El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Sep 2018, 15:15

A todo esto, escucho todos los dias la jugada de canal sur y unica y solamente hablan: 1º del betis, 2º del betis y 3º del betis. El sevilla fc ni existe y ademas hablan con un poco de desprecio y desgana. Les paga haro y la calva de ferrer?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Sep 2018, 15:36

Florencio viene extasiado y exultante de Atenas. Que barbaridad !!

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 21 Sep 2018, 15:52

sirio escribió:
Jesusgm92 escribió:Cada faltita que le hacen teatrito de victima. Pobrecitos, es que son muy humildes y caen bien en Europa. Anda al carajo ya ome. Que se coman hoy un 2-0 o 3-0 y joaquin llore
Eso es lo que ellos no entienden, normal que caigan bien, ¿Sabes cómo se empieza a caer mal? Pasándote 12 años ganando
Así es. Muestras más le quitas a los "grandes ladrones" más te odiarán. Por eso todavía hacen gracia los chistes de Joaquín en la capital.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 21 Sep 2018, 15:55

Cuanto antes os libereis de esa basura de prensa menos sufrireis. Yo ya hace años que la abandoné. Me hice un talibán del Sevilla y solo leo y oigo prensa y radio oficial. Aunque sea a veces demasiado institucional, pero al menos sólo habla del Sevilla con criterio. Dice lo que deseo oir..
Jesusgm92 escribió:A todo esto, escucho todos los dias la jugada de canal sur y unica y solamente hablan: 1º del betis, 2º del betis y 3º del betis. El sevilla fc ni existe y ademas hablan con un poco de desprecio y desgana. Les paga haro y la calva de ferrer?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Sep 2018, 15:57

Derzu Usala escribió:
21 Sep 2018, 15:55
Cuanto antes os libereis de esa basura de prensa menos sufrireis. Yo ya hace años que la abandoné. Me hice un talibán del Sevilla y solo leo y oigo prensa y radio oficial. Aunque sea a veces demasiado institucional, pero al menos sólo habla del Sevilla con criterio. Dice lo que deseo oir..
Jesusgm92 escribió:A todo esto, escucho todos los dias la jugada de canal sur y unica y solamente hablan: 1º del betis, 2º del betis y 3º del betis. El sevilla fc ni existe y ademas hablan con un poco de desprecio y desgana. Les paga haro y la calva de ferrer?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Voy a optar por ello

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 21 Sep 2018, 20:51

No os perdáis un artículo de Diario de Sevilla en el que hablan de tirar preferencia y hacerla en breve, plazo tres años si siguen en competiciones europeas.

Cagate lorito de dónde sacan la pasta madre mia

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 21 Sep 2018, 20:54

DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 20:51
No os perdáis un artículo de Diario de Sevilla en el que hablan de tirar preferencia y hacerla en breve, plazo tres años si siguen en competiciones europeas.

Cagate lorito de dónde sacan la pasta madre mia
A lo mejor ese presidente no se lleva 300.000e y lo poco que recauden lo echan en el campo...no se eh ablo desde la ignorsncia de las criaturas leo poco

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 21 Sep 2018, 21:03

Cuando me pasaron el enlace pensé que era cachondeo

https://m.diariodesevilla.es/realbetis/ ... 72223.html
Mesa86sfc escribió:
DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 20:51
No os perdáis un artículo de Diario de Sevilla en el que hablan de tirar preferencia y hacerla en breve, plazo tres años si siguen en competiciones europeas.

Cagate lorito de dónde sacan la pasta madre mia
A lo mejor ese presidente no se lleva 300.000e y lo poco que recauden lo echan en el campo...no se eh ablo desde la ignorsncia de las criaturas leo poco

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Sep 2018, 21:41

DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 20:51
No os perdáis un artículo de Diario de Sevilla en el que hablan de tirar preferencia y hacerla en breve, plazo tres años si siguen en competiciones europeas.

Cagate lorito de dónde sacan la pasta madre mia
Es que eran un gigante dormido. Ya son una potencia emergente, el grande de andalucia, entre los mas grandes de España saes? Con la pena y la tontería van arramplando gratis por donde pasan, dinerito fresco de la uropali paraguero que tanto menospreciaban y la calva ferrer que es monchi para ellos y por dio! Esta sacandole beneficios a mibetiweno. Iros a mamarla, si es que se merecen lo peor. Eso si, que queden fuera de Europa rapidito y el año que viene sin Europa, me voy a reir y mucho, arruinaditos perdido. 3/4 que el bankialencia

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 21 Sep 2018, 21:50

Jesusgm92 escribió:
DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 20:51
No os perdáis un artículo de Diario de Sevilla en el que hablan de tirar preferencia y hacerla en breve, plazo tres años si siguen en competiciones europeas.

Cagate lorito de dónde sacan la pasta madre mia
Es que eran un gigante dormido. Ya son una potencia emergente, el grande de andalucia, entre los mas grandes de España saes? Con la pena y la tontería van arramplando gratis por donde pasan, dinerito fresco de la uropali paraguero que tanto menospreciaban y la calva ferrer que es monchi para ellos y por dio! Esta sacandole beneficios a mibetiweno. Iros a mamarla, si es que se merecen lo peor. Eso si, que queden fuera de Europa rapidito y el año que viene sin Europa, me voy a reir y mucho, arruinaditos perdido. 3/4 que el bankialencia
Si, mucho rollo pero nosotros tras una década de títulos (con el pastón que se habrá recaudado) a lo más que hemos llegado es a poner una funda al estadio y pintar asientos básicamente, ¿que es lo que está fallando?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Sep 2018, 21:55

DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 21:50
Jesusgm92 escribió:
DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 20:51
No os perdáis un artículo de Diario de Sevilla en el que hablan de tirar preferencia y hacerla en breve, plazo tres años si siguen en competiciones europeas.

Cagate lorito de dónde sacan la pasta madre mia
Es que eran un gigante dormido. Ya son una potencia emergente, el grande de andalucia, entre los mas grandes de España saes? Con la pena y la tontería van arramplando gratis por donde pasan, dinerito fresco de la uropali paraguero que tanto menospreciaban y la calva ferrer que es monchi para ellos y por dio! Esta sacandole beneficios a mibetiweno. Iros a mamarla, si es que se merecen lo peor. Eso si, que queden fuera de Europa rapidito y el año que viene sin Europa, me voy a reir y mucho, arruinaditos perdido. 3/4 que el bankialencia
Si, mucho rollo pero nosotros tras una década de títulos (con el pastón que se habrá recaudado) a lo más que hemos llegado es a poner una funda al estadio y pintar asientos básicamente, ¿que es lo que está fallando?
De verdad me preguntas esto? Directiva que es la hermandad del puño, presidente paleto asqueroso, aficion conformista puesto que dame pan y dime tonto (mientras ha habido titulitos de UEL y finales, chiton) pues ahi tienes lo que está fallando.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 21 Sep 2018, 22:09

Jesusgm92 escribió:
DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 21:50
Jesusgm92 escribió: Es que eran un gigante dormido. Ya son una potencia emergente, el grande de andalucia, entre los mas grandes de España saes? Con la pena y la tontería van arramplando gratis por donde pasan, dinerito fresco de la uropali paraguero que tanto menospreciaban y la calva ferrer que es monchi para ellos y por dio! Esta sacandole beneficios a mibetiweno. Iros a mamarla, si es que se merecen lo peor. Eso si, que queden fuera de Europa rapidito y el año que viene sin Europa, me voy a reir y mucho, arruinaditos perdido. 3/4 que el bankialencia
Si, mucho rollo pero nosotros tras una década de títulos (con el pastón que se habrá recaudado) a lo más que hemos llegado es a poner una funda al estadio y pintar asientos básicamente, ¿que es lo que está fallando?
De verdad me preguntas esto? Directiva que es la hermandad del puño, presidente paleto asqueroso, aficion conformista puesto que dame pan y dime tonto (mientras ha habido titulitos de UEL y finales, chiton) pues ahi tienes lo que está fallando.
Pero que esta gente han estado una década de administración concursal, sin poder hacer fichajes caros, y no me lo explico, los fichajes que hacen, la segunda ciudad deportiva y no han ganado nada más que un Carranza ****

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Sep 2018, 22:23

DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 22:09
Jesusgm92 escribió:
DeTrianaSFC escribió:
21 Sep 2018, 21:50
Si, mucho rollo pero nosotros tras una década de títulos (con el pastón que se habrá recaudado) a lo más que hemos llegado es a poner una funda al estadio y pintar asientos básicamente, ¿que es lo que está fallando?
De verdad me preguntas esto? Directiva que es la hermandad del puño, presidente paleto asqueroso, aficion conformista puesto que dame pan y dime tonto (mientras ha habido titulitos de UEL y finales, chiton) pues ahi tienes lo que está fallando.
Pero que esta gente han estado una década de administración concursal, sin poder hacer fichajes caros, y no me lo explico, los fichajes que hacen, la segunda ciudad deportiva y no han ganado nada más que un Carranza ****
No si a mi las cuentas tampoco me salen. Es como cuando ves a un “nuevo rico” que ha sido un esmayao to su vida. Tampoco te salen las cuentas verdad? Ya conocemos como acaba la historia: sin cash, arruinado por no saber gestionar el dinero

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 21 Sep 2018, 23:06

Exacto, ahí es donde llega mi planteamiento, si no se ha hecho un estadio en la década dorada ya no lo hacemos.
el_litri escribió:Pues yo sí lo veo perfectamente factible.
El mercado puede estar muy inflado pero los ingresos de los clubes se han triplicado en muy pocos años.
Solo hace falta gente preparada, con visión empresarial y vista de futuro.
A mí lo que no me cuadra es lo nuestro.
Aquí entra el dinero a espuertas año tras año. Vendemos todo lo vendible, no un año, sino uno detrás de otro. Nuestro contrato televisivo debe andar cercano a los 100 kilos.
Sino tenemos un estadio nuevo de al menos 60000 plazas, cuando lo vamos a tener?.
Del Nido tuvo hasta el proyecto y por aquel entonces se vendía bastante menos y los ingresos televisivos eran de risa, luego llegó la crisis y se quedó todo parado.
Dentro de unos años nos daremos cuenta que se ha perdido una oportunidad única para dejar algo para el futuro.
Las vistas de esta directiva son muy cortitas. Hacer lo justo para tenernos controlados y generar sustanciosos beneficios.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Sep 2018, 12:49

Os apetece ver bilis/rabia/blablabla? Meteros en su foro. Risas aseguradas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados