Atlético de Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Rose_SFC » 20 Jul 2017, 13:10

indio1983 escribió:
20 Jul 2017, 12:54
Rose_SFC escribió:
20 Jul 2017, 12:38
indio1983 escribió:
20 Jul 2017, 12:36


Gracias, te lo agradezco.
Al señor Charo Roca se le pasó salir en mi defensa cuando esta persona me llamó gentuza, morralla, mierda, rata asquerosa, personaje, sin vergüenza, que le doy ganas de vomitar... Eso no es ofensivo. "tipa" sí. Claro, que yo no soy del Sevilla.
Que yo te he llamado a ti el qué???madre mía que fuerte....
No sé si reir o llorar.
Rose, acabo de tirarme un rato mirando tus mensajes en el hilo de Vitolo y esos son todos los que he encontrado en 10 minutos que he buscado. Y he dejado de buscar más atrás porque es absurdo.
Eso a mi, a los canarios que entraron aqui ya ni te digo.
Por suerte está escrito todo, sólo tienes que buscar. O darte prisa y cambiar los mensajes de la última semana.

Paso de seguir con esto en serio. Ni de ser protagonista de nada.

Entiendo como funciona esto. Si vienes aqui siendo de fuera hay que estar de acuerdo con lo que se diga (aunque te llamen asesino, **** etc), si te insultan hay que tragarse la respuesta, y si opinas distinto aguantar que te insulten. Hay que aguantar que se digan mentiras de tu equipo y ciudad y callar. Si no ya hay lio, Y por supuesto tu palabra vale menos que la de alguien del Sevilla.
Por supuesto hay muchas excepciones y gente con la que se puede hablar y debatir como seres humanos normales.
En serio, prefiero dejar ya el tema y que no haya mal rollo.

Saludos.
MIENTES.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Rose_SFC » 20 Jul 2017, 13:13

Vampiro escribió:
20 Jul 2017, 13:04
Si alguien se siente insultado o vilipendiado de alguna forma esta en su derecho de usar el reporte, el cual es la única forma para que los moderadores podamos ver las posibles faltas de respeto y tomar medidas si procede.

Las normas están para todos, ya sean seguidores del Sevilla FC o del Guangzhou FC, hombre o mujer. Cualquiera puede venir a dar su opinión mientras la de con respeto, y una opinión contraria a la nuestra no es una falta de respeto, es solo eso, una opinión.
No sirve de nada reportar...pero absolutamente de nada.Cómo estoy de vacaciones entró más frecuentemente,pero en cuanto vuelva a trabajar creo que dejaré de entrar.Aquí por lo visto merece más respeto el de fuera que el de dentro...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por antoniobiris » 20 Jul 2017, 13:20

Rose_SFC escribió:
Vampiro escribió:
20 Jul 2017, 13:04
Si alguien se siente insultado o vilipendiado de alguna forma esta en su derecho de usar el reporte, el cual es la única forma para que los moderadores podamos ver las posibles faltas de respeto y tomar medidas si procede.

Las normas están para todos, ya sean seguidores del Sevilla FC o del Guangzhou FC, hombre o mujer. Cualquiera puede venir a dar su opinión mientras la de con respeto, y una opinión contraria a la nuestra no es una falta de respeto, es solo eso, una opinión.
No sirve de nada reportar...pero absolutamente de nada.Cómo estoy de vacaciones entró más frecuentemente,pero en cuanto vuelva a trabajar creo que dejaré de entrar.Aquí por lo visto merece más respeto el de fuera que el de dentro...
Como dice el forero Vampiro, tenéis el derecho de reportar, siempre y cuándo sea una falta de respeto.

Por pensar y debatir de una forma distinta a otros foreros, no se están incumpliendo las normas del foro.

Lo dicho y lo diré las veces que haga falta, respeto de opiniones que no es tan difícil.

Gracias.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 20 Jul 2017, 13:22

Vampiro escribió:
20 Jul 2017, 13:04
Si alguien se siente insultado o vilipendiado de alguna forma esta en su derecho de usar el reporte, el cual es la única forma para que los moderadores podamos ver las posibles faltas de respeto y tomar medidas si procede.

Las normas están para todos, ya sean seguidores del Sevilla FC o del Guangzhou FC, hombre o mujer. Cualquiera puede venir a dar su opinión mientras la de con respeto, y una opinión contraria a la nuestra no es una falta de respeto, es solo eso, una opinión.
Por mi parte se acabó Vampiro, y aunque he sido insultado unas cuantas veces no he reportado por no montar lio. Dije que no quería lios desde que entré, y aunque no se lo crea alguno juro que es así. La mejor prueba es que ido leyendo menosprecios de esta señora y no he entrado a ninguno hasta hace ya dos días cuando puso el relato de terror de su visita al Vicente Calderón.

A no ser que se me cite yo lo dejo. Si se habla de mi equipo en este foro y puedo aportar o dar mi opinión y punto de vista lo haré mientras no me digan lo contrario.

Entré aqui por el tema de Vitolo y que para que supiéseis también cosas que se comentaban por Madrid del tema. No creo que faltase el respeto a nadie e incluso quien me leyese sabrá que fui avanzando cosas que luego se cumplieron tal cual.
Por suerte aquí se puede hablar sin problema con mucha gente, pero hay algunos que por sus complejos con la Ciudad de Madrid y mi equipo no permiten que se discuta nada que no sea de su agrado. En mi opinión bajan mucho el nivel de un foro que por lo demás es excalente. Bien ordenado y con gente maja.

Por cierto en los foros de mi equipo rarisima vez entro y menos aún escribo. El motivo es que la cantidad de "gente de esta" (por llamarlos de alguna manera sin faltar a los de aquí) que hay no es ni mucho menos inferior a las que hay aquí.
Sin más. Por parte dejamos el tema y lo siento si alguien se ha sentido ofendido (salvo los que se han tirado una semana faltándome a mi el respeto).

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 20 Jul 2017, 13:27

Rose_SFC escribió:
20 Jul 2017, 13:10
indio1983 escribió:
20 Jul 2017, 12:54
Rose_SFC escribió:
20 Jul 2017, 12:38

Que yo te he llamado a ti el qué???madre mía que fuerte....
No sé si reir o llorar.
Rose, acabo de tirarme un rato mirando tus mensajes en el hilo de Vitolo y esos son todos los que he encontrado en 10 minutos que he buscado. Y he dejado de buscar más atrás porque es absurdo.
Eso a mi, a los canarios que entraron aqui ya ni te digo.
Por suerte está escrito todo, sólo tienes que buscar. O darte prisa y cambiar los mensajes de la última semana.

Paso de seguir con esto en serio. Ni de ser protagonista de nada.

Entiendo como funciona esto. Si vienes aqui siendo de fuera hay que estar de acuerdo con lo que se diga (aunque te llamen asesino, **** etc), si te insultan hay que tragarse la respuesta, y si opinas distinto aguantar que te insulten. Hay que aguantar que se digan mentiras de tu equipo y ciudad y callar. Si no ya hay lio, Y por supuesto tu palabra vale menos que la de alguien del Sevilla.
Por supuesto hay muchas excepciones y gente con la que se puede hablar y debatir como seres humanos normales.
En serio, prefiero dejar ya el tema y que no haya mal rollo.

Saludos.
MIENTES.
Y dale... no hagas el ridículo porque te lo repito ESTÁ ESCRITO. Todo lo que he puesto arriba me lo has llamado, a veces a mi de manera individual y a veces en conjunto con los canarios que en ese momento escribían.
Me da igual los problemas que tengas para no acordarte o si es que estabas tan cabreada (por que un futbolista millonario al que le importamos tu y yo una mierda se haya cambiado de equipo para ganar más dinero para su familia) que se te fuese la cabeza.
A Vitolo le has llamado cosas peores, pero en eso, además de que me da igual, no entro.
La pena es cuando lo he buscado el no haberlos citado para que saliesen aquí los mensajes. No voy a volver a perder el tiempo en buscarlo, bastante lo he perdido ya. Y cuando te lo está diciendo algún forero más por algo será...

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Rose_SFC » 20 Jul 2017, 13:33

indio1983 escribió:
20 Jul 2017, 13:27
Rose_SFC escribió:
20 Jul 2017, 13:10
indio1983 escribió:
20 Jul 2017, 12:54


No sé si reir o llorar.
Rose, acabo de tirarme un rato mirando tus mensajes en el hilo de Vitolo y esos son todos los que he encontrado en 10 minutos que he buscado. Y he dejado de buscar más atrás porque es absurdo.
Eso a mi, a los canarios que entraron aqui ya ni te digo.
Por suerte está escrito todo, sólo tienes que buscar. O darte prisa y cambiar los mensajes de la última semana.

Paso de seguir con esto en serio. Ni de ser protagonista de nada.

Entiendo como funciona esto. Si vienes aqui siendo de fuera hay que estar de acuerdo con lo que se diga (aunque te llamen asesino, **** etc), si te insultan hay que tragarse la respuesta, y si opinas distinto aguantar que te insulten. Hay que aguantar que se digan mentiras de tu equipo y ciudad y callar. Si no ya hay lio, Y por supuesto tu palabra vale menos que la de alguien del Sevilla.
Por supuesto hay muchas excepciones y gente con la que se puede hablar y debatir como seres humanos normales.
En serio, prefiero dejar ya el tema y que no haya mal rollo.

Saludos.
MIENTES.
Y dale... no hagas el ridículo porque te lo repito ESTÁ ESCRITO. Todo lo que he puesto arriba me lo has llamado, a veces a mi de manera individual y a veces en conjunto con los canarios que en ese momento escribían.
Me da igual los problemas que tengas para no acordarte o si es que estabas tan cabreada (por que un futbolista millonario al que le importamos tu y yo una mierda se haya cambiado de equipo para ganar más dinero para su familia) que se te fuese la cabeza.
A Vitolo le has llamado cosas peores, pero en eso, además de que me da igual, no entro.
La pena es cuando lo he buscado el no haberlos citado para que saliesen aquí los mensajes. No voy a volver a perder el tiempo en buscarlo, bastante lo he perdido ya. Y cuando te lo está diciendo algún forero más por algo será...
Te lo vuelvo a repetir...el único que hace el ridículo y miente eres tú,ya está bien chaval...ya está bien de "buscarle la boca"a los demás eres tú,y esto se acabó,ya tengo mis años para aguantar esto.
PD.A ti no han parado de llamarte mentiroso y que no tienes ni la más mínima vergüenza,no soy yo sola.Se acabó.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por manolito_pere » 20 Jul 2017, 13:53

Charo Roca escribió:
20 Jul 2017, 11:58
manolito_pere escribió:
20 Jul 2017, 04:00
Viajad un poquito, abrid la mente y relajaros... mi humilde consejo... veis mu cerraos.

En Toronto piensan que toda España duerme siesta y baila salsa... Madrid y Barcelona... Sevilla la mayoría ni lo conoce...

Si hablo de los de Edmonton, el conocimiento de España se reduce exponencialmente...

Todo es relativo amigos... el mundo es muuuuu grande

Don Manolito; es muy natural que en Toronto piensen que en España estemos tól santo día echándonos la siesta... al fin y al cabo son anglocabrones de origen y ya sabemos cual es la opinión de los súbditos de Su Grasosa Majestá de todo lo que no sea Anglocabrolandia o signifique ser lamescrotos del primo de Zumosol de Astados Uncidos...

Sí; viajar abre las entendederas... pero también se aprende a calibrar qué es lo que ve unos en esos viajes y a no fijarse solo en lo que aparenta ser una cosa y que es tó lo contrario de lo que parece...

No conozco Edmonton pero sí California (San Francisco y Los Ángeles) y le puedo asegurar que tras la capa cultura que intenta tapar lo más sórdido de la naturaleza yanqui, se esconden las corporaciones que manejan los hilos y que popiciarob que un individuo como ''el que tiene los huevos negros'' (creo que Schwarzenegger significa eso en alemán) gobernase en el estado con más intelectuales por metro cuadrado del país que hoy gobierna la bestia parda racista neo-**** del flequillo imposible.

Sí; ya he dicho que viajar ilustra mucho... sobre tó cuando se viaja para saber ande coños viaja uno y porqué allí son las cosas de una manera y no de otra... ¿sabe usté que la facultad de informática de Berkeley está (o estaba en la época en que yo viví alli) esponsorizada por la Honewell Bell Company?... ¿y que tan humanitaria empresa usaniana se reservaba el derecho de poner a disposición de la humanidad lo allí conseguido según fuese a favor o en contra de sus intereses?...

Creo que ya lo he dicho... viajar ilustra y abre los ojos... excepto los de los ciegos voluntarios, por supuesto. :)
Estimado Doña Charo, creo que es una buena aportación para el foro y reconozco que le ha dado un nuevo aire, e incluso en la mayoría de los temas da un punto de vista interesante

Sin embargo, tal como podrá comprobar, no aprecio ese odio tan recorcomío que lleva por dentro ante todo lo externo a la SE-40, SE-30, Nervión o donde quiera que sea establezca las fronteras de su territorio y de lo "bueno"

Insulta usté a los anglocabrones, con lo cual está usté ofendiendo a mucho sevillista inglés, entre los que me hallo (aunque sea sólo un papel el que lo diga). Ofende usté a los anglocabrones, esos que nos han abierto la puerta a una vida digna, una vida digna que en la gran Triana, la gran Sevilla, la gran Andalucía y España nos han negado a tantos españolitos...

Insulta usté a los madrileños, de nuevo, a tantos sevillistas que tenemos algún link con esa maravillosa ciudad, ya sean amigos, o en mi caso esposa y (Dios quiera) hijos... No entiendo por qué generaliza cuando todos sabemos que gente güena, mala y regulá hay en tos laos...

Que fíjese usté qué coincidencia, que nunca ma pasao ná al coche ni en Madrí, ni en Anglosajonia ni en Barbate... y tuvo que sé en Sevilla en uno de esos días de gloria de visita al Pizjuán cuando me partieron la luna delantera pá robarme el radiocaset!!! Como usté diría... "mardita mi suerte!!!"

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por mac75a » 20 Jul 2017, 16:01

Sr. Rabajda escribió:son muchos a lo largo de los años que he estado leyendo el foro, pero éste, en particular, es de los hilos que más vergüenza ajena me ha hecho sentir como sevillista, sevillano, andaluz, español y, sobre todo, como persona.

Generalizar a toda la afición de otro equipo, cualquiera que sea, ya es lamentable. Pero aquí se ha llegado a decir que todo lo que venga de Madrid, de países anglosajones o de al parecer cualquier otro sitio al que no lleguen los pedidos de serranitos de Los Morales, es el mal, algo diabólico puesto en nuestra existencia para torturar al heroico y virtuoso sevillano de a pie. Pues bien, lo digo bien claro: yo al menos pienso que la INMENSA MAYORÍA de la afición del Atlético son personas absolutamente normales y honradas que sólo procuran disfrutar de su equipo y del fútbol sin ningún tipo de prejuicio o menosprecio hacia otros; al igual que pienso que la INMENSA MAYORÍA de la afición del Sevilla es igualmente ejemplar. Ni a nosotros, o al menos a mí, me representan quienes van dando puñaladas en nombre del equipo de fútbol al que sigo, ni al colchonero el que asesina o canta burradas. Y calificar como encubridores o consentidores a aquellos es hacer gala de una demagogia y doble moral ciertamente reprochable, máxime viniendo de un forero cuya cultura admiro pero cuyos post, bajo una prosa ciertamente envidiable, van después cargados de acusaciones gratuitas y juicios de valor políticamente muy, muy dirigidos, que en mi opinión, sobran en un foro en el que se viene a hablar de fútbol con independencia de otras cuestiones, al menos, fuera del off-topic de política.

Ver el tratamiento que se le ha dado a un aficionado de un equipo rival, que si bien quizás no haya elegido el mejor momento y lugar, ha hecho gala de una educación de la que carecen por completo la mayoría de los mensajes (que no foreros) que han intervenido... y ojo, que mismo perro, distinto collar, en relación con los hilos de Las Palmas. En mi opinión nada puede enriquecer más un foro que el intercambio de ideas y puntos de vista con otros situados en distinta perspectiva, y la aportación de los "extranjeros", siempre que lo hagan desde una base de respeto, debería ser siempre bienvenida.

Y aplicarnos nosotros mismos el cuento, también.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro » 20 Jul 2017, 16:04

Sr. Rabajda escribió:
20 Jul 2017, 15:21
son muchos a lo largo de los años que he estado leyendo el foro, pero éste, en particular, es de los hilos que más vergüenza ajena me ha hecho sentir como sevillista, sevillano, andaluz, español y, sobre todo, como persona.

Generalizar a toda la afición de otro equipo, cualquiera que sea, ya es lamentable. Pero aquí se ha llegado a decir que todo lo que venga de Madrid, de países anglosajones o de al parecer cualquier otro sitio al que no lleguen los pedidos de serranitos de Los Morales, es el mal, algo diabólico puesto en nuestra existencia para torturar al heroico y virtuoso sevillano de a pie. Pues bien, lo digo bien claro: yo al menos pienso que la INMENSA MAYORÍA de la afición del Atlético son personas absolutamente normales y honradas que sólo procuran disfrutar de su equipo y del fútbol sin ningún tipo de prejuicio o menosprecio hacia otros; al igual que pienso que la INMENSA MAYORÍA de la afición del Sevilla es igualmente ejemplar. Ni a nosotros, o al menos a mí, me representan quienes van dando puñaladas en nombre del equipo de fútbol al que sigo, ni al colchonero el que asesina o canta burradas. Y calificar como encubridores o consentidores a aquellos es hacer gala de una demagogia y doble moral ciertamente reprochable, máxime viniendo de un forero cuya cultura admiro pero cuyos post, bajo una prosa ciertamente envidiable, van después cargados de acusaciones gratuitas y juicios de valor políticamente muy, muy dirigidos, que en mi opinión, sobran en un foro en el que se viene a hablar de fútbol con independencia de otras cuestiones, al menos, fuera del off-topic de política.

Ver el tratamiento que se le ha dado a un aficionado de un equipo rival, que si bien quizás no haya elegido el mejor momento y lugar, ha hecho gala de una educación de la que carecen por completo la mayoría de los mensajes (que no foreros) que han intervenido... y ojo, que mismo perro, distinto collar, en relación con los hilos de Las Palmas. En mi opinión nada puede enriquecer más un foro que el intercambio de ideas y puntos de vista con otros situados en distinta perspectiva, y la aportación de los "extranjeros", siempre que lo hagan desde una base de respeto, debería ser siempre bienvenida.

Y aplicarnos nosotros mismos el cuento, también.
aficionado de un equipo rival que ha hecho gala de educacion????

:wee :wee :wee :wee

Si para ti educacion es venir a llamarnos mentirosos en nuestra puñetera cara a algunos que hemos tenido que vivir y aguantar situaciones agobiantes y hasta violentas en el estadio Vicente Calderon y alrededores, ...... pues vale, sera eso la educacion

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por guerrillatributo » 20 Jul 2017, 16:13

Yo creo que el comentario de Charo es muy desafortunado, fruto quizás de un calentón debido a un enfrentamiento pero no creo que haya que crucificarlo por ello porque como forero es ejemplar.

Cierto que el forero del Atlético ha tenido también un comportamiento educado en su mayoría de contribuciones pero en este post ha patinado un par de veces entrando en confrontaciones y llamando mentirosos a foreros como yo.

En fin, pelillos a la mar, deberíamos pasar página y cerrar este post que no trae nada bueno.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 20 Jul 2017, 16:42

Os pido disculpas por si lo de que era mentira os ha ofendido. Yo también me he calentado por una cosa que considero injusta.
No estoy de acuerdo de ninguna manera con lo que contáis y con el ambiente que pintáis que hay en el estadio del Atlético de Madrid. Todo esto fuera por supuesto de lo que es el Frente Atlético, que por cierto hace dos años que los del sector duro de ellos no pisan el campo.
Y como mejor prueba de lo que digo: mi hijo va a empezar a ir este próximo año. Obviamente a un sitio como el que pintáis no iria jamas. He visto siempre partidos ATM - SEV con sevillistas más o menos cerca y no he visto ningún incidente. OJO! no digo que no los haya, pero SÍ que no es lo común.
Pero bueno, como dice guerrillatributo mejor pasar página.
Lo dicho: Perdón a los ofendidos. Pero os pido que no sigáis metiendo en el mismo saco a un colectivo de delincuentes que frecuentaba el estadio hasta hace dos años que al resto de gente y familias que iba e ese campo e irá al Metropolitano desde ahora.

Saludos
mac75a escribió:
20 Jul 2017, 16:01
Sr. Rabajda escribió:son muchos a lo largo de los años que he estado leyendo el foro, pero éste, en particular, es de los hilos que más vergüenza ajena me ha hecho sentir como sevillista, sevillano, andaluz, español y, sobre todo, como persona.

Generalizar a toda la afición de otro equipo, cualquiera que sea, ya es lamentable. Pero aquí se ha llegado a decir que todo lo que venga de Madrid, de países anglosajones o de al parecer cualquier otro sitio al que no lleguen los pedidos de serranitos de Los Morales, es el mal, algo diabólico puesto en nuestra existencia para torturar al heroico y virtuoso sevillano de a pie. Pues bien, lo digo bien claro: yo al menos pienso que la INMENSA MAYORÍA de la afición del Atlético son personas absolutamente normales y honradas que sólo procuran disfrutar de su equipo y del fútbol sin ningún tipo de prejuicio o menosprecio hacia otros; al igual que pienso que la INMENSA MAYORÍA de la afición del Sevilla es igualmente ejemplar. Ni a nosotros, o al menos a mí, me representan quienes van dando puñaladas en nombre del equipo de fútbol al que sigo, ni al colchonero el que asesina o canta burradas. Y calificar como encubridores o consentidores a aquellos es hacer gala de una demagogia y doble moral ciertamente reprochable, máxime viniendo de un forero cuya cultura admiro pero cuyos post, bajo una prosa ciertamente envidiable, van después cargados de acusaciones gratuitas y juicios de valor políticamente muy, muy dirigidos, que en mi opinión, sobran en un foro en el que se viene a hablar de fútbol con independencia de otras cuestiones, al menos, fuera del off-topic de política.

Ver el tratamiento que se le ha dado a un aficionado de un equipo rival, que si bien quizás no haya elegido el mejor momento y lugar, ha hecho gala de una educación de la que carecen por completo la mayoría de los mensajes (que no foreros) que han intervenido... y ojo, que mismo perro, distinto collar, en relación con los hilos de Las Palmas. En mi opinión nada puede enriquecer más un foro que el intercambio de ideas y puntos de vista con otros situados en distinta perspectiva, y la aportación de los "extranjeros", siempre que lo hagan desde una base de respeto, debería ser siempre bienvenida.

Y aplicarnos nosotros mismos el cuento, también.
Totalmente de acuerdo.
GRACIAS a los dos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por jomorgon » 20 Jul 2017, 17:25

Bueno, haya paz. Si un aficionado del Sevilla y otro del Atco. pueden respetarse y pasar página es que aún hay esperanza para la Humanidad!!! Jeje

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 21 Jul 2017, 07:26

Antes que nada debo pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por mis palabras, pues nunca fue esa mi intención salvo en los casos que a continuación relaciono y teniendo en cuenta mi tesis de que el porcentaje de desalmados, hidecabrones, miserables, corruptos y otros portadores-propagadores de las lacras que afligen a la humanidad, deben ser casi exactos sea cual sea el sitio donde nuestra madre nos parió.

-No creo que ser cuna de la piratería, adalides de la esclavitud, adoradores del racismo, propagadores de la farlopa (guerra del opio) http://www.claseshistoria.com/imperiali ... iaopio.htm y súbditos besaculos de una vieja cuya casta lleva siglos parasitando el planeta sea como para estar orgullosos de haber colaborado por acción u omisión en tales barrabasadas...
¿Que existe un pueblo inglés inocente de toda culpa amén de paganini de las armas con las que se cometieron tantos atropellos y crímenes contra la humanidad?... por supuesto...
Es más, estoy dispuesto a asegurar que la gran mayoría del pueblo anglosajón son gente afable y acogedora que no tiene la culpa de que sus instituciones arriba relacionadas hayan sido lacra enfermiza que han robado y asesinado doquiera hayan ido abriéndose paso a cañonazos y arrastrando el botín hacia la metrópolis.

-Otro tanto cabe decir de sus primos de Zumosol que, además, se han empecinado en memocratizar* a todos los países productores de petróleo de grado o por fuerza u organizando carnicerías como las de Irak y su entorno, en la que, por cierto, algo tuvimos que ver los españoles, -¿o cabría decir eshPPanamañoles cómplices del lamescrotos del Bush imbécil llamado ''Ánsar''?-, a pesar de haber salido en masa a las calles a abominar de la agresión genocida-cleptómana-mentirosa de lo de las armas de destrucción masiva (la destrucción la pusieron ellos y el +IVA lo pagamos el pueblo español con casi 200 muertos) en un alarde de cinismo inaudito que no hizo más que confirmar que estamos en manos de un 1%** de seres despreciables que todo lo cifran al propio beneficio mientras elevan preces al Undivé que mejor sirva a sus intereses.

-Ya he dicho que víví muchos años en Madrid donde, por supuesto, encontré lo que antes he dicho de la Gran Bretaña o de los EE.UU.... un pueblo inerme en manos de unos hidecabrones miserables y corruptos que usan cualquier medio para robar y evadir lo robado... entre los que cabe destacar el fúrbol que nos da una semblanza de lo por mí dicho en todo el escrito; unos pocos en el palco haciendo negocios sucios y el resto en la grada partiéndose el pecho (o partiendo pechos rivales) mientras les bailan el agua a los del palco. Sigue, pues, la constante del 1% élite, 9% pedestal en el que se apoya la élite y 90% de pueblo oprimido y domado a base de creencias con menos fundamento que muelle tiene mi juanelo...
Aquí quiero hacer un alto y decir que no soy, como alguien ha asegurado, un sevillano que ejerce de tal, -y que por lo tanto es tan gilipoyas como el madrileño que hace lo propio-, pues sevillanos fueron quienes hicieron imposible que mi familia pudiese sobrevivir en su sevillana tierra y sevillanos quienes se arrimaron a la sombra del genocida patas cortas que ahora añoran ese 10% de miserables demócratas de toda la vida que todos conocemos.

En fin; que esas son mis ideas y así las expreso y digo... admitiendo, por supuesto, que puedo estar equivocado... como también lo pueden estar quienes opinen lo contrario.

LOS LADRONES, LOS ASESINOS, LOS EXPLOTADORES Y LOS CANALLAS NO TENDRÍAN RAZÓN DE SER SIN LA COMPLICIDAD DE LOS ROBADOS, LOS ASESINADOS, LOS EXPLOTADOS Y LOS QUE SUFREN LAS CANALLADAS... sean éstos británicos, estadounidenses, españoles, mandrilistas, palético, sevillistas o de mibétingüeno...

No sé si mabrésplicao. :(

* Memocracia=Gobierno de los memos que sirven intereses ajenos al pueblo gobernado... también sirve para definir a los gobiernos que sirven de perros guardianes de intereses bastardos en zonas petrolíferas o de cualquier otra materia prima que necesite la cuadrilla de asesinos y terroristas que hoy personifica el tal Trump... Para más información pregunten a Mari-Guano ''El Indecente''.
** Y de otro 9% que mira hacia otro lado porque la feria les va de cojón de mico apoyando la masacre y, en muchos casos, trabaja, miente y manipula para que éste estado de cosas se perpetúe.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por billy » 13 Sep 2017, 04:21

La crónica de as sobre Vietto en el Roma-ATM es que no puede expresar mejor lo de este chaval. De pena. Incomprensible Cholo que no usa a Gameiro o Torres antes

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por slik_sevilla » 13 Sep 2017, 08:56

Buen partido de Vietto, Gameiro y Vitolo, los tres se echaron el equipo a la espalda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados