El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birimagico » 25 Abr 2015, 12:51

Joquinito es el fiel reflejo de las criaturitas...antes de mirar por él y su equipo,en vez de decir algo parecido a "espero ganar con mi equipo y llegar a mi primera final europea en mi carrera mojonera" prefiere decir lo de darle la alegria a todos los beticos mamadores de porra sevillista :desc en fin....esta gente disfrutarian más con una derrota del sevilla que con una victoria suya (también decir que en su **** vida se verán en algo similar a lo que nosotros hemos vivido ya por 3 veces,a un pasito de 4 si lo hicieramos bien).
Seguid ladrando,seguid hablando...que el sevilla lo devuelve todo a lo inverso,no aprendeis criaturitas jajajajaja.
Joaquin,al que habla antes de tiempo se sabe lo que le pasa después...PAYASO!

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por corazondenervion » 25 Abr 2015, 13:02

ImagenImagen

Saquen vosotros vuestras conclusiones.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 25 Abr 2015, 13:10

corazondenervion escribió:ImagenImagen

Saquen vosotros vuestras conclusiones.
supongo que te refieres a que es alucinante que la portada se la dediquen al Betis, en vez de al equipo grande del sur de España. No me extraña nada de está gentuza. Estos son los mismos que están deseando que el Sevilla se despiste para lanzar las escopetas a la calle. Está ciudad, periodísticamente hablando, no sé merece un equipo del nivel del Sevilla FC.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por corazondenervion » 25 Abr 2015, 13:18

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:ImagenImagen

Saquen vosotros vuestras conclusiones.
supongo que te refieres a que es alucinante que la portada se la dediquen al Betis, en vez de al equipo grande del sur de España. No me extraña nada de está gentuza. Estos son los mismos que están deseando que el Sevilla se despiste para lanzar las escopetas a la calle. Está ciudad, periodísticamente hablando, no sé merece un equipo del nivel del Sevilla FC.
Que pongan a Joaquin como rival en las dos portadas. Y encima no destacan la lesión como destacaron en su momento la de Vadillo.

En fin, lo de siempre, el periodismo de la ciudad es sevillista cuando le conviene.

Avatar de Usuario
manuelvaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 03 Jun 2009, 22:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manuelvaga » 25 Abr 2015, 13:22

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:ImagenImagen

Saquen vosotros vuestras conclusiones.
supongo que te refieres a que es alucinante que la portada se la dediquen al Betis, en vez de al equipo grande del sur de España. No me extraña nada de está gentuza. Estos son los mismos que están deseando que el Sevilla se despiste para lanzar las escopetas a la calle. Está ciudad, periodísticamente hablando, no sé merece un equipo del nivel del Sevilla FC.
es curioso tambien las botas con la bandera de italia de cabezon mel :D

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por RSP » 25 Abr 2015, 13:53

a mi en realidad me la suda lo que piense la prensa, El sevilla FC a lo de siempre, a tapar bocas de esa gentuza...

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por giromi » 25 Abr 2015, 16:08

Imagen

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por lokito_sfc » 25 Abr 2015, 16:59

no dice la prensa de esta ciudad que las criaturitas sus aficionados son buenos y nunca hacen nada malo? http://www.marca.com/2015/04/25/futbol/ ... 68371.html

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 25 Abr 2015, 17:17

lokito_sfc escribió:no dice la prensa de esta ciudad que las criaturitas sus aficionados son buenos y nunca hacen nada malo? http://www.marca.com/2015/04/25/futbol/ ... 68371.html
me he enterado hace poco. A ver que dicen ahora.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por lokito_sfc » 25 Abr 2015, 21:55

kerzagol escribió:
lokito_sfc escribió:no dice la prensa de esta ciudad que las criaturitas sus aficionados son buenos y nunca hacen nada malo? http://www.marca.com/2015/04/25/futbol/ ... 68371.html
me he enterado hace poco. A ver que dicen ahora.
tranki kerza que ya estan diciendo en el desmarque que la culpa ha sido de los del alaves jajaja que pena y en cuanto al partido pues de nuevo le pintan la cara a las criaturitas y nada la suerte que tienen es increible dos balones dos goles.... despues un penalti no pitado a favor del alaves nada nuevo vaya

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 26 Abr 2015, 00:26

SFC-S04 escribió:Los segundones de Madrid, con la Juve ...

Imagen


Los segundones de Sevilla, con la Fiorentina ...

Es lo que tiene ser los segundones ...
la putada es que son y han sido del Oporto, del Valencia, del Benfica, del Boruusia, del Villareal y del Zenit, y siempre pierden :D :D

kevincito

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kevincito » 27 Abr 2015, 23:08

el Macía este es un payaso. Dice que el día 7 de mayo, estará en nuestro estadio animando a la Fiorentina. Pues yo espero que al mongolito este lo saquen a patadas de nuestro estadio y no lo dejen pasar. Mal empieza el payaso impresentable este.

kevincito

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kevincito » 27 Abr 2015, 23:52

SFC-S04 escribió:
kevincito escribió:el Macía este es un payaso. Dice que el día 7 de mayo, estará en nuestro estadio animando a la Fiorentina. Pues yo espero que al mongolito este lo saquen a patadas de nuestro estadio y no lo dejen pasar. Mal empieza el payaso impresentable este.
Esto escribi yo hace un par de dias. Anda que han tardado poco en darme la razon:
SFC-S04 escribió:Son así ...

Esa es la única forma que tienen los penas estos de "jugar" una semifinal ...

Tienen que ser siempre protagonistas hasta donde no están ni se les espera ...

Son la **** en el prostíbulo, el muerto en el entierro, la novia en la boda ...

Son ese tipo plasta que se presenta en las fiestas sin que le hayan invitado ...

Un día son del Atlético, otro día van con el Borussia, al siguiente son de la Fiorentina (por Joaquín, claro), otro día son del Zenit "desde shiketito" ...

Es lo que tiene no tener vida propia ...
la frase que has subrayado, se le puede aplicar al payaso este. ¿este tipo que pinta el día del partido de un equipo que no es el suyo en nuestro estadio?

Sanferan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2015, 10:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sanferan » 28 Abr 2015, 10:58

kevincito escribió:el Macía este es un payaso. Dice que el día 7 de mayo, estará en nuestro estadio animando a la Fiorentina. Pues yo espero que al mongolito este lo saquen a patadas de nuestro estadio y no lo dejen pasar. Mal empieza el payaso impresentable este.
No lo entendeis, sabe que es la unica oportunidad de ver una semifinal europera, cosa que en con su nuevo equipo, no vera JAMAS :P

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por RSP » 29 Abr 2015, 21:33

Estas son las cosas que me hacen reir del foro de las criaturitas cuando entro... aqui un claro ejemplo!!

La "todopoderosa" Europa League es una competición mala y mediocre, es aquella que la juegan los terceros que han fracasado en la Champions y la que no quieren los equipos grandes.
En nada se parece a aquella Copa de la Uefa que la jugaban desde el segundo hasta el cuarto clasificado de cada liga. Su nivel actual es parecido a un Trofeo Carranza, aunque viendo en semifinales a equipos como el Dnipro (Jaén) o el Sevilla, mas bien se parece al Trofeo Ciudad del Olivo.
Quiero decir con esto que llamar Uefa a esta segunda división europea es una falta de respeto a aquella antigua competición que solo se disputaba por eliminatorias (no por ligas de seis partidos contra rivales de tercera) y que la jugaban grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United, etc ..
Como sera de mala la actual Europa League (para los palanganas "su Copa Uropali") que hasta el peor Betis de la historia casi se cuela el año pasado en los cuartos de final. Es tan poco el interés que le prestan los grandes que a partir de ahora, para motivar a los clubes que la disputen y que no pasen de ella, el ganador ira directamente a la Champions.
Y es que solo los tontos y la prensa palangana le dan la importancia que no tiene.
A mi como aficionado al buen fútbol no me cambia la vida una copa donde la mayoría de los equipos que la juegan, son mas malos que muchos de la Liga Adelante española.
Un equipo de fútbol se hace grande ganando una Liga o una Champions, todo lo demás es una mentira para hacer afición.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Sin comentarios de esta gentecita..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados