El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eru » 24 Jul 2017, 22:52

sevillista manchego escribió:
24 Jul 2017, 20:06
De donde sacan el dinero esta gente? Todos los años fichando a medio equipo, todos los años con malas ventas, finiquitos y demas... Y tienen dinero para esto?
De la venta de abonos, claro. A 200 pavos por abono 200 millones de €. :fel

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElHobbit » 24 Jul 2017, 22:55

kirofit escribió:Cada vez que leo alguna noticia del caja-betis se me cae el alma a los pies. Todo un histórico convertido en la casa de los Martínez. Lamentable.
Un crimen lo que hicieron con el club de baloncesto de Sevilla. Y encima los 4 plumillas verdolagas o los 4 tontos aplaudiendo y diciendo que lo habían salvado no como el Sevilla... Pues vaya salvamento... Primero le quitan toda identidad al club para convertirlo en su marca y luego a segunda todo un histórico como el Caja.que asco de Betis todo lo que tocan se convierte en circo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Monchi's Man » 24 Jul 2017, 23:51

ElHobbit escribió:
24 Jul 2017, 22:55
kirofit escribió:Cada vez que leo alguna noticia del caja-betis se me cae el alma a los pies. Todo un histórico convertido en la casa de los Martínez. Lamentable.
Un crimen lo que hicieron con el club de baloncesto de Sevilla. Y encima los 4 plumillas verdolagas o los 4 tontos aplaudiendo y diciendo que lo habían salvado no como el Sevilla... Pues vaya salvamento... Primero le quitan toda identidad al club para convertirlo en su marca y luego a segunda todo un histórico como el Caja.que asco de Betis todo lo que tocan se convierte en circo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2497
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2017, 00:27

No tenéis ni idea. Su plan es perfecto, sin fisuras.

Lo han hecho cojonudo. La mejor manera de darle un titulo al baloncesto era haciendo que baje para poder ganar... Asi , el próximo año, 10.000 abonados más...

Desde luego...

shingen
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 08 May 2007, 09:11
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingen » 25 Jul 2017, 19:19

Esto parece coña pero por lo visto va en serio:
Imagen

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 4610.html

OTRO TÍTULO!! :desc :desc :desc

Además si os fijáis en el logo han puesto la copa del Rey a la izquierda, uno de azul con gafas que será el Chelsea a la derecha y una maricona Bética en el centro con tirabuzón, la cual representa a media afición por lo menos.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 25 Jul 2017, 19:34

shingen escribió:
25 Jul 2017, 19:19
Esto parece coña pero por lo visto va en serio:
Imagen

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 4610.html

OTRO TÍTULO!! :desc :desc :desc

Además si os fijáis en el logo han puesto la copa del Rey a la izquierda, uno de azul con gafas que será el Chelsea a la derecha y una maricona Bética en el centro con tirabuzón, la cual representa a media afición por lo menos.
Veo esto, y tengo cierta envidia de los vecinos, al menos ellos tienen un departamento de marketing que busca nuevas formas de generar ingresos, mientras que nosotros tenemos a Loarte haciendo, haciendo, haciendo... nada

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por miguel.hox » 25 Jul 2017, 19:43

el botita escribió:
shingen escribió:
25 Jul 2017, 19:19
Esto parece coña pero por lo visto va en serio:
Imagen

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 4610.html

OTRO TÍTULO!! :desc :desc :desc

Además si os fijáis en el logo han puesto la copa del Rey a la izquierda, uno de azul con gafas que será el Chelsea a la derecha y una maricona Bética en el centro con tirabuzón, la cual representa a media afición por lo menos.
Veo esto, y tengo cierta envidia de los vecinos, al menos ellos tienen un departamento de marketing que busca nuevas formas de generar ingresos, mientras que nosotros tenemos a Loarte haciendo, haciendo, haciendo... nada
Ingresos los *******. Eso está cerrado en un año con pérdidas brutales y cualquiera sabe lo que hay detrás. De entrada alguna empresa de Haro, fijo.

Los están SAQUEANDO. No van a saber ni lo que les ha pasado por encima.
Última edición por miguel.hox el 25 Jul 2017, 19:43, editado 1 vez en total.

shingen
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 08 May 2007, 09:11
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingen » 25 Jul 2017, 19:44

el botita escribió:
25 Jul 2017, 19:34
shingen escribió:
25 Jul 2017, 19:19
Esto parece coña pero por lo visto va en serio:
Imagen

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 4610.html

OTRO TÍTULO!! :desc :desc :desc

Además si os fijáis en el logo han puesto la copa del Rey a la izquierda, uno de azul con gafas que será el Chelsea a la derecha y una maricona Bética en el centro con tirabuzón, la cual representa a media afición por lo menos.
Veo esto, y tengo cierta envidia de los vecinos, al menos ellos tienen un departamento de marketing que busca nuevas formas de generar ingresos, mientras que nosotros tenemos a Loarte haciendo, haciendo, haciendo... nada
Envidia??? Estas de coña?

Esto es otro ridículo como la Betiscola. Yo prefiero que se dediquen en el club a planear la nueva temporada y se dejen de tonterías como esa que solo vale para que se rían los demás.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 25 Jul 2017, 20:30

Me suena a cuando el Sevilla sacó el coche de carreras... con pingües beneficios para la dupla Vizcaino-Del Nido... y así con otras muchas chorradas de marketing que se llevaron a cabo en esa época.
Yo quiero un marketing efectivo y de calidad, que de reconocimiento y que permita que el Sevilla sea conocido y respetado en el mundo fútbol junto a que el estadio presente un lleno tras otro partido a partido (muy complicado y sobre lo que el Betis sí gestiona bien)... lo demás, carnaval!

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-pacense » 26 Jul 2017, 10:25

Hoy os van a dar pa el pelo en Almendralejo

Carlossfc1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jun 2015, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Carlossfc1905 » 26 Jul 2017, 10:58

Por cuantos socios van esta gente ya ?

neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por neurotico » 26 Jul 2017, 14:30

Hay ya varios testimonios de taxistas y diversos viandantes criaturitas que se han encontrado a Nolito y les ha dicho que el odia al sevilla pero ha venido por el dinero. Nolito es lo que tiene, que va contándole su vida a las criaturitas para excusarse porque es bético desde chiquitina.
Entre la neurona que tienen y el calor que hace ya no saben que tramar

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 26 Jul 2017, 15:17

Quieren a Carlos vela... Pero lo pagaran con mortadelos o billetes del monopoli

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shinwa » 26 Jul 2017, 15:29

Vela es un gran jugador, pero estaba meditando irse a la liga de USA porque está muy cascao a causa de las lesiones. De irse a un retiro dorado como la liga de USA a irse al Betis... bueno supongo que quiere intentar seguir en una liga potente aunque no sea en un equipo con aspiraciones.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 26 Jul 2017, 15:41


Serra creo que es un gran negociante porque sabe de que va esto, el haber sido entrenador le da un extra de psicologia sobre el jugador del que adolecen otros profesionales del area deportiva, es un tio con el culo pelao. En cambio, no creo que el sea quien elija a los jugadores si acaso decision final sobre los que ponga la direccion deportiva.

Se nota que no conoce a los futbolistas que trae, vamos no los conoce de un seguimiento normal de secretaria.
Ayer le pidieron que definiese a feddal y lo hizo tirando de frases hechas y un perfil muy periodistico, yo opino que ni ve futbol ni nada


:desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados