Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mielao » 14 Abr 2015, 13:20

Me mataba con él

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por corazondenervion » 14 Abr 2015, 14:46

Manden al carajo el post del Madrid y del Barça por favor, da **** asco.

Estaría bien que lo hicieseis de todos los equipos de primera en caso de que no lo querráis cerrar, que después pedimos igualdad y bien que abrimos posts de los equipos de arriba.

O vamos, creo que por lo que he visto, posts del Eibar, del Granada y demas no hay.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Ale Navas » 15 Abr 2015, 13:10

Casillas es un toporrr.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por jomorgon » 15 Abr 2015, 15:25

Yo no entiendo este post, no se que hace en un foro sevillista.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por corazondenervion » 15 Abr 2015, 15:36

Chapen post por favooooor.

Avatar de Usuario
SUPERCAMPEON
Usuario
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jul 2007, 17:16
Ubicación: SEVILLA
Edad: 47
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por SUPERCAMPEON » 15 Abr 2015, 15:57

Si si cierren el post. Viva el Sevilla F.C.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 15 Abr 2015, 15:57

este post es vomitivo, CIERRE DEL POST YA!

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por NERVION-104 » 15 Abr 2015, 19:30

Champions League - Reconocen ayudas al Real Madrid en las primeras Copas de Europa
Uno de los fundadores de la competición ha reconocido ayudas al equipo blanco en las primeras ediciones de la competición. Jacques Ferran declaró en una entrevista a La Vanguardia que Santiago Bernabéu fue uno de los principales apoyos de la UEFA en el periodo de gestación del torneo y que le ayudaron por tanto en algunas de sus peticiones.



Antes de cerrar el post....

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Real MadridEl espectacular récord - Casillas llega a los 51 partidos imbatido

Mensaje por kerzagol » 15 Abr 2015, 19:39

Antonella escribió:El espectacular récord - Casillas llega a los 51 partidos imbatido :% :% :%

Imagen

El capitán del Real Madrid ha igualado la cifra que marcó Edwin Van der Sar como el guardameta que más ocasiones ha dejado su portería a cero en la historia de la UEFA Champions League.

Imagen

Atlético Madrid 0-0 Real Madrid | 14.04.2015 :o :o :o
Champions League quarter final (1st leg)

Imagen

Imagen

El empate a cero del Atlético y el Real Madrid deja un nuevo dato que aumenta la sombra que proyecta Iker Casillas. El cancerbero blanco ha sumado un nuevo partido en la Champions League manteniendo su portería a cero, llegando hasta los 51 encuentros en los que no ha tenido que recoger ni un solo balón de entre sus dominios.

Imagen

A pesar de que los Mandzukic, Griezmann o Arda ha sido grande, especialmente en la segunda mitad, el de Móstoles apenas ha tenido que realizar intervenciones de relumbrón, pero ha mantenido intacto su marcador. El 0-0 con el que viaja el cuadro merengue al Bernabéu mantiene intactas las opciones de ambos equipos de acceder a la siguiente ronda, y de Casillas para conseguir superar al jugador con el que ha empatado en lo alto de la tabla.

Imagen

Más atrás aparecen, Petr Cech con 46 encuentros, Víctor Valdés con 45, Dida y Buffon con 35 y Oliver Kahn 34 encuentros sin recibir goles en el torneo más importante del continente. Casillas deberá repetir el partido de hoy para superar al arquero holandés y para que el Real Madrid no sufra para clasificar a semifinales.

Imagen

Imagen

Iker y Fernando camisetas de cambio tras el partido contra el Atlético :>
VETE A TOMAR POR CULO, PAYASA/O.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por corazondenervion » 15 Abr 2015, 22:12

Donde estan los moderadoreeeeeeees, los moderadores donde estaaaaaan :fel :fel

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por er-peluc@ » 15 Abr 2015, 23:18

No lo cerreis hasta que lo elimine el Patético de la Champions, para poder desahogar y reírnos agusto

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Jul 2015, 03:34

A nadie se le pone tiesa ver a los madridistas llorar por las esquinas y criticar al pesetero de Sergio Ramos? jajaj un auténtico espectáculo!! como gozo, espero que se vaya de verdad.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por alcon » 04 Jul 2015, 05:46

FernandezyHernandez escribió:A nadie se le pone tiesa ver a los madridistas llorar por las esquinas y criticar al pesetero de Sergio Ramos? jajaj un auténtico espectáculo!! como gozo, espero que se vaya de verdad.
Con lo injustos que eramos los sevillistas con el, que habia dejado un monton de millones!!!!

:fel :fel :fel

kevincito

Re: Real Madrid

Mensaje por kevincito » 12 Jul 2015, 14:42

Me parece una completa vergüenza como han dejado solo a Casillas en la despedida. Que poca clase hay que tener para no estar con el en la despedida, porque se va un grande, y creo que se merece un respeto que no le ha tenido Florentino Peréz.

viva-elsevillafc
Usuario
Usuario
Mensajes: 253
Registrado: 28 Feb 2013, 00:19
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por viva-elsevillafc » 12 Jul 2015, 15:14

kevincito escribió:Me parece una completa vergüenza como han dejado solo a Casillas en la despedida. Que poca clase hay que tener para no estar con el en la despedida, porque se va un grande, y creo que se merece un respeto que no le ha tenido Florentino Peréz.
Por lo visto él pidió despedirse solo, sin trofeos y sin público más que los fotógrafos y cámaras. Aun así me parece vergonzoso, nosotros no podemos tener a nadie en nuestro club que desde que entre se retire y lo dé todo por el club y poder agradecerselo como debería ser, y mientras en el Real Mandril le dan la patada en el culo y por la puerta pequeña. Aún no se enteran que su gran presidente no está nada más que para sus negocios y no tiene sentimiento ninguno por el club, es otro mafioso a la española y lo único que le preocupa son sus negocios urbanísticos y el amasar ingentes cantidades de dinero, a cualquier costa.

De todas maneras ellos sabrán, no es mi club así que no voy a ir a protestarle al Pérez, pero me parece bastante triste ver este espectáculo, para qué negarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados