El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
alves2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 11 Ago 2018, 20:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alves2006 » 22 Ago 2018, 19:59

Wotton escribió:
22 Ago 2018, 18:34
De aquí a nada nueva manifestación llorando para pedir algo de ayuda a ayuntamiento, institiuciones etc su puñetera vida siempre igual. Llorar, hacer chistes para la capital del reino y caer bien. No saben de otra cosa, ahora con una **** clasificación uefa de mierda están que se salen y ya no piensan como van a pagar, como hicieron con los molina, ruben castro etc. Que bonita está la clasificación por cierto.
RY encima el alcalde y la presidenta de la Junta béticos foribundos...

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nervionidas » 22 Ago 2018, 20:06

Charo Roca escribió:
20 Ago 2018, 01:28
Gasten vuecedes mucho cuidiaíto con el karma, que es muy ******...

Como diría Don Joaquín... tras el partido ante el Villarreal vendrá... vendrá el partido siguiente... y luego otro... y otro... y otro...

Pd: Sólo que habrá que pedir al Sevilla que le proporciones la vacuna antirrábica a quienes tengan pensao ir a la zahúrda, que los verracos son animales muy atravesaos. :)
Este año va a jugar el derbi Roque Mesa, tenemos portero y a Navas lo veo ultra motivado.
Creo que están tramando devolver la manita, llamadme loco xD

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 22 Ago 2018, 20:34

Nervionidas escribió:
22 Ago 2018, 20:06
Charo Roca escribió:
20 Ago 2018, 01:28
Gasten vuecedes mucho cuidiaíto con el karma, que es muy ******...

Como diría Don Joaquín... tras el partido ante el Villarreal vendrá... vendrá el partido siguiente... y luego otro... y otro... y otro...

Pd: Sólo que habrá que pedir al Sevilla que le proporciones la vacuna antirrábica a quienes tengan pensao ir a la zahúrda, que los verracos son animales muy atravesaos. :)
Este año va a jugar el derbi Roque Mesa, tenemos portero y a Navas lo veo ultra motivado.
Creo que están tramando devolver la manita, llamadme loco xD

¡No me diga usté esas cosas, Don Nerviónidas, que no está uno en edad como pa matarse a gayolas, ****!. :baba

O, como decía un compañero mío de curro que era de ''Doña Menshía''... ''que meshe pone el shipote reshio''.

En todo caso, yo estoy dispuesto a sacrificar el 7Jotas que mi primo Diego el creaturita me manda toas las pascuas, ya que una manita del Sevilla a ''su Bétingüeno de suarma'' significaría para él un jamacuco del que, tal vez, jamás podría recuperarse... ya ve usté hasta qué punto es uno capaz de sacrificarse por el Sevilla FC. :fel

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 22 Ago 2018, 20:37

0-1 y luego Dios dirá
Que esta gente precisamente ya iban ganando 4-0 al levante en la previa y al final...

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillista riojano » 22 Ago 2018, 20:50

A todos los buenos sevillistas, las localidades para el derbi, dónde puedo adquirirlas para estar con los sevillistas? Si podéis ayudarme para ir al partido ya que voy a ir desde Logroño y son 900 km ida y otros tantos de vuelta jajajaja, gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 22 Ago 2018, 22:33

Yo también entro a veces en webs de los otros de la ciudad y debo decir que en betisweb, en el post del otro equipo de la ciudad, a unas declaraciones de un forero que nos ponía a caldo tachándonos a toda nuestra afición de Manada y basuras de esas le han dado fuerte y flojo argumentando que todos tenemos familiares de ambos bandos y debíamos picarnos con güasa pero no con inquina. Luego siguen hablando de nuestra planificación cutre según ellos y tal. Lo normal. Pero lo anormal lo han repudiado. Eso también hay que decirlo. Nosotros aquí jamás hemos usado argumentos ofensivos de ese calibre y espero que nunca los usemos. Yo crítico al betún y siempre lo querré en segunda pero con señorío.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 22 Ago 2018, 23:06

Eso digo yo; cashondeíto fino que no falte... pero de eso al insulto media un insondable abismo...

Como sé que mi primo Diego nos estará leyendo, le pido que no me haga mucho caso, pues lo del jamacuco iba en broma y que le deseo tanta salú como saludable es su cuenta corriente...

Eso sí; si les devolvemos la afrenta en el Llenito Viyamarín no le tendré frito durante dos semanas, como él me tuvo cuando la manita en el RSP... yo me quedo a gusto con un par de días, pues tampoco conviene abusar de las creaturitas... que si no existieran no tendríamos de quienes reírnos y la risa es lo mejor que tenemos los bípedos con deneí. :fel

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por psicoimash » 22 Ago 2018, 23:18

Derzu Usala escribió:
22 Ago 2018, 22:33
Yo también entro a veces en webs de los otros de la ciudad y debo decir que en betisweb, en el post del otro equipo de la ciudad, a unas declaraciones de un forero que nos ponía a caldo tachándonos a toda nuestra afición de Manada y basuras de esas le han dado fuerte y flojo argumentando que todos tenemos familiares de ambos bandos y debíamos picarnos con güasa pero no con inquina. Luego siguen hablando de nuestra planificación cutre según ellos y tal. Lo normal. Pero lo anormal lo han repudiado. Eso también hay que decirlo. Nosotros aquí jamás hemos usado argumentos ofensivos de ese calibre y espero que nunca los usemos. Yo crítico al betún y siempre lo querré en segunda pero con señorío.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, a mi no me gusta discriminar tampoco, me da igual un sevillista que un hijoputa bético.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nervionidas » 23 Ago 2018, 00:37

Charo Roca escribió:
22 Ago 2018, 20:34
Nervionidas escribió:
22 Ago 2018, 20:06
Charo Roca escribió:
20 Ago 2018, 01:28
Gasten vuecedes mucho cuidiaíto con el karma, que es muy ******...

Como diría Don Joaquín... tras el partido ante el Villarreal vendrá... vendrá el partido siguiente... y luego otro... y otro... y otro...

Pd: Sólo que habrá que pedir al Sevilla que le proporciones la vacuna antirrábica a quienes tengan pensao ir a la zahúrda, que los verracos son animales muy atravesaos. :)
Este año va a jugar el derbi Roque Mesa, tenemos portero y a Navas lo veo ultra motivado.
Creo que están tramando devolver la manita, llamadme loco xD

¡No me diga usté esas cosas, Don Nerviónidas, que no está uno en edad como pa matarse a gayolas, ****!. :baba

O, como decía un compañero mío de curro que era de ''Doña Menshía''... ''que meshe pone el shipote reshio''.

En todo caso, yo estoy dispuesto a sacrificar el 7Jotas que mi primo Diego el creaturita me manda toas las pascuas, ya que una manita del Sevilla a ''su Bétingüeno de suarma'' significaría para él un jamacuco del que, tal vez, jamás podría recuperarse... ya ve usté hasta qué punto es uno capaz de sacrificarse por el Sevilla FC. :fel


:desc :desc
Cada vez que le leo le imagino vestido como el 25 de enero de 1890.
Que arte tiene usted :fel

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sainz30 » 23 Ago 2018, 00:52

Charo Roca escribió:
22 Ago 2018, 23:06
Eso digo yo; cashondeíto fino que no falte... pero de eso al insulto media un insondable abismo...

Como sé que mi primo Diego nos estará leyendo, le pido que no me haga mucho caso, pues lo del jamacuco iba en broma y que le deseo tanta salú como saludable es su cuenta corriente...

Eso sí; si les devolvemos la afrenta en el Llenito Viyamarín no le tendré frito durante dos semanas, como él me tuvo cuando la manita en el RSP... yo me quedo a gusto con un par de días, pues tampoco conviene abusar de las creaturitas... que si no existieran no tendríamos de quienes reírnos y la risa es lo mejor que tenemos los bípedos con deneí. :fel
Grande! 😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2018, 00:57

Yo también me meto a veces a leer a las criaturitasweb... es patéticamente patetico lo que ponen en los post argumentando tener mejor equipo/planificacion/aficion.

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sainz30 » 23 Ago 2018, 01:04

Jesusgm92 escribió:
23 Ago 2018, 00:57
Yo también me meto a veces a leer a las criaturitasweb... es patéticamente patetico lo que ponen en los post argumentando tener mejor equipo/planificacion/aficion.
Más de lo mismo, compare. Años y años mamando tié que sé chungo, no? Viven en un universo paralelo en el que se han creido su propia mentira: el manquepierda, los títulos no valen, son paragüeros, lo que importa es la masasosiá... En fin, que te viá contá.

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sainz30 » 23 Ago 2018, 01:06

P.d.: Qué nos vamos a esperar del clúz que se trae a las estrellas del Huachipato. Aquel año casi muero. Que bueno...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2018, 01:17

sainz30 escribió:
23 Ago 2018, 01:06
P.d.: Qué nos vamos a esperar del clúz que se trae a las estrellas del Huachipato. Aquel año casi muero. Que bueno...
Jajajajajaja stop troleo al €betin please. Aju... me tienen hasta arriba compadre. Es que estan de subidos con europa... menos mal que era una mierda de competicion! **** si tienen un post que es algo asi como “benéficos económicos de estar en europa”. Si estuviera en champions ni me imagino. Solo ansío reventarles en el derbi, dejar en evidencia la mentira de entrenador que es el “””””humilde”””””” de setien, cuya persona deja mucho que desear con el titulo del derbi en el despacho (foto) y a su “””””don lorenzo”””” que lo tienen en el pedestal como si fuera el gran poder. Que ha hecho este payaso? Además de odiar al sevilla a muerte, ha traido tios que no son nadie, a carvalho? A inui gratis? A canales la frozen? Y la gente de este foro comiendole los huevos porque estan haciendo mejor equipo. A ver los adoradores de satan donde se meten cuando mi betinweno vaya a europa y tenga que llevar 3 competiciones con ese equipucho del todo a 100 e inexperto en tierras europeas. Que me voy a reir!!!!!

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Ago 2018, 09:29

Yo sigo pensando que pueden hacer un buen papel en liga y que el derbi será complicado.

La temporada pasada fueron de menos a más, hasta que no pasen unos meses no se verá qué ocurre. Muchos de los fichajes que han hecho, muchos aquí, han coincidido que son buenos. Creo que no es la misma estructura de Betis que hace unos años, ojo, que me gustaría que andaran de segunda para abajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados