Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28676
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2023, 23:32

Lolo21 escribió:
25 Sep 2023, 23:08
cascarrias escribió:
25 Sep 2023, 20:16
ElChino escribió:
25 Sep 2023, 08:35

Este verano y el próximo van a ser, principalmente, de reducirse la masa salarial. Por eso el club no puede hipotecarse con contratos de 5 años a razón de esas cantidades.

Mariano ha sido un año, por lo que si sale rana (pinta a ser lo más probable), adiós muy buenas. Incluso en Enero pagándole el resto del sueldo.
Si sale rana pues hemos perdido en lo deportivo ya que había más opciones, no solo Sorloth y el entrenador pidió tener 3 delanteros. Fichar jugadores de bajo perfil es lo que tiene. No todo debe ser lo económico. Y dicho esto, ojalá Mariano se salga
Sí, todo debe ser lo económico, es lo que tiene que ir por delante desde luego.

Y no gastar nunca lo que no tienes, esa es mi opinión, pese a escuchar en redes lo clásico de quiero a este, y a este y a este, ah y no vendas a este ni a este que son medio equipo.
Verás ya es cuestión de prioridades. Se han gastado en fichajes en torno a 33 kilos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Oct 2023, 11:45

Lolo21 escribió:
25 Sep 2023, 09:22
ElChino escribió:
25 Sep 2023, 09:12
Lolo21 escribió:
25 Sep 2023, 09:03
Los tiempos y las cantidades, al completo, son importantes en cualquier fichaje, hablamos de empresas con un balance económico que no pueden soltar tan fácil la manteca.

Y los oportunistas pueden decir muy fácil mira Boniface, por 20M era un regalo, o mira Sorloth por 10M, cuando ni siquiera miran el salario o el momento del fichaje. Por cierto 3,5M el salario de Sorloth yo diría que son brutos, no netos, me extrañaría mucho ese montante en el Villarreal después de tener que vender a medio equipo por 100M.

El Sevilla si no vende a ninguno de sus delanteros que te costaron 20M y 16M respectivamente no puedes tener otra inversión similar ahí, más haciendo falta refuerzos en otros puestos. Lo que sí podíamos haber traído es un Chris Ramos, Kike García, o algo así para el perfil de delantero referencia, que Mariano Diaz creo que no cumple, además de sus dudas con el rendimiento, volvemos a tener un delantero demasiado parecido a los otros.
Si hubieran sido brutos, la Real lo habría firmado con anterioridad. El gran problema siempre fue el salario, y por eso llegó el Villarreal y se lo quitó.

Precisamente por eso, ha tenido un balance positivo de 100 kilos entre fichajes/ventas , por lo que el dinero en ciertos casos ha ido a parar al sueldo.

Si nosotros vendemos todo lo que han vendido ellos y hacemos esos fichajes...creo que el 90% del foro querría colgar a Castro y compañía.
Dudo mucho que Sorloth cobre 7M brutos, las webs de salarios no son muy fiables pero en ninguna aparecen salarios de Gerard Moreno, Parejo, etc, tan altos. El límite salarial del Villarreal son 143M, 25M menos que nosotros,... no sé, no creo que paguen esas cantidades en salarios, y mucho menos a 5 años de contrato.
Me he acordado de esta conversación vuestra al leer la entrevista del representante de Lukebakio:

"El traspaso de Dodi este año era crucial para su carrera y el Villarreal CF no avanzó porque antes de fichar debía vender. A otros clubes les pasó lo mismo, debían equilibrar sus cuentas."

https://www.vamosmisevillafc.com/asi-se ... temporada/

Resulta que el límite salarial les lastró y nos benefició a nosotros en las negociaciones para fichar a Lukebakio.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2024, 11:01

Enes Unal al Bournemouth de Iraola por unos 16.5M, movimiento interesante, no sé si el Getafe fichará sustituto.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2024, 16:01

Y Hugo Ekitiké del PSG que algunos lo pedimos se marcha al Eintracht de Frankfurt cedido con compra obligatoria de 30M, una pasada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28676
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2024, 16:14

Juanmi ex del Betis cedido al Cádiz. Y las criaturas ingresan 20 kilos por Luiz Henrique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados