Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Diego palangana » 01 Mar 2017, 09:01

rumil_nenmacil escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/28/ ... 1488282473

Por favor, existe algo más triste que esta gente?
Claro porque son los que le chupan la po... a ellos. Que os quede claro, la maquinaria mediatica de Madrid tiene una consigna muy clara, "o estás conmigo o estas contra mi" no hay termino medio.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 01 Mar 2017, 10:58

Hay muchos detalles que te demuestran el ninguneo y la falta de respeto hacia nuestro equipo. Para hablar de Los Biris, de Nasri y de estupideces, tienen la poca verguenza de abrir telediarios. Pero, para hablar de lo bien que va el Sevilla, en eso ya no. Ah, y cuidado como el Sevilla haya ganado con polémica árbitral, porque te lo recuerdan hasta la sopa. Veo nerviosos a periodistas de Madrid y Barcelona, porque estamos ya molestando demasiado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 09 Mar 2017, 19:58

Lo de está gente es muy cansino. Empatamos un partido y ya se ponen a criticarlo todo, y a hablar del futuro como sí todo fuera un desastre y no tuviera solución. Por no hablar de lo pesaditos que están con el tema del estado físico. Que este ahora pasando un bache físico el Sevilla, no quiere decir que ya no se pueda recuperar el equipo. Hay que ser bastante más positivo y apoyar al único equipo andaluz que los salvva de la más absoluta mediocridad.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Diego palangana » 10 Mar 2017, 08:51

kerzagol escribió:Lo de está gente es muy cansino. Empatamos un partido y ya se ponen a criticarlo todo, y a hablar del futuro como sí todo fuera un desastre y no tuviera solución. Por no hablar de lo pesaditos que están con el tema del estado físico. Que este ahora pasando un bache físico el Sevilla, no quiere decir que ya no se pueda recuperar el equipo. Hay que ser bastante más positivo y apoyar al único equipo andaluz que los salvva de la más absoluta mediocridad.
Totalmente de acuerdo, muchas veces pienso que nuestra propia gente está deseando que se acabe la época ganadora del Sevilla FC

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 10 Mar 2017, 11:24

Es lo que tiene sembrar animadversión. A un periodista de Marca no se le ha ocurrido otra cosa que poner abalan en lugar de avalan, y se están cachondeando de él varios sevillistas por twitter. Esto hay que mirarlo más, señores periodistas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 13 Mar 2017, 20:05

Está gente tienen la cara como el cemento. Cuando benefician al Mandril, es decir, casi siempre, desvían la atención y publican gilipoyeces. Ahora cuando benefician al Barcelona, hacen hincapie en ello. Por no hablar de la realidad paralela de hace unas semanas cuando tuvieron la caradura de decir que el Sevilla es el equipo más beneficiado por errores árbitrales. Vamos, que está gente dejan a los del club de la comedia atrás.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por misterkr » 14 Mar 2017, 18:41

Hoy he visto que Ramos le ha dado 9 puntos al Madrid con sus goles... lo que no cuentan es que nos regaló 3 a nosotros.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 21 Mar 2017, 12:02

Hay cosas que jamás podre llegar a entender. ¿qué méritos ha hecho la basura periodística de está ciudad para que el club le invite a cenar por la cara cuando juega en Europa?¿ A caso está gente defiende algo a nuestro club cuando las cosas van mal?. A está gente a lo único que le invitaba es a no pisar ninguna de nuestras instalaciones.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 28 Mar 2017, 20:12

Está gente no se cansa de decir chorradas y hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por 1980 » 29 Mar 2017, 09:04

Esto mucha chorrada no es, PiQue:

 «En mi caso jamás trabajaría para el Real Madrid. Lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite. Lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay, cómo se mueven los hilos en este país. La persona que imputó a Messi y a Neymarcasualmente está al lado de Florentino y no pasa nada, pero vamos, que tampoco estoy contando nada nuevo. No me gusta los valores que transmite el club, ya lo he dicho»

Imagen

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por misterkr » 25 Abr 2017, 23:14

Hoy he visto lo más grande en prensa, que Messi provoca a la grada del Madrid, pero eso qué significa, que le van a cerrar la grada al Madrid no? O se va a sancionar a Messi?

Porque recuerdo, que no mencionaron en ningún medio que Ramos provocó al RSP, sino que fue actitud lamentable de los BIRIS que no fueron al estadio.

Vomitivo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Charo Roca » 26 Abr 2017, 09:13

misterkr escribió:Hoy he visto lo más grande en prensa, que Messi provoca a la grada del Madrid, pero eso qué significa, que le van a cerrar la grada al Madrid no? O se va a sancionar a Messi?

Porque recuerdo, que no mencionaron en ningún medio que Ramos provocó al RSP, sino que fue actitud lamentable de los BIRIS que no fueron al estadio.

Vomitivo

¿Prensa?... ¿Qué prensa, Don Misterkr?... porque si se refiere usté a la caverna mediática mesetaria residente en el poblachón manchego con más corruptos por metro cuadrado que piojos caben en una costura, le diré que nada hay que produzca más náuseas y resulte tan vomitivo como los récores batidos por la Miss Madeira y que están obligados a incluir cotidianamente...

Cualquier día de éstos nos salen con que el insufrible mádelman ''cerresiete'' tiene el récor de ser el único madirense de más de treinta años que es furbolista, juega en el Roba Mandril y tiene un aeropuerto con su nombre. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2017, 19:13

SFC-S04 escribió:
22 May 2017, 19:05
Aquí estoy esperando a que el Marca y el panfleto de Roncero hagan un estudio de los goles en fuera de juego que han metido los 20 equipos de primera.
Y después de realizar el estudio también esperaré a que monten una campaña para que se solucione el tema con algún dispositivo electrónico de una vez
¿Creéis que tendré que esperar mucho?
Más o menos lo que tarde el Paquirrín en sentar la cabeza y se quede en casa los fines de semana viendo los documentales de la 2, Don SFC-04. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2017, 19:48

SFC-S04 escribió:
22 May 2017, 19:21
Charo Roca escribió:
22 May 2017, 19:13
SFC-S04 escribió:
22 May 2017, 19:05
Aquí estoy esperando a que el Marca y el panfleto de Roncero hagan un estudio de los goles en fuera de juego que han metido los 20 equipos de primera.
Y después de realizar el estudio también esperaré a que monten una campaña para que se solucione el tema con algún dispositivo electrónico de una vez
¿Creéis que tendré que esperar mucho?
Más o menos lo que tarde el Paquirrín en sentar la cabeza y se quede en casa los fines de semana viendo los documentales de la 2, Don SFC-S04. :)
Gracias Doña Charo :D
Además estoy seguro que ese gran hombre llamado Tebas, tan neutral él, estará ya muriendo por solucionar el tema.
Don, mi querido Don SFC-04; Charo Roca es mi ''nom de guerre'' de travelo. :desc

Avatar de Usuario
nowan
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 07 Mar 2017, 21:15
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por nowan » 22 May 2017, 20:12

Je je, ya veo que anda por aqui medio foro ofisiá.

Sobre el tema del hilo,... espera sentado.
Mas o menos hasta que saquen el estudio de penaltitos a favor y en contra. O el de segundas amarillas sacadas y perdonadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados