Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 26 Nov 2014, 00:02

ElHobbit escribió:
Bronson escribió:
Vampiro escribió:Se te ha pasao decir que la gente huye del pais y tal.
Sólo que me gusta hacer abogado del diablo.

¿Es que tú no verías esas consecuencias dentro de la lógica?
No solo son ilógicas, si no que muestran una actitud de sumisión, miedo y de pobreza de espíritu atroz.
LOL. Explícame mejor por qué esas reacciones sería ilógicas en lugar de soltar fabulaciones.
ElHobbit escribió: La época de los señoritos y los sirvientes ya pasó en España hace mucho y no dependemos de ningún "rico" para vivir... cosa que tampoco iba a pasar por que no vamos a convertirnos de la noche a la mañana en china ni en cuba ni en rusia ni van a salir de españa todas las multinacionales solo por que gobierne podemos.

Además si se van los "ricos" que pasa? esos que apenas pagan impuestos en españa? esas grandes empresas que pagan entre un 3 y un 5% de impuestos? esos millonarios que tienen su fortuna en paraisos fiscales? ¿En que nos afecta eso si ya tienen todo su capital fuera?
Pues Roig o los del Corte Inglés, cuyas condiciones laborales son muy criticadas (yo las desconozco, pero no vienen al caso), sí que han generado puestos de trabajo y si que hay personas que dependen laboralmente de esos "ricos". Vaya chufla la del primer párrafo macho.

Y eso... que una de las cosas que pasaría si se fueran los ricos, es el que el Estado ya recaudaría menos dinero... y si encima se quiere subir el gasto...
ElHobbit escribió: Tema aparte que el 80% de empleo lo genera la pequeña y media empresa en este país y no esos "ricos" que van a huir de nuestro país por que "gobiernen los rojos"
¿Se le suben los impuestos a estos? ¿Cómo van a ayudar a las pequeñas y medianas empresas? Explícamelo por favor, que es otra cosa que no se.
ElHobbit escribió: España será lo que quieran los españoles que sea. Y por aplicar políticas de izquierdas o socialistas no se hunde un país ¿o a Suecia le va mal?
https://www.youtube.com/watch?v=ZvVQB2H6WO8

La economía no entiende de patriotismo... y aquí en España la verdad es que poca industria tenemos y energeticamente dependemos bastante de fuera... así que decir que España será lo que los españoles queramos que sea...
ElHobbit escribió: A lo mejor sus medidas levantan la economía.
A lo mejor incrementas las ayudas ya sea en forma de rentas básicas o con el incremento del salario mínimo fomentan el crecimiento del consumo interno.
A lo mejor este incremento del consumo interno incrementa el negocio del pequeño comerciante que puede volver a contratar gente y provoca un descenso del paro.
A lo mejor terminar con las puertas giratorias en este país de los políticos provoca que las energéticas dejen de saquearnos a cambio de las jubilaciones doradas.
A lo mejor al dejar de ser las putitas de las energéticas se vuelve a potenciar el negocio de las energías renovables en el país con más sol de europa. Y vuelve a ser un negocio rentable el autoconsumo quitando el injusto impuesto del gobierno a las instalaciones en los hogares.
A lo mejor romper con el bipartidismo y provocar un giro político en el país provoca que nuevos inversores vean con otros ojos a esta españa corrupta hasta las cejas.
A lo mejor mostrarnos fuertes en europa exigiendo una reestructuración del pago de la deuda (ya que su intención dicho por ellos no es no pagar la deuda) y la derogación del artículo 135 que PP y PSOE metieron en la constitución a la fuerza por mandato europeo y sin referendun traicionando a todos los Españoles, provoca que podamos priorizar los cobertura de los servicios públicos fundamentales.
A lo mejor mostrarse implacables con la corrupción, encarcelar a los mangantes y dejar de inyectar dinero a la banca privada provoca que tengamos más dinero para el gasto social.
A lo mejor establecer impuestos más justos para las grandes fortunas y evitar el fraude fiscal provoca tener mas dinero aun para estos gastos sociales.
Qué sí, pero que pongan las cuentas... yo sólo he visto a economistas contradecir las cuentas de Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=EM2sIY_kVU4
ElHobbit escribió: No se, es que si nos ponemos a especular podemos hacerlo también en el otro sentido.

Por que el mayor ataque a Podemos siempre viene de la especulación, de infundir miedo y de las mentiras que nos vierten los mismos de siempre a los que no les conviene que cambie nada en este país.

Y digo yo... ¿que miedo tenéis?
¿A perder vuestras casas? ¿acaso no las estamos perdiendo con el gobierno actual?
¿A perder vuestro empleo? ¿Acaso no lo estamos perdiendo con el gobierno actual?
¿A que bajen vuestros salarios? ¿Acaso no os lo están bajando con el gobierno actual?
¿A que coarten vuestras libertades? ¿Acaso no dejan de aprobar leyes que endurecen y coartan cada vez más nuestras libertades?
¿Tenéis miedo de tener que emigrar para buscar un futuro? ¿Pero eso no es lo que está pasando actualmente?

Los miedos que la castuza refleja sobre Podemos no son más que las miserias que ellos han creado y promueven. Esto no es nuevo ni lo han inventado ellos, se llama "Principio de la transposición" (Adjudicar los errores propios al enemigo, negando toda responsabilidad ante la población y distraerla del origen del hecho) y ya Goebbels sabía aplicarlas de **** madre en la Alemania ****
Miedo a las cartillas de racionalización, por ejemplo, jua!
Si suben mucho los impuestos y los derechos sociales, ¿Qué incentivo iban a tener las empresas en venirse a España? ¿En qué mundo vives? ¿No estás viendo ya que hay empresas aquí que se piran a otros sitios, como Marruecos?


Psss, pero que vaya,.. que yo crítico a Podemos bastante, porque me generan muchas dudas y de momento todavía no han ofrecido soluciones en las que puedan creer. En cambio si que están generando demasiadas expectativas que las considero un tanto utópicas hasta que no demuestren lo contrario, de ahí mi recelo.

Y dirás... "claro, pues entonces ¿Qué votamos al PP o al PSOE?", y te diré, a estos ni siquiera les suelo dedicar comentarios (hablo por mi), porque no los considero como opción de voto.



Yo no me considero "siervo", ni "pobre de espíritu" ni ninguna chorrada que me acabas de soltar. Sólo que entiendo que España es bastante interdependiente de fuera. Yo simplemente me hago a la idea de lo que hay, esto es el sistema capitalista el que impera, lo siento.

Que racionalicen los presupuestos del Estado. Que la partida en gasto militar se reduzca por ejemplo y ese dinero vaya a sanidad u otros gastos sociales más necesarios. Que despoliticen la justicia. Que pongan más inspectores de hacienda y persigan la corrupción. Que suban las penas, yo hasta les ponía tortura china a los que ostentan un cargo público y se aprovechan para robar de nuestro erario público... pero que no se pasen de vueltas prometiendo el oro y el moro.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 26 Nov 2014, 00:41

Apo escribió:Toda la parrafada de arriba te hubiera quedado genial si no partiera del desconocimiento mas absoluto de la economía española.
¿Qué que mas da si los ricos y las grandes empresas se van?

Solo te dare un dato por el que todo tu planteamiento se viene abajo.

El 30% de los contribuyentes generan el 70% de lo recaudado por el estado.

¿Dónde crees tu que se engloban los ricos y esas grandes empresas?

Pues a partir de ahora tenlo en cuenta cada vez que pidas subirles los impuestos o digas que te da igual si se van.
A modo de consejo, si vas a presumir de tus conocimientos de algo, procura que acto seguido no parezca lo contrario.

Arremetes contra alguien que te ha dicho que el 80% del empleo del país lo generan pequeñas y medianas empresas, acto seguido dices que el 30% de los contribuyentes genera el 70% de lo recaudado, preguntándote que donde engloba a las grandes empresas.

Diciendo esto no estas mas que, probablemente de forma no intencionada, creando una falacia puesto que das a entender a quien lo lea que es gracias a las grandes empresas que el 70% de lo recaudado se saca del 30% de los contribuyentes.

Existes innumerables pymes que tributan unas cantidades horrorosas, y ni sus dueños son millonarios, ni están cerca de serlo, y en ocasiones, ni les resulta fácil llegar a final de mes. Y en cambio, están dando muchos puestos de trabajo y haciendo que haya muchos mas contribuyentes.

Espero que hayas entendido mi mensaje.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 26 Nov 2014, 00:42

Bronson escribió:
Vampiro escribió:Se te ha pasao decir que la gente huye del pais y tal.
Sólo que me gusta hacer abogado del diablo.

¿Es que tú no verías esas consecuencias dentro de la lógica?
Jaja, no lo decía por ti, iba por el troll que escribió antes de ti.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 26 Nov 2014, 00:59

Vampiro escribió:
Apo escribió:Toda la parrafada de arriba te hubiera quedado genial si no partiera del desconocimiento mas absoluto de la economía española.
¿Qué que mas da si los ricos y las grandes empresas se van?

Solo te dare un dato por el que todo tu planteamiento se viene abajo.

El 30% de los contribuyentes generan el 70% de lo recaudado por el estado.

¿Dónde crees tu que se engloban los ricos y esas grandes empresas?

Pues a partir de ahora tenlo en cuenta cada vez que pidas subirles los impuestos o digas que te da igual si se van.
A modo de consejo, si vas a presumir de tus conocimientos de algo, procura que acto seguido no parezca lo contrario.

Arremetes contra alguien que te ha dicho que el 80% del empleo del país lo generan pequeñas y medianas empresas, acto seguido dices que el 30% de los contribuyentes genera el 70% de lo recaudado, preguntándote que donde engloba a las grandes empresas.

Diciendo esto no estas mas que, probablemente de forma no intencionada, creando una falacia puesto que das a entender a quien lo lea que es gracias a las grandes empresas que el 70% de lo recaudado se saca del 30% de los contribuyentes.

Existes innumerables pymes que tributan unas cantidades horrorosas, y ni sus dueños son millonarios, ni están cerca de serlo, y en ocasiones, ni les resulta fácil llegar a final de mes. Y en cambio, están dando muchos puestos de trabajo y haciendo que haya muchos mas contribuyentes.

Espero que hayas entendido mi mensaje.
¿Cuando hablo yo de pequeñas y medianas empresas o simplemente de empleo?
Es el quien saca esos datos para sustentar la premisa de que no son necesarios.

El dice que se pueden ir al carajo los ricos y las grandes empresas, que no pasa nada.
Y yo le digo que el 30% de los tributarios generan el 70% de lo recaudado.
No hay que ser muy listo para saber que los ricos y las grandes empresas están dentro de ese 30%.
Luego si los pierdes, tu recaudación es la que se va al carajo.

Voy a poner un ejemplo. Todas los pequeños comercios de la calle sierpes y tetuan frente al corte ingles del duque. ¿Quién crees tu que tributa mas? ¿Se resentiría la economía si el corte ingles se fuera por ser maltratado? Cuidadito con meterme a las tiendas de Inditex, otra de esas grandes empresas que podemos mandar a parla según el amigo.

Lo de echar a los ricos y las grandes empresas no mas es un populismo y además falaz, demostrado en todos los sitios donde se ha intentado algo similar.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 01:11

Lo de Admiral va en serio o es un trolleo cómo el de Alejandro Sanz y el Betis....?Yo para escuchar sandeces tan retrógradas,fachas y patéticas, prefiero que chapen el post de política.
Si una persona piensa de esa manera tan radical y vulgarmente básica en los tiempos en que vivimos, pues no me cabe otra de pensar que tenemos lo que nos merecemos.
Tal y como su partido tiene al país debería de ser más moderado o directamente callarse la boca... Parece que a día de hoy vivimos en un paraíso económico/social y que viene el coco comunista a cargárselo.....

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 01:16

The Admiral escribió:
ElHobbit escribió:No ha salido el programa de Podemos por que queda mas de 1 año para las generales... tampoco ha salido el programa de PP, PSOE, IU, UPyD.... como va a salir el programa con tanta antelación....
En serio te crees las patrañas que Podemos pondrá en su panfleto??

Yo te voy a decir lo que va a pasar con Podemos si gana las elecciones.

1- Descenso de la bolsa, aumento de la prima de riesgo.
2-Primeros españoles Muy Ricos huyendo de España
3-Retirada de fondos extranjeros, restriccion total del credito, entramos en calificacion crediticia negativa
4-Los ricos empiezan a hacer las maletas y siguen huyendo
5-descenso del consumo, cierres de empresas, repunte brutal del paro en un solo trimestre, caida de las importaciones y de las exportaciones
6-La clase media empieza a huir tambien de España pero no tienen medios para hacerlo con garantias, descontento generalizado
7-Podemos dice que la culpa no es de ellos sino del sistema capitalista que es muy cruel
8-El paro sube de manera brutal, la crisis se generaliza
9-Salvese el que pueda, la gente sigue huyendo a donde sea.
10-Podemos nacionaliza los servicios basicos, interviene medios de comunicacion y nos avisan de expulsarnos de Europa
11-La gente sigue huyendo, se piden elecciones anticipadas
12-Podemos culpa a la casta de Wall street, a Bruselas y al Opus Dei...
13-Intentan modificar la constitucion para perpetuarse en el poder, el pueblo se niega
14-Bienvenidos a Venezuela, hermoso pais :-*
Sí pasara esto no pasa nada,a día de hoy con los políticos que tenemos y la situación del país en todos los ámbitos, merecemos todas las plagas, bombas atómicas,enfermedades y pandemias habidas y por haber....
Y tu aquí estas tan tranquilo es tu burbuja, deseando que Franco resurgiera de sus cenizas cuál ave fenix

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 26 Nov 2014, 01:26

er-peluc@ escribió:Lo de Admiral va en serio o es un trolleo cómo el de Alejandro Sanz y el Betis....?Yo para escuchar sandeces tan retrógradas,fachas y patéticas, prefiero que chapen el post de política.
Si una persona piensa de esa manera tan radical y vulgarmente básica en los tiempos en que vivimos, pues no me cabe otra de pensar que tenemos lo que nos merecemos.
Tal y como su partido tiene al país debería de ser más moderado o directamente callarse la boca... Parece que a día de hoy vivimos en un paraíso económico/social y que viene el coco comunista a cargárselo.....
+1.

A los que tienen miedo que las grandes fortunas se vayan del país a mi no me preocupa en absoluto.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 01:30

The Admiral escribió:¿quien quiere suicidarse y votar a podemos? :sor

YOOOOOOOOO ;) porrito gueno

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann

El Bundesbank avisa a Podemos: "Reestructurar la deuda equivale a ser expulsado de los mercados"
ECONOMÍA Y FINANZAS
Jens Weidman, de visita en España, considera que el tamaño de la deuda pública española es perfectamente solucionable y por ello duda de recomendar a España una reestructuración de la deuda, como defiende el partido de Pablo Iglesias. El presidente del banco central alemán desaconseja la quita porque "las consecuencias son muy negativas": "El país en cuestión tendría que abonar unos intereses mucho más altos".
Todos los que votan a Podemos son porreros? Todos los que votan al PP son fascistas racistas de mierda o apoyan la corrupción, bueno lo segundo te respondo yo,siiii

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 01:33

The Admiral escribió:
ElHobbit escribió:¿Visteis alguno a Alberto Garzón anoche en el programa de Risto?

Estuvo genial, sin rehuir preguntas ni andarse por las ramas, explciando las cosas de forma clara y muy convincente.

De lo mejorcito que hay hoy día en política. Joven, preparado y con ganas de cambiar las cosas.
De lo mejorcito sin duda, ¿ha trabajado alguna vez? NOOO, ¿ha creado empleo alguna vez o a creado una empresa? NOOOO, ¿pero de verdad no ha trabajado NUNCA? NOOOOO ¿Nunca la ha doblado? QUE NOOOOOOOOOO

De lo mejorcito oiga!!!
Más preparao que tu intelectual, académica y culturalmente seguro que es,además un mente abierta, moderna y progresista..... Con eso solo lo prefiero a gente con pensamientos cómo el tuyo

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 01:42

The Admiral escribió:Cuidado que viene "el preparao" de Alberto Garzon, 29 tacos, nunca ha trabajado, el futuro de España oiga. :>

Y con Podemos no os emocionéis que a parte de los votos de los proetarras, independentistas, comunistas, cabreaos varios y anarquistas diversos, la gente de bien "la derecha de toda la vida" haremos piña y junto con los socialistos que no os pueden ni ver os vais a comer una mojona si o si.

Podemos tan rápido como creció morirá, en Teta 5 ya os han pillado la matricula, OJO Podemos que la tele os puso y la tele os quitará.

Por ahora lo único bueno que ha hecho podemos es reventar a izquierda unida, no está nada mal :wee
Lo de os vais a comer una mojona si o si,es motivo de baneo, así que bajate los humos y deja de hacer el caricato por favor, ya solo sea por el bien, imagen y la dignidad de tu casta ..... Este mensaje da vergüenza ajena como ciudadano democrático que me considero.
Que te lo pases bien con tu cruzada segregadora... Admiral Primo de Rivera

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 01:47

The Admiral escribió:
corazondenervion escribió:
The Admiral escribió:¿quien quiere suicidarse y votar a podemos? :sor

YOOOOOOOOO ;) porrito gueno

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann

El Bundesbank avisa a Podemos: "Reestructurar la deuda equivale a ser expulsado de los mercados"
ECONOMÍA Y FINANZAS
Jens Weidman, de visita en España, considera que el tamaño de la deuda pública española es perfectamente solucionable y por ello duda de recomendar a España una reestructuración de la deuda, como defiende el partido de Pablo Iglesias. El presidente del banco central alemán desaconseja la quita porque "las consecuencias son muy negativas": "El país en cuestión tendría que abonar unos intereses mucho más altos".
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24 ... b4579.html

Y nada más.
y nada menos, yo cito al presidente del Bundesbank y tú a un plumilla del Financial Times, vamos a ser serios por favor que aquí hay nivel...
Nivel....... A pero tu sabes lo que significa eso?

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 01:55

The Admiral escribió:
guerrillatributo escribió:Jojojojo qué nivel de post. The admiral está nivel héroe. La derecha de toda la vida = gente de bien. Proetarras y anarquistas votando a Podemos. Cierren el foro por favor, después de un comentario así para qué seguir hablando...
Se llama libertad de expresión, pedir que se cierre el foro se llama censura.

Podemos apoya a los proetarras y a la autodeterminacion de cataluña, pongais como os pongais.
Tu no mereces libertad de expresión, tu mereces un baneo por insultar, poner etiquetas y discriminar a todo el que no tenga la misma corriente política que la tuya o simplemente no piense como tú....
La sociedad tiene al Pequeño Nicolás, y nosotros tenemos al pequeño "dictador" floril....
Por cierto en que ha trabajo Nicolasito de Nuevas Generaciones del PP, no lo digo porque me gustaría que.analizaras al personaje igual que has hecho con Garzón....

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 26 Nov 2014, 04:36

¿Doble personalidad?
Como se puede acusar a alguien de poner etiquetas y discriminar en el foro, cuando dos mensajes más arriba se hace con más de dies millones y medio de españoles.

Sí uno saco los pies del tiesto, el otro no le va a la zaga en sus respuestas.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 26 Nov 2014, 04:38

Ojo al dato con las noticias que se van a hacer públicas hoy y que darán muchísimo que hablar en los próximos días.

Si son ciertas, a ver con que cara vuelve Iglesias a decirle a la "casta" eso de corruptos y malversadores...

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 26 Nov 2014, 09:42

Total que no hay solución, hay que seguir votando a PP y PSOE por que si no las grandes fortunas se van y la economía se hunde. Pues vaya chantage el capitalismo una vez que estás dentro no hay manera de salir ¿no? si se cambia cualquier cosa todo explota! xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados