 206_1.html
https://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados