El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 23 Oct 2014, 15:46

tongo escribió:Me parece una falta de educación y de respeto lo que he leido en este foro. En cada palabra que decís se nota la envidia y el odio que teneis hacia el mejor equipo de mi ciudad y de todo el sur de españa.
Vais de humilde y no haceis más que presumir de copitas de tortilla de papas que encima os han regalao vilmente. Copas ganadas contra equipos de medio pelo como el midelbroug, el español, el getafe, un barcelona en pretemporada, etc. Y otras tantas compradas a base de talonario por vuestro corrupto expresidente. El año pasao sin ir mas lejos sobornasteis a equipos, arbitros y todo lo que se ponia por delante para ganar la copita segundona que ganasteis.
El que debia de haber estao en la final es el REAL BETIS BALOMPIE (si REAL, titulo que vosotros jamás llegareis a tener). Os dimos un baño en la eliminatoria y unicamente el arbitro nos privó de ganar un titulo europeo. Luego ya vinieron los sobornos y amaños (contra valencia, oporto y benfica) para llegar a la final.
Ser betico es algo que esta mas alla de las victorias. No somos una aficion veleta como vosotros que solo estais a las buenas. Nosotros con ser betico tenemos suficiente y no hay mayor alegria que defender nuestros colores. Tenemos más socios que vosotros aun estando en la liga adelante.
Ojalá en copa nos cruzaramos con vosotros porque os bajariamos los humos. Por plantilla no tenemos nada que envidiaros (ni a vosotros ni a la gran mayoria de equipos de la liga BBVA). Somos equipo de primera y eso lo sabe todo el mundo y tenemos una plantilla que podria estar luchando por puestos europeas tranquilamente.
Tenemos dos porteros de garantia que dan mil vuelta a vuestros porteritos de futbolín. La defensa si las lesiones le respetaran estaría equiparada a la vuestra. En el centro del campo Lolo reyes, xavi torres y Ndiaye le dan mil vueltas a vuestro centro del campo (solo valia raquitic y se ha ido) y en la delantera no hay color. Tenemos al mejor delantero nacional (una media de goles de más de 25 goles por año y que no vaya a la selección es un delito) y a Renella que va a romper en crack y es el futuro delantero de la selección española.
Si las cosas se dan medianamente bien el betis podria plantarse en la final de la copa fasil, madrid, barsa y atletico se va a eliminar entre ellos y quitando a estos tres ningun equipo es superior al betis ni en plantilla ni en masa social ni en historia. Y a doble partido estoy seguro que tendriamos muchas opciones de ganarle al barsa, madrid o atletico.
Aprovecharos de vuestro 10 minutos de gloria, porque dentro de poco volveremos a estar donde nos corresponde y estaremos por encima de ustedes como siempre.
y me despido diciendo que las cosas que se dicen en este foro demuestra lo baja que es vuestra aficion y el porque sois uno de los equipos mas odiados de la liga y de toda europa.
dejar al betis y los beticos en paz que nosotros pasamos de segundones como vosotros. teneis complejo de inferioridad por ser el segundo equipo de la ciudad (las encuentas lo demuestran cada poco tiempo) y por más que querais aparentar no llegais a la grandeza de mi betis.
Lo mejor que he leído desde que estoy en el foro. Tu último párrafo es sublime, de esos que te dejan con buen sabor de boca al terminar de escuchar un discurso.
Creo que estoy de acuerdo contigo, estoy casi seguro que todos los sevillistas que estamos aquí presentes nos cambiaríamos por ti sin dudarlo a la de ya, porque er betin é er betin, un sentimiento, una grada llena, y un mojón bien gordo pa tos ustedes.
Rezo porque seas un troll sevillista.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nirvanero » 23 Oct 2014, 15:52

Primero el monguer valencianista y ahora el monguer fétido este... De verdad que si se leyera, digno de Mein Kampf, como puede tener una persona la realidad tan distorsionada... Es para hacer estudios de sociología... Es una especie de anorexia futbolistica, ver la realidad tan distinta en su perturbada mente... En fin, que se le va a hacer.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por The Admiral » 23 Oct 2014, 16:08

tongo escribió:por favor no insultarme llamandome sevillista es lo peor que se le puede decir a una persona.
y a ver que mentira he dicho. del lado de la copa que estamos nosotros el madrid y el atletico se enfrentaran entre ellos y uno caerá y luego el que quede se enfrentará al barcelona. asi que solo uno de los tres quedara vivo y todo el mundo sabe que para estos tres la copa es un torneo que tiran porque se centran mas en la liga y la chanpion (esto si es una copa de verdad y no la segundona que os han regalao a vosotros) asi que el betis tranquilamente podria ganarles.
¿que equipo teneis vosotros? ¿quienes son vitolo (que quiso venirse al betis antes), jairo, vidal y compañia? ¿que vienen del manchester? nooooo vienen de equipos segundones.
lo único que pasa es que teneis mucha potra y vais sobornando a los equipos. sino mira el ejemplo de iborra.
mucho criticar a ndiaye pero aun os estais arañando porque le dijo a los servilletas que ni de coña fichaba por vosotros que si fichaba por alguno era por el real betis balompie. hasta el ultimo momento a estao el sevilla intentando su fichaje y se ha comio un mojón bien gordo.
los titulos europeos de los que presumis (no olvideis que la uefa es la segunda europea donde van los equipos perdedores) los habeis ganao ante equipos de segunda fila o venidos a menos. a ver si os acordais de cuando mi betis en chanpion se enfrentaba a chelse, liverpool y equipos de primera fila.
que rapido se os a olvidao los tiempos de finidi, alfonso, jarni, oliveira......muuuuuchos años por encima vuestra, no solo un añito como decis.
No siempre tendreis la misma chorra y pronto las cosas volveran a ser como han sido siempre. vosotros llorando por dentras nuestra.

eah pues nada seguir a lo vuestro insultando al grande del sur de españa y con vuestro complejo de inferioridad con nosotros. que nosotros seguiremos pasito a pasito hacia el objetivo de volver a reinar en nuestra ciudad y callaros la boquita de una vez.
Que bueno, o eres un sevillista con ganas de cachondeo o eres un fétido con un naranjazo en la cabeza o eres el pequeño Nicolás haciendo de las suyas.

Sigue en todo caso que nos estamos descojonando... ;D

Avatar de Usuario
mangiacabra
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 28 Dic 2009, 12:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mangiacabra » 24 Oct 2014, 00:49

*****, pues a mí este tipo me ha abierto los ojos, qué queréis que os diga... Nosotros aquí jugando y ganando tortillas de patatas, mientras ellos hacen el ridículo con Albacetes y Leganeses de la vida, y siendo ya campeones morales de la copa del rey por haber eliminado a la Llagostera en los penaltis. Lo siento pero yo ahora mismo me hago de mibetin, no aguanto más, ai qué amargado se me ve...

PD: tiene que ser un troll si o si, es demasiado bueno para ser verdad...

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cccalcubo » 24 Oct 2014, 06:01

The Admiral escribió:
tongo escribió:por favor no insultarme llamandome sevillista es lo peor que se le puede decir a una persona.
y a ver que mentira he dicho. del lado de la copa que estamos nosotros el madrid y el atletico se enfrentaran entre ellos y uno caerá y luego el que quede se enfrentará al barcelona. asi que solo uno de los tres quedara vivo y todo el mundo sabe que para estos tres la copa es un torneo que tiran porque se centran mas en la liga y la chanpion (esto si es una copa de verdad y no la segundona que os han regalao a vosotros) asi que el betis tranquilamente podria ganarles.
¿que equipo teneis vosotros? ¿quienes son vitolo (que quiso venirse al betis antes), jairo, vidal y compañia? ¿que vienen del manchester? nooooo vienen de equipos segundones.
lo único que pasa es que teneis mucha potra y vais sobornando a los equipos. sino mira el ejemplo de iborra.
mucho criticar a ndiaye pero aun os estais arañando porque le dijo a los servilletas que ni de coña fichaba por vosotros que si fichaba por alguno era por el real betis balompie. hasta el ultimo momento a estao el sevilla intentando su fichaje y se ha comio un mojón bien gordo.
los titulos europeos de los que presumis (no olvideis que la uefa es la segunda europea donde van los equipos perdedores) los habeis ganao ante equipos de segunda fila o venidos a menos. a ver si os acordais de cuando mi betis en chanpion se enfrentaba a chelse, liverpool y equipos de primera fila.
que rapido se os a olvidao los tiempos de finidi, alfonso, jarni, oliveira......muuuuuchos años por encima vuestra, no solo un añito como decis.
No siempre tendreis la misma chorra y pronto las cosas volveran a ser como han sido siempre. vosotros llorando por dentras nuestra.

eah pues nada seguir a lo vuestro insultando al grande del sur de españa y con vuestro complejo de inferioridad con nosotros. que nosotros seguiremos pasito a pasito hacia el objetivo de volver a reinar en nuestra ciudad y callaros la boquita de una vez.
Que bueno, o eres un sevillista con ganas de cachondeo o eres un fétido con un naranjazo en la cabeza o eres el pequeño Nicolás haciendo de las suyas.

Sigue en todo caso que nos estamos descojonando... ;D
Ojalá fuese un Bético real!! Sería muy bueno. Imagen

Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mielao » 24 Oct 2014, 08:14

mangiacabra escribió:*****, pues a mí este tipo me ha abierto los ojos, qué queréis que os diga... Nosotros aquí jugando y ganando tortillas de patatas, mientras ellos hacen el ridículo con Albacetes y Leganeses de la vida, y siendo ya campeones morales de la copa del rey por haber eliminado a la Llagostera en los penaltis. Lo siento pero yo ahora mismo me hago de mibetin, no aguanto más, ai qué amargado se me ve...

PD: tiene que ser un troll si o si, es demasiado bueno para ser verdad...
Y campeones morales de la Uefa el año pasado por supuesto

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Equirne » 24 Oct 2014, 09:36

tongo escribió:Me parece una falta de educación y de respeto lo que he leido en este foro. En cada palabra que decís se nota la envidia y el odio que teneis hacia el mejor equipo de mi ciudad y de todo el sur de españa.
Vais de humilde y no haceis más que presumir de copitas de tortilla de papas que encima os han regalao vilmente. Copas ganadas contra equipos de medio pelo como el midelbroug, el español, el getafe, un barcelona en pretemporada, etc. Y otras tantas compradas a base de talonario por vuestro corrupto expresidente. El año pasao sin ir mas lejos sobornasteis a equipos, arbitros y todo lo que se ponia por delante para ganar la copita segundona que ganasteis.
El que debia de haber estao en la final es el REAL BETIS BALOMPIE (si REAL, titulo que vosotros jamás llegareis a tener). Os dimos un baño en la eliminatoria y unicamente el arbitro nos privó de ganar un titulo europeo. Luego ya vinieron los sobornos y amaños (contra valencia, oporto y benfica) para llegar a la final.
Ser betico es algo que esta mas alla de las victorias. No somos una aficion veleta como vosotros que solo estais a las buenas. Nosotros con ser betico tenemos suficiente y no hay mayor alegria que defender nuestros colores. Tenemos más socios que vosotros aun estando en la liga adelante.
Ojalá en copa nos cruzaramos con vosotros porque os bajariamos los humos. Por plantilla no tenemos nada que envidiaros (ni a vosotros ni a la gran mayoria de equipos de la liga BBVA). Somos equipo de primera y eso lo sabe todo el mundo y tenemos una plantilla que podria estar luchando por puestos europeas tranquilamente.
Tenemos dos porteros de garantia que dan mil vuelta a vuestros porteritos de futbolín. La defensa si las lesiones le respetaran estaría equiparada a la vuestra. En el centro del campo Lolo reyes, xavi torres y Ndiaye le dan mil vueltas a vuestro centro del campo (solo valia raquitic y se ha ido) y en la delantera no hay color. Tenemos al mejor delantero nacional (una media de goles de más de 25 goles por año y que no vaya a la selección es un delito) y a Renella que va a romper en crack y es el futuro delantero de la selección española.
Si las cosas se dan medianamente bien el betis podria plantarse en la final de la copa fasil, madrid, barsa y atletico se va a eliminar entre ellos y quitando a estos tres ningun equipo es superior al betis ni en plantilla ni en masa social ni en historia. Y a doble partido estoy seguro que tendriamos muchas opciones de ganarle al barsa, madrid o atletico.
Aprovecharos de vuestro 10 minutos de gloria, porque dentro de poco volveremos a estar donde nos corresponde y estaremos por encima de ustedes como siempre.
y me despido diciendo que las cosas que se dicen en este foro demuestra lo baja que es vuestra aficion y el porque sois uno de los equipos mas odiados de la liga y de toda europa.
dejar al betis y los beticos en paz que nosotros pasamos de segundones como vosotros. teneis complejo de inferioridad por ser el segundo equipo de la ciudad (las encuentas lo demuestran cada poco tiempo) y por más que querais aparentar no llegais a la grandeza de mi betis.
Imagen

Tragando tela...

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alemsanchez » 24 Oct 2014, 17:35

Mañana seguro que va a haber más pinchazos de tv en el partido de miBeti que en el del Mandril - Farsa.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JGigan » 24 Oct 2014, 17:53

La pregunta es ¿que se meten los betiquitos?. Son lo unicos que siguen hablando de "pinchazos". Así estan.

Avatar de Usuario
manuelvaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 03 Jun 2009, 22:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manuelvaga » 24 Oct 2014, 22:06

este tio que ha fumaoooooo :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
RFT_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: 20 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Miraflores, Sevilla.
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por RFT_Sevillista » 25 Oct 2014, 16:56

¿Al tongo este hay que acariciarle el lomo a dos manos por lo menos no?

Habrá que recordarle que esa plantilla tan superior a plantillas de la liga BBVA está jugando en segunda, clasificados para ese grupo de copa del rey donde estan gracias a ganarle al LUGO en los penaltys. Habrá que recordarle que el N'Diaye ese que tanto quisimos fichar resulta que se a comido a su padre pro los pies y no es ni titular en segunda.
Habrá que recordarle que nuestro centro del campo está compuesto por jugadores claves en sus selecciones como lo son Krycho en Polonia, M'Bia con Camerún, banega esta empezando a ir de nuevo con Argentina.
Habrá que recordarle tambien que nuestra delantera está formada por dos pedazos de delanteros y un suplente de garantias que nos garantizan bastantes goles por año.
Habrá que recordarle tambien que somos uno de los equipos menos goleados de la liga y que me digan donde estan los sobornos cuando pasamos por encima del Oporto en la vuelta o nos clasificamos in extremis en Valencia gracias a M'Bia.

En fin, que sigan en su mundo de luz y color y que la chupen, que la sigan chupando.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jjfer » 25 Oct 2014, 20:23

RFT_Sevillista escribió:¿Al tongo este hay que acariciarle el lomo a dos manos por lo menos no?

Habrá que recordarle que esa plantilla tan superior a plantillas de la liga BBVA está jugando en segunda, clasificados para ese grupo de copa del rey donde estan gracias a ganarle al LUGO en los penaltys. Habrá que recordarle que el N'Diaye ese que tanto quisimos fichar resulta que se a comido a su padre pro los pies y no es ni titular en segunda.
Habrá que recordarle que nuestro centro del campo está compuesto por jugadores claves en sus selecciones como lo son Krycho en Polonia, M'Bia con Camerún, banega esta empezando a ir de nuevo con Argentina.
Habrá que recordarle tambien que nuestra delantera está formada por dos pedazos de delanteros y un suplente de garantias que nos garantizan bastantes goles por año.
Habrá que recordarle tambien que somos uno de los equipos menos goleados de la liga y que me digan donde estan los sobornos cuando pasamos por encima del Oporto en la vuelta o nos clasificamos in extremis en Valencia gracias a M'Bia.

En fin, que sigan en su mundo de luz y color y que la chupen, que la sigan chupando.
El tongo es un sevillista camuflao que sa gastao una bromilla hombre, seria demasiado bonito

Avatar de Usuario
yesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1824
Registrado: 16 Abr 2007, 22:36
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por yesco » 25 Oct 2014, 20:42

jajajajajajajaajajaja, cada linea que iba leyendo más me salía una sonrisa en la cara. Jajajajaja.

Venga, sigue 8) 8)

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 14octubre » 25 Oct 2014, 20:43

Tongo has copiado el mensaje tambien en viewtopic.php?f=1&t=21601
pero te contesto aqui.

La falta de educación es que un presidente de tu club (que en sus estatutos pone que nace para competir contra nosotros, -que pena que hasta en la cuna tengais de referencia al SFc-) insulte a nuestro club, que vuestra historia este salpicada de mentiras para perjudicarnos, y ofendernos, que nos llameis fascitas cuando esta demostrado quien erran los militares que fundan tu cluz, y la ingente cantidad de fascistas que habia en él (aun queda mas de uno). Envidia ??? de qque??? envidia 0
por supuesto en el puro estilo que os caracteriza decís que compramos partidos nos regalan copas y menospreciais hasta al barça en pretemporada, cuando os cuesta ganar el trofeo del olivo en las vuestras, y todo porque yo lo valgo porque si, porque tu estas en posesión de la verdad y sabes de esto mas que de quien son los niños que viven en tu casa. La copita segundona es por la que te arañas tanto la cara? no te preocupes que al paso que vamos un día de estos os dejamos alguna para que nos las guardeis porque ya casi no caben. Eso ya no cuela, donde están las pruebas aparte de en tu enfermiza mente? y despues de menospreciar la copa dices que el que tenia que haber estado en la final es tu equipo, el Real (dado por enchufe...te recuerdo) ah y de lo que te diga tengo pruebas por si quieres saber algo mas de lo que te dicen los colegas en el bar. El baño fue, un rato durante el primer partido ya que el arbitro os ayudó, pero la vuelta el baño fue nuestro y al final pasamps, ademas de que para llegar luego tendriais que ganar las semifinales y como que no os veo yo muy sobrados.
Por supuesto en lo que te doy razón es que ser betico es algo que no es veleta excepto cuando vais perdiendo y desalojais el campo en 3 minutos, cuando vais a insultar jugadores... etc y que animais sin importar las victorias (no es lo que dicen todos los que no las consiguen?) porque ibais a ser diferentes. Sobre cruzarnos en copa no creo que sea muy propicio mira para atras y veras como quedasteis en las ultimas eliminatorias.... Eliminados y con el rbo entre las piernas esperando una ocasion como la del 0 a 2 para sacar pecho cabeza y camisetas con naftalina del armario, que esa es otra esoso beticos fieles que solo salen cada x tiempo luego no quieren saber nada de futbol y proclaman que bonita es el patinaje sobre hielo.
Mas socios? claro, claro como cuando deciais que teniais 40000 y que fichasteis a uno (sobis) y se hizo socio , enseño su carnet y era el 28 mily pico, carnets del betis tiro yo todos los años 3 o 4 pues me salen en las patatas matutano.
y sueña por luchar por europa pues como teneis a kadir (zidane) ranella (ibra) y al bola ndiaye pues ya estais mas que preparados.
las equiparaciones me suenan a las de bacca y gameiro son claramente peores a chuli y brian, si es que no puedo ni escribir de la risa
que si que a la final que a la uefa que a donde tu quieras y si mi abuela tuviera ruedas....pero estais OTRA vez en el agujero de siempre con broncas con tios con fichajes que encumbrais por un partido y luego les quereis pegar que si nosa que si pozuelo, que si israel, que si kadir, que si, que si, que el valencia tampoco es superior a vosotros en nada ni en historia ni el athletic, que si, hijo que pena para ti que los diez minutos de gloria lleven ya siendo 9 añitos de nada que se dice pronto, y que en esos y en los anteriores por encima nuestra estareis 1 de cada 18 años o asi, eso si para ustedes será como ganar la champions un logro tan importante como quedar por encima nuestra.
y te explico porque somos odiados...porque ganamos, no hacemos el payaso , no montamos circos, ni queremos caer simpaticos, eso si a deportivos no nos gana nadie pues puedes preguntar a nuestros enemigos batidos en europa por como sabemos ganar y perder.
y sobre dejaros en paz.... No, hace mucho tiempo que los sevillistas tradicionalmente callan mientras dais golpes aqui y alla intentando difarmarnos, y ofendernos pero yo no me callaré ya ni una y por cada palabra tuya te envio respuesta, por borrego torpe ciego inutil y mentiroso, por manipulador de la historia y por creer que eres superior en algo solo por ser de tu equipillo, nos llamas segundones estando en segunda (que torpe hay que ser) y la grandeza está escrita en las estadisticas , en las reales no en las que diga un betico cualquiera y estais fritos en todo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 26 Oct 2014, 01:13

¿decirme que lo del Tongo este es de coña? no me puedo creer que sea tan cortito, tan cortito como para decir la cantidad de chorradas como hace tiempo que no he visto en mi vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados