Luis Rubiales (Ex Presidente de la RFEF)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Sep 2023, 12:45

Os leo y dais por hecho que el principal motivo de su destitución fue por el asunto del beso. Yo voy a aportar otro punto de vista.

¿No os habéis dado cuenta del cambio de actitud en los medios de comunicación y tertulianos en general respecto a lo del beso no consentido? Porque yo veía y leía al principio quitarles hierro al asunto, naturalizarlo y hasta poner en duda el testimonio de Jessi Hermoso y sus compañeras para posteriormente, cambiar el discurso de pleno: indignándose por su actitud, peticiones de dimisión desde sectores más allá del deporte... Lluvia de condenas a su actitud por todos lados.

Recordad que ya hubo un conflicto anterior entre Rubiales y las jugadoras del combinado nacional hace poco que ni se mencionó apenas en los medios y que se saldó con la renuncia de hasta 15 jugadoras a su participación en la selección por la designación de Vilda como seleccionador. Sus motivos tenían que no mencionaré porque no vienen al caso. La cuestión es que todo ese asunto fue invisible y no tuvo repercusión alguna en los medios. Si ésto se trata de empoderamiento femenino, del falso feminismo y de ser políticamente correctos como he leído por aquí... ¿Por qué un trato tan desigual entre aquel caso reciente y el actual?

Pues yo al menos lo tengo muy claro, hay dos motivos principales:

- Primero, que España y la RFEF han quedado fatal delante del mundo entero y han tenido que hacer un lavado de imagen dando ejemplo con vistas a su candidatura para el próximo mundial. No hay más que leer la reciente carta de "dimisión" de Rubiales para darse cuenta que los tiros van por ahí.

https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... adena-ser/

- Segundo: la casa real se ha sentido faltadada al respeto muchísimo con la actitud vulgar y gañán de Rubiales, agarrándose los huevos con Leonor prácticamente a su lado en el palco y pasándole el brazo inapropiadamente a Leticia por su espalda mientras la agarraba del hombro cual colega en la barra de un bar, sin tener el más mínimo sentido del protocolo y saber estar.

Imagen

Imagen

Sin estos dos motivos, estoy convencido de que Rubiales hoy día seguiría en su cargo. Vamos, no me cabe duda.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Chinaski » 11 Sep 2023, 12:47

rafa167 escribió:
26 Ago 2023, 22:58
trazoss escribió:
26 Ago 2023, 22:53
rafa167 escribió:
26 Ago 2023, 22:26


Los jueces aplican las leyes, son esclavos de ellas. Si la ley la hace una incompetente como Irene Montero ( muchos advirtieron de que esa ley traería problemas ) pues es lo que tiene.
Los jueces deben aplicar tras interpretar, por supuesto. La lay no la “hace” una ministra
Y la lay si tenia agujeros para la interpretación ya rectificaron esa ley.
Si lo dices por el último “asesino” hubiera tocado que saliera ya.

Volvamos a lo importante de este tema: Rubiales corrupto y machista, un impresentable y los que lo aplauden… Fuera
El último se benefició de la ley sólo si es si.

Esos “agujeros de interpretación” benefició a más de 1000 agresores sexuales, si eso lo hace el PP la de contenedores quemados y manifestaciones que hubiera habido.
Suelen decir mucho eso de que las calles están repletas de violadores y tal. Tendré yo la suerte de no haberme encontrado a ninguno, o quizás es que no somos capaces de ver maltratadores en potencia y sí violadores en potencia dependiendo de con quién simpaticemos. Es todo bastante turbio, sibilino y sobretodo cínico.

Y esto va por ambas orillas. Maniqueísmo puro y duro.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por anibal45 » 11 Sep 2023, 12:59

Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 10:34
anibal45 escribió:
11 Sep 2023, 00:33
Para este feminismo identitario y supremacista, Rubiales representa al hombre y por ende al machismo, no son lo mismo, pero para este feminismo si, por lo tanto el revuelo y la persecución mediática esta garantizada, igual que el "auto de Fe" de este gobierno "feminista" y los que lo siguen por miedo o por interés, los que yo llamo los "estupendos".
Rubiales es un corrupto impresentable, un macarra que no tiene educación, ni respeto, que debería de haber sido cesado por los innumerables escándalos de todo tipo que ha ido encadenado y al final lo van a echar mas por ideología que por hechos, pero no es un delincuente sexual, eso ya es sacar las cosas de quicio, si lo condenan, lo harán por machista, no por el pico.
Claro está que es mi opinión, una simple opinión del que hasta hace poco se ha considerado feminista toda su vida, ahora tengo serias dudas si en realidad siempre he sido un machista, por defender igualdad ante la ley y oportunidades, de cualquier persona.
Como me dijo personalmente una alto cargo del Instituto Andaluz de la Mujer en una fiesta entre amigos, hace ya varios años: "la igualdad ya esta obsoleta, ahora luchamos por el Women's Power, por el poder, por todo el poder",
No entro en discusiones, ni ideológicas, ni políticas, sé que mi opinión es controvertida y polémica, no me considero en posesión de la verdad, por lo tanto respeto quien no piense como yo, en este tema y en cualquier otro, solo he querido salirme de la opresión de lo políticamente correcto y ser sincero.
El feminismo de la generación 2015 en adelante ha mutado a hembrismo, y me explico. Yo siempre he defendido la igualdad de oportunidades, de salario para la misma función (con los matices del espectáculo, claro). Pero cuándo se defiende que una mujer denuncie a un hombre, y por el motivo que sea, este sea preventivamente custodiado, se está vulnerando la presunción de inocencia. En otras palabras, se está manifestando alto y claro, que la mujer es jurídicamente superior al hombre. Cuándo esto era así con el hombre hacía la mujer se le llamaba machismo, ahora que es al contrario, solo puede ser lo contrario: hembrismo.

Dicho eso. El gesto de Rubiales era para que hubiera dimitido el solito, sin ayuda de nadie. Ya ni hablo de los motivos que sí son administrativos y/o penales que sí ha cometido.

Lo que si es cierto, que el ya famoso pico, como mucho es abuso de autoridad, a las muy malas. Ni acoso, ni las hostias que están soltando por ahí.
Totalmente de acuerdo.
El pico en si, no es nada del otro mundo, no es para rasgarse la vestiduras, pero si le sumamos el gesto vulgar de agarrarse los testículos en el palco y tenemos en cuenta que es el presidente de la federación española y lo que representa, el lugar escogido, una final de un mundial, delante de todo el mundo, no tiene tiene un pase.
Pero ojo, el historial de escándalos está lleno de hechos, a mi juicio mas graves (Viajes con amantes, fiestas con prostitutas, dinero desviados para alquiler y reforma de inmuebles, comisiones en la Supercopa, etc., todo a costa de nuestros impuestos), no entiendo como se le ha podido mantener en el cargo, perdón, quizás si lo entienda.
Última edición por anibal45 el 11 Sep 2023, 13:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Lolo21 » 11 Sep 2023, 13:02

A Rubiales se la tenían jurada desde varios puntos más que claro, sino no sacan la cantidad de basura que sacaba casi a diario "El Confidencial", pero es que se la tenían jurada con razón, porque toda esa basura era más que suficiente para haberle hecho tambalearse y presentar su dimisión.

Como no fue suficiente, él mismo se lo ha puesto en bandeja a los que querían su salida, porque el comportamiento, sea Mundial femenino o masculino ha sido bochornoso, punto. Porque si se agarra sus partes, le da un pico a Iniesta o levanta a Silva de un abrazo también es impropio de un Presidente de la RFEF, quizás con menos impacto mediático, sí, pero impropio.

Y respecto al otro tema de la ley sesgada de violencia de genero, en mi opinión es útil y necesaria, porque así lo acredita el sesgo entre unos casos y otros, es una forma de proteger a quien en la mayoría de los casos es agredido/a. Igualdad, sí, siempre, pero cuando está en juego la vida de las personas se puede hacer una excepción.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por anibal45 » 11 Sep 2023, 13:56

Lolo21 escribió:
11 Sep 2023, 13:02
A Rubiales se la tenían jurada desde varios puntos más que claro, sino no sacan la cantidad de basura que sacaba casi a diario "El Confidencial", pero es que se la tenían jurada con razón, porque toda esa basura era más que suficiente para haberle hecho tambalearse y presentar su dimisión.

Como no fue suficiente, él mismo se lo ha puesto en bandeja a los que querían su salida, porque el comportamiento, sea Mundial femenino o masculino ha sido bochornoso, punto. Porque si se agarra sus partes, le da un pico a Iniesta o levanta a Silva de un abrazo también es impropio de un Presidente de la RFEF, quizás con menos impacto mediático, sí, pero impropio.

Y respecto al otro tema de la ley sesgada de violencia de genero, en mi opinión es útil y necesaria, porque así lo acredita el sesgo entre unos casos y otros, es una forma de proteger a quien en la mayoría de los casos es agredido/a. Igualdad, sí, siempre, pero cuando está en juego la vida de las personas se puede hacer una excepción.
Si el pico es a Iniesta, no solo no se hubiera montado nada, hasta hubiera resultado hasta gracioso para algunos, lo del palco demuestra la catadura del individuo.
El problema, a mi juicio, es que no se juzga el hecho, si no quien lo hace, me estoy refiriendo en general. La doble vara de medir.
En cuanto al resto, ahondando en lo anterior, mi opinión es muy simple, todos somos iguales ante la ley, no hay discriminación buena, ni positiva, toda discriminación genera injusticia.
Según las estadísticas (ya no se publican) la mujer mata mas hijos y ancianos en el marco familiar que el hombre, tendría que mirar el último año que se publicaron, en los niños el doble y con las ancianos aún mas diferencia, hablo de memoria.
¿Gritamos por la calle "Estáis matando a nuestros hijos" o "Asesinas de Abuelos", nos ponemos en pelotas bailamos y terminamos diciendo, mientras señalamos a las mujeres que haya en frente, "la asesina eres tú?
¿Hacemos una ley específica para este grave problema social, retiramos la presunción de inocencia a las madres, criminalizamos a la mujer?
No verdad, sería muy injusto y no detendría las muertes, por cierto mueren mas niños que mujeres al año, en el ámbito familiar.
No viola el hombre, viola un violador, no mata el hombre, mata un asesino, no pega un hombre, pega un agresor, generalizar nunca es justo y crea dolor, esta ley genera dolor en hombres inocentes, en personas inocentes.
Persigamos al que cometa el delito, nunca al colectivo.
Todas las personas somos iguales ante la ley, ante el trabajo, ante las administraciones, ante las oportunidades, ante todo lo publico, tengas: el color de piel que tengas, tu sexo, tus creencias, tu ideario, tu nivel económico, etc. Todos nos merecemos el mismo trato y respeto.
Si las leyes de genero las cumplen o no, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Lolo21 » 11 Sep 2023, 14:34

anibal45 escribió:
11 Sep 2023, 13:56
Lolo21 escribió:
11 Sep 2023, 13:02
A Rubiales se la tenían jurada desde varios puntos más que claro, sino no sacan la cantidad de basura que sacaba casi a diario "El Confidencial", pero es que se la tenían jurada con razón, porque toda esa basura era más que suficiente para haberle hecho tambalearse y presentar su dimisión.

Como no fue suficiente, él mismo se lo ha puesto en bandeja a los que querían su salida, porque el comportamiento, sea Mundial femenino o masculino ha sido bochornoso, punto. Porque si se agarra sus partes, le da un pico a Iniesta o levanta a Silva de un abrazo también es impropio de un Presidente de la RFEF, quizás con menos impacto mediático, sí, pero impropio.

Y respecto al otro tema de la ley sesgada de violencia de genero, en mi opinión es útil y necesaria, porque así lo acredita el sesgo entre unos casos y otros, es una forma de proteger a quien en la mayoría de los casos es agredido/a. Igualdad, sí, siempre, pero cuando está en juego la vida de las personas se puede hacer una excepción.
Si el pico es a Iniesta, no solo no se hubiera montado nada, hasta hubiera resultado hasta gracioso para algunos, lo del palco demuestra la catadura del individuo.
El problema, a mi juicio, es que no se juzga el hecho, si no quien lo hace, me estoy refiriendo en general. La doble vara de medir.
En cuanto al resto, ahondando en lo anterior, mi opinión es muy simple, todos somos iguales ante la ley, no hay discriminación buena, ni positiva, toda discriminación genera injusticia.
Según las estadísticas (ya no se publican) la mujer mata mas hijos y ancianos en el marco familiar que el hombre, tendría que mirar el último año que se publicaron, en los niños el doble y con las ancianos aún mas diferencia, hablo de memoria.
¿Gritamos por la calle "Estáis matando a nuestros hijos" o "Asesinas de Abuelos", nos ponemos en pelotas bailamos y terminamos diciendo, mientras señalamos a las mujeres que haya en frente, "la asesina eres tú?
¿Hacemos una ley específica para este grave problema social, retiramos la presunción de inocencia a las madres, criminalizamos a la mujer?
No verdad, sería muy injusto y no detendría las muertes, por cierto mueren mas niños que mujeres al año, en el ámbito familiar.
No viola el hombre, viola un violador, no mata el hombre, mata un asesino, no pega un hombre, pega un agresor, generalizar nunca es justo y crea dolor, esta ley genera dolor en hombres inocentes, en personas inocentes.
Persigamos al que cometa el delito, nunca al colectivo.
Todas las personas somos iguales ante la ley, ante el trabajo, ante las administraciones, ante las oportunidades, ante todo lo publico, tengas: el color de piel que tengas, tu sexo, tus creencias, tu ideario, tu nivel económico, etc. Todos nos merecemos el mismo trato y respeto.
Si las leyes de genero las cumplen o no, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Bien expuesto, y puedo estar de acuerdo, pero entiendo que en la violencia de género se trate de saltar algún que otro paso en la legislación común tratando de evitar una muerte, y sí, se hace con algo injusto una ley sesgada que no debería existir, pero que no por ello deja de ser necesaria.

No dispongo de porcentajes ni me voy a meter en ello, pero creo que el problema en que la ley funcione mejor o peor, no es de establecer un sesgo en la violencia de género a favor de la mujer, de hecho si la ley funcionara como debe sería menos necesario.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Falconetti » 11 Sep 2023, 16:55

A mamarla Rubiales. Por mafioso y por sinvergüenza.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Caso Rubiales

Mensaje por rafa167 » 11 Sep 2023, 16:59

Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 12:47
rafa167 escribió:
26 Ago 2023, 22:58
trazoss escribió:
26 Ago 2023, 22:53


Los jueces deben aplicar tras interpretar, por supuesto. La lay no la “hace” una ministra
Y la lay si tenia agujeros para la interpretación ya rectificaron esa ley.
Si lo dices por el último “asesino” hubiera tocado que saliera ya.

Volvamos a lo importante de este tema: Rubiales corrupto y machista, un impresentable y los que lo aplauden… Fuera
El último se benefició de la ley sólo si es si.

Esos “agujeros de interpretación” benefició a más de 1000 agresores sexuales, si eso lo hace el PP la de contenedores quemados y manifestaciones que hubiera habido.
Suelen decir mucho eso de que las calles están repletas de violadores y tal. Tendré yo la suerte de no haberme encontrado a ninguno, o quizás es que no somos capaces de ver maltratadores en potencia y sí violadores en potencia dependiendo de con quién simpaticemos. Es todo bastante turbio, sibilino y sobretodo cínico.

Y esto va por ambas orillas. Maniqueísmo puro y duro.
Que hay más de 4000 condenados por agresión sexual es una realidad y que la ley de solo si es si les ha beneficiado con reducciones de condena y liberaciones es otra realidad…

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por rafa167 » 11 Sep 2023, 17:00

Falconetti escribió:
11 Sep 2023, 16:55
A mamarla Rubiales. Por mafioso y por sinvergüenza.
De no dimitir a dimitir… a saber lo que le han pagado

Lo que está claro es que tiene dinero y contactos para vivir como un rey.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Chinaski » 11 Sep 2023, 20:05

rafa167 escribió:
11 Sep 2023, 16:59
Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 12:47
rafa167 escribió:
26 Ago 2023, 22:58


El último se benefició de la ley sólo si es si.

Esos “agujeros de interpretación” benefició a más de 1000 agresores sexuales, si eso lo hace el PP la de contenedores quemados y manifestaciones que hubiera habido.
Suelen decir mucho eso de que las calles están repletas de violadores y tal. Tendré yo la suerte de no haberme encontrado a ninguno, o quizás es que no somos capaces de ver maltratadores en potencia y sí violadores en potencia dependiendo de con quién simpaticemos. Es todo bastante turbio, sibilino y sobretodo cínico.

Y esto va por ambas orillas. Maniqueísmo puro y duro.
Que hay más de 4000 condenados por agresión sexual es una realidad y que la ley de solo si es si les ha beneficiado con reducciones de condena y liberaciones es otra realidad…
Es una realidad porque lo dice quien? Tu los has visto por la calle?

Exconvictos por la calle habrá los que hayan. Una vez se cumple la condena van a la calle, así funcionan las prisiones.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Caso Rubiales

Mensaje por rafa167 » 11 Sep 2023, 20:08

Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 20:05
rafa167 escribió:
11 Sep 2023, 16:59
Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 12:47


Suelen decir mucho eso de que las calles están repletas de violadores y tal. Tendré yo la suerte de no haberme encontrado a ninguno, o quizás es que no somos capaces de ver maltratadores en potencia y sí violadores en potencia dependiendo de con quién simpaticemos. Es todo bastante turbio, sibilino y sobretodo cínico.

Y esto va por ambas orillas. Maniqueísmo puro y duro.
Que hay más de 4000 condenados por agresión sexual es una realidad y que la ley de solo si es si les ha beneficiado con reducciones de condena y liberaciones es otra realidad…
Es una realidad porque lo dice quien? Tu los has visto por la calle?

Exconvictos por la calle habrá los que hayan. Una vez se cumple la condena van a la calle, así funcionan las prisiones.
Es una realidad porque la ley los beneficia.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Chinaski » 11 Sep 2023, 20:41

rafa167 escribió:
11 Sep 2023, 20:08
Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 20:05
rafa167 escribió:
11 Sep 2023, 16:59


Que hay más de 4000 condenados por agresión sexual es una realidad y que la ley de solo si es si les ha beneficiado con reducciones de condena y liberaciones es otra realidad…
Es una realidad porque lo dice quien? Tu los has visto por la calle?

Exconvictos por la calle habrá los que hayan. Una vez se cumple la condena van a la calle, así funcionan las prisiones.
Es una realidad porque la ley los beneficia.
Tu te has leído la ley? O sólo repites lo que ha dicho alguien? Puede ser que ese alguien mienta para cabrearte y te unas a él?

Es que de verdad... Piensa bien, o piensa mal, pero piensa por ti mismo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9463
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Charo Roca » 11 Sep 2023, 21:12

Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 20:41

Tu te has leído la ley? O sólo repites lo que ha dicho alguien? Puede ser que ese alguien mienta para cabrearte y te unas a él?

Es que de verdad... Piensa bien, o piensa mal, pero piensa por ti mismo.

¡Lejos de mí, señor, la funesta manía de pensar!... frase atribuida al santo carbón de Loyola...

Además... ¿para que conios pensar cuando la catequesis sustituye al raciocinio?... pensar solo son ganas de complicarnos la vida... es mejor que haya otros que piensen por nosotros... es menos cansao aunque más peligroso.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por josepbrau » 11 Sep 2023, 21:40

Si antes no me he pronunciado es porque no tengo el conocimiento de la lengua española para expresar todo lo que pienso, pero ver cómo la sociedad acepta cualquier cosa con toda frivolidad me da escalofríos. No somos una sociedad más abierta o más concienciada en los derechos de la mujer ni nada de eso. Somos una absoluta degeneración de la civilización donde todo parece importarnos entre poco y nada. A qué rey en la historia se le permitió cobrar más del 10% de impuestos y lucir gordo mientras el pueblo muere de hambre?
Hace años, el pueblo llano no gozaba de bienestar pero le sobraba dignidad. Rubiales en su corto mandato, ha cometido tantos delitos penales y actos moralmente reprochables como ha podido dentro de sus funciones. Ha pasado todas las líneas rojas habidas y por haber y ha tenido que ser ese poder que nadie ha elegido pero que nos dice que pensar quien lo ha tenido que sobornar para que deje su cargo.
Me da pena ver que cada vez pasa algo más grave que lo anterior y la respuesta social es la misma: El pasotismo. No se dejen engañar por las TV ni por los medios ya que todo son empresas privadas que responden a intereses privados y lejos de informar, comunican el mensaje que tienen preparado para su audiencia que no molesta a sus dueños ni a sus anunciantes. Ese es el poder que manda y nadie ha elegido pero se llenan la boca hablando de democracia.
Yo ya he vivido mi vida, como he podido he educado a mis hijos y he tratado de ser una persona acorde a los valores y la moral con la que me educaron en mi humilde casa. Sin embargo, me da pena lo que veo y pensar que me iré de un mundo peor de lo que era cuando vine. Siempre hubo buenos y malos, siempre hubo corruptos y siempre controlaron nuestro destino pero ahora que parece mucho más fácil por tener una puerta que nos lleva donde queramos, es cuando menos interés tenemos por todo en general.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Caso Rubiales

Mensaje por rafa167 » 11 Sep 2023, 23:33

Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 20:41
rafa167 escribió:
11 Sep 2023, 20:08
Chinaski escribió:
11 Sep 2023, 20:05


Es una realidad porque lo dice quien? Tu los has visto por la calle?

Exconvictos por la calle habrá los que hayan. Una vez se cumple la condena van a la calle, así funcionan las prisiones.
Es una realidad porque la ley los beneficia.
Tu te has leído la ley? O sólo repites lo que ha dicho alguien? Puede ser que ese alguien mienta para cabrearte y te unas a él?

Es que de verdad... Piensa bien, o piensa mal, pero piensa por ti mismo.
¿ Es mentira que la ley ha beneficiado a más de 1000 agresores sexuales ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados