El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aendel » 12 Sep 2017, 18:24

Er_zafra escribió:
12 Sep 2017, 18:16
AVC escribió:
12 Sep 2017, 17:59
La entrada de Alfaro fue una putada que lesionó a Capi para bastante tiempo sin dejarlo volver a jugar al máximo nivel.
Hombre a ver... tampoco desmerezcamos al Betis que mientras estuvo Capi casi siempre fue de "máximo nivel" jugando primera división e incluso Europa varios años.... eso sí, no le dejó nivel para que viniera un Arsenal por ejemplo y se lo llevara pagando la morterá de millones... :)

Alfaro claramente se inmoló, nada más hay que ver su cara al momento cuando le echan roja, sabe perfectamente que se ha auto-expulsado para en cambio dar al Sevilla ventaja en cuanto a que le quitaba al rival el jugador más desequilibrante, ya que a pesar de jugar con 10 luego de eso el Sevilla tenía mucho más orden táctico en el campo y de hecho se lleva el partido 1-3 finalmente...

Era otro Sevilla, mucho más luchador, leñero y porculero... a la afición la enganchó y embruteció de nuevo, pero a la vez creo mucho odio a nuestro equipo en casi toda España (Pamplona, Mallorca, Málaga, etc.). Aun así si pones un partido del Sevilla de Bilardo en los primeros 90 no era mucho menos intenso que el de Caparrós y no estaba Pablo Alfaro, David, etc...
Aún así, hay que decir que si este Sevilla viene ahora a jugar al Sanchez-Pizjuan contra el actual nos cagariamos en todos los jugadores y en toda su afición igual que hacían con nosotros entonces!
Decir que el odio que viene de Pamplona o de Málaga viene creado por Pablo Alfaro... mucho decir me parece. Vamos, que no te lo compro. :o

PD: Aprovecho para reiterar mi rechazo a TODA clase de violencia. Las de nuestr@s jugador@s o aficionad@s, también. Por supuesto.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 12 Sep 2017, 18:39

Jesusescobar escribió:
11 Sep 2017, 16:40
Partiendo que me gusta rico,yo te doy uno mejor,kepa portero del bilbao,termina contrato el año que viene negociaba a saco por el.
Mas sobrio y mas portero
Pero Kepa es como Sirigu?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 12 Sep 2017, 19:04

Vamos a ver; la fama de leñero, si el furbolista la sabe utilizar con sabiduría, es un arma psicológica de primer orden... digo la fama, no la leña por si misma...

Porque no me negarán vuecedes que TODOS LOS EQUIPOS... y cuando digo todos quiero decir ¡¡¡TODOS!!!... tienen al menos un furbolista con fama de carnicero...

Claro que la fama, -en uno u otro sentido-, la fabrica la prensa... y si hablamos de la mesetario-palurdo-cavernícola-mandrileñí ya lo estamos diciendo todo... pa esos lamescrotos, cornudos, babosos y arrastraos, los furbolistas de los dos equipos más corruptos y corruptores del mundo (solo me faltan los datos de Laponia) nunca tienen ese tipo de furbolistas...

Santamaría, Grifa, ''Panadero'' Díaz, Ovejero, De Felipe, Benito ''El Bizco'', Pepe ''El CARNICERO'' y Sergio ''El Caraponi'' jugaron o juegan en el Calavera, en el Lepe o en el Villaborricos Darriba, los angelitos míos :!! :!! :!! :!!

Pero claro; los criminales sólo juegan en el Sevilla porque Alfaro lesionó a Capi con una entrada de las que acostumbra a hacer un central... y Javi Navarro puso (no lo lanzó, lo puso) el codo que forma parte del brazo si mi memoria no me falla para protegerse... si alguno de vuecedes juega al fúrbol, les propongo que la próxima vez que vayan a chocar con un rival en pelota dividida vayan cándidos y limpios a por la pelota, que se van a llevar ostiones como melones... ¡ojo! que no digo entrar a matar; digo entrar a por el balón sin importar el peligro de dar... o de que te den, que así es el fúrbol...

En fin; que solo los centrales algo carajotes, -¡ése Fazio de mis entretelas con lo chicarrón que es de debería haber sacao el hígado por la boca al macarra Diego Costa!-, tienen fama de limpios... Yo solo he conocido a uno y se llamaba Tonono; y era tan limpio que los rivales se jartaban de mete goles a la UD porque los delanteros rivales no le ten´ñian miedo... Baresi y compañía repartían besos... y hasta mi preferido, uséase Passarella, decía... ''chó pego por plaser, no como esos boludos que pegan por necesidad''. :)

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusescobar » 12 Sep 2017, 19:15

Kepa es el portero con mas futuro de españa,que tendra que ver sirigu, un portero veterano con kepa que es un portero joven y ya el tercero de la española...

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Sep 2017, 19:29

Jesusescobar escribió:
12 Sep 2017, 19:15
Kepa es el portero con mas futuro de españa,que tendra que ver sirigu, un portero veterano con kepa que es un portero joven y ya el tercero de la española...
Es un porterazo. Lo único que espero es que renueve con nosotros, que este verano hemos tenido un culebrón que ni vosotros con Vitolo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Sep 2017, 19:29

Jesusescobar escribió:
12 Sep 2017, 19:15
Kepa es el portero con mas futuro de españa,que tendra que ver sirigu, un portero veterano con kepa que es un portero joven y ya el tercero de la española...
Es un porterazo. Lo único que espero es que renueve con nosotros, que este verano hemos tenido un culebrón que ni vosotros con Vitolo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Sep 2017, 19:33

La cláusula, si hay renovación, supongo que será de 50 millones.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 12 Sep 2017, 23:53

Aendel escribió:
12 Sep 2017, 18:24
Er_zafra escribió:
12 Sep 2017, 18:16
AVC escribió:
12 Sep 2017, 17:59
La entrada de Alfaro fue una putada que lesionó a Capi para bastante tiempo sin dejarlo volver a jugar al máximo nivel.
Hombre a ver... tampoco desmerezcamos al Betis que mientras estuvo Capi casi siempre fue de "máximo nivel" jugando primera división e incluso Europa varios años.... eso sí, no le dejó nivel para que viniera un Arsenal por ejemplo y se lo llevara pagando la morterá de millones... :)

Alfaro claramente se inmoló, nada más hay que ver su cara al momento cuando le echan roja, sabe perfectamente que se ha auto-expulsado para en cambio dar al Sevilla ventaja en cuanto a que le quitaba al rival el jugador más desequilibrante, ya que a pesar de jugar con 10 luego de eso el Sevilla tenía mucho más orden táctico en el campo y de hecho se lleva el partido 1-3 finalmente...

Era otro Sevilla, mucho más luchador, leñero y porculero... a la afición la enganchó y embruteció de nuevo, pero a la vez creo mucho odio a nuestro equipo en casi toda España (Pamplona, Mallorca, Málaga, etc.). Aun así si pones un partido del Sevilla de Bilardo en los primeros 90 no era mucho menos intenso que el de Caparrós y no estaba Pablo Alfaro, David, etc...
Aún así, hay que decir que si este Sevilla viene ahora a jugar al Sanchez-Pizjuan contra el actual nos cagariamos en todos los jugadores y en toda su afición igual que hacían con nosotros entonces!
Decir que el odio que viene de Pamplona o de Málaga viene creado por Pablo Alfaro... mucho decir me parece. Vamos, que no te lo compro. :o

PD: Aprovecho para reiterar mi rechazo a TODA clase de violencia. Las de nuestr@s jugador@s o aficionad@s, también. Por supuesto.
No, no de alfaro no por supuesto... Pero sí la creó o la acrecentó caparros y su estilo, eso sí a nosotros nos vino de **** madre porque nos hizo muy competitivos viniendo de los mas bajos momentos de la historia de nuestro club
Aun así ya venía de antes nuestra fama y la greña con muchos equipos (a parte de la tradicional quina de los equipos andaluces), mirarse partidos en época de bilardo
Era otro sevilla... Y consiguió estar en primera muchos años aun con la deuda del estadio hasta que bajo en el 96, y luego se consiguió subir con ales y caparros creciendo poco a poco...
Eso sí hoy día en cuanto a fútbol no hay color

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 13 Sep 2017, 11:48

Ayer fui por motivo de trabajo al campo del Betis, y al césar lo que es del césar, tienen un estadio acojonante.

Envidia mala.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 13 Sep 2017, 12:34

AVC escribió:
13 Sep 2017, 11:48
Ayer fui por motivo de trabajo al campo del Betis, y al césar lo que es del césar, tienen un estadio acojonante.

Envidia mala.
Lo de cambiar los asientos de verdad y no pintarlos como nosotros es una decisión muy acertada, da a las gradas un aspecto nuevo... Pero dudo que lo llenen todos los partidos, un estadio como el de la juve les habría venido de perlas
Yo espero que no se nos vaya la olla nunca y hagamos uno de 60-70000 porque no seriamos capaces de llenarlo excepto partidos puntualisimos... Pero renovar el estadio y cambiar los asientos sin duda

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 13 Sep 2017, 13:32

Er_zafra escribió:
13 Sep 2017, 12:34
AVC escribió:
13 Sep 2017, 11:48
Ayer fui por motivo de trabajo al campo del Betis, y al césar lo que es del césar, tienen un estadio acojonante.

Envidia mala.
Lo de cambiar los asientos de verdad y no pintarlos como nosotros es una decisión muy acertada, da a las gradas un aspecto nuevo... Pero dudo que lo llenen todos los partidos, un estadio como el de la juve les habría venido de perlas
Yo espero que no se nos vaya la olla nunca y hagamos uno de 60-70000 porque no seriamos capaces de llenarlo excepto partidos puntualisimos... Pero renovar el estadio y cambiar los asientos sin duda
Es que como dices, 70.000 personas los meten Madrid y Barca y no siempre.

Pero ampliar un 10% el campo y poner asientos un poco más amplios, los accesos más cómodos, ...no sé, en definitiva, mucho de lo que vi anoche.

Sería la leche un RSP remodelado de verdad y con 50.000 asientos cómodos y confortables.

Avatar de Usuario
Kanuto12
Usuario
Usuario
Mensajes: 1817
Registrado: 12 Jul 2007, 15:07
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kanuto12 » 13 Sep 2017, 14:29

AVC escribió:
13 Sep 2017, 13:32
Er_zafra escribió:
13 Sep 2017, 12:34
AVC escribió:
13 Sep 2017, 11:48
Ayer fui por motivo de trabajo al campo del Betis, y al césar lo que es del césar, tienen un estadio acojonante.

Envidia mala.
Lo de cambiar los asientos de verdad y no pintarlos como nosotros es una decisión muy acertada, da a las gradas un aspecto nuevo... Pero dudo que lo llenen todos los partidos, un estadio como el de la juve les habría venido de perlas
Yo espero que no se nos vaya la olla nunca y hagamos uno de 60-70000 porque no seriamos capaces de llenarlo excepto partidos puntualisimos... Pero renovar el estadio y cambiar los asientos sin duda
Es que como dices, 70.000 personas los meten Madrid y Barca y no siempre.

Pero ampliar un 10% el campo y poner asientos un poco más amplios, los accesos más cómodos, ...no sé, en definitiva, mucho de lo que vi anoche.

Sería la leche un RSP remodelado de verdad y con 50.000 asientos cómodos y confortables.
Si en Sevilla en vez de haber dos equipos principales hay solamente 1, 70.000 se llena sin problemas

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por davorsuker » 13 Sep 2017, 15:37

AVC escribió:Ayer fui por motivo de trabajo al campo del Betis, y al césar lo que es del césar, tienen un estadio acojonante.

Envidia mala.
Querrás decir 3/4 de estadio 🤣

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 13 Sep 2017, 17:26

davorsuker escribió:
13 Sep 2017, 15:37
AVC escribió:Ayer fui por motivo de trabajo al campo del Betis, y al césar lo que es del césar, tienen un estadio acojonante.

Envidia mala.
Querrás decir 3/4 de estadio 🤣
Hazme caso, ni 3/4 ni leches, a Preferencia le han hecho un lavado de cara como nosotros a todo el Estadio y ha quedado de la leche.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 13 Sep 2017, 17:28

Kanuto12 escribió:
13 Sep 2017, 14:29
AVC escribió:
13 Sep 2017, 13:32
Er_zafra escribió:
13 Sep 2017, 12:34

Lo de cambiar los asientos de verdad y no pintarlos como nosotros es una decisión muy acertada, da a las gradas un aspecto nuevo... Pero dudo que lo llenen todos los partidos, un estadio como el de la juve les habría venido de perlas
Yo espero que no se nos vaya la olla nunca y hagamos uno de 60-70000 porque no seriamos capaces de llenarlo excepto partidos puntualisimos... Pero renovar el estadio y cambiar los asientos sin duda
Es que como dices, 70.000 personas los meten Madrid y Barca y no siempre.

Pero ampliar un 10% el campo y poner asientos un poco más amplios, los accesos más cómodos, ...no sé, en definitiva, mucho de lo que vi anoche.

Sería la leche un RSP remodelado de verdad y con 50.000 asientos cómodos y confortables.
Si en Sevilla en vez de haber dos equipos principales hay solamente 1, 70.000 se llena sin problemas
Nunca he creído en esa teoría de que un hipotético único equipo en la ciudad sería mucho mayor que los dos por separado.

Creo que la afición al fútbol en nuestra ciudad se nutre de la rivalidad y la competencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados