Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 18:24

Ya está. Como decia Vampiro. Así que ya está todo hecho.

Por si os interesa. No he votado nada de Etica. Me daba igual y pasando de echarlo a suertes.

En Politica "Democracia Radical". Va al grano. Desde el principio de deja claro todo y despues al final suelta la retahila que todos tienen al principio y en muchos casos solo tienen eso. Hablar del pasado y lo bueno que va a ser podemos lo veo con poco fundamento, pero este borrador va claro, al grano y encaja conmigo.

Y en organizacion evidentemente "Sumando Podemos".

Me han insistido mucho que votara el "97", pero lo veo muy "EQUO".Igual a algunos os encaja, pero no tiene borrador politico.

Resaltar una cosa. En muchos borradores Politicos no solo hablan de Politica, tambien hablan de organizacion y de etica, pero están solo en la seccion politica. Lo digo para que echeis un ojo.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 18:43


Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 21 Oct 2014, 19:01

JGigan escribió:Ya está. Como decia Vampiro. Así que ya está todo hecho.

Por si os interesa. No he votado nada de Etica. Me daba igual y pasando de echarlo a suertes.

En Politica "Democracia Radical". Va al grano. Desde el principio de deja claro todo y despues al final suelta la retahila que todos tienen al principio y en muchos casos solo tienen eso. Hablar del pasado y lo bueno que va a ser podemos lo veo con poco fundamento, pero este borrador va claro, al grano y encaja conmigo.

Y en organizacion evidentemente "Sumando Podemos".

Me han insistido mucho que votara el "97", pero lo veo muy "EQUO".Igual a algunos os encaja, pero no tiene borrador politico.

Resaltar una cosa. En muchos borradores Politicos no solo hablan de Politica, tambien hablan de organizacion y de etica, pero están solo en la seccion politica. Lo digo para que echeis un ojo.
Si, algunos mezclan conceptos. Ahora a ver que sale y si el resultado es lo que la gente que tiene su fe depositada en el grupo espera.
Un saludo.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 22 Oct 2014, 18:00

Menudo siego tiene el colega Pablo!! :sor :sor :sor :sor

http://www.youtube.com/watch?v=Emc5ojAG9lk

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 22 Oct 2014, 18:21

alemsanchez escribió:Menudo siego tiene el colega Pablo!! :sor :sor :sor :sor

http://www.youtube.com/watch?v=Emc5ojAG9lk
Jajajajajajaja sabía que ibais a poner este vídeo tarde o temprano.

Lo iba a poner yo pero digo, voy a esperar a ver cuanto tarda en ponerlo alguien :fel :fel

Hombre, no me lo tomaría muy en serio porque estaba borracho, pero cantar la Internacional con un rapero en la cárcel por hacer apología al terrorismo de ETA... Pues muy normal no es, pero bueno, tengo en cuenta el pasado de Pablo y los antecedentes que tiene así que tampoco me extraña demasiado que haya salido un vídeo así.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 22 Oct 2014, 18:50

Jajajajaja. Hijos de ****. Jajajajaja. Porque ahí tambien está Iñigo. Jojojojo. La madre que los parió.

Vamos a ver. Sus ideas y convicciones no las van a cambiar. Son muy idealistas, y me parece del carajo. Eso hace que tengan fuerza y ganas. Pero si amoldan un partido a ellos como quieren hacer con PODEMOS(Logico cuando son los fundadores), pues tendremos que saber en que se va a convertir ese partido, en este caso PODEMOS.

Yo lo tengo muy claro. Si me gusta PODEMOS es por ser distinto. La politica que haga me la pica siempre y cuando sea un partido donde las bases, donde todo el mundo decida en cada momento que se va a hacer. Y ese concepto me cautiva. Me tiene muy intrigado hasta donde puede llegar.

Y claro, con estos haciendose con todo a su imagen, pues al menos para para mi ya no me gustaria en nada PODEMOS.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 22 Oct 2014, 19:01

Siempre hago el mismo simil.

Vereis. Las cosas cuando no se mueven, dejan de funcionar bien y se estropean. Si un coche lo mueves poco se estropea, si una persona se mueve poco se estropea, si un reloj no se mueve ya me direis, si el mundo no se moviera ya me direis, si el sistema solar, la galaxia, el universo no se movieran pues fijarse. O si el corazon no se moviera, pues nos ibamos al carajo.

Todo necesita movimiento, y quien no lo hace o se va al carajo o se casca como un huevo crudo.

Y en España cuando hablamos de politica, pues necesitamos movernos. No puede estar andalucia 30 años con los mismo porque se casca, no puede estar 15 o 20 años valencia con los mismos porque se casca, no puede estar un pais entero con ppsoe durante decadas porque se casca. Como nos movemos poco pues nos cascamos. Estamos que necesitamos insulina y de todo inyectable, y aparecen los PODEMOS, los ciudadanos, el 15m, VOX, y mas que van a aparecer. Y necesitamos que circulen, que se muevan, que todo lo demás se mueva. Demasiado saturadas las arterias, el corazon afectado, los pulmones afectados, todo afectado por no habernos movido cuando teniamos que hacerlo(he aprendido que somos conservadores por naturaleza, al menos en este pais).

Sabien que necesitamos movernos, a mi no me vale sustituir unos por otros si vamos a seguir sin movernos. Una dialisis y despues tirarme en el sofa no ayuda mucho a que ande sanote.

Por eso me gusta PODEMOS porque tiene un concepto de movimiento. De no parar, de no permitir que nadie se asiente, que nadie tome sitio. Y si eso lo pierde, pues será uno mas. Servirá para eso, para un cambio radical, pero no habria una reaccion que hiciera nos movieramos. Y necesitamos a parte de una cura, MOVERNOS.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 22 Oct 2014, 21:28

corazondenervion escribió:
alemsanchez escribió:Menudo siego tiene el colega Pablo!! :sor :sor :sor :sor

http://www.youtube.com/watch?v=Emc5ojAG9lk
Jajajajajajaja sabía que ibais a poner este vídeo tarde o temprano.

Lo iba a poner yo pero digo, voy a esperar a ver cuanto tarda en ponerlo alguien :fel :fel

Hombre, no me lo tomaría muy en serio porque estaba borracho, pero cantar la Internacional con un rapero en la cárcel por hacer apología al terrorismo de ETA... Pues muy normal no es, pero bueno, tengo en cuenta el pasado de Pablo y los antecedentes que tiene así que tampoco me extraña demasiado que haya salido un vídeo así.
A mi me da que el colega Pablo va a poner los cubatas en el restaurante del parlamento a 1 centimo el vaso de maceta 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 23 Oct 2014, 17:16

http://www.eldiario.es/zonacritica/Pode ... 78334.html

Amen. Exactamente asi pensamos muchos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 26 Oct 2014, 02:47

Imagen

Todavia me acuerdo de la encuesta que sacó El País diciendo que el PSOE ganaba las elecciones :fel :fel

Creo que el simple hecho de que no han habido últimamente muchas encuestas es simple síntoma de que Podemos ya es cosa seria de verdad.

Es mas, me aventuro a decir que Madrid por poner un ejemplo (hay que esperar para las generales) va a ser de Podemos.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 26 Oct 2014, 09:10

En muchos varemos de este tipo cogen como referencia años anteriorew. Con PODEMOS eso ni se puede hacer, por eso es tan dificil hacerla y aproximarse.

No no hecho mucha cuenta de eso porque ni con referencias anteriores sueken aproximarse.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 26 Oct 2014, 11:40

Yo con lo que me he quedado un poco descolocado es que sumando todos los porcentajes hacen casi el 90%. No se si ha bajado el nivel de abstención o si en esa encuesta no se ha tenido en cuenta, pero que haya un 10% de abstención habiendo habido sobre un 30% casi siempre...

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 26 Oct 2014, 11:53

Si no me falla la memoria en las ultimas elecciones generales hubo mas de 40% de abstención.

Yo espero que en las siguientes ronde el 80% de participacion.

Esa subida de porcentaje se repartiria entre los nuevos partidos y los que cojan miedo a esos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 26 Oct 2014, 12:36

JGigan escribió:Si no me falla la memoria en las ultimas elecciones generales hubo mas de 40% de abstención.

Yo espero que en las siguientes ronde el 80% de participacion.

Esa subida de porcentaje se repartiria entre los nuevos partidos y los que cojan miedo a esos.
Yo creo que es de donde mas votos va a sacar Podemos. Ahí tienen un filón interesante, y yo creo que les están sacando partido muy bien, la gente ya ni se molestaba en votar porque siempre ganaban los mismos, pero ahora han cambiado las cosas y la gente se anima a votar.

Por cierto, valiente barbaridad de subida de inscritos desde la Asamblea, hay casi 50mil mas que hace una semana.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cccalcubo » 26 Oct 2014, 15:41

corazondenervion escribió:Yo con lo que me he quedado un poco descolocado es que sumando todos los porcentajes hacen casi el 90%. No se si ha bajado el nivel de abstención o si en esa encuesta no se ha tenido en cuenta, pero que haya un 10% de abstención habiendo habido sobre un 30% casi siempre...
Lo has interpretado mal. Eso es el porcentaje de los votantes, es decir, de los que pasan por las urnas. Deber dar lógicamente un 100 % sumándolo todo (añadiendo la suma de los partidos muy minoritarios que no sale en esa gráfica)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados