Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 05 Jul 2015, 14:48

ropper escribió:
sive escribió:
"ropper" escribió: Tontos hay en todos los sitios, pero este gana por goleada.
Yo no he votado a Rajoy, en este mismo foro lo puse verde desde el primer consejo de ministros.

Y hasta hoy no había dicho lo de chiripas (por cierto, chiripas!!).

Pero cuando veo a un matón llamando tontos del culo a los que no piensan como él, tengo por costumbre plantarle cara, si no son muchos (porque con uno solo, generalmente, puedo).
Yo tb te quiero Sive. Alguien q va diciendo pepperro y marrano rajao no es tonto, es imbecil por no decir payaso. Y no justifiquemos q nos conocemos.
Yo he dicho pperro?, eres un caso especial
Última edición por er-peluc@ el 05 Jul 2015, 14:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 05 Jul 2015, 14:50

ropper escribió:
sive escribió:
"ropper" escribió: Tontos hay en todos los sitios, pero este gana por goleada.
Yo no he votado a Rajoy, en este mismo foro lo puse verde desde el primer consejo de ministros.

Y hasta hoy no había dicho lo de chiripas (por cierto, chiripas!!).

Pero cuando veo a un matón llamando tontos del culo a los que no piensan como él, tengo por costumbre plantarle cara, si no son muchos (porque con uno solo, generalmente, puedo).
Yo tb te quiero Sive. Alguien q va diciendo pepperro y marrano rajao no es tonto, es imbecil por no decir payaso. Y no justifiquemos q nos conocemos.
O sea que yo no puedo decir marrano Rajao, y otros si Chiripas.... No insultes primer y único aviso

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 05 Jul 2015, 14:52

Hay gente que falta el respeto aquí según vosotros mientras vosotros le decís al gobierno de Tsipras: chiripas.

Ah oye, pues muy bien, pero tenéis el concepto de educación y respeto un pelín trastocado (por no decir una jartá).

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 05 Jul 2015, 16:24

er-peluc@ escribió:
ropper escribió:
"sive" escribió: Yo no he votado a Rajoy, en este mismo foro lo puse verde desde el primer consejo de ministros.

Y hasta hoy no había dicho lo de chiripas (por cierto, chiripas!!).

Pero cuando veo a un matón llamando tontos del culo a los que no piensan como él, tengo por costumbre plantarle cara, si no son muchos (porque con uno solo, generalmente, puedo).
Yo tb te quiero Sive. Alguien q va diciendo pepperro y marrano rajao no es tonto, es imbecil por no decir payaso. Y no justifiquemos q nos conocemos.
O sea que yo no puedo decir marrano Rajao, y otros si Chiripas.... No insultes primer y único aviso
Ni tu ni otros. Y como sigas asi, me vas a tener q dar otro aviso...

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 05 Jul 2015, 16:31

er-peluc@ escribió:
ropper escribió:
"sive" escribió: Yo no he votado a Rajoy, en este mismo foro lo puse verde desde el primer consejo de ministros.

Y hasta hoy no había dicho lo de chiripas (por cierto, chiripas!!).

Pero cuando veo a un matón llamando tontos del culo a los que no piensan como él, tengo por costumbre plantarle cara, si no son muchos (porque con uno solo, generalmente, puedo).
Yo tb te quiero Sive. Alguien q va diciendo pepperro y marrano rajao no es tonto, es imbecil por no decir payaso. Y no justifiquemos q nos conocemos.
Yo he dicho pperro?, eres un caso especial
La noche me confunde:mrgreen::mrgreen:

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 05 Jul 2015, 16:34

Este subforo es viva imagen de lo que es la política hoy día, ni puñetera idea de debatir sin faltar el respeto y civilizadamente como personas adultas y encima con argumentos de un niño de preescolar.

En fin, paso de entrar aquí también, esto es una causa perdida ya.

PD: Ojalá salga OXI hoy.

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por Equirne » 05 Jul 2015, 16:39

corazondenervion escribió:Tiene ******* que estemos pendiente de 25000 millones de euros que hemos prestado a los griegos que OJO, no se ha planteado que no vayan a pagar, en todo caso una quita del 40% sobre un 180% que es menos de 1/5 parte.

Y claro que tienen que ver, estamos aquí metiendo mierda por un préstamo que finalmente ha llegado a los griegos en un 9% y mientras, no ponemos el grito en el cielo por los 100000 millones que fueron a los bancos mientras la gente iba cuesta abajo y sin frenos y aprobado en el último congreso de agosto sin preguntar a la ciudadanía (si no me equivoco) en el Art. 135 de la Constitución Española.

A ver si el problema no es el dinero...
El otro dia vi un video que se esta haciendo viral de Frank de la Jungla criticando el nuevo programa de telecinco sobre animales, en el hablaba sobre como se domestica a los animales salvajes y utiliza el termino romper el alma "break drown" (el domador castiga con violencia al animal cuando no hace lo que quiere) a los animales para demostrar quien manda y que en un futuro hagan todo lo que diga el amo. Me recordo a la crisis griega y el FMI. Solo quieren "romper el alma" de la gente y demostrar quien manda, y que si no se hace lo que ellos mandan (ricos mucho mas ricos y trabajadores pobres, mucho mas pobres) te hunden en la miseria porque si, porque ellos son los amos. Y si un pueblo decide elegir su futuro haremos todo lo posible porque se hunda en la miseria para demostrar a los demas quien manda aqui. Eso es la Europa que hay hoy en dia.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 05 Jul 2015, 17:49

Qué esperáis que respeten, si de Grecia con Papandreu no se acordaba nadie!

Ahora la derechona manipuladora y endogámica se parte la camisa para decir chiripas y gilipolleces del estilo, porque en el manual de demagogia no les queda nada que escupir.

De "paga lo que debes" es como se lo explicaría a mi primo de 6 años. Esa es su única manera de entender un problema con muchos factores y aristas. Demuestran tener una profundidad mental de un niño chico.

La deuda griega se contrae entrando en un club, la Unión Europea, donde les persuaden de participar en un proyecto donde todo son beneficios:
- dispondrán de fondos europeos para el desarrollo
- tendrán que seguir políticas dictadas por el BCE
- tendrán acceso a un mercado poderoso y estarán bajo el paragüas de una gran divisa (el euro)

resulta que sabían lo atrasado que estaba en materia fiscal Grecia.
resulta que sabían que no podrían afrontar los pagos
resulta que les imponen unas condiciones
resulta que aplicándolas empeoran la situación
resulta que se les pide más de lo mismo, y el pueblo griego (con todo el derecho del mundo) cambia a su gobierno, en el hastío

resulta que la deuda no sólo cada vez es más difícilmente pagable, en los plazos dados, sino que se niegan a hacerles una quita en concepto de los intereses ilegítimos que la han agrandado. Y se les niega el plazo de 20 años, que han solicitado.

resulta que el cateto medio que no entiende nada de lo que está pasando, lo resumirá en un "paga lo que debes", como si fuera extrapolable

y resulta que como no saben qué chorrada más soltar, hablan de Chiripas, pero de los otros gobiernos que arruinaron a Grecia no dicen nada.

Dais pena. Yo no hablo de ingeniería aeronáutica, y me ahorro hacer el ridículo y crear discordia para nada

OXI
OXI
OXI
:o

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 05 Jul 2015, 20:25

Esto se pone interesante.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 05 Jul 2015, 20:51

La leche de vaca es blanca. Y por muchas aristas que queráis encontrarle, no va a ser negra. N-U-N-C-A.

A ver si va a ser que, como a niños de 6 años, hay quien nos quiere convencer "de a poco" (guiño peronista) que el día es noche y la noche, día.

Avatar de Usuario
sive
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 16 Abr 2007, 20:26
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sive » 05 Jul 2015, 23:05

Ha salido el no, y aún no sé si alegrarme o no, porque todo depende de la reacción de los demás gobiernos europeos.

Si el resto de la zona euro respeta la voluntad de los griegos, será bueno para todos, incluidos los griegos.

Será bueno, sobre todo, para la zona euro porque ahora le pueden decir a Tsipras que no tiene autoridad para negociar un nuevo acuerdo, que no habrá más rescates, ni más condiciones, porque los griegos no quieren. Grecia tendría que salir de la zona euro, y Europa no perderá nada de nada.

No perderá nada porque Tsipras decía la verdad cuando afirmaba que le prestaron el dinero sabiendo que no lo iban a poder devolver (pero ojo, mentía al decir que esto convertía la deuda en ilegítima). La troika usó la obligación de pago para poder poner condiciones, y no hay nada inmoral en eso, pero todo el mundo sabía que al final habría una quita escandalosa, cercana al 100%.

Y será bueno para los griegos porque con su propia moneda podrán hacer el ajuste que necesitan sin que los ciudadanos se den cuenta, vía inflación, que es lo que se ha hecho de toda la vida en los países del sur de Europa. No es la mejor solución, porque les condena a ser eternamente un país de servicios, pero es la solución que han elegido ellos.

Si a pesar del referéndum, se firma el acuerdo light que propone Tsipras (que básicamente es igual que el que propone la troika), pues se habrá estafado a los griegos, se estafará a los europeos con otro préstamo que los griegos no respetaran, y dentro de nada tendremos que vivir otra vez este numerito absurdo.

P.D.: Chiripas.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 Jul 2015, 23:23

Mi opinión sobre la Comunidad Económica Europea: un invento de los Alemanes y Franceses para vivir bien, acosta del resto de países.

PD: Los Griegos iban a estar jodidos de una u otra forma, mucha suerte y ojalá más países desmantelen el chiringuito que tienen montado los países del norte a nuestra costa.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 05 Jul 2015, 23:32

FernandezyHernandez escribió:Mi opinión sobre la Comunidad Económica Europea: un invento de los Alemanes y Franceses para vivir bien, acosta del resto de países.

PD: Los Griegos iban a estar jodidos de una u otra forma, mucha suerte y ojalá más países desmantelen el chiringuito que tienen montado los países del norte a nuestra costa.
Amén.


Aumento de la deuda de España en 7 años y 1/2 con el PSOE, un 22% del PIB.

Aumento de la deuda de España en 4 años con el PP, un 30% del PIB.

La deuda Griega es impagable

La deuda española es impagable.


Cuanto antes terminemos con este sistema irreal, no sostenible, irresponsable y suicida, mejor.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 06 Jul 2015, 00:08

cholesfer escribió:
FernandezyHernandez escribió:Mi opinión sobre la Comunidad Económica Europea: un invento de los Alemanes y Franceses para vivir bien, acosta del resto de países.

PD: Los Griegos iban a estar jodidos de una u otra forma, mucha suerte y ojalá más países desmantelen el chiringuito que tienen montado los países del norte a nuestra costa.
Amén.


Aumento de la deuda de España en 7 años y 1/2 con el PSOE, un 22% del PIB.

Aumento de la deuda de España en 4 años con el PP, un 30% del PIB.

La deuda Griega es impagable

La deuda española es impagable.


Cuanto antes terminemos con este sistema irreal, no sostenible, irresponsable y suicida, mejor.
Lo del "Amén" ha sido sarcasmo, ¿verdad? ¿Verdad?
Porque pretender apoyar la (en mi opinión) carente de sentido común "tesis" del compañero con datos de una deuda gubernamental espantosamente creciente por parte de España, es una contradicción en los términos. Es como decir "mi comunidad de vecinos está organizada para que el del 5º C se aproveche de los demás, pero yo llevo 32 meses sin pagar la comunidad y sin que nadie me obligue ni me diga nada"... pues qué quieres que te diga, da un poco de risa.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 06 Jul 2015, 00:32

No, no es sarcasmo en absoluto.

En relación a tu cita... "sin que nadie me obligue ni me diga nada".

Hombre, un mes de Agosto con nocturnidad y alevosía como diría aquel, se produjo una modificación, llevada a cabo por los dos "partidos del régimen", en la Constitución Española, concretamente del artículo 135, donde se anteponía el pago de la deuda a los acreedores antes que cualquier otro tipo de gasto o uso de dinero en otros sectores.

Si eso no es robar la soberanía nacional a los ciudadanos españoles e interceder en el destino de una nación, pues...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados