Atlético de Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 20 Jul 2017, 11:58

manolito_pere escribió:
20 Jul 2017, 04:00
Viajad un poquito, abrid la mente y relajaros... mi humilde consejo... veis mu cerraos.

En Toronto piensan que toda España duerme siesta y baila salsa... Madrid y Barcelona... Sevilla la mayoría ni lo conoce...

Si hablo de los de Edmonton, el conocimiento de España se reduce exponencialmente...

Todo es relativo amigos... el mundo es muuuuu grande

Don Manolito; es muy natural que en Toronto piensen que en España estemos tól santo día echándonos la siesta... al fin y al cabo son anglocabrones de origen y ya sabemos cual es la opinión de los súbditos de Su Grasosa Majestá de todo lo que no sea Anglocabrolandia o signifique ser lamescrotos del primo de Zumosol de Astados Uncidos...

Sí; viajar abre las entendederas... pero también se aprende a calibrar qué es lo que ve unos en esos viajes y a no fijarse solo en lo que aparenta ser una cosa y que es tó lo contrario de lo que parece...

No conozco Edmonton pero sí California (San Francisco y Los Ángeles) y le puedo asegurar que tras la capa cultura que intenta tapar lo más sórdido de la naturaleza yanqui, se esconden las corporaciones que manejan los hilos y que popiciarob que un individuo como ''el que tiene los huevos negros'' (creo que Schwarzenegger significa eso en alemán) gobernase en el estado con más intelectuales por metro cuadrado del país que hoy gobierna la bestia parda racista neo-**** del flequillo imposible.

Sí; ya he dicho que viajar ilustra mucho... sobre tó cuando se viaja para saber ande coños viaja uno y porqué allí son las cosas de una manera y no de otra... ¿sabe usté que la facultad de informática de Berkeley está (o estaba en la época en que yo viví alli) esponsorizada por la Honewell Bell Company?... ¿y que tan humanitaria empresa usaniana se reservaba el derecho de poner a disposición de la humanidad lo allí conseguido según fuese a favor o en contra de sus intereses?...

Creo que ya lo he dicho... viajar ilustra y abre los ojos... excepto los de los ciegos voluntarios, por supuesto. :)

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Rose_SFC » 20 Jul 2017, 12:04

jlcm_85 escribió:
20 Jul 2017, 11:57
Me entristece leer este tipo de comentarios en un foro libre y sano, o eso debería ser.

Os pido un poco de paciencia y comprensión, pero sobretodo que siempre haya respeto.
Al final la se va a acabar largándose voy a ser yo,es intolerable la que está liando este personaje en el foro,provocando a todos.Cómo decía Bilardo:"los de colorado son los nuestros"

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 20 Jul 2017, 12:19

blackmanSFC escribió:
20 Jul 2017, 11:32
[quote=

Lo siento Sr. Charo pero en este caso no estoy de acuerdo con usted, he seguido las conversaciones de nuestro forero Indio y las contestaciones de Rose y lo de "tipa" se queda corto, pero muy muy corto. Lo que esta persona (Rose) suelta por el teclado no tiene nombre y demasiado ha aguantado Indio en saltarle y aún así no le ha dicho ninguna burrada de las que ha soltado Rose. Que esto sea un foro del Sevilla F.C no le da a Rose ningún derecho a insultar y decir las burradas que ha dicho, ya sea un forero del At. Madrid como si es del conquense. Una cosa es ser del Sevilla y otra cosa es esto, nuca defenderé a alguien que insulta y habla con ese odio sólo por ser de otro equipo, lo que uno pide para sí que se lo aplique para los demás.
jlcm_85 escribió:
20 Jul 2017, 11:57

Me entristece leer este tipo de comentarios en un foro libre y sano, o eso debería ser.

Os pido un poco de paciencia y comprensión, pero sobretodo que siempre haya respeto.
Don Blackman y Don Jlcm; les aseguro que yo he sido de los que más he respetado a ése individuo que, creo recordar, entró en nuestro foro con muy buenas y muy respetuosas formas... pero que al menor contratiempo olvidó que estaba en casa ajena y hablaba más de las excelencias de la suya y de lo mal que lo hacíamos todo o casi todo en la nuestra.

Si a mí me pasase lo mismo, -que no me pasará porque lo último que se me ocurriría es ir a casa del ahorcado a mentar la soga-, les aseguro que, a fuer de huésped, hubiese hecho mutis por el foro y n o me hubiese enfrentado a ningún habitante de la casa que con tanta tolerancia y cariño me acogió...

Ahí está lo que me ha hecho saltar y soltarle cuatro frescas a quien considero no merece estar ente personas razonables... es como si yo voy a tomar café a su casa y lo primero que digo es que feos son sus muebles y que su esposa tiene muy mal gusto amén de ser más fea que el ojete de un sodomita nonagenario... y que los de mi casa son de estilo rococó hechos por el ebanista de laq casa real de Anglocabrolandia y que... en fin; que desprecio tó lo que haya en su casa y me pongo a soltar gilipoyeces sobre la mía.

¡Ah!... y si se tercia miro a su hija y digo que me parece una ignorante y una ''tipa''... fijo que el ostionazo (merecido, por supuesto) que me soltarían ustedes se quedaría en pañales comparado con la filípica que yo le he soltado al maleducado de marras.

Pido disculpas al resto del floro por mi comportamiento, pero es que ya tengo el culo rajao de jiñar en el desierto. :)

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por manolito_pere » 20 Jul 2017, 12:25

Charo Roca escribió:
20 Jul 2017, 11:58
manolito_pere escribió:
20 Jul 2017, 04:00
Viajad un poquito, abrid la mente y relajaros... mi humilde consejo... veis mu cerraos.

En Toronto piensan que toda España duerme siesta y baila salsa... Madrid y Barcelona... Sevilla la mayoría ni lo conoce...

Si hablo de los de Edmonton, el conocimiento de España se reduce exponencialmente...

Todo es relativo amigos... el mundo es muuuuu grande

Don Manolito; es muy natural que en Toronto piensen que en España estemos tól santo día echándonos la siesta... al fin y al cabo son anglocabrones de origen y ya sabemos cual es la opinión de los súbditos de Su Grasosa Majestá de todo lo que no sea Anglocabrolandia o signifique ser lamescrotos del primo de Zumosol de Astados Uncidos...

Sí; viajar abre las entendederas... pero también se aprende a calibrar qué es lo que ve unos en esos viajes y a no fijarse solo en lo que aparenta ser una cosa y que es tó lo contrario de lo que parece...

No conozco Edmonton pero sí California (San Francisco y Los Ángeles) y le puedo asegurar que tras la capa cultura que intenta tapar lo más sórdido de la naturaleza yanqui, se esconden las corporaciones que manejan los hilos y que popiciarob que un individuo como ''el que tiene los huevos negros'' (creo que Schwarzenegger significa eso en alemán) gobernase en el estado con más intelectuales por metro cuadrado del país que hoy gobierna la bestia parda racista neo-**** del flequillo imposible.

Sí; ya he dicho que viajar ilustra mucho... sobre tó cuando se viaja para saber ande coños viaja uno y porqué allí son las cosas de una manera y no de otra... ¿sabe usté que la facultad de informática de Berkeley está (o estaba en la época en que yo viví alli) esponsorizada por la Honewell Bell Company?... ¿y que tan humanitaria empresa usaniana se reservaba el derecho de poner a disposición de la humanidad lo allí conseguido según fuese a favor o en contra de sus intereses?...

Creo que ya lo he dicho... viajar ilustra y abre los ojos... excepto los de los ciegos voluntarios, por supuesto. :)
No sea usted cerrao Don Charo!! Tiene potencial de ser razonable, e incluso lo parece! Toronto, al igual que Canadá, es un país formado de inmigrantes, casi el 50 por ciento de la poblacion es nacida fuera del pais... simplemente que el mundo es mu grande!!

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por blackmanSFC » 20 Jul 2017, 12:34

Charo Roca escribió:
20 Jul 2017, 12:19
blackmanSFC escribió:
20 Jul 2017, 11:32
[quote=

Lo siento Sr. Charo pero en este caso no estoy de acuerdo con usted, he seguido las conversaciones de nuestro forero Indio y las contestaciones de Rose y lo de "tipa" se queda corto, pero muy muy corto. Lo que esta persona (Rose) suelta por el teclado no tiene nombre y demasiado ha aguantado Indio en saltarle y aún así no le ha dicho ninguna burrada de las que ha soltado Rose. Que esto sea un foro del Sevilla F.C no le da a Rose ningún derecho a insultar y decir las burradas que ha dicho, ya sea un forero del At. Madrid como si es del conquense. Una cosa es ser del Sevilla y otra cosa es esto, nuca defenderé a alguien que insulta y habla con ese odio sólo por ser de otro equipo, lo que uno pide para sí que se lo aplique para los demás.
jlcm_85 escribió:
20 Jul 2017, 11:57

Me entristece leer este tipo de comentarios en un foro libre y sano, o eso debería ser.

Os pido un poco de paciencia y comprensión, pero sobretodo que siempre haya respeto.
Don Blackman y Don Jlcm; les aseguro que yo he sido de los que más he respetado a ése individuo que, creo recordar, entró en nuestro foro con muy buenas y muy respetuosas formas... pero que al menor contratiempo olvidó que estaba en casa ajena y hablaba más de las excelencias de la suya y de lo mal que lo hacíamos todo o casi todo en la nuestra.

Si a mí me pasase lo mismo, -que no me pasará porque lo último que se me ocurriría es ir a casa del ahorcado a mentar la soga-, les aseguro que, a fuer de huésped, hubiese hecho mutis por el foro y n o me hubiese enfrentado a ningún habitante de la casa que con tanta tolerancia y cariño me acogió...

Ahí está lo que me ha hecho saltar y soltarle cuatro frescas a quien considero no merece estar ente personas razonables... es como si yo voy a tomar café a su casa y lo primero que digo es que feos son sus muebles y que su esposa tiene muy mal gusto amén de ser más fea que el ojete de un sodomita nonagenario... y que los de mi casa son de estilo rococó hechos por el ebanista de laq casa real de Anglocabrolandia y que... en fin; que desprecio tó lo que haya en su casa y me pongo a soltar gilipoyeces sobre la mía.

¡Ah!... y si se tercia miro a su hija y digo que me parece una ignorante y una ''tipa''... fijo que el ostionazo (merecido, por supuesto) que me soltarían ustedes se quedaría en pañales comparado con la filípica que yo le he soltado al maleducado de marras.

Pido disculpas al resto del floro por mi comportamiento, pero es que ya tengo el culo rajao de jiñar en el desierto. :)
Pero Sr. Charo, es que Indio no ha entrado en casa ajena de malas maneras. Siguiente con su ejemplo de entrar en casa ajena, lo que aquí ha pasado es como si usted entrase en mi casa de forma respetuosa y debatiendo temas estando o no de acuerdo desde el respeto, y ahora sin venir a cuento sale mi hija insultándole, evidentemente la reprimenda es para mi hija, no para el invitado. Un saludo!

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 20 Jul 2017, 12:36

blackmanSFC escribió:
20 Jul 2017, 11:32
Charo Roca escribió:
20 Jul 2017, 11:22
''Hasta aquí llegó la riada del Tamarguilo del 1961'', rezaba un azulejo puesto a unos tres metros de altura en una calle sevillana... un turista asombrado de tan asoladora riada le preguntó al guía que le estaba mostrando la ciedad si no se habían ahogao los que vivían en los pisos bajos; a lo que el guía contestó...''Bueno en realidá la riada sólo llego a poco más de medio metro del suelo, pero si ponemos ahí el azulejo los chiquillos lo rompen a pelotazos''.

Éste preámbulo viene a cuento porque la riada provocada por el Manzanares (cloaca de Madrid, se mire por ande se mire) en éste floro ha pasado de lo tolerable y admisible en un asunto en el que se está insultando, -éso de ''tipa'' es peyorativo inadmisible y demuestra que quien lo adjudica tiene menos clase que yo jugando al fúrbol-, a una forera sevillista que participa en un foro sevillista, con lo que la riada de las putrefactas aguas del Manzanares han llegado a sobrepasar lo admisible.

Verá usté, Don Indio dels collons; ya que no ha respetado usté la cortesía debida a estar en casa ajena, seré yo el primero en mandarle a la mierda, cabayero. Y no le baneo (o como coños se diga mandar al carajo a alguien en el neolenguaje ''fromático'') porque está fuera de mis atribuciones, pero ya está bien de aguantar que nos llame usté palurdos chauvinistas para defender a dos asesinos. -porque los que mataron al de la Reala y al del Depor eran del clú ribereño de la cloaca llamada río Manzanares, es es un hecho incontrovertible-, cosa que no le convierte a usté en asesino, pero sí en encubridor... o en consentidor, que viene a ser lo mismo.

Deje usté de representar la farsa de lo que no es, porque resulta poco creíble que un fulano que se atreve a llamar ''tipa'' a alguien que desconoce, o es un imbécil o es un miserable... o ambas cosas a la vez.

Pd: No se moleste usté en contestarme porque le he otorgado a usté el dudoso honor de encabezar mi lista de ''ignorantes ignorados''.

Pdf 2: Y no le mando a usté a la mierda porque considero que ya está en ella al vivir en Madrí, ser madri-leño y, encima, del clú de los asesinos por excelencia. :!!
Lo siento Sr. Charo pero en este caso no estoy de acuerdo con usted, he seguido las conversaciones de nuestro forero Indio y las contestaciones de Rose y lo de "tipa" se queda corto, pero muy muy corto. Lo que esta persona (Rose) suelta por el teclado no tiene nombre y demasiado ha aguantado Indio en saltarle y aún así no le ha dicho ninguna burrada de las que ha soltado Rose. Que esto sea un foro del Sevilla F.C no le da a Rose ningún derecho a insultar y decir las burradas que ha dicho, ya sea un forero del At. Madrid como si es del conquense. Una cosa es ser del Sevilla y otra cosa es esto, nuca defenderé a alguien que insulta y habla con ese odio sólo por ser de otro equipo, lo que uno pide para sí que se lo aplique para los demás.
Gracias, te lo agradezco.
Al señor Charo Roca se le pasó salir en mi defensa cuando esta persona me llamó gentuza, morralla, mierda, rata asquerosa, personaje, sin vergüenza, que le doy ganas de vomitar... Eso no es ofensivo. "tipa" sí. Claro, que yo no soy del Sevilla.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro » 20 Jul 2017, 12:37

Que las formas de la forera Rose sean o dejen de ser mejores o peores no seré yo el que entre a valorarlo, serán los administradores del foro los que tomen o no medidas supongo, pero que el amigo indio se esta sobrepasando y va con unos aires de grandeza y verdad absoluta que ofenden ahí si que entro y lo digo, porque ademas es verdad

A mi que un tipo me diga que miento en mis afirmaciones habiendo vivido mas de 20 años en la puñetera calle de al lado del Vicente Calderón, habiendo ido a un montón de partidos del Sevilla contra el patetico, habiendo tratado día a día con un montón de amigos, conocidos, vecinos, gentes del barrio hinchas del patetico .. etc etc etc, pues me toca un poco los *******, que queréis que os diga

Parece que nos quiere hacer creer a todos que la afición del patético es la mejor del mundo mundial y son todos unos santos, y oye que ese cuento se lo suelte a uno de un pueblo perdido del mundo que nunca ha estado en Madrid, ni conoce al Patético, ni ha tratado con nadie de ese equipo, pues vale, puede colar, pero que nos intente vender la moto a gente que hemos estado muchas veces en ese campo y sabemos de lo que hablamos pues no

Y si le molesta que en un foro sevillista se le diga a su equipo Patetico, o que les llamen asesinos, pues ajo y agua, vete a tus foros del patetico en el que a los sevillanos nos llaman yonkis y gitanos como cosa mas suave, y donde a mi equipo le llaman Cerdilla o cosas similares

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Rose_SFC » 20 Jul 2017, 12:38

indio1983 escribió:
20 Jul 2017, 12:36
blackmanSFC escribió:
20 Jul 2017, 11:32
Charo Roca escribió:
20 Jul 2017, 11:22
''Hasta aquí llegó la riada del Tamarguilo del 1961'', rezaba un azulejo puesto a unos tres metros de altura en una calle sevillana... un turista asombrado de tan asoladora riada le preguntó al guía que le estaba mostrando la ciedad si no se habían ahogao los que vivían en los pisos bajos; a lo que el guía contestó...''Bueno en realidá la riada sólo llego a poco más de medio metro del suelo, pero si ponemos ahí el azulejo los chiquillos lo rompen a pelotazos''.

Éste preámbulo viene a cuento porque la riada provocada por el Manzanares (cloaca de Madrid, se mire por ande se mire) en éste floro ha pasado de lo tolerable y admisible en un asunto en el que se está insultando, -éso de ''tipa'' es peyorativo inadmisible y demuestra que quien lo adjudica tiene menos clase que yo jugando al fúrbol-, a una forera sevillista que participa en un foro sevillista, con lo que la riada de las putrefactas aguas del Manzanares han llegado a sobrepasar lo admisible.

Verá usté, Don Indio dels collons; ya que no ha respetado usté la cortesía debida a estar en casa ajena, seré yo el primero en mandarle a la mierda, cabayero. Y no le baneo (o como coños se diga mandar al carajo a alguien en el neolenguaje ''fromático'') porque está fuera de mis atribuciones, pero ya está bien de aguantar que nos llame usté palurdos chauvinistas para defender a dos asesinos. -porque los que mataron al de la Reala y al del Depor eran del clú ribereño de la cloaca llamada río Manzanares, es es un hecho incontrovertible-, cosa que no le convierte a usté en asesino, pero sí en encubridor... o en consentidor, que viene a ser lo mismo.

Deje usté de representar la farsa de lo que no es, porque resulta poco creíble que un fulano que se atreve a llamar ''tipa'' a alguien que desconoce, o es un imbécil o es un miserable... o ambas cosas a la vez.

Pd: No se moleste usté en contestarme porque le he otorgado a usté el dudoso honor de encabezar mi lista de ''ignorantes ignorados''.

Pdf 2: Y no le mando a usté a la mierda porque considero que ya está en ella al vivir en Madrí, ser madri-leño y, encima, del clú de los asesinos por excelencia. :!!
Lo siento Sr. Charo pero en este caso no estoy de acuerdo con usted, he seguido las conversaciones de nuestro forero Indio y las contestaciones de Rose y lo de "tipa" se queda corto, pero muy muy corto. Lo que esta persona (Rose) suelta por el teclado no tiene nombre y demasiado ha aguantado Indio en saltarle y aún así no le ha dicho ninguna burrada de las que ha soltado Rose. Que esto sea un foro del Sevilla F.C no le da a Rose ningún derecho a insultar y decir las burradas que ha dicho, ya sea un forero del At. Madrid como si es del conquense. Una cosa es ser del Sevilla y otra cosa es esto, nuca defenderé a alguien que insulta y habla con ese odio sólo por ser de otro equipo, lo que uno pide para sí que se lo aplique para los demás.
Gracias, te lo agradezco.
Al señor Charo Roca se le pasó salir en mi defensa cuando esta persona me llamó gentuza, morralla, mierda, rata asquerosa, personaje, sin vergüenza, que le doy ganas de vomitar... Eso no es ofensivo. "tipa" sí. Claro, que yo no soy del Sevilla.
Que yo te he llamado a ti el qué???madre mía que fuerte....

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro » 20 Jul 2017, 12:40

Dicho lo anterior, tambien quiero aclarar que tampoco me gustan las faltas de respeto a lo que representa la ciudad de Madrid, en la cual llevo viviendo mas de 30 años y en la que nunca he tenido ningun problema

Señoras y señores porfavor, diferenciemos entre aficion del patetico, madrid o lo que sea y ciudad de Madrid y gente de Madrid como tal, aqui hay gente maravillosa y que no insulta a los andaluces, ni los considera esclavos ni vagos ni cosas asi

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Rose_SFC » 20 Jul 2017, 12:44

De verdad esto ya llega a ser obsceno,que un tipo me falte el respeto de esta manera y los demás defiendan esa actitud.Yo siempre he defendido a los míos,y rata se lo he llamado a Vitolo,morralla se lo he llamado al frente,que me dan ganas de vomitar lo he dicho por lo de Puerta.. etc...este personaje está montando el lío,pero según algunos,no todos gracias a Dios,la culpa es mía!!!...de verdad,entraba poco,pero ahora voy a entrar menos cuando por lo visto a este personaje sr le permite absolutamente todo,y los demás somos irrespetuos@s por plantarle cara.BRAVIIIIIIISIIIIIIIIMOOOOOO!!!!!.
P.D.Otros que son tíos han dicho cosas peores,pero claro...al ser una mujer...que triste y que tufillo misógino.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 20 Jul 2017, 12:54

Rose_SFC escribió:
20 Jul 2017, 12:38
indio1983 escribió:
20 Jul 2017, 12:36
blackmanSFC escribió:
20 Jul 2017, 11:32


Lo siento Sr. Charo pero en este caso no estoy de acuerdo con usted, he seguido las conversaciones de nuestro forero Indio y las contestaciones de Rose y lo de "tipa" se queda corto, pero muy muy corto. Lo que esta persona (Rose) suelta por el teclado no tiene nombre y demasiado ha aguantado Indio en saltarle y aún así no le ha dicho ninguna burrada de las que ha soltado Rose. Que esto sea un foro del Sevilla F.C no le da a Rose ningún derecho a insultar y decir las burradas que ha dicho, ya sea un forero del At. Madrid como si es del conquense. Una cosa es ser del Sevilla y otra cosa es esto, nuca defenderé a alguien que insulta y habla con ese odio sólo por ser de otro equipo, lo que uno pide para sí que se lo aplique para los demás.
Gracias, te lo agradezco.
Al señor Charo Roca se le pasó salir en mi defensa cuando esta persona me llamó gentuza, morralla, mierda, rata asquerosa, personaje, sin vergüenza, que le doy ganas de vomitar... Eso no es ofensivo. "tipa" sí. Claro, que yo no soy del Sevilla.
Que yo te he llamado a ti el qué???madre mía que fuerte....
No sé si reir o llorar.
Rose, acabo de tirarme un rato mirando tus mensajes en el hilo de Vitolo y esos son todos los que he encontrado en 10 minutos que he buscado. Y he dejado de buscar más atrás porque es absurdo.
Eso a mi, a los canarios que entraron aqui ya ni te digo.
Por suerte está escrito todo, sólo tienes que buscar. O darte prisa y cambiar los mensajes de la última semana.

Paso de seguir con esto en serio. Ni de ser protagonista de nada.

Entiendo como funciona esto. Si vienes aqui siendo de fuera hay que estar de acuerdo con lo que se diga (aunque te llamen asesino, **** etc), si te insultan hay que tragarse la respuesta, y si opinas distinto aguantar que te insulten. Hay que aguantar que se digan mentiras de tu equipo y ciudad y callar. Si no ya hay lio, Y por supuesto tu palabra vale menos que la de alguien del Sevilla.
Por supuesto hay muchas excepciones y gente con la que se puede hablar y debatir como seres humanos normales.
En serio, prefiero dejar ya el tema y que no haya mal rollo.

Saludos.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por ElHobbit » 20 Jul 2017, 12:57

No entiendo los hilos de otros equipos en este foro.
Y menos de un equipo tan "polémico" con nosotros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por antoniobiris » 20 Jul 2017, 13:00

Respetar las opiniones de los demás y a quién no le guste, botón de ignorados.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 20 Jul 2017, 13:03

blackmanSFC escribió:
20 Jul 2017, 12:34
Charo Roca escribió:
20 Jul 2017, 12:19
blackmanSFC escribió:
20 Jul 2017, 11:32
[quote=

Pero Sr. Charo, es que Indio no ha entrado en casa ajena de malas maneras. Siguiente con su ejemplo de entrar en casa ajena, lo que aquí ha pasado es como si usted entrase en mi casa de forma respetuosa y debatiendo temas estando o no de acuerdo desde el respeto, y ahora sin venir a cuento sale mi hija insultándole, evidentemente la reprimenda es para mi hija, no para el invitado. Un saludo!

Exacto, Don Blackman; yo le echaría la bronca a mi hija, pero no toleraría en modo alguno que el tiparraco que está de visita en mi casa llame ''tipa'' a mi hija... y si insistiese, como es el caso, la patá en los huevos la tendría más asegurada que la visita de la Parca.

Y ahí lo voy a dejar, porque me estoy temiendo que voy a empezar a soltar picardías con pelos de un momento a otro.

Vuecedes disculpen.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Vampiro » 20 Jul 2017, 13:04

Si alguien se siente insultado o vilipendiado de alguna forma esta en su derecho de usar el reporte, el cual es la única forma para que los moderadores podamos ver las posibles faltas de respeto y tomar medidas si procede.

Las normas están para todos, ya sean seguidores del Sevilla FC o del Guangzhou FC, hombre o mujer. Cualquiera puede venir a dar su opinión mientras la de con respeto, y una opinión contraria a la nuestra no es una falta de respeto, es solo eso, una opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados