El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JoseCarlosXXL » 29 Ago 2017, 21:59

No hay que ponerle ningun pero a la aficion del Betis , 50 mil pues ole para ellos espero que se pongan a nivel de nosotros por que ya estoy cansado no no tener rival para los derbi , solo una banda.

Eso es otra cuando los abonos se pongan a nivel de equipo champìons como el de nosotros , hay quisiera ver cuantos abonos sacan,

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Sep 2017, 11:10

Tienen mejor equipo que otros años, eso es así. Plantilla para ser 9 o por ahí tienen; El derbi va a estar más animado y, de cara a los amantes del fútbol, se agradece.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Sep 2017, 11:10

Tienen mejor equipo que otros años, eso es así. Plantilla para ser 9 o por ahí tienen; El derbi va a estar más animado y, de cara a los amantes del fútbol, se agradece.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 09 Sep 2017, 11:18

sevillista manchego escribió:
09 Sep 2017, 09:24
Es increible como despues de una victoria por la minima al todopoderoso Celta de Vigo, en el entorno de mi betin ya hablan sin tapujos de Europa.

Leyendo noticias te encuentras ya frases como "podemos pelear por Europa", "el animo de la gente es de que va a jugar Champions", el ambiente es de Champions" o "puede sonar la flauta como le paso al Leicester".

Lo mas grave es que son frases dichas por profesionales del club. La verdad, no se que ocurre en ese equipo que todo el que llega hace ese tipo de declaraciones.

Aunque pensndolo bien, de esa manera la caida hacia la realidad va a ser mas dolorosa, por lo que estaremos entretenidos...
El comentario que mas me gusta es el de "éste año peleamos entrar en uefa como mínimo" ::D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 09 Sep 2017, 12:20

Jose_Antonio_Reyes escribió:
sevillista manchego escribió:
09 Sep 2017, 09:24
Es increible como despues de una victoria por la minima al todopoderoso Celta de Vigo, en el entorno de mi betin ya hablan sin tapujos de Europa.

Leyendo noticias te encuentras ya frases como "podemos pelear por Europa", "el animo de la gente es de que va a jugar Champions", el ambiente es de Champions" o "puede sonar la flauta como le paso al Leicester".

Lo mas grave es que son frases dichas por profesionales del club. La verdad, no se que ocurre en ese equipo que todo el que llega hace ese tipo de declaraciones.

Aunque pensndolo bien, de esa manera la caida hacia la realidad va a ser mas dolorosa, por lo que estaremos entretenidos...
El comentario que mas me gusta es el de "éste año peleamos entrar en uefa como mínimo" ::D
Ese comentario lo he oído yo en directo.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 09 Sep 2017, 14:31

antoniobiris escribió:
09 Sep 2017, 12:20
Jose_Antonio_Reyes escribió:
sevillista manchego escribió:
09 Sep 2017, 09:24
Es increible como despues de una victoria por la minima al todopoderoso Celta de Vigo, en el entorno de mi betin ya hablan sin tapujos de Europa.

Leyendo noticias te encuentras ya frases como "podemos pelear por Europa", "el animo de la gente es de que va a jugar Champions", el ambiente es de Champions" o "puede sonar la flauta como le paso al Leicester".

Lo mas grave es que son frases dichas por profesionales del club. La verdad, no se que ocurre en ese equipo que todo el que llega hace ese tipo de declaraciones.

Aunque pensndolo bien, de esa manera la caida hacia la realidad va a ser mas dolorosa, por lo que estaremos entretenidos...
El comentario que mas me gusta es el de "éste año peleamos entrar en uefa como mínimo" ::D
Ese comentario lo he oído yo en directo.
Tb me han regalado ese placer en vivo.

A lo cual no me quedó mas remedio que preguntar, "bueno, y como máximo ?" :desc

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 1lbertoBP » 09 Sep 2017, 15:49

Tienen un equipazo las cosas como son.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rubicon » 09 Sep 2017, 16:21

Bronson escribió:Tienen un equipazo las cosas como son.
Ya ves, este año intertoto minimo!

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Sep 2017, 09:46

Hasta ahora lo que he visto del Betis es una mínima mejora, porque hacerlo peor es complicado, debido a que ha fichado algo mejor. Si les salen bien los fichajes de Tello, Boudebouz y Campbell, pienso que quedarán entre el 9º y el 12º. Si esos tres fichajes no les funcionaran, del 12º hacia abajo.
Sinceramente, ni saliéndoles todo bien les veo llegando del 8º hacia arriba por una sencilla razón, hay muchos equipos mejores que ellos para pelear en esos 8 primeros puestos: Madrid, Barcelona, At.Madrid, Sevilla, Villarreal, Ath.Bilbao, Real Sociedad y Valencia, creo que son innegociables peleando por esas posiciones. A partir de ahí, creo que hay varios equipos mejores que el Betis, incluido el propio Éibar al que ayer ganamos, el Español de Quique Flores a pesar del esperpento que jugaron ayer, o el propio Celta que perdió contra ellos. Pero si los fichajes de ataque les salen bien (creo que atrás siguen muy cortitos, pero han mejorado la contención con Camarasa y Javi García), podrían pelear con esos equipos por llegar al noveno puesto. Si no es así, tendrán que jugarse las papas con el resto del tren de la liga y en esa lotería te puede pasar de todo, es decir, desde acabar con permanencia holgada hasta irte a segunda. Probablemente, como ocurre todas las ligas, de todos los equipos que están aparte de los que en mi opinión serán los 8 primeros, saldrá un equipo revelación. Pero dudo mucho que sea el Betis ateniéndome a la parte de atrás tan cortita que tienen.
El tiempo dirá cómo acaban al final...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aendel » 10 Sep 2017, 10:50

Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2017, 09:46
Hasta ahora lo que he visto del Betis es una mínima mejora, porque hacerlo peor es complicado, debido a que ha fichado algo mejor. Si les salen bien los fichajes de Tello, Boudebouz y Campbell, pienso que quedarán entre el 9º y el 12º. Si esos tres fichajes no les funcionaran, del 12º hacia abajo.
Sinceramente, ni saliéndoles todo bien les veo llegando del 8º hacia arriba por una sencilla razón, hay muchos equipos mejores que ellos para pelear en esos 8 primeros puestos: Madrid, Barcelona, At.Madrid, Sevilla, Villarreal, Ath.Bilbao, Real Sociedad y Valencia, creo que son innegociables peleando por esas posiciones. A partir de ahí, creo que hay varios equipos mejores que el Betis, incluido el propio Éibar al que ayer ganamos, el Español de Quique Flores a pesar del esperpento que jugaron ayer, o el propio Celta que perdió contra ellos. Pero si los fichajes de ataque les salen bien (creo que atrás siguen muy cortitos, pero han mejorado la contención con Camarasa y Javi García), podrían pelear con esos equipos por llegar al noveno puesto. Si no es así, tendrán que jugarse las papas con el resto del tren de la liga y en esa lotería te puede pasar de todo, es decir, desde acabar con permanencia holgada hasta irte a segunda. Probablemente, como ocurre todas las ligas, de todos los equipos que están aparte de los que en mi opinión serán los 8 primeros, saldrá un equipo revelación. Pero dudo mucho que sea el Betis ateniéndome a la parte de atrás tan cortita que tienen.
El tiempo dirá cómo acaban al final...
Las Palmas del año pasado. Guardad esto por ahí (no vaya a ser que acierte y todo). :baila

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 10 Sep 2017, 11:34

Me gusta mucho el equipo que han formado este año. Dudo mucho que pasen apuros para salvarse.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusescobar » 10 Sep 2017, 13:10

Soy muy sevillista,pero es evidente que han mejorado bastante

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Num13 » 10 Sep 2017, 17:03

SFC-S04 escribió:
10 Sep 2017, 13:23
Por cierto, hablando del pensionista Joaquín ...

Aún me acuerdo de su foto GRANDE con carita sonriente en el Estadio Deportivo el día que vino para jugar la semifinal de la EL con la Fiorentina.

El SFC jugándose el pase a una final europea y en el Estadio Deportivo no tenían nada mejor que poner que una foto de un ex-bético en la que la sonrisita te cogía toda la pantalla del ordenador.

Esa foto estuvo provocando al sevillismo hasta las 3 de la tarde e hizo que muchos fuéramos totalmente engorilaos al campo a meterle 4 a la Fiorentina ...

Al final "solo" pudimos meterle 3 ... :-*

Gracias Estadio Deportivo ... Gracias Joaquín

Ustedes pusísteis vuestro granito de arena en la consecución de La Cuarta. :%
Con todo ese circo deseándole el mal a los nuestros... es que motivar tiene que ser hasta fácil.

"Mister, ¿cómo consiguió que el equipo saliera tan motivado? ¿Charlas, videos, música de Gladiator?".
"¡Qué va! Bastó con ponerles las últimas portadas de ED y un ratito a Rafael Almansa y ya ellos solitos salieron echando fuego al campo!"

Así cualquiera, hombre!! :desc :desc

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 10 Sep 2017, 17:19

Hoy somos beticos? Gran dilema!!! Creo que prefiero que gane el Betis aunque me de coraje... pero en el futuro me alegrare cuando el Villarreal este arriba y le falten esos puntos de hoy...

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cccalcubo » 10 Sep 2017, 18:41

Veo tuits de "periodistas" béticos señalando la asistencia del Pizjuan ayer. No que se ganó 3-0. No. La asistencia de público. Ellos se conforman con eso.
Es como si viene un multimillonario bien parecido en un carraco con una tiarraca de las que dan coraje ver y el vagabundo de la acera se mete con él por su peinado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados