Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 26 Mar 2015, 23:07

NERVION-104 escribió:
corazondenervion escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/03/26 ... b456d.html

No por favor, que no pacten con el PSOE. Pero ni que apoyen con sí ni con abstención en la investidura. Sería una cagada sin precedentes y pegarse un tiro en el pie para las generales.

Pactar con un gobierno corrupto por muchos cambios y medidas que tomen te hace un complice del corrupto. Nada más y nada menos.

+1
El que vota o pacta con un gobierno corrupto, automaticamente se convierte en complice.
Por lo pronto si se abstienen en la investidura sin haber preguntado a los inscritos antes, me pensaría mucho desinscribirme, pero vamos, yo y mucha gente.

Hablar que hablen, pero nada de ir juntos a nada sin consultar a la gente.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 26 Mar 2015, 23:15

ABYSSOS escribió:
Apo escribió:
ABYSSOS escribió:El PSOE es un partido que en Andalucia está "Institucionalizado" o lo que es lo mismo, que de tantos años en el poder PASAN OLIMPICAMENTE DE LOS CIUDADANOS. Solo van a trincar, enchufar y trepar. Tienen una trama tan extensa de corruptelas que solo saliendo del poder...se podría subsanar.

Habría que cojer el listado de PROMESAS ELECTORALES que ha pregonado Susana Diaz, para ir comprobando como las incumple una a una durante los próximos cuatro años.

Los Andaluces tenemos lo que nos merecemos. Demasiado paletismo acomodado...
Que lastima que hace 3 años cuando se acabo el escrutinio y se vio que PSOE e IU iban a gobernar en coalición, frente a la lista mas votada, no dijeras lo mismo, sino todo lo contrario.
Que si triunfo de la democracia, que si patatin, que si patatan... bien contento que se te veía.

Pues ahora a apechugar también.


He sido votante del PSOE y con el tiempo he perdido la fe en ellos, solo tienes que ver en lo que se han convertido, por eso me alegré de que IU pactaran con ellos, para que les apretasen las tuercas...y al final Susanita ha usado a IU como un cleenex.
Tras la irrupción de Podemos...voy con ellos, pues representa el tipo de política con la que estoy identificado y la que no me ha dado el PSOE que es ANTE TODO EL CIUDADANO.

Tan sencillo como esto.

Un saludo.
Es que sencillamente me hizo mucha gracia tu mensaje, porque es el mismo que puse yo hace 3 años, incluido lo de tenemos lo que nos merecemos y me acuerdo perfectamente de tu respuesta.

De aquellos barros estos lodos. Se sabia de sobra que si no era entonces, nunca se conseguiría echar al PSOE del poder en andalucia.
Ahora de poco sirve quejarse, mas si se fue participe.

Yo por mi parte estuve a un tris de ni ir a votar, porque total, sabia de sobra el resultado.
Pero si ni siquiera se vota, luego no tiene uno derecho a quejarse.

Tenemos Susanita para rato, a no ser que el PSOE se acabe de descalabrar en las generales y esta le acabe de poner la zancadilla al jefe y le quite el puesto.

Un saludo.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 26 Mar 2015, 23:27

corazondenervion escribió:
NERVION-104 escribió:
corazondenervion escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/03/26 ... b456d.html

No por favor, que no pacten con el PSOE. Pero ni que apoyen con sí ni con abstención en la investidura. Sería una cagada sin precedentes y pegarse un tiro en el pie para las generales.

Pactar con un gobierno corrupto por muchos cambios y medidas que tomen te hace un complice del corrupto. Nada más y nada menos.

+1
El que vota o pacta con un gobierno corrupto, automaticamente se convierte en complice.
Por lo pronto si se abstienen en la investidura sin haber preguntado a los inscritos antes, me pensaría mucho desinscribirme, pero vamos, yo y mucha gente.

Hablar que hablen, pero nada de ir juntos a nada sin consultar a la gente.
Ay, si es que no te quiero tachar de inocente por tu edad, pero es que esto ya lo hemos vivido muchos.

A la hora de la verdad, por tal de tocar pelo...
Si con eso se le quita la venda a mas de uno y se da cuenta que los salvapatrias desinteresados no existen, o al menos no son tantos y están todos juntos, bueno sea.

Ya pasó con IU, que también ponía sus condiciones, etc, etc, etc.
¿Y despues que?
Pues que una P...como una olla para sus votantes. De los compromisos que adquieron no cumplieron ni uno. ¿Y tu viste a IU unida alguna vez quejándose?
Na, ellos ya estaban en sus consejerías, juntas de gobierno, etc. Y trincando tanto o mas como los otros.
Si no que se lo pregunten al de las mariscadas, o a los de los cursos, etc.

Pues estos parece que van camino de lo mismo. Mucha casta, mucho corruptos todos, mucho hay que echarlos, pero a las primeras de cambio en vez de dar un NO rotundo, lo primero que dijeron fue un bueno, habrá que verlo.

Por cosas asi es por las que no creo en la dirección de Podemos, que no en el partido.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Mar 2015, 13:30


Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ale Navas » 27 Mar 2015, 14:14

el_litri escribió:
Ahora que salgan y nos cuenten que en Venezuela no hay libertad de prensa.
+1

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Mar 2015, 14:29

Me jode una barbaridad que sean tan sumamente hipócritas y caraduras de salir con Venezuela que está a 10000 km cuando tenemos el mismo problema aquí. Es que me toca la moral no sabéis cuanto.

A ver si se van al carajo ya hombre.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 27 Mar 2015, 17:32

Venezuela ha sido diseñado como punto débil de Podemos por haberse defendido (algunas de sus cabezas visibles) los logros de la revolución bolivariana (por urnas) y la lucha contra las injerencias de EEUU. Imperialismo.

Podemos no es lo que haya hecho profesionalmente ni Monedero ni Errejón ni Iglesias. Pero es que la gente es cortita. Siento decirlo, pero es verdad. Mucha gente es cortita y se monta la película, o se la monta otro para él, y se la cree: Podemos hará de España una Venezuela. Qué lumbreras oye!

A partir de ahí, confundir y utilizar información de forma intencionada para que Venezuela sea ahora el dolor de muelas de la izquierda en España es patético. Pero lo patético funciona.

Brutalidad policial? seguramente hay tropecientos países peores.
Desabastecimiento? seguramente el gobierno no quiere que lo haya, por tanto debe de estar siendo provocado.
Delincuencia? no existe un gobierno que quiera delincuencia en sus calles


Venezuela tiene problemas que comparten multitud de países. Para mi hablar de Venezuela es un claro síntoma de limitada inteligencia y gran tendencia a repetir lo que medios interesados repiten.

Sin más.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Mar 2015, 18:24

http://www.formulatv.com/noticias/45042 ... -objetivo/

Que dice Mediaset que han cesado a Cintora porque quieren que sus presentadores informen OBJETIVAMENTE, y que informen, no que formen... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOS DE ****

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 27 Mar 2015, 18:35

billy escribió:Venezuela ha sido diseñado como punto débil de Podemos por haberse defendido (algunas de sus cabezas visibles) los logros de la revolución bolivariana (por urnas) y la lucha contra las injerencias de EEUU. Imperialismo.

Podemos no es lo que haya hecho profesionalmente ni Monedero ni Errejón ni Iglesias. Pero es que la gente es cortita. Siento decirlo, pero es verdad. Mucha gente es cortita y se monta la película, o se la monta otro para él, y se la cree: Podemos hará de España una Venezuela. Qué lumbreras oye!

A partir de ahí, confundir y utilizar información de forma intencionada para que Venezuela sea ahora el dolor de muelas de la izquierda en España es patético. Pero lo patético funciona.

Brutalidad policial? seguramente hay tropecientos países peores.
Desabastecimiento? seguramente el gobierno no quiere que lo haya, por tanto debe de estar siendo provocado.
Delincuencia? no existe un gobierno que quiera delincuencia en sus calles


Venezuela tiene problemas que comparten multitud de países. Para mi hablar de Venezuela es un claro síntoma de limitada inteligencia y gran tendencia a repetir lo que medios interesados repiten.

Sin más.
Te completo la frase :

"Para mi hablar de Venezuela es un claro síntoma de limitada inteligencia y gran tendencia a repetir lo que medios interesados repiten. Sintiéndose orgullosos de ello y sin darse cuenta de que a ojos de la gente con dos dedos de frente solo muestra una profunda ignorancia e irresponsabilidad intelectual."

Y ya que estamos te añado una frase que viene al pelo: El que se ríe(o sentencia en este caso) de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 27 Mar 2015, 18:37

corazondenervion escribió:http://www.formulatv.com/noticias/45042 ... -objetivo/

Que dice Mediaset que han cesado a Cintora porque quieren que sus presentadores informen OBJETIVAMENTE, y que informen, no que formen... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOS DE ****
¿Ana Rosa es cascaron de huevo?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Mar 2015, 18:42

Vampiro escribió:
corazondenervion escribió:http://www.formulatv.com/noticias/45042 ... -objetivo/

Que dice Mediaset que han cesado a Cintora porque quieren que sus presentadores informen OBJETIVAMENTE, y que informen, no que formen... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOS DE ****
¿Ana Rosa es cascaron de huevo?
¿Y a Sandra Barneda donde la dejamos? De **** chiste, al nivel de ese truño de canal como es Telecirco y Mediaset entero.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 27 Mar 2015, 21:54

Por mi parte no pondré más "Las mañanas de Cuatro", porque el que lo sustituye es gilipoyas al cubo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Mar 2015, 11:22

corazondenervion escribió:http://www.formulatv.com/noticias/45042 ... -objetivo/

Que dice Mediaset que han cesado a Cintora porque quieren que sus presentadores informen OBJETIVAMENTE, y que informen, no que formen... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOS DE ****
Es que Cintora no es objetivo,es más,es bastante más subjetivo de moderador que de tertuliano,que ya es decir ehh??

Es como Isabel en la 13tv, objetividad 0

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 28 Mar 2015, 11:53

sevillista-pacense escribió:
corazondenervion escribió:http://www.formulatv.com/noticias/45042 ... -objetivo/

Que dice Mediaset que han cesado a Cintora porque quieren que sus presentadores informen OBJETIVAMENTE, y que informen, no que formen... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOS DE ****
Es que Cintora no es objetivo,es más,es bastante más subjetivo de moderador que de tertuliano,que ya es decir ehh??

Es como Isabel en la 13tv, objetividad 0
Es tu opinión, pero a mí me parece que es un tío que ha aportado muchísimo al debate de TV y por eso era día si y día también el programa mas visto de la mañana.

Independientemente de su objetividad o subjetividad que eso depende de la opinión de cada uno, las noticias que este tío ha dado en su programa y el por culo que ha dado, parece que ha molestado en Moncloa, y solo sabiendo que ha tocado los huevos en Moncloa le hace un profesional como la copa de un pino.

Por cierto que también se han cargado a Carlos Cue, de El País.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Mar 2015, 11:59

corazondenervion escribió:
sevillista-pacense escribió:
corazondenervion escribió:http://www.formulatv.com/noticias/45042 ... -objetivo/

Que dice Mediaset que han cesado a Cintora porque quieren que sus presentadores informen OBJETIVAMENTE, y que informen, no que formen... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOS DE ****
Es que Cintora no es objetivo,es más,es bastante más subjetivo de moderador que de tertuliano,que ya es decir ehh??

Es como Isabel en la 13tv, objetividad 0
Es tu opinión, pero a mí me parece que es un tío que ha aportado muchísimo al debate de TV y por eso era día si y día también el programa mas visto de la mañana.

Independientemente de su objetividad o subjetividad que eso depende de la opinión de cada uno, las noticias que este tío ha dado en su programa y el por culo que ha dado, parece que ha molestado en Moncloa, y solo sabiendo que ha tocado los huevos en Moncloa le hace un profesional como la copa de un pino.

Por cierto que también se han cargado a Carlos Cue, de El País.
Hombre,él era muy agresivo y critico con cualquier cosa que haga el gobierno,yasea bueno o sea malo, para mì,él no informa hace propaganda y sinceramente,no creo que Moncloa tenga nada que ver en su despido,él trabajaba para una empresa privada y ésta ha decidido prescindir de él porque busca otro perfil y a lo mejor una audiencia más heterogenea (porque la que tiene,basicamente es de izquierdas)

Todo esto,es lo que yo percibo y entiendo,claro ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados