El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 02 Feb 2016, 10:46

Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:Os voy a contar una anécdota, para que veáis como son está gente. El día posterior a perder con el Borussia, me encuentro con un vecino bético, con el que jamás he hablado,y, simplemente, nos saludamos por educación, y va, y me dice:" como está el Sevilla, ojú". Bueno, yo estaba que iba a explotar, pero me mantuve tranquilo porque sabía que eso cambiaría. Y, efectivamente, apareció el Karma, y cada vez que lo veo digo en voz alta."hay que ver que mal está el Sevilla. El bueno es el Betis, hombre". Eso, por bocazas.
Si es el vecino de arriba dale golpecitos en el techo.
no, es del bloque de enfrente.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SanPalopDonest » 02 Feb 2016, 12:38

kerzagol escribió:Os voy a contar una anécdota, para que veáis como son está gente. El día posterior a perder con el Borussia, me encuentro con un vecino bético, con el que jamás he hablado,y, simplemente, nos saludamos por educación, y va, y me dice:" como está el Sevilla, ojú". Bueno, yo estaba que iba a explotar, pero me mantuve tranquilo porque sabía que eso cambiaría. Y, efectivamente, apareció el Karma, y cada vez que lo veo digo en voz alta."hay que ver que mal está el Sevilla. El bueno es el Betis, hombre". Eso, por bocazas.
Madre mía te has pasado, qué malvado. ¿Qué será lo próximo? ¿Llamar al timbre y salir corriendo?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 03 Feb 2016, 10:12

lo de está gente es impresionante. Un entrenador como Juande ramos dandoles largas, el tal Angel Haro que dimite un mes despúes de haber creado una comisión ejecutiva, Damio que llego a sevilla hace dos semanas y se va sin ser jugador del betis finalmente, y, para colmo, más cargos contra er chico rubén.
Había una vez, un circo....... :D :D

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 03 Feb 2016, 10:54

kerzagol escribió:lo de está gente es impresionante. Un entrenador como Juande ramos dandoles largas, el tal Angel Haro que dimite un mes despúes de haber creado una comisión ejecutiva, Damio que llego a sevilla hace dos semanas y se va sin ser jugador del betis finalmente, y, para colmo, más cargos contra er chico rubén.
Había una vez, un circo....... :D :D
Están miraos por un tuerto, hablando sin tono de cachondeo.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birimagico » 03 Feb 2016, 13:43

Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:lo de está gente es impresionante. Un entrenador como Juande ramos dandoles largas, el tal Angel Haro que dimite un mes despúes de haber creado una comisión ejecutiva, Damio que llego a sevilla hace dos semanas y se va sin ser jugador del betis finalmente, y, para colmo, más cargos contra er chico rubén.
Había una vez, un circo....... :D :D
Están miraos por un tuerto, hablando sin tono de cachondeo.
NO,eso es lo que ellos dicen para no entender su situación,la realidad es que el betis es el reflejo de su "gran" afición,acomplejada y aborregada.
Me diréis que es porque soy sevillista,pero la verdad es que tiene que muy ser jodido vivir toda tu vida a la sombra del otro,del grande,del que viste de rojo y lleva el nombre de la ciudad;salvo años contados que ellos han tenido un equipo mejor,poco nos han superado en algo,y eso lleva décadas pesando en la indiosincracia del betis.
Lo raro en el betis seria ver a gente competente,la normal es lo que vemos;y que nunca cambien.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 03 Feb 2016, 13:52

birimagico escribió:
Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:lo de está gente es impresionante. Un entrenador como Juande ramos dandoles largas, el tal Angel Haro que dimite un mes despúes de haber creado una comisión ejecutiva, Damio que llego a sevilla hace dos semanas y se va sin ser jugador del betis finalmente, y, para colmo, más cargos contra er chico rubén.
Había una vez, un circo....... :D :D
Están miraos por un tuerto, hablando sin tono de cachondeo.
NO,eso es lo que ellos dicen para no entender su situación,la realidad es que el betis es el reflejo de su "gran" afición,acomplejada y aborregada.
Me diréis que es porque soy sevillista,pero la verdad es que tiene que muy ser jodido vivir toda tu vida a la sombra del otro,del grande,del que viste de rojo y lleva el nombre de la ciudad;salvo años contados que ellos han tenido un equipo mejor,poco nos han superado en algo,y eso lleva décadas pesando en la indiosincracia del betis.
Lo raro en el betis seria ver a gente competente,la normal es lo que vemos;y que nunca cambien.
No estoy de acuerdo contigo, tío, y mira que coincidimos.

Yo no creo que haya diferencias muy grandes entre una afición y otra, porque hay hermanos béticos y sevillistas, hay padres e hijos, hay primos, hay familias donde el marido es sevillsita y la mujer bética. No creo en las dos sevillas futboleras, no creo que una afición coherente, sensata, seria exigente y otra afición borrega, idiota y fácil de engañar, yo lo siento pero no creo en eso.

Nuestra afición y nuestro club ha sufrido vicisitudes de las que no me quiero ni acordar, ¿éramos una afición diferente cuando el descenso administrativo (una historia que ha quedado camuflada por la magnífica reacción de la afición, pero fue una caerse dos lágrimas con la gestión de aquello por parte del club), éramos una afición diferente con la junta de accionistas del 97...?

Yo creo que no.

Hemos tenido la suerte histórica de que se han concatenado una serie de presidentes serios, Alés, Del Nido y Castro, hemos tenido la suerte de que han existido profesionales en diferentes niveles que le han permitido a la entidad dar un salto de calidad,...pero éstos 10 años no son un fiel reflejo de la historia de nuestro club, son los mejores, no olvidemos ésto.


Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sconvolts81 » 03 Feb 2016, 14:38

Bajo mi punto de vista, la afición del Betis creo que tiene gran parte de culpa de su actual situación. Cierto, es una afición fiel, arropa a su equipo siempre, constante. Pero algunas cosas que se han visto en ese estadio, han sido artífices del crítico escenario en el cual se ve inmerso ese club. Y con esto me refiero a cosas tales como, carteles de "lopera beatificación ya!!", idolatrar a un presidente por encima del escudo y demás episodios.

Cierto es, que en nuestro estadio a veces se nos ha ido un poco de la mano con cosas parecidas. Pero yo jamás he visto en el Ramón Sánchez Pizjuan niveles de borreguismo tan elevados. Y ese borreguismo lo han creado y fomentado ellos mismos.

Y son numerosos los episodios, carteles con mensajes absurdos, fichajes millonarios y me emociono (Denilson),hordas coreando el nombre de Don Manué, arengas de Don Manué a la tropas y un largo etc de mamarrachadas.

Saludos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2016, 14:41

Pues si se vende a Kakuta, fichaba a Damíao libre.......
Puede ser un luisfa en potencia,no tenemos nada que perder y encima le damos una bofetada sin mano al Betis

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birimagico » 03 Feb 2016, 15:08

AVC escribió:
birimagico escribió:
Ale Navas escribió: Están miraos por un tuerto, hablando sin tono de cachondeo.
NO,eso es lo que ellos dicen para no entender su situación,la realidad es que el betis es el reflejo de su "gran" afición,acomplejada y aborregada.
Me diréis que es porque soy sevillista,pero la verdad es que tiene que muy ser jodido vivir toda tu vida a la sombra del otro,del grande,del que viste de rojo y lleva el nombre de la ciudad;salvo años contados que ellos han tenido un equipo mejor,poco nos han superado en algo,y eso lleva décadas pesando en la indiosincracia del betis.
Lo raro en el betis seria ver a gente competente,la normal es lo que vemos;y que nunca cambien.
No estoy de acuerdo contigo, tío, y mira que coincidimos.

Yo no creo que haya diferencias muy grandes entre una afición y otra, porque hay hermanos béticos y sevillistas, hay padres e hijos, hay primos, hay familias donde el marido es sevillsita y la mujer bética. No creo en las dos sevillas futboleras, no creo que una afición coherente, sensata, seria exigente y otra afición borrega, idiota y fácil de engañar, yo lo siento pero no creo en eso.

Nuestra afición y nuestro club ha sufrido vicisitudes de las que no me quiero ni acordar, ¿éramos una afición diferente cuando el descenso administrativo (una historia que ha quedado camuflada por la magnífica reacción de la afición, pero fue una caerse dos lágrimas con la gestión de aquello por parte del club), éramos una afición diferente con la junta de accionistas del 97...?

Yo creo que no.

Hemos tenido la suerte histórica de que se han concatenado una serie de presidentes serios, Alés, Del Nido y Castro, hemos tenido la suerte de que han existido profesionales en diferentes niveles que le han permitido a la entidad dar un salto de calidad,...pero éstos 10 años no son un fiel reflejo de la historia de nuestro club, son los mejores, no olvidemos ésto.
Jajajaja no pasa na joe,esto es un foro con libertad de expresión,y mucho menos voy a discutir algo del betis con un sevillista. :fel
Yo es que no creo que los sevillistas aguantaramos el cachondeo que se traen en la directiva del betis,ni pediriamos la vuelta de un entrenador que los dejó con 7 puntos en diciembre (sentenciados para segunda de la primera vuelta),y como esto,muchas cosas más.
Y yo no he dicho que estos 10 años son el reflejo de nuestra historia eh,si que han sido los mejores años de nuestra historia,pero tu miras desde hace 10 años hacia atrás,y el sevilla sigue siendo muy superior en todo al betis(ya siga siendo en titulos,años en europa,en primera,estadisticas de los derbis,etc),eso es lo que he querido decir;estos 10 años solamente han sido ya el puntillazo gordo. :D :fel
Y repito,que nunca cambien su forma de ser ni de pensar,esto nos seguirá asegurando una supremacia eterna,por los siglos de los siglos.
Saludoos maquina :-*

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 03 Feb 2016, 15:12

que desastre de equipo. Me dan hasta pena. Pinta de segundazo seguro.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Card » 03 Feb 2016, 15:16

Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:lo de está gente es impresionante. Un entrenador como Juande ramos dandoles largas, el tal Angel Haro que dimite un mes despúes de haber creado una comisión ejecutiva, Damio que llego a sevilla hace dos semanas y se va sin ser jugador del betis finalmente, y, para colmo, más cargos contra er chico rubén.
Había una vez, un circo....... :D :D
Están miraos por un tuerto, hablando sin tono de cachondeo.
entre el tuerto y el mudo .... :)

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 03 Feb 2016, 15:28

er-peluc@ escribió:Pues si se vende a Kakuta, fichaba a Damíao libre.......
Puede ser un luisfa en potencia,no tenemos nada que perder y encima le damos una bofetada sin mano al Betis
+1 totalmente de acuerdo, pero vamos encantado que se vaya Kakuta.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 03 Feb 2016, 16:04

Sconvolts81 escribió:Bajo mi punto de vista, la afición del Betis creo que tiene gran parte de culpa de su actual situación. Cierto, es una afición fiel, arropa a su equipo siempre, constante. Pero algunas cosas que se han visto en ese estadio, han sido artífices del crítico escenario en el cual se ve inmerso ese club. Y con esto me refiero a cosas tales como, carteles de "lopera beatificación ya!!", idolatrar a un presidente por encima del escudo y demás episodios.

Cierto es, que en nuestro estadio a veces se nos ha ido un poco de la mano con cosas parecidas. Pero yo jamás he visto en el Ramón Sánchez Pizjuan niveles de borreguismo tan elevados. Y ese borreguismo lo han creado y fomentado ellos mismos.

Y son numerosos los episodios, carteles con mensajes absurdos, fichajes millonarios y me emociono (Denilson),hordas coreando el nombre de Don Manué, arengas de Don Manué a la tropas y un largo etc de mamarrachadas.

Saludos.
La mayor borregada para mí del Betis fue consentir cambiar el nombre histórico de su estadio en favor de DonManué. Ahí es donde quedo retratada su afición.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nervion1890 » 03 Feb 2016, 16:14

AVC escribió:
birimagico escribió:
Ale Navas escribió: Están miraos por un tuerto, hablando sin tono de cachondeo.
NO,eso es lo que ellos dicen para no entender su situación,la realidad es que el betis es el reflejo de su "gran" afición,acomplejada y aborregada.
Me diréis que es porque soy sevillista,pero la verdad es que tiene que muy ser jodido vivir toda tu vida a la sombra del otro,del grande,del que viste de rojo y lleva el nombre de la ciudad;salvo años contados que ellos han tenido un equipo mejor,poco nos han superado en algo,y eso lleva décadas pesando en la indiosincracia del betis.
Lo raro en el betis seria ver a gente competente,la normal es lo que vemos;y que nunca cambien.
No estoy de acuerdo contigo, tío, y mira que coincidimos.

Yo no creo que haya diferencias muy grandes entre una afición y otra, porque hay hermanos béticos y sevillistas, hay padres e hijos, hay primos, hay familias donde el marido es sevillsita y la mujer bética. No creo en las dos sevillas futboleras, no creo que una afición coherente, sensata, seria exigente y otra afición borrega, idiota y fácil de engañar, yo lo siento pero no creo en eso.

Nuestra afición y nuestro club ha sufrido vicisitudes de las que no me quiero ni acordar, ¿éramos una afición diferente cuando el descenso administrativo (una historia que ha quedado camuflada por la magnífica reacción de la afición, pero fue una caerse dos lágrimas con la gestión de aquello por parte del club), éramos una afición diferente con la junta de accionistas del 97...?

Yo creo que no.

Hemos tenido la suerte histórica de que se han concatenado una serie de presidentes serios, Alés, Del Nido y Castro, hemos tenido la suerte de que han existido profesionales en diferentes niveles que le han permitido a la entidad dar un salto de calidad,...pero éstos 10 años no son un fiel reflejo de la historia de nuestro club, son los mejores, no olvidemos ésto.
Que no hay diferencias??

Del Nido le ha dado al Sevilla 10000 veces lo que Don Manué a los béticos. Aquí a Del Nido se le valoraba su gestión pero siempre con el cuchillo cargado para cuando sacaba la lengua a pasear, como lo de la cola del león que solo le acarreó críticas de la mayoría de la afición. Te imaginas un referéndum entre nuestra afición para ponerle al estadio el nombre de Del Nido?? Aún si lo hace el día después de ganar una UEFA le machacamos solo por proponerlo. Te imaginas una peña "lo que diga don José maría"? Te imaginas que salga al palco y todos los que cantemos ese cántico tan bochornoso de "hola hola hola don José maría"??

Te imaginas todo eso en nuestra afición?

Ellos a parte de lo que te dije arriba le reían las gracias cuando hablaba de tienda de 20 duros y boutique, de la copa del centenario, de la sábana pintarreá, e incluso riéndole el busto. Y si me voy más lejos, riéndole las gracias por la prima al Lérida cuando estábamos en segunda y ellos en primera.

Don Manué iba a los programas de televisión y los aficionados y supportters le tiraban las bufandas al suelo para que fuese andando como en una alfombra. No te miento!!

Después de todo lo que llevan tragado y las muestras de como hacerlo que no paramos de enseñarles y siguen con lo del millón de béticos, lo de béticos del universo y bla bla bla.

No es que no nos parezcamos, es que somos lo contrario. Y no tiene nada que ver que haya familias divididas, es lo que desprende cada entidad, cada colectivo, cada afición. El Sevillismo invita a ser fiel pero exigente, el beticismo inspira a ser un borrego maleducado y carente de modales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados