El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 25 May 2015, 19:51

Es incontable la de camisetas kappa que visto hoy.

kevincito

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kevincito » 25 May 2015, 20:05

antoniobiris escribió:Yo no se cómo tienen la cara dura de hablar de la competición que tanto desprecian.
Ayer me saltó uno que eran 52000 y le digo vamos a dejarlo en 48000 y me salta que fuera había 4000 más.
No es coña.
ya que presumen tanto de que metieron 50.000 espectadores, incluidos el impresentable de Agustin Varela, cuando lleguen a los 71.000 espectadores que registro el Ramón Sánchez Pizjúan, en la temporada 1996-97 en un Sevilla-Rayo, que ganamos 2-0, que me lo cuenten. Que ya está bien de aguantar que, por *******, son mejor afición que nosotros.

kevincito

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kevincito » 25 May 2015, 20:55

Me da igual que fuera de broma, pero ya se ha quitado la careta el Ollero ese. Este tipo, llamo ayer al rival del Sevilla en Europa el níspero. Yo no me imagino a un presidente del Sevilla hacer eso, pero claro la clase se tiene o no se tiene. El Sevilla, ha vuelto a demostrar su clase felicitándolos por el ascenso. Sí ganamos el miércoles, quiero ver yo que hacen los payasos estos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 25 May 2015, 22:36

Yo he felicitado a mis amigos béticos porque ellos hubieran hecho lo mismo conmigo en esas circunstancias. A partir de ahí les deseo que vuelvan a hacer el ridículo una vez mas. El circo a vuelto!!!!

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mazahi2 » 25 May 2015, 23:29

Pues yo sintiéndolo mucho no los felicito, y tengo entre ellos a familiares y amigos... pero se da el caso de que mi Sevilla ha ganado 3 UEL entre otros y a mí nadie me ha felicitado. Pero vamos me alegra que lo hayan hecho, así tenemos 6 puntos asegurados el año que viene

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC_Triana » 29 May 2015, 11:28

http://www.radiomarcabarcelona.com/prog ... RMEDIO.mp3

Escuchad alrededor del minuto 18 :desc

Pobre pobre palangana! Qué amargado se te ve!

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nirvanero » 02 Jun 2015, 11:00

Vaya quitada de mascara de pOllero anoche en el larguero. Valiente cínico impresentable, defiende a los que fomentan el maltrato y que cantan exactamente lo mismo a la inversa en su estadio, y se pone de parte del Tebas en los medios nacionales...

kevincito

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kevincito » 02 Jun 2015, 11:17

Nirvanero escribió:Vaya quitada de mascara de pOllero anoche en el larguero. Valiente cínico impresentable, defiende a los que fomentan el maltrato y que cantan exactamente lo mismo a la inversa en su estadio, y se pone de parte del Tebas en los medios nacionales...
yo tuve la desgracia de escucharlo y fue impresentable. Es tan torpe el tiparraco este, que no sabe que su estadio también lo van a cerrar.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HuelvaSevillista » 02 Jun 2015, 13:57

Yo me alegro por el ascenso del Betis, son un equipo y afición de primera y así el año que viene nos volveremos a reír de ellos mientras nosotros estamos en la Champions y ellos luchando por no descender con los Getafe, Girona, Depor y Granada de la vida...Y por supuesto, 6 puntos casi asegurados jeje

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por RSP » 02 Jun 2015, 15:59

jajajajajajajajajajajajajajaja por ahi andan ya diciendo que volveran por Europa si llega Van der Vaart casi que finalizando su carrera jojojojojoj que graciosillos mis criaturitas...

viva-elsevillafc
Usuario
Usuario
Mensajes: 253
Registrado: 28 Feb 2013, 00:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por viva-elsevillafc » 02 Jun 2015, 16:44

RSP escribió:jajajajajajajajajajajajajajaja por ahi andan ya diciendo que volveran por Europa si llega Van der Vaart casi que finalizando su carrera jojojojojoj que graciosillos mis criaturitas...
A ver si les va a pasar como con Bryan Ruiz y la llamada desde Sevilla... JAAJAJAAJA

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Jun 2015, 17:26

vuelven a bajar, yo no veo al betis ganándole ahora mismo a casi ningún equipo de 1 división, es que veo tanta diferencia entre una categoría y otra.. y ellos tienen un equipo tan viejo y a la vez tan joven, con un entrenador que es muy malo a la hora de trabajar las defensas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 02 Jun 2015, 19:51

Dice el tal ollero que es el club mas saneado.
Y ahora la notícia de Van der Vaart que veo a más de uno asiendose camisetas con su nombre,bueno en éste caso seria barderbar

Avatar de Usuario
rupepe
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 02 May 2014, 02:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por rupepe » 02 Jun 2015, 21:30

antoniobiris escribió:Dice el tal ollero que es el club mas saneado.
Y ahora la notícia de Van der Vaart que veo a más de uno asiendose camisetas con su nombre,bueno en éste caso seria barderbar
Claro, claro, son todo un ejemplo de compromiso con el fisco...

http://www.marca.com/2015/03/10/futbol/ ... 84263.html

Así cualquiera

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 03 Jun 2015, 14:59

me parece un autentico escandalo a investigar el reportaje de ayer de canal plus del ascenso del betis.no hablo del reportaje en si,sino que canal plus(camaras,viajes,redactores,dietas,editar los videos etc etc)lo ha hecho desde la jornada numero 1...que pasa?que sabian que iban a subir no?sino a cuenta de que esa inversion si puedes quedarte sin emitir nada?..justo lo mismo que pasó con cristiano ronaldo con la champions y su pelicula a estrenar oye..en fin es que me parece increible..mediaset rodando con el betis desde la jornada uno sabiendo que iban a ascender...si no a que viene ese dinero??en fin..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados