El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 20:15

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:12
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 20:09
SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:06


Killo ... me lo a kitao de la lengua, compare ...
¿A que ji, ioooo, loko?

Además ke nojotros no podemo argumentá más de la cuenta que semos de paguita ...
Pero de paguita gorda, compare ...

A mi me dan trez o kuatro ... lla e perdio la kuenta.
Ya ve, cabesaaaa.

No, pero en Zerio..., tú carburas bien, primo. Yo, sin embargo, tengo serios problemas para completar un puzzle de estos to raros y complejos de dos piezas ...

Er sicólogo ma desío que eso es de un Zíntoma en el desarrollo der aprendizaje... Cosa que no comprendo..., porque yo no ma montao nunca en un avión ni ná ...
Última edición por sevillista-yo-nací el 18 Sep 2017, 20:18, editado 1 vez en total.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 20:24

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:17
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 20:15
SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:12


Pero de paguita gorda, compare ...

A mi me dan trez o kuatro ... lla e perdio la kuenta.
Ya ve, cabesaaaa.

No, pero en Zerio..., tú carburas bien, primo. Yo, sin embargo, tengo serios problemas para completar un puzzle de estos to raros y complejos de dos piezas ...
Un pussle? Ezo ke é?

Arguna kosa rara de loz palangana ...
Yo k je, loko... A mí me lo dieron el otro día en er sentro ése de rehabilitación... ¡Y que va, masho! No había manera, aquello no encajaba ...

También me pasaron er cubo éZe to raro, que debe ser der famoso directó de sine ése que hase películas to wapas y flama ... No ma acuerdo ahora... Es un cubo ajín con colorines... Había que poner cada cara der cubo der mismo coló... Y yo le dije ar tutor...¿ pa qué?, si así to mezclao está to wapo...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 20:27

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:20
Loz palangana ez ke tienen enbidia de nueztro prejidente y de nuestro casho eztadio y eztán to amargao loz kolega.
Buaaaaaa, ya te digo..., es que semos los elegidos e intocables. Semos la omnipotencia personificada, primo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 20:41

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:30
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 20:24

Yo k je, loko... A mí me lo dieron el otro día en er sentro ése de rehabilitación... ¡Y que va, masho! No había manera, aquello no encajaba ...

También me pasaron er cubo éZe to raro, que debe ser der famoso directó de sine ése que hase películas to wapas y flama ... No ma acuerdo ahora... Es un cubo ajín con colorines... Había que poner cada cara der cubo der mismo coló... Y yo le dije ar tutor...¿ pa qué?, si así to mezclao está to wapo...
A zi killo ... Er kubo eze lo tiene mi shico. Baya komeura de koko compare. EZo no hay kien lo rezuerba.

Me parese ke tez está konfuidiendo con er direstó eze de sine ke izo la naranja mekánika, me parese killo. Pero no ejtoy zeguro, ave ...
Pues debe Ze éZe si lo diZe tú, ermano.

Yo me fío de ti, que tú tas mu instruío y ere una fuente ilimitada de Zabiduría en su máZima expreZión...

Yo k je, no me rayes ...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HadockSFC » 18 Sep 2017, 20:42

Haro: esto son ciclos... hace no tanto viamo empatao con el Chersi.... que ya se us olvidáis de cuando acolapsabamos la Palmera? Además somos el equipo más simpático de España...
PD: este acaba poniendo un busto o diciendo estabamos en la UVI en breve.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 20:46

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:37
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 20:27
SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:20
Loz palangana ez ke tienen enbidia de nueztro prejidente y de nuestro casho eztadio y eztán to amargao loz kolega.
Buaaaaaa, ya te digo..., es que semos los elegidos e intocables. Semos la omnipotencia personificada, primo.
Ezo é lo ke no zoportan loz palangana compare ... ke zemo loz má mejón der mundo mundiá y der uniberzo incluio. Y ke tenemo lla sinkuenta mí avonao ...
Po tío, tienen que tené una pisina mu grande en er Villamartín pa meté a sincuenta mil criaturitas enjaboná... ¿Er gel lo pone er clú o lo llevan ellos de sus kelis? Capá es de regalarle er clú jabón der lagarto pa que no les farte de na ...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 18 Sep 2017, 20:57

Siguen obsesionados con nosotros y diciendo estupideces. Perfecto, la cosa sigue igual de bien.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 21:05

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:49
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 20:41

Pues debe Ze éZe si lo diZe tú, ermano.

Yo me fío de ti, que tú tas mu instruío y ere una fuente ilimitada de Zabiduría en su máZima expreZión...

Yo k je, no me rayes ...
Ke va killo ... zi yo no tengo ni er graduao, ave.

La ke zabe e la japuta de mi mujé, la mari, ave.

Ke lleba er puezto de naranja ke da gloria vendita. Kuando no eztán los sivile serca noz llevamo arguna de la finka de ar lao y la vendemo y con ezo y la shatarra bamo tirando.
Po ve a una óktica de éZas y que te lo den, canijo... ¿A qué esperas? Que ma enterao que si compras un par de gafas, ya viene to graduao ...

Ojú io, Tu Mari tiene er sielo ganao...

Anda que no, yo tengo los deos machakaos de jugá a la Play en er salón recreativo k man contratao ... Mardito er día k me contrataron ...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 21:07

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 20:53
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 20:46
Po tío, tienen que tené una pisina mu grande en er Villamartín pa meté a sincuenta mil criaturitas enjaboná... ¿Er gel lo pone er clú o lo llevan ellos de sus kelis? Capá es de regalarle er clú jabón der lagarto pa que no les farte de na ...
Nojotro en kaza uzamo poko er javón ... Pero bamo ... ke zi lo kieren uzá loz compare bético. Yo he eskushao argo de ke noz regalan un bocaillo con er karné ... Pero no eztoy tampoko mu zeguro. Ze lo preguntaré dezpué a la Mari.
Tío, una limosna e una limosna y no se puede negá ... E to un detalle ...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 21:19

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 21:12
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 21:05
Po ve a una óktica de éZas y que te lo den, canijo... ¿A qué esperas? Que ma enterao que si compras un par de gafas, ya viene to graduao ...

Ojú io, Tu Mari tiene er sielo ganao...

Anda que no, yo tengo los deos machakaos de jugá a la Play en er salón recreativo k man contratao ... Mardito er día k me contrataron ...
Killo .. Zi komprando una gafa me dan er graduao zería un triunfo, kolega.

Mi Mari no la kambio ni por la Skarlet Yohanzon, primo.

Yo kon mi 4 paguita paso de doblarla ... ke despué te akoztumbra a trabajá y ya no ze te kitan laz gana.
Paso un kilo, killo.
Uffff, no mienteZ desgrasia ...

Yo ma voy a Zaká un carné de éZos de PeZo eee eeee, a ver si me dan un carguito eterno por Zalí en una lista de éZas to raras ... Conio, que Zi la Villalobos azío ministra, pu ké no me van a dar un carguito a mí que Zoy mu trabajadó ???

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Sep 2017, 21:27

SFC-S04 escribió:
18 Sep 2017, 21:25
sevillista-yo-nací escribió:
18 Sep 2017, 21:19
Uffff, no mienteZ desgrasia ...

Yo ma voy a Zaká un carné de éZos de PeZo eee eeee, a ver si me dan un carguito eterno por Zalí en una lista de éZas to raras ... Conio, que Zi la Villalobos azío ministra, pu ké no me van a dar un carguito a mí que Zoy mu trabajadó ???
Yo e konzeguio tó en la bida zin karné ninguno ... Bueno ... Er der beti. EZe é er úniko karné ke bale ... EZe te abre toa la puertaz, compare. Y má en Andalusia .. Ke ma disho mi Mari ke en la époka de loz romano era la bética, masho. Ke kategoría ...
Po yo creo que e entrao en er campo der Beti con er carné de la banda der Zú...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 18 Sep 2017, 23:27

Pero si con esa cara de paleto adinerao del señor haro (que sí) que nos vamos a esperar. Es in títere al servicio del bajito del bigote, que es el que reparte el bacalao. El año pasado dijo lo mismo y zas, a punto de bajar. Tienen Sevillitis y los periolistos de turno le preguntan porque saben que va a soltar alguna perla.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 18 Sep 2017, 23:47

Por cierto, si es verdad eso de que el Sevilla no ha permitido a las palmas entrenarse en el pizjuán, ya tiene el petiz otro equipo hermano, porque alguien duda de que se hermanarán las aficiones después de ésto??

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 18 Sep 2017, 23:58

Por cierto, contra el Levante... otra ofertona de 10 euros las entradas a todos los universitarios de la US y la Olavide... así también lleno yo un estadio, pero claro si eso es rentable... no se yo

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Sep 2017, 00:09

Er_zafra escribió:Por cierto, contra el Levante... otra ofertona de 10 euros las entradas a todos los universitarios de la US y la Olavide... así también lleno yo un estadio, pero claro si eso es rentable... no se yo
Yo creo que sí, por lo pronto un montón de universitarios que no son de Sevilla acabarán llendo al Villamarín y siendo simpatizantes del Betis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados