El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 03 Oct 2017, 10:47

ManRoMo escribió:
03 Oct 2017, 10:44
Tienen mucho mejores jugadores que el año pasado, eso está claro. Pero me parece a mi que este ritmo tan intenso que le mete el petiz a los partidos no va a durar toda la temporada. Lo más normal es que los jugadores se vayan apagando poco a poco por el cansancio, porque tiene once jugadores, doce a lo sumo, no más.
El año pasado Las Palmas de Setien hizo una primera vuelta muy buena y con buen futbol y la segunda estuvieron a punto de bajar.
Y está temporada tiene esa pinta también. A Europa no van a ir y quedar entre los 10 primeros, ya veremos.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kirofit » 03 Oct 2017, 11:06

Setien empezo como un tiro el año pasado y al final acabó como acabó. Dicho eso, esta claro que este año estan bastante mejor y parece que al menos han hecho las cosas con coherencia. A mi me apetece ver un derbi bonito, asi ademas tiene mas merito ganarles. Yo creo que el decimo puesto como minimo hacen este año. Un saludo

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por blackmanSFC » 03 Oct 2017, 11:14

ManRoMo escribió:
03 Oct 2017, 10:44
Tienen mucho mejores jugadores que el año pasado, eso está claro. Pero me parece a mi que este ritmo tan intenso que le mete el petiz a los partidos no va a durar toda la temporada. Lo más normal es que los jugadores se vayan apagando poco a poco por el cansancio, porque tiene once jugadores, doce a lo sumo, no más.
El año pasado Las Palmas de Setien hizo una primera vuelta muy buena y con buen futbol y la segunda estuvieron a punto de bajar.
El año pasado la UD. Las palmas se cayó básicamente porque Setién en diciembre dijo que no seguía, eso unido a los gallitos que tenía en el corral con Araujo, Livadja y Boateng entre otros hizo que los jugadores fueran a su bola. Este año eso en el Betis no va a ocurrir. Que tendrán su bajon, claro como todos los equipos, pero en general creo que van a estar ahí al acecho de puestos de Europa League, y si algún equipo como la Real se descuida se pueden acabar metiendo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 03 Oct 2017, 11:38

Buff, no veas, sí al final van a ganar la liga y todo. Es curioso, todo lo que le negamos y criticamos a nuestro propio equipo, se lo concedemos con exageración a está gentuza.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por blackmanSFC » 03 Oct 2017, 11:56

No si al final uno no va a poder ni opinar objetivamente...

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusescobar » 03 Oct 2017, 12:41

Exacto blackman,hay que ser objetivo, y parece que la objetividad, es ser menos sevillista,y lo veo al reves,el nada mas ver lo tuyo eso si que es un problema...
El betis ha crecido y el que no lo vea es que es muy limitado de mente, y tienen mejor equipo,y por decir esto no eres menos sevillista.
Luego el sevilla ha mejorado una barbaridad en solidez,pero le falta profundidad, para hablar de mantener el tercer puesto.
Y si somos exigentes con ellos porque no nos conformamos y esperamos lo mejor de ellos.
Y asi se crece,y kerzagol,no intentes imponer tus ideas,respeta las de todos aportando tu granito,y todo el mundo tiene derecho a opinar de formas diferentes, siempre con respeto.
Y mejor como consejo te doy,no seas tan pasional,porque pierdes la objetividad,no tienes la certeza que el betis no ira a europa,porque equipos mas malo como osasuna,fueron incluso a champions una vez,ya lo tomas o lodejas mi consejo,pero te lo doy de buen rollo,un saludo y no pelear por tonterias,cosas mas serias estan sucediendo en el pais

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Oct 2017, 13:18

El que no quiera ver que despliegan un fútbol más que notable, que juegan bien a la pelota y que tienen la mejor plantilla en su club en muchísimos años es que es un ciego y un antibético. Tienen un juego de ataque y una asociación francamente buena, muy buena, pero su defensa es un chiste de mal gusto, cosa que le supondrá un obstáculo muy gordo en cuantos se jueguen 10 partidos más, con los equipos más rodados.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por yusep » 03 Oct 2017, 17:53

que juegan y han mejorado, sí, que habrá que ver cuando esto se empiece a rodar, Villareal, Real, Bilbao y alguno más vaya para arriba...este año estarán entre los 8 primeros así, con suerte y si le respetan las lesiones se meten en EU.

pues muy bien, nosotros a lo nuestro que hay que estar a tope para luchar esa 4º plaza

toñitorodriguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2017, 06:32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por toñitorodriguez » 03 Oct 2017, 22:37

Pues a mi el fútbol que hizo el anterior equipo de Setién me gustó . Es más , antes de firmar a Berizzo , quería que lo fichara nuestro Sevilla fc.
Eso no es motivo para saber que estais en lo cierto los que decis que su equipo en la segunda vuelta se desinfló .

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 03 Oct 2017, 23:55

Jesusescobar escribió:Exacto blackman,hay que ser objetivo, y parece que la objetividad, es ser menos sevillista,y lo veo al reves,el nada mas ver lo tuyo eso si que es un problema...
El betis ha crecido y el que no lo vea es que es muy limitado de mente, y tienen mejor equipo,y por decir esto no eres menos sevillista.
Luego el sevilla ha mejorado una barbaridad en solidez,pero le falta profundidad, para hablar de mantener el tercer puesto.
Y si somos exigentes con ellos porque no nos conformamos y esperamos lo mejor de ellos.
Y asi se crece,y kerzagol,no intentes imponer tus ideas,respeta las de todos aportando tu granito,y todo el mundo tiene derecho a opinar de formas diferentes, siempre con respeto.
Y mejor como consejo te doy,no seas tan pasional,porque pierdes la objetividad,no tienes la certeza que el betis no ira a europa,porque equipos mas malo como osasuna,fueron incluso a champions una vez,ya lo tomas o lodejas mi consejo,pero te lo doy de buen rollo,un saludo y no pelear por tonterias,cosas mas serias estan sucediendo en el pais
Bueno...han mejorado. Crecer, lo que se dice crecer ocurre con el tiempo y cuando empiezan a aparecer unas cositas de metal con peanas que tapan las telarañas de las vitrinas. Van mejorando arriba, aunque atrás son un coladero. Cuando acabe esta liga, cuatro más y a lo mejor hayan rascado plata, se podrá empezar a decir que empiezan a crecer.
Mi pregunta entonces es...¿Nosotros este año? hemos crecido? Habrá que esperar a final de temporada para saberlo. No le demos a estos el privilegio que le negamos a nuestro equipo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusescobar » 04 Oct 2017, 02:13

Crecer es acentar un proyecto,si dices que crecer solo es ganar titulos,creo que te estas equivocando,eibar si queda en uefa por ponerte un ejemplo habra crecido,crecer es mejorar lo de la anterior campaña,o consolidar unas estructuras viendose mas fuerte o mas cercano de equipos que antes te sacaban una pila de puntos,para crecer algunos equipos no es a base de títulos

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 04 Oct 2017, 09:03

A mi me da igual crecer o no crecer. Lo que no hago es criticar todo el tiempo. Más quisiera está gente ganar algo de lo que hemos ganado nosotros. Lo gracioso es lo fácil que alabamos lo que hacen otros equipos y lo que cuesta hablar bien de lo nuestro.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 04 Oct 2017, 09:40

El único jugador del betis que ficharía para nosotros es Feddal. Arias, ese se te escapó, y les costó dos perras gordas.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusescobar » 04 Oct 2017, 11:03

Claro,es facil alabar y a la vez ser exigentes,esas dos cosas tienen que venir juntas,y a mi no me da igual que crezca o n crezca el sevilla,al considerarme que amo el sevilla siempre quiero que vaya a mas,asi que no se ,creo que ahi no te entendi kerzagol,te da igual que crezca el sevilla?
Y claro yo no quiero que gane titulos el betis eso esta clarisimo,y quiero que este año se supere al atletico y pasemos cuartos de la Liga de campeones.
Para eso no vale solo con alabar porque si aplaudimos todo,seguro que asi no logramos esos objetivos,porque ya conocemos un poco el conformismo de la presidencia,tenemos 30 millones en el banco,y lo que piensan en un sueldo...
En vez de haberlo puesto en el campo,como no paraba de repetir castro,todo el dinero en el campo,esto lo estoy inventando?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 04 Oct 2017, 11:22

Le he visto poco sentido el tema de estar pendiente de lo que hacen estos señores cuando estaban fritos, ahora que están mejor, le veo la misma carencia de sentido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados