El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
supertomate
Usuario
Usuario
Mensajes: 214
Registrado: 04 Jun 2007, 19:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por supertomate » 19 Sep 2014, 20:52

JGigan escribió:
corazondenervion escribió:
JGigan escribió:Creo que mal interpretas. Acabar con el betis y betisismo no es acabar con las personas.

Soy bestia pero no tanto.
Pero es que no entiendo por qué quieres acabar con el betis y el beticismo. A eso me refería.
Porque podemos y debemos hacerlo. Nuestros exitos son una palada en la tierra que va cabando su foza.

Mis mejores amigos son beticos y el dia a dia lo llevo con mas beticos que sevillistas.

El betis surge para rivalizar con el sevilla, no solo eso, vive del odio hacia el sevilla. De nuestros exitos nacen su proclamas. El Manquepierda nace de paseo del sevilla en las copas de Andalucia.

Su historia está escrita así. El sevilla, el equipo opresor fascista. El betis, el equipo del pueblo. Cuentos para no dormir repletos de mentirar.

El unico equipo que trató de quitarnos la liga fue el betis. El famoso caso Antunez. Y sus contactos con militares casi lo consiguen. Pero otros muchos clubes se manifestaron y gracias a eso no se salieron con la suya. Y como esas tropelias muchas.

Un betico, si su equipo va mal y el sevilla bien, buscará el consuelo dando lastima y hablará hasta mal de su club, para que no le den palos. Pero si el betis está mejor que el sevilla un dia solo, hablará del sevilla con mofa.

Un club que baja a segunda lo logico es que cambie, pero en el betis, si baja con ellos el sevilla, no pasará nada de nada.

Un club que gana un titulo de copa, lo disfruta como un cerdo, esta gente, el betis, disfruta refregandoselo al sevilla y insultando a nuestras señas.

Si al betis le hubiera dado por ganar 1/3 de lo que hemos ganado nosotros, los sevillistas estariamos viviendo en el sahara occidental.

No aman a su club, aman la rivalidad con el sevilla y la alimentan con mucho odio.

Su club se la pela. El betis en el fondo les suda el nardo. No les preocupa. Te reto a que preguntes a algun betico los fichajes del betis. A ver cuantos lo saben.

Esa idiotacracia les hace tener un equipo como el que tienen, donde muy de vez en cuando ganan algo o están bien y coincidie con un mal momento institucional nuestros, que es cuando se crecen.

A ellos les da un lider esperitual a lo Lopera, que mangue, que no mangue, ellos van a apoquinar poco. No hay un grupo inversor y nunca lo ha habido de beticos. Porque les dá igual.

Entre ese odio, ese intento de rivalizar y la impotencia de ser siempre una mierda al lado nuestra desde que los dos club conviven, surgen los manquepierdas, las maza social, los zentimientos, y los frikis que se arriman a donde no hay que hablar ni ver mucho futbol y si dar la nota. Y se empieza a volver aquello en algo incorporeo y eterero mas absurdo que un movil con 3D.

Disfrutan muuucho mas con nuestras derrotas que con sus victorias.

Te voy a hacer un reto. Supongo que tienes amigos beticos, y supongo que no les darás mucha caña.

Me juego lo que quieras que ahora mismo hablan peste de su equipo y to ese rollo, con el pobre de mi y todo eso, y por supuesto no se saben los fichajes.
Cuando el sevilla pierda un partido y el betis de la casualidad de que ese dia gane, si no se acercan a ti con la sonrisita y contentos y te sueltan el "¿que ha pasao?"...Es que no son beticos.

Como son lo que son, y he visto como Catedraticos se vuelven monguer cuando están en modo betico, lo mejor que podemos hacer es rematarlos. Y no tenemos que hacer nada raro. Solo seguir ganando y seguir siendo grandes o creciendo. Ellos solos harán el trabajo.
+1000 A ver por qué si no estuvieron pisoteando nuestros emblemas en nuestro centenario. Parece como si en aquel año la historia los hubiera castigado para siempre y no solo no levantan cabeza, sino que todo nos sale mejor. La sabana, el escudo en la portada de la feria, romper nuestra bandera del mástil del Alamillo, el losiento, y todas esas cosas no las olvidaré.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er-peluc@ » 19 Sep 2014, 22:34

No estan tragando ná,sobretodo en BetisWeb y especialmente en nuestro post alli....es ganar el partido de EL y le sale la bilis,los higadillos y la 1ª papilla por las orejas a los fetidos...
Un saludo muy especial a 2 foreros criaturas muy activas en nuestro post en el foro Palmeril,Warte y Gattusso...que sé que nos leen.
Como decia Maradona"Que la sigan...." y a joderse toca perras.
El Karma is a biatch y en la Casa De Pvtas "13 barras" esta follandose a to dios....

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 20 Sep 2014, 00:34

Y cuando se reían fichando a los denilso and company y nos decian el equipo de los 20 duros.. Tiro de la cisterna y quien esta debajo? El sevilla y polladas varias, yo también tengo amigos béticos pero espero que sus hijos sean sevillistas porque ser bético de verguenza ajena la verdad.

Avatar de Usuario
RFT_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: 20 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Miraflores, Sevilla.
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por RFT_Sevillista » 20 Sep 2014, 01:18

JGigan escribió:
corazondenervion escribió:
JGigan escribió:Creo que mal interpretas. Acabar con el betis y betisismo no es acabar con las personas.

Soy bestia pero no tanto.
Pero es que no entiendo por qué quieres acabar con el betis y el beticismo. A eso me refería.
Porque podemos y debemos hacerlo. Nuestros exitos son una palada en la tierra que va cabando su foza.

Mis mejores amigos son beticos y el dia a dia lo llevo con mas beticos que sevillistas.

El betis surge para rivalizar con el sevilla, no solo eso, vive del odio hacia el sevilla. De nuestros exitos nacen su proclamas. El Manquepierda nace de paseo del sevilla en las copas de Andalucia.

Su historia está escrita así. El sevilla, el equipo opresor fascista. El betis, el equipo del pueblo. Cuentos para no dormir repletos de mentirar.

El unico equipo que trató de quitarnos la liga fue el betis. El famoso caso Antunez. Y sus contactos con militares casi lo consiguen. Pero otros muchos clubes se manifestaron y gracias a eso no se salieron con la suya. Y como esas tropelias muchas.

Un betico, si su equipo va mal y el sevilla bien, buscará el consuelo dando lastima y hablará hasta mal de su club, para que no le den palos. Pero si el betis está mejor que el sevilla un dia solo, hablará del sevilla con mofa.

Un club que baja a segunda lo logico es que cambie, pero en el betis, si baja con ellos el sevilla, no pasará nada de nada.

Un club que gana un titulo de copa, lo disfruta como un cerdo, esta gente, el betis, disfruta refregandoselo al sevilla y insultando a nuestras señas.

Si al betis le hubiera dado por ganar 1/3 de lo que hemos ganado nosotros, los sevillistas estariamos viviendo en el sahara occidental.

No aman a su club, aman la rivalidad con el sevilla y la alimentan con mucho odio.

Su club se la pela. El betis en el fondo les suda el nardo. No les preocupa. Te reto a que preguntes a algun betico los fichajes del betis. A ver cuantos lo saben.

Esa idiotacracia les hace tener un equipo como el que tienen, donde muy de vez en cuando ganan algo o están bien y coincidie con un mal momento institucional nuestros, que es cuando se crecen.

A ellos les da un lider esperitual a lo Lopera, que mangue, que no mangue, ellos van a apoquinar poco. No hay un grupo inversor y nunca lo ha habido de beticos. Porque les dá igual.

Entre ese odio, ese intento de rivalizar y la impotencia de ser siempre una mierda al lado nuestra desde que los dos club conviven, surgen los manquepierdas, las maza social, los zentimientos, y los frikis que se arriman a donde no hay que hablar ni ver mucho futbol y si dar la nota. Y se empieza a volver aquello en algo incorporeo y eterero mas absurdo que un movil con 3D.

Disfrutan muuucho mas con nuestras derrotas que con sus victorias.

Te voy a hacer un reto. Supongo que tienes amigos beticos, y supongo que no les darás mucha caña.

Me juego lo que quieras que ahora mismo hablan peste de su equipo y to ese rollo, con el pobre de mi y todo eso, y por supuesto no se saben los fichajes.
Cuando el sevilla pierda un partido y el betis de la casualidad de que ese dia gane, si no se acercan a ti con la sonrisita y contentos y te sueltan el "¿que ha pasao?"...Es que no son beticos.

Como son lo que son, y he visto como Catedraticos se vuelven monguer cuando están en modo betico, lo mejor que podemos hacer es rematarlos. Y no tenemos que hacer nada raro. Solo seguir ganando y seguir siendo grandes o creciendo. Ellos solos harán el trabajo.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElHobbit » 20 Sep 2014, 13:51

Es lo que tienen los complejos y el ser el eterno segundón... pero nosotros debemos estar por encima de esas cosas. La indiferencia es lo que mas les duele. Ellos no son de nuestra liga estamos 2 o 3 escalones por encima y lo saben (aunque ninguno lo admitirá nunca)

Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mielao » 20 Sep 2014, 16:20

La segunda division europea, lo que hay que escuchar :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aendel » 20 Sep 2014, 21:44

mielao escribió:La segunda division europea, lo que hay que escuchar :fel :fel :fel
Y ojo quién lo dice... los que están en 3ª Regional europea, por lo menos. Es como tener al Guadaíra (con todos los respetos al Guadaíra) partiéndose la poglia con una derrota suya. De chiste (vaya, como es el caso). :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
hijosdelagobio
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 13 Jun 2008, 23:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por hijosdelagobio » 20 Sep 2014, 22:14

ElHobbit escribió:Es lo que tienen los complejos y el ser el eterno segundón... pero nosotros debemos estar por encima de esas cosas. La indiferencia es lo que mas les duele. Ellos no son de nuestra liga estamos 2 o 3 escalones por encima y lo saben (aunque ninguno lo admitirá nunca)
Totalmente de acuerdo, que los ignoremos les duele más, admitido por amigos bélicos

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 14octubre » 21 Sep 2014, 00:54

pues yo estoy en la onda de jgigan, está en su adn, en sus estatutos dicen que nacen para rivalizar con el SFC, y por supuesto que prefieren una derrota nuestra a una victoria suya, es mas hace 2 temporadas pregunté a 3 beticos que preferian que el SFc quedase 3º y el betis 4 e ir los 2 a champions o que el betis quedase penultimo y el SFc ultimo y se fuesen los dos a segunda y asombrosamente los 3 eligieron está ultima posibilidad.

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por PeRoPoKiTo » 21 Sep 2014, 01:05

Si su club hace el ridículo un día sí y otro también, ellos no iban a ser menos, simplemente escucharlos hablar de nosotros me produce vergüenza ajena, pena e incluso risa.

Todos los días doy gracias a la vida por hacerme del Sevilla FC.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 21 Sep 2014, 02:39

A qué hora es mañana el circo?

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birimagico » 21 Sep 2014, 12:41

Habeis leido el tema betis en el fifa 15? alguien sabe cuanto tiene eso de bulo o realidad? es que si es verdad ya seria el despilporre jajajajaja oju mibeti como no lo incluyan en el fifa15,como sea asi,me estoy viendo a más de uno devolviendo la reserva del fifa 15,para un juego que incluye las segundas divisiones y en vez del betis,aparece el murcia...... :)
Eso si,yo denunciaria a EA...y es que como no se sabe ya cuando las cosas son montaje o no,han cogido las declaraciones de un directivo del fifa y diciendo que si ninguno de sus programadores se ha acordado de incluir al betis,es que no será tan importante....
Por eso,alguien que lo desmienta o lo asegure,pero ya por salir de dudas jajajaja.
Saludoos

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JGigan » 21 Sep 2014, 13:09

.....Es una coña. Tiene su gracia, pero de realidad no tiene nada.

Si has leido donde esta esa ""noticia""se da cuenta cualquiera de lo que es. Asi que supongo que no lo has leido.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Sep 2014, 13:14

birimagico escribió:Habeis leido el tema betis en el fifa 15? alguien sabe cuanto tiene eso de bulo o realidad? es que si es verdad ya seria el despilporre jajajajaja oju mibeti como no lo incluyan en el fifa15,como sea asi,me estoy viendo a más de uno devolviendo la reserva del fifa 15,para un juego que incluye las segundas divisiones y en vez del betis,aparece el murcia...... :)
Eso si,yo denunciaria a EA...y es que como no se sabe ya cuando las cosas son montaje o no,han cogido las declaraciones de un directivo del fifa y diciendo que si ninguno de sus programadores se ha acordado de incluir al betis,es que no será tan importante....
Por eso,alguien que lo desmienta o lo asegure,pero ya por salir de dudas jajajaja.
Saludoos
¿¿no me jodas que no viene mibeti en el FIFA15??

madreeee del amor la unica manera de poder jugar un derby contra ellos este año y ya ni esas

si es que son unos mafiosos estos de EASPORTS

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 14octubre » 21 Sep 2014, 14:02

Roronoa Zoro escribió:
birimagico escribió:Habeis leido el tema betis en el fifa 15? alguien sabe cuanto tiene eso de bulo o realidad? es que si es verdad ya seria el despilporre jajajajaja oju mibeti como no lo incluyan en el fifa15,como sea asi,me estoy viendo a más de uno devolviendo la reserva del fifa 15,para un juego que incluye las segundas divisiones y en vez del betis,aparece el murcia...... :)
Eso si,yo denunciaria a EA...y es que como no se sabe ya cuando las cosas son montaje o no,han cogido las declaraciones de un directivo del fifa y diciendo que si ninguno de sus programadores se ha acordado de incluir al betis,es que no será tan importante....
Por eso,alguien que lo desmienta o lo asegure,pero ya por salir de dudas jajajaja.
Saludoos
¿¿no me jodas que no viene mibeti en el FIFA15??

madreeee del amor la unica manera de poder jugar un derby contra ellos este año y ya ni esas

si es que son unos mafiosos estos de EASPORTS
siempre cabe la posibilidad de que nos caiga en copa..... y que juguemos primero en el RSP.... y que nos ganen 0 a 2..... y que se vengan arriba... y que le igualemos en la vuelta.... y que los echemos en los penalties.... y que se hagan el harakiri....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados